Restaurante The Jungle Beer - Madrid ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes


#1:  Restaurante The Jungle Beer - Madrid  Autor: Killbur Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 4:53
    ----
El otro día estuve en un bar por Madrid Rio y la verdad es que me sorprendió bastante, tienen una carta super amplia de comidas como arepas, hamburguesas, tostones, perritos, sándwiches... La verdad es que me puse hasta arriba, os dejo el link a su web por si os interesa echarle un ojo The Jungle Beer. Además de eso, el sitio es super instagram, está muy bien decorado y siempre ponen buena música y tiene muy buen ambiente, siempre que paseo por Madrid Rio me acerco por ahí a tomar algo.. Recomendado seguro, Saludos! Aplauso

#2:  Re: Restaurante The Jungle Beer - Madrid ✈️ Foros de  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2022 9:58
    ----
@Killbur

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático, como usuario recién registrado y según las normas solo puedes publicitar en este sitio comercial del foro.





Foros de Viajes Ofertas de Alojamiento y Restaurantes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 472 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: