Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y App ✈️ Foro Japón y Corea
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y App  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 21:54
    ----
La herramienta Navitime sirve para planificar los traslados que se realicen en Japón, no solo en tren sino también en autobús, avión y taxi. Navitime es compatbible con diferentes pases de tren, no exclusivamente el Japan Rail Pass.

La aplicación es gratuita y está disponible en formato web y app.

Web:

japantravel.navitime.com/ .../jp/route/

Enlaces útiles:

Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y App - Foro Japón y Corea Foro de Transporte En Japon
Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y App - Foro Japón y Corea Japón en Tren: Compañías, Líneas, Trayectos
Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y App - Foro Japón y Corea JAPÓN: Traslados en Autobús (Japan Bus Pass)
Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y App - Foro Japón y Corea Japan Rail Pass / JR Pass- Tren en Japón

#2:  Navitime - Herramienta para planificar traslados en Japón  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 17:11
    ----
Nadie por aquí utiliza la App Navitime?

Funciona muy bien - es como un Google Maps, ofreciendo rutas puerta a puerta- pero para Japón. Además puedes filtrar según tengas JR Pass o un pase de metro de Tokyo. También muestra los andenes, como navegar, retrasos, tiempo y itinerarios alternativos.

#3:  Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Autor: Orioncilla Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 17:16
    ----
tobsw Escribió:
Nadie por aquí utiliza la App Navitime?

Funciona muy bien - es como un Google Maps, ofreciendo rutas puerta a puerta- pero para Japón. Además puedes filtrar según tengas JR Pass o un pase de metro de Tokyo. También muestra los andenes, como navegar, retrasos, tiempo y itinerarios alternativos.

Yo no la conocía, pero tiene buena pinta! Gracias por el dato

#4:  Re: App Navitime para planificaciones de trenes en Japon  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 17:28
    ----
tobsw Escribió:
Nadie por aquí utiliza la App Navitime?

Funciona muy bien - es como un Google Maps, ofreciendo rutas puerta a puerta- pero para Japón. Además puedes filtrar según tengas JR Pass o un pase de metro de Tokyo. También muestra los andenes, como navegar, retrasos, tiempo y itinerarios alternativos.

Aplicaciones -apps- útiles (móvil/tablet) para viaje a Japón

#5:  Re: App jorudan para planificar rutas en Japon ✈️ Foros  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 18:39
    ----
Como no se puede viajar a Corea del Norte (perdón quería decir Japón), no nos hemos dado cuenta de que HYPERDIA ha perdido el 99% de su atractivo uso, pues ha dejado de ofrecer los resultados con horarios concretos y solamente ofrece un "AVERAGE"

www.japan-guide.com/news/0057.html

Timetable Search service Termination notice
As of March 31, 2022, we will no longer offer timetable search.
From now on, we will only offer average time search.
We apologize for any inconvenience, but we will appreciate your continued patronage.

#6:  Re: App jorudan para planificar rutas en Japon ✈️ Foros  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 18:43
    ----
Milo88 Escribió:
Como no se puede viajar a Corea del Norte (perdón quería decir Japón), no nos hemos dado cuenta de que HYPERDIA ha perdido el 99% de su atractivo uso, pues ha dejado de ofrecer los resultados con horarios concretos y solamente ofrece un "AVERAGE"

www.japan-guide.com/news/0057.html

Timetable Search service Termination notice
As of March 31, 2022, we will no longer offer timetable search.
From now on, we will only offer average time search.
We apologize for any inconvenience, but we will appreciate your continued patronage.

Alguna otra herramienta sacaran porque si no puede ser un verdadero kaos el moverse en transporte publico ( metro bus tren) sobre todo en ciudades grandes.

#7:  Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 18:50
    ----
Bueno, supuestamente están Navitime y Jorudan al menos como alternativa.

#8:  Re: App jorudan para planificar rutas en Japon ✈️ Foros  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 14:49
    ----
Milo88 Escribió:
Como no se puede viajar a Corea del Norte (perdón quería decir Japón), no nos hemos dado cuenta de que HYPERDIA ha perdido el 99% de su atractivo uso, pues ha dejado de ofrecer los resultados con horarios concretos y solamente ofrece un "AVERAGE"

www.japan-guide.com/news/0057.html

Timetable Search service Termination notice
As of March 31, 2022, we will no longer offer timetable search.
From now on, we will only offer average time search.
We apologize for any inconvenience, but we will appreciate your continued patronage.

Trist Trist Trist Trist

#9:  Re: App jorudan para planificar rutas en Japon ✈️ Foros  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 22:24
    ----
Milo88 Escribió:
Como no se puede viajar a Corea del Norte (perdón quería decir Japón), no nos hemos dado cuenta de que HYPERDIA ha perdido el 99% de su atractivo uso, pues ha dejado de ofrecer los resultados con horarios concretos y solamente ofrece un "AVERAGE"

www.japan-guide.com/news/0057.html

Timetable Search service Termination notice
As of March 31, 2022, we will no longer offer timetable search.
From now on, we will only offer average time search.
We apologize for any inconvenience, but we will appreciate your continued patronage.

Navitime es igual de efectiva y visualmente mucho mejor

#10:  Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 23:37
    ----
No, ahora es la única efectiva. La otra era ladetodalavida

#11:  Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2022 20:44
    ----
No sé si soy yo que me estoy volviendo tonto por momentos o qué pasa.
Como ahora prácticamente NAVITIME es la única app decente para sustituir la vieja hyperdia, pues la estoy usando para planificar mis movimientos en Japón en el próximo viaje.
Hago una búsqueda cualquiera y me saca varios resultados, selecciono el que mas me convenga.
La app cuando te muestra el resultado de una ruta, arriba a la derecha hay un icono de "compartir" con varias opciones:

Compartir texto por correo electrónico
Compartir texto con otras aplicaciones
Copiar al portapapeles
Añadir al calendario

Cualquiera que selecciones me da el mismo resultado "Fallo al compartir"
Esto antes no pasaba, ¿no?

#12:  Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2022 23:04
    ----
La herramienta esta bien para planificar y tener una idea, pero donde mas rendimiento se le saca es allí, usandola al momento. Te da la mejor opción para realizar el trayecto que le solicitas, que puede ser totalmente distinto al que has planificado desde casa....

#13:  Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2022 23:25
    ----
Por supuesto.
Pero hay viajes y viajes, y el mio va a ser un train trip en toda regla. Y cuando vas a realizar más de sesenta trayectos, es bueno llevar al menos un plan inicial Guiño

De ahí que me interese copiar los resultados que me da la aplicación. Las opciones están ahí y no sé por qué me da fallo

#14:  Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 6:45
    ----
Evidentemente hay que llevar un plan inicial previsto, pero Japon se recorre en tren muy facil y con la aplicación allí mismo se puede cambiar el plan de viaje sobre el momento. La planificación que lleves desde aquí te sirve para hoy, pero puede que cuando estes allí, haya cambios y lo que has preparado no sirva de nada. Y un descuido de un minuto te hace perder un tren y tener que replanificar el trayecto de ese día, que con la aplicación lo solucionas en el momento.

#15:  Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 8:45
    ----
Si si, totalmente de acuerdo, y seguramente revisaré de nuevo todos los horarios justo antes de salir, y también cuando esté allá.

Pero yo lo que quiero saber ahora es si soy yo el único o le pasa a todos el problema que tengo con la app, que quiero copiar al portapapeles una ruta y me da fallo

#16:  Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 10:12
    ----
Milo88 Escribió:

Pero yo lo que quiero saber ahora es si soy yo el único o le pasa a todos el problema que tengo con la app, que quiero copiar al portapapeles una ruta y me da fallo

A mí me pasa también.

#17:  Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 11:31
    ----
Bueno pues como toda buena ley de Murphy, ahora a mí ya me funciona lo de copiar al portapapeles.

No sé si es que fue un fallo temporal o qué pero por si alguien le pasa lo mismo:
Tengo la app en español, como es obvio, pero quería ver el mensaje de error en inglés para hacer una búsqueda en san google; así que cambié la app a inglés y realicé una búsqueda con intención de copiar al portapapeles.
Bueno pues la función de copiar ya no dio error y permitía copiar.
Volví a cambiar el idioma a español y sigue funcionando (de momento)

Si fue coincidencia o se soluciona al cambiar el idioma, pues no lo sé.

#18:  Re: Navitime - Herramienta para planificar traslados en  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 17:32
    ----
Nuevo hilo para la herramienta Navitime que permite planificar traslados en Japón.

Saludos.

#19:  Re: Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2023 23:31
    ----
Milo88 Escribió:
Por supuesto.
Pero hay viajes y viajes, y el mio va a ser un train trip en toda regla. Y cuando vas a realizar más de sesenta trayectos, es bueno llevar al menos un plan inicial Guiño

De ahí que me interese copiar los resultados que me da la aplicación. Las opciones están ahí y no sé por qué me da fallo

Cómo lo llevas!?

Me ha vuelto a picar el japan gusanillo...y tengo muy buen recuerdo de hyperdia... Trist

#20:  Navitime - App para planificar rutas - Tren en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2023 23:39
    ----
Tutorial para Cómo usar NAVITIME para buscar rutas en tren por Japón


#21:  Re: Navitime: Herramienta planificar traslados en Japón y  Autor: M.Anxel Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 20:02
    ----
Milo88 Escribió:
En la estación de origen podrás conseguir el/los billete/s que quieras, incluso para trayectos a varios días vista que no tengan nada que ver con esa estación. Por ejemplo podrás conseguir un billete Tottori - Yonago en las estaciones de Kyoto, Takayama, Osaka o Tokyo.
Te dará un único billete para los dos trayectos o dos billetes dependiendo del tipo de transbordo en la estación intermedia. Si tienes que pasar los tornos (por ejemplo porque en esa estación cambias de Regional a Shinkansen) el primer billete lo pasas por el torno al entrar en la estación de inicio y al salir de la zona Regionales en la estación intermedia (donde se tragará el billete) y usas el segundo billete para entrar en la parte Shinkansen y al salir en la estación de destino, donde también se tragará el billete.

Entonces perfecto. Los sacaré en Kioto, y fuera problemas el día del viaje.

Gracias.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 6152 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: