Costa Firenze Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente

#141:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Marina961 Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2023 13:12
    ----
Buenos días
Preguntando en Costa se puede coger una.excursión para visitar Hamburgo y cuando acabàs dejar en una consigna las maletas y dar una vuelta por la ciudad cogiendo después un metro que té lleva al aeropuerto

#142:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Elenags Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2023 18:27
    ----
Hola! Alguien que haya ido recientemente o vaya en mayo puede contarnos cuánto cuesta una botella de agua de 1l en el barco (Costa Firenze). El la web venden un paquete de 13 litros por 42€. Y ya de por si me parece caro, pero dicen q en el barco luego es mas caro

#143:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Elenags Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2023 18:34
    ----
Sv87 Escribió:
Mapuche87 Escribió:
Sv87 Escribió:
Buenas, me gustaría saber dónde puedo buscar información sobre el barco y excursiones. Viajó el día 10 /6 /2023 en el Costa firenze desde Copenhague, alguien más ?
Salimos desde.madrid

Aquí ya somos unos cuantos q salimos el día 9 desde Kiel, te recomiendo q leas mucho aquí y veas videos en Youtube y así decidirás que y como quieres ver las escalas.

Es el mismo crucero pero cogiéndolo en sitios distintos? Pensaba que era otro. Muchas gracias lo miraré.
Otra pregunta quería hacer, el tema bebidas sabéis si hay tickets en plan 10 aguas o como va, no hemos cogido todo incluido porque pensamos que no lo llegamos amortizar, no se que me recomendáis, gracias
Hola yo también voy a Copenhague desde Madrid el 10 junio. Tengo el mismo dilema con la bebida.
Si alguien puede decir precios recientes de dentro del barco se agradece!

#144:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Yolanda11 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 9:12
    ----
Yo he viajado varias veces con Costa, no te se decir exactamente pero si es caro. Yo siempre he cogido el todo incluido de bebidas porque considero que entre un café después de comer, en el desayuno que me pido otro de maquina, algún Aperol, alguna copilla en el teatro y la bebida en los comedores, me sale rentable y me despreocupo.
Otra cosa es MSC, en enero fui a Emiratos con ellos y el paquete básico del todo incluido es de vergüenza, entra muy poco y los cocteles son malisimos no entra el aperol y un monton de cosas tienen suplemento. Esto si que no lo recomiendo.
Este es mi consejo

#145:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 18:17
    ----
Elenags Escribió:
Hola! Alguien que haya ido recientemente o vaya en mayo puede contarnos cuánto cuesta una botella de agua de 1l en el barco (Costa Firenze). El la web venden un paquete de 13 litros por 42€. Y ya de por si me parece caro, pero dicen q en el barco luego es mas caro

¡Hola Elena! Según la lista de precios del año pasado, 1 botella de 1litro costaba 3,30€ (a esto hay que añadir la subida de este año y el 15% del servicio) Por lo tanto el paquete de agua es un poco más económico.

Os pongo aquí la lista de precios completa.

#146:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Pilarpg7 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2023 15:22
    ----
tximeleta Escribió:
Hola,

Hemos contratado un crucero en el Costa Firenze con salida y llegada en Kiel, del 18 al 25 de agosto de 2023 y quisiera saber si alguien más va a hacer ese crucero en esas fechas u otras cercanas.

Agradecería toda la información sobre cómo hacer las excursiones por libre.

El itinerario del crucero es el siguiente:

18 agosto 2023 - Kiel Salida - 20:00
19 agosto 2023 - Copenhague 10:00 - 18:00
20 agosto 2023 - Navegación
21 agosto 2023 - Hellesylt 09:00-11:00
Geiranger 13:00-18:00
22 agosto 2023 - Malöy 08:00-18:00
23 agosto 2023 - Stavanger 10:00-20:00
24 agosto 2023 - Navegación
25 agosto 2023 - Kiel 08:00

Me imagino que Copenhague y Kiel no serán complicadas para hacer por nuestra cuenta. En cuanto a Hellesylt no sé que tipo de escala es. Si es algún pueblecito en el que se puede pasear o no hay nada que ver y hay que coger alguna excursión, ya que con dos horas no da tiempo de mucho.

Como he dicho agradecería toda la información que me podáis dar.

#147:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Pilarpg7 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2023 15:28
    ----
Hola
Es el mismo crucero que voy hacer yo en junio/23.
Y había pensado hacer la excursión de Copenhague con la naviera y la de Geiranger y Stavanger con civitatis. Maloy no veo que haya mucho que ver, quizá la haga por libre.
Podeis orientarme .
Gracias

#148:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Jorge-33 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2023 17:03
    ----
Hola!
Cual es esa excursión que dices del glaciar? en que consiste? mis padres son mayores (75 años) y no podrían hacerla, pero yo quizas pudiera estar interesado si esta chulo.
Mi idea es hacer por libre Bergen con ellos.
Habeis pensado en la idea de ir al Pulpito?

Gracias, un saludo.
Jorge.



ESPINAR Escribió:
Goyo77 Escribió:
jorge-33 Escribió:
Goyo77 Escribió:
Hola nosotros salimos el día 27 de mayo desde Copenhague en el costa Firenze.

Buenos días.
Yo voy con mis padres y hacemos el crucero Costa Firenze que sale de Copenhague el día 27 de Mayo.
Nuestra idea en principio es hacer las excursiones por nuestra cuenta, por libre, porque son muy caras con la naviera.
Vamos a leer toda la información posible, pero si hay mas gente que coincida esas fechas, podemos compartir información e ideas.
Un saludo.
Jorge.

Hola somos dos matrimonios y en principio hemos cogido dos excursiones fuera del barco , una por Geiranger y otra en Stavenger.

Hola, nosotros también tenemos el mismo crucero y queremos hacer la excursión al glasiar Briksdal por libre, si nos juntamos con alguién más podemos hacerlo en grupo por nuestra cuenta, cuando lleguemos a la ciudad de Geiranger. Un saludo. Espinar.

#149:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 8:02
    ----
Pilarpg7 Escribió:
Hola
Es el mismo crucero que voy hacer yo en junio/23.
Y había pensado hacer la excursión de Copenhague con la naviera y la de Geiranger y Stavanger con civitatis. Maloy no veo que haya mucho que ver, quizá la haga por libre.
Podeis orientarme .
Gracias

¡Hola!

Aquí tienes información sobre Maloy www.losviajeros.com/ ...38#6655238

Guiño

#150:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Javi_1968 Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 20:45
    ----
JuanCarlos66 Escribió:
¿Alguien que salga el 11-08 desde Kiel? Yo voy con mi hijo de 14 años. A ver si coincide con algún preadolescente 😀
Las excursiones no las tengo todavía contratadas pero creo que van a ser:
Copenhague: por libre saliendo por bus o taxi al centro y recorriendo la ciudad casi seguro que en bici
Flam: pendiente de sacar los billetes directamente con los trenes noruegos. Solo se puede 2 meses antes. El precio de la naviera es una exageración
Bergen: los billetes los sacaré directamente y el resto recorrer la ciudad que es lo mismo que hacen los tours
Stavanger: excursión con shore2shore al púlpito
¿Alguien se apunta?

#151:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: CherryLandia Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 1:02
    ----
Costa Firenze - Fiordos Noruegos ● Salida Viernes 09/Junio/2023 ● Llegada Viernes 16/Junio/2023

___

Día 1 Viernes 09/06 Kiel (Alemania)
Embarque | Salida: 19'30h.

Día 2 Sábado 10/06 Copenhague (Dinamarca)
Llegada: 10'00h. | A bordo: 17'30h. (7 horas en destino)

Día 3 Domingo 11/06 Navegación (14 horas de navegación rumbo a Noruega)

Día 4 Lunes 12/06 Hellesylt
Llegada: 8’30h. | Salida: 9’30h. (1 hora en destino- Escala Técnica para los
que participen en la excursiones de Costa)

Día 4 Lunes 12/06 Geiranger
Llegada: 11’30h. | A bordo: 19’30h. (8 horas en destino)

Día 5 Martes 13/06 Ålesund
Llegada: 7’00h. | A bordo: 16’30h. (9 horas en destino)

Día 6 Miércoles 14/06 Stavanger
Llegada: 10’00h. | A bordo: 19’30h. (9 horas en destino)

Día 7 Jueves 15/06 Navegación (12 horas de navegación rumbo a Kiel)

Día 8 Viernes 16/06 Kiel (Alemania)
Llegada: 8’00h.

___

Ya nos queda menos (unos 20 días) para los que salimos en la segunda semana de junio Amistad
Mapuche87 empezó la lista de los que vamos en esas fechas, yo de momento, cuento ocho:

Mapuche87 – Palencia
CherryLandia - Mallorca
Esmeraldapi - Zaragoza
Belenbaam - Alicante
Marisa.vila - Aragón
Serena4ever – Sevilla
Elenags – Madrid (sale desde Copenhague el día 10)
Sv87 – Madrid (sale desde Copenhague el día 10)

___

Tengo que ponerme las pilas, porque todavía no tengo excursiones programadas, ni por libre, ni contratadas.

He hecho un recopilatorio de las empresas de excursiones para (a partir de mañana) empezar a mirar precios y hacer una valoración Idea

1. Shore 2 Shore --
2. Civitatis --
3. Crucero Tour --
4. Excursiones para Cruceros --
5. My Costa --

(Como no sé, si se pueden poner enlaces externos, lo dejo así Guiño

___

Flecha Y a continuación (para no perderme y leer) dejo las excursiones por libre del foro


Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Puerto de Alesund: Excursiones por libre

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre

Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera)

Excursiones CRUCEROS Báltico - Oficinas de Turismo

___

Nos seguimos leyendo y esperando que regresen los de mayo para que nos compartan su experiencia Heart Gracias a todos y saludos

#152:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Mapuche87 Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 15:05
    ----
CherryLandia Escribió:
Costa Firenze - Fiordos Noruegos ● Salida Viernes 09/Junio/2023 ● Llegada Viernes 16/Junio/2023

___

Día 1 Viernes 09/06 Kiel (Alemania)
Embarque | Salida: 19'30h.

Día 2 Sábado 10/06 Copenhague (Dinamarca)
Llegada: 10'00h. | A bordo: 17'30h. (7 horas en destino)

Día 3 Domingo 11/06 Navegación (14 horas de navegación rumbo a Noruega)

Día 4 Lunes 12/06 Hellesylt
Llegada: 8’30h. | Salida: 9’30h. (1 hora en destino- Escala Técnica para los
que participen en la excursiones de Costa)

Día 4 Lunes 12/06 Geiranger
Llegada: 11’30h. | A bordo: 19’30h. (8 horas en destino)

Día 5 Martes 13/06 Ålesund
Llegada: 7’00h. | A bordo: 16’30h. (9 horas en destino)

Día 6 Miércoles 14/06 Stavanger
Llegada: 10’00h. | A bordo: 19’30h. (9 horas en destino)

Día 7 Jueves 15/06 Navegación (12 horas de navegación rumbo a Kiel)

Día 8 Viernes 16/06 Kiel (Alemania)
Llegada: 8’00h.

___

Ya nos queda menos (unos 20 días) para los que salimos en la segunda semana de junio Amistad
Mapuche87 empezó la lista de los que vamos en esas fechas, yo de momento, cuento ocho:

Mapuche87 – Palencia
CherryLandia - Mallorca
Esmeraldapi - Zaragoza
Belenbaam - Alicante
Marisa.vila - Aragón
Serena4ever – Sevilla
Elenags – Madrid (sale desde Copenhague el día 10)
Sv87 – Madrid (sale desde Copenhague el día 10)

___

Tengo que ponerme las pilas, porque todavía no tengo excursiones programadas, ni por libre, ni contratadas.

He hecho un recopilatorio de las empresas de excursiones para (a partir de mañana) empezar a mirar precios y hacer una valoración Idea

1. Shore 2 Shore --
2. Civitatis --
3. Crucero Tour --
4. Excursiones para Cruceros --
5. My Costa --

(Como no sé, si se pueden poner enlaces externos, lo dejo así Guiño

___

Flecha Y a continuación (para no perderme y leer) dejo las excursiones por libre del foro


Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Puerto de Alesund: Excursiones por libre

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre

Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera)

Excursiones CRUCEROS Báltico - Oficinas de Turismo

___

Nos seguimos leyendo y esperando que regresen los de mayo para que nos compartan su experiencia Heart Gracias a todos y saludos

CherryLandía , te faltan las excursiones con las oficinas de turismo, son interesantes también 👏👏

#153:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: CherryLandia Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 20:19
    ----
Mapuche87 Escribió:

CherryLandía, te faltan las excursiones con las oficinas de turismo, son interesantes también 👏👏

Muchas gracias, Mapuche87! Muy feliz

He estado buscando las Oficinas de Turismo de Hellesylt, Geiranger, Ålesund y Stavanger, pero lo veo un poco complicado, están todas en Noruego y aunque las traduzco, me lía.
También he visto que aquí en el Foro, hay un Hilo sobre Excursiones Cruceros Báltico - Oficinas de Turismo, la mayoría ya no existen las webs.

Pregunta Mapuche: ¿Tú ya tienes excursiones programadas, ya sea por libre o por agencia?...

Saludos Amistad

#154:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Pepelui26 Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 9:11
    ----
Tengo que hacer las maletas y no sé si llevar traje para cena gala, ropa blanca para noche temática o al ser un viaje de mucha naturaleza no se hacen este tipo de eventos a bordo ¿Alguien puede aconsejarme? Gracias

#155:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Mapuche87 Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2023 18:26
    ----
CherryLandia Escribió:
Mapuche87 Escribió:

CherryLandía, te faltan las excursiones con las oficinas de turismo, son interesantes también 👏👏

Muchas gracias, Mapuche87! Muy feliz

He estado buscando las Oficinas de Turismo de Hellesylt, Geiranger, Ålesund y Stavanger, pero lo veo un poco complicado, están todas en Noruego y aunque las traduzco, me lía.
También he visto que aquí en el Foro, hay un Hilo sobre Excursiones Cruceros Báltico - Oficinas de Turismo, la mayoría ya no existen las webs.

Pregunta Mapuche: ¿Tú ya tienes excursiones programadas, ya sea por libre o por agencia?...

Saludos Amistad

Ya tenemos las excursiones casi a punto, en unos días imprimiremos las guías y decidiremos si contratamos alguna.
Preferimos x libre y son fáciles de hacer, ya q no nos gusta meternos en un bus y nos digan cuando bajar y subir. Pero la del preikestolen seguramente la hagamos en el barco, ya q yo no puedo hacerla andando.

#156:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 6:28
    ----
pepelui26 Escribió:
Tengo que hacer las maletas y no sé si llevar traje para cena gala, ropa blanca para noche temática o al ser un viaje de mucha naturaleza no se hacen este tipo de eventos a bordo ¿Alguien puede aconsejarme? Gracias

¡¡Hola Pepelui!! Al parecer sí hacen esas dos noches especiales: ropa blanca y cena de gala.

¡¡Qué ilusión hacer ya las maletas!! Cuéntanos tu experiencia a la vuelta, por favor Amistad

#157:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Pepelui26 Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 9:21
    ----
Mlara Escribió:
pepelui26 Escribió:
Tengo que hacer las maletas y no sé si llevar traje para cena gala, ropa blanca para noche temática o al ser un viaje de mucha naturaleza no se hacen este tipo de eventos a bordo ¿Alguien puede aconsejarme? Gracias

¡¡Hola Pepelui!! Al parecer sí hacen esas dos noches especiales: ropa blanca y cena de gala.

¡¡Qué ilusión hacer ya las maletas!! Cuéntanos tu experiencia a la vuelta, por favor Amistad

Cuando llegue lo haré o durante el viaje.
Os recomiendo la web del tiempo en Noruega www.yr.no/en en la pestaña Nearby podéis ver cámaras en tiempo real y maravillas como la de esta mañana en Hellesylt y nuestro barco allí.
Aplauso Aplauso Aplauso

#158:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 10:07
    ----
¡¡Qué preciosidad por favor!!

Gracias por la recomendación Sonriente

#159:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Pepelui26 Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 10:18
    ----
Otra más entrando en Geiranger ahora mismo ¡espectacular! Aplauso Aplauso

En directo desde: www.stranda-hamnevesen.no/web-cams/

#160:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 11:20
    ----
¡¡¡Guauuuu... Cuánta nieve hay!!!

#161:  Re: Costa Firenze Fiordos  Autor: Coliflower Último Mensaje Publicado: Mie, 06-09-2023 14:52
    ----
Nosotros llevamos desde el día 1 en el Costa Firenze y regresaremos este viernes 8 a España.
Antes de salir de España nos cancelaron la parada en Bergen y la cambiaron por Maloy. Estando ya en el crucero, nos avisaron que también cancelaban Hellesylt y Geiranger y lo cambiaban por Flam, todo el mundo ya bastante malhumorado con todos estos cambios ( según ellos por las condiciones meteorológicas). Esa misma noche, no sé si por todas las quejas recibidas, nos metieron un aviso por la puerta de que se recuperaba la parada en Bergen Aplauso
En cuanto al tiempo, nos ha hecho un tiempo espectacular, incluso calor, solo llovió por la mañana en Bergen y muy poco. Ojo también con las excursiones, hoy mi marido y otra pareja tenían previsto subir al Púlpito con una agencia y les han dejado tirados a todo el grupo. No queda otra que tomarselo lo mejor posible, yo nunca había tenido la experiencia de viajar en crucero y es cierto que te limita mucho, pero no queda otra que aceptar los cambios que van sucediendo Confundido Por lo demás, aconsejo realizar todas las excursiones por libre, los de Costa te cobran el doble. Hoy estamos en Stavanger, y estamos haciendo un tour en un barco por el fiordo de Lyse y si por libre te cuesta 60€, Costa te lo vende por 120€ y vienen en este mismo barco. Tenedlo en cuenta Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 60026 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: