Archivo 13/10/2022 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 184, 185, 186  Siguiente

#321:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 12:07
    ----
javigar Escribió:
Bon día!!
Del frío aquí mejor no comento.
Alguien conoce una casa de cambio en Madrid q dé buen cambio de dolares a euro? Es pa un colega q viaja mañana. Gracias

Yo este verano cambié en Barcelona para llevarme dolares a Maldivas.
Pero en Madrid ni idea.

Dile que mire la web de Ria Exchange a ver que tal le sale.

www.riacurrencyexchange.es/ ...s-oficinas

Amistad

#322:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 12:27
    ----
Que bien suena eso de tapapies.

El covid nos va a dar caña este mes... Veremos a ver como salimos.

El sábado salí con el niño y esposa a ver el alumbrado, y los bares estaban... Tremendo vamos,como si nada hubiera ocurrido.

Luego me enteré, que una amiga salió y que se pilló un rebote tremendo al ver la situación, que incluso le entró un ataque de ansiedad.

Mi resumen de todo esto... Quien quiera salir, es lo que se va a encontrar, y es lo que hay y lo que vamos a tener estas navidades.
Quién no quiera eso, pues en casa.

#323:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 14:07
    ----
Buenos días!!!

Javi lo siento, ni idea de cambio de moneda, hace mucho que no hago y la ultima vez fue con mi banco.

Empieza semana movidita, estoy atacada jajajaja, tengo dos días para dejar todo listo que el miércoles despegamos si no pasa nada mas!!

#324:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 16:16
    ----
Gracias!
Ya le pasé esa web y otra q no recuerdo como se llama ahora
El google lamentablemente no sirve para estos menesteres de “cambiadera”

#325:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 16:24
    ----
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!!!

Javi lo siento, ni idea de cambio de moneda, hace mucho que no hago y la ultima vez fue con mi banco.

Empieza semana movidita, estoy atacada jajajaja, tengo dos días para dejar todo listo que el miércoles despegamos si no pasa nada mas!!

Que nervios!!

#326:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 29-11-2021 18:58
    ----
Gracias!
Ya le pasé esa web y otra q no recuerdo como se llama ahora
El google lamentablemente no sirve para estos menesteres de “cambiadera”

#327:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 8:34
    ----
Buenos días de martes!!!

#328:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 8:38
    ----
Buenos días!!!

#329:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 8:39
    ----
Buenos días, vamos al martes!!!

#330:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 9:55
    ----
Buenos días familia.

#331:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 10:07
    ----
carcaro Escribió:
Buenos días familia.

Egunon jauna. Zer moduz zaude

#332:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 10:26
    ----
Buenos días Mr. Green

#333:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 10:35
    ----
Temperatura súper agradable por aquí, aunque cielo gris.

#334:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 10:58
    ----
Buenos días chiquitines!!!

Iluminadme, por favor, que en la última mudanza de curro (el viernes pasao) se me ha perdido el papelito con los cumples.

A ver si puedo seguir confiando en mi memoria:

¿Puede ser que hoy sea el de Raquel??

GRACIAS, bonicos!

#335:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 11:31
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días chiquitines!!!

Iluminadme, por favor, que en la última mudanza de curro (el viernes pasao) se me ha perdido el papelito con los cumples.

A ver si puedo seguir confiando en mi memoria:

¿Puede ser que hoy sea el de Raquel??

GRACIAS, bonicos!

Correcto!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Felicidades Raquel !!! Heart Heart

#336:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 11:56
    ----
Ankara98 Escribió:
Buenos días chiquitines!!!

Iluminadme, por favor, que en la última mudanza de curro (el viernes pasao) se me ha perdido el papelito con los cumples.

A ver si puedo seguir confiando en mi memoria:

¿Puede ser que hoy sea el de Raquel??

GRACIAS, bonicos!

Que buena memoria!

El mio es el día entre san blas y santa agueda

#337:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 13:08
    ----
Graciassss!!

Luego recopilo mentalmente echando un piti y cuadro con el santoral... Cachonda!

Tengo una buena y una malísima noticia para mí, que me acabo de enterar.

La buena: BONOBO al SONAR.
La malísima: CTANGANA al SONAR.

#338:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 14:01
    ----
Ankara98 Escribió:
Graciassss!!

Luego recopilo mentalmente echando un piti y cuadro con el santoral... Cachonda!

Tengo una buena y una malísima noticia para mí, que me acabo de enterar.

La buena: BONOBO al SONAR.
La malísima: CTANGANA al SONAR.

El mío es el viernes...esta semana y la que vienen van pintando genial,que entre cumples, puentes y festivos la cosa va siempre bien.

Lo del innombrable ese que va al sonar, te puede venir bien...arrastra gente, por lo que podrás usar ese tiempo para ir al baño, comer, ver tranquilamente otra cosa...

#339:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 14:01
    ----
Por cierto, felicidades Raquel!

#340:  Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Ankara98 Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 17:12
    ----
malik Escribió:
Ankara98 Escribió:
Graciassss!!

Luego recopilo mentalmente echando un piti y cuadro con el santoral... Cachonda!

Tengo una buena y una malísima noticia para mí, que me acabo de enterar.

La buena: BONOBO al SONAR.
La malísima: CTANGANA al SONAR.

El mío es el viernes...esta semana y la que vienen van pintando genial,que entre cumples, puentes y festivos la cosa va siempre bien.

Lo del innombrable ese que va al sonar, te puede venir bien...arrastra gente, por lo que podrás usar ese tiempo para ir al baño, comer, ver tranquilamente otra cosa...

Te iba a felicitar el sábado, así que fenomenal! Muy feliz

Jajajaja! Espero que coincida con un grande; o con alguien que merezca la pena, sin más..!

#341:  Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Jue, 13-10-2022 1:34
    ----
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 184, 185, 186  Siguiente
Página 17 de 186 - Tema con 3707 Mensajes y 45212 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: