Costa Firenze Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente

#21:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Esmeraldapi Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 21:38
    ----
Yo no sé muy bien mirar los mensajes privados perdona un saludo

#22:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Ejeanos Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 21:40
    ----
Mapuche87 Escribió:
Ejeanos Escribió:
Hola ; aquí teneis para calentar los dientes. Jejejejejjeje. www.losviajeros.com/ ...p?u=285230

Gracias Ejeanos, bonitas fotos Aplauso

De nada , esas fotos las hice yo , nosotros ya hicimos ese viaje creo que fue en el año 2015 , soy amigo de Esmeraldapi , a nosotros nos gusto mucho ese viaje , tanto tanto que por los pelos no me quede allí jajaajajaja. fui el ultimo en entrar en el barco en una parada que hicimos un día en un fiordo .

#23:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Ejeanos Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 21:53
    ----
Esmeraldapi , se miran así : SI LO HACES DESDE EL ORDENADOR arriba donde pone MI CUENTA pones el raton encima de MI CUENTA y entonces te aparece un desplegable donde pone entre otras cosas MENSAJES PRIVADOS pulsas sobre MENSAJES PRIVADOS y entonces te apareceran .

SI LO HACES DESDE EL MOVIL. : pulsas sobre el icono de tres rayas que esta al lado de las. Banderas a la derecha , y te aparecera un menu donde entre otras cosas pone MI CUENTA , pones el dedo encima.y te aparecera un desplegable donde salen los Mensajes privados , pulsas sobre ellos y los veras .

#24:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Tximeleta Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 17:23
    ----
¿Alguien sabe qué noches temáticas se hacen en el Firenze? Me refiero a si se hace la noche de gala, o noche blanca o de disfraces.

#25:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Esmeraldapi Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 0:35
    ----
Buenas noches en todos cruceros la noche de gala la hacen las demás pues las noches son todas bonitas a q crucero bas

#26:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Esmeraldapi Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 10:18
    ----
Buenos días quería decir si sales en junio el 9

#27:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Esmeraldapi Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2023 14:42
    ----
Ya he sabido entrar a los mensajes privados

#28:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Esmeraldapi Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2023 20:20
    ----
Parece q no hay nadie q valla hacer el crucero del día 9 de junio a los fiordos y si va alguien de Aragón de alguna provincia

#29:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Serena4ever Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 23:21
    ----
Esmeraldapi Escribió:
La q me ha dicho q se llama estrella vas sola o con pareja y de dónde eres

Buenas, nosotros contratamos ese mismo crucero en noviembre, y ahora resulta que han cambiado el itinerario que contratamos, han quitado el destino de Flam por Alesund.

O sea que empezamos con decepción la verdad

#30:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Mlara Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 14:34
    ----
Holaaaa!!!!
Nosotros haremos este crucero del 18 al 25 de agosto. He reservado hace unos días, así que me queda mucho por leer e investigar. Me encanta preparar los viajes a fondo, con todos los detalles posibles.
Estaré por aquí para cualquier cosa que pueda ayudar. Aunque será nuestro primer crucero con Costa y por tanto no conozco nada de esta compañía. A ver qué tal...
Estamos en contacto Aplauso Aplauso Aplauso

#31:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Belenbaam Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2023 0:08
    ----
Esmeraldapi Escribió:
Hola hay alguien para el costa cruceros Firenze con salida el 9 de junio ?

#32:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Belenbaam Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2023 0:13
    ----
Hola hay alguien para el costa cruceros Firenze con salida el 9 de junio ?
Estoy muy liada con esta aplicación. Si alguien me puede orientar?

#33:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Belenbaam Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2023 0:18
    ----
Somos de Alicante.
Para la salida del 9 de junio a los fiordos, viaja alguien?

#34:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Kemagomas Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 16:22
    ----
Buenas tardes, nosotros cogemos el costa firenze el día 20 de mayo en copenhage, ¿Alguien más?

#35:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Marisa.vila. Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2023 18:32
    ----
Buenas tardes, nosotros cogemos el costa Firenze el 9 de junio en Kiel, somos de Aragón, desilusionados por el cambio del Puerto de Flam ya teníamos los billetes del tren.

#36:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Tximeleta Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2023 17:30
    ----
mlara Escribió:
Holaaaa!!!!
Nosotros haremos este crucero del 18 al 25 de agosto. He reservado hace unos días, así que me queda mucho por leer e investigar. Me encanta preparar los viajes a fondo, con todos los detalles posibles.
Estaré por aquí para cualquier cosa que pueda ayudar. Aunque será nuestro primer crucero con Costa y por tanto no conozco nada de esta compañía. A ver qué tal...
Estamos en contacto Aplauso Aplauso Aplauso

Parece que coincidimos en fechas. Yo tampoco he hecho ningún crucero con Costa.

#37:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Maria6013 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 21:36
    ----
Hola!
Alguien que viaje en el costa Firenze saliendo el 11 de agosto?
Gracias!

#38:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Viajar27 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 17:55
    ----
Hola nosotros somos de Alicante. Salimos con el Costa Firenze el 25 de agosto desde Kiel. Vamos con dos niños de 13 y 14 años.
Alguien más sale el 25 de Agosto?. La excursiones de Costa salen carísimas. Sí alguien tiene claro sus excursiones agradecería información.

#39:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Arantxa72 Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 21:48
    ----
Nosotros salimos el 21/7.
Alguien puede informarme de las excursiones recomendadas? Es mejor contratarlas con el barco o con empresas externas como excursionescruceros? Alguien recomienda alguna?

#40:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Tximeleta Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 12:26
    ----
Viajar27 Escribió:
Hola nosotros somos de Alicante. Salimos con el Costa Firenze el 25 de agosto desde Kiel. Vamos con dos niños de 13 y 14 años.
Alguien más sale el 25 de Agosto?. La excursiones de Costa salen carísimas. Sí alguien tiene claro sus excursiones agradecería información.

Sí que son carísimas, pero, será por la edad o algo, este año nos apetece ir de tranquis y las hemos cogido todas con la naviera.

#41:  Re: Costa Firenze Fiordos  Autor: Coliflower Último Mensaje Publicado: Mie, 06-09-2023 14:52
    ----
Nosotros llevamos desde el día 1 en el Costa Firenze y regresaremos este viernes 8 a España.
Antes de salir de España nos cancelaron la parada en Bergen y la cambiaron por Maloy. Estando ya en el crucero, nos avisaron que también cancelaban Hellesylt y Geiranger y lo cambiaban por Flam, todo el mundo ya bastante malhumorado con todos estos cambios ( según ellos por las condiciones meteorológicas). Esa misma noche, no sé si por todas las quejas recibidas, nos metieron un aviso por la puerta de que se recuperaba la parada en Bergen Aplauso
En cuanto al tiempo, nos ha hecho un tiempo espectacular, incluso calor, solo llovió por la mañana en Bergen y muy poco. Ojo también con las excursiones, hoy mi marido y otra pareja tenían previsto subir al Púlpito con una agencia y les han dejado tirados a todo el grupo. No queda otra que tomarselo lo mejor posible, yo nunca había tenido la experiencia de viajar en crucero y es cierto que te limita mucho, pero no queda otra que aceptar los cambios que van sucediendo Confundido Por lo demás, aconsejo realizar todas las excursiones por libre, los de Costa te cobran el doble. Hoy estamos en Stavanger, y estamos haciendo un tour en un barco por el fiordo de Lyse y si por libre te cuesta 60€, Costa te lo vende por 120€ y vienen en este mismo barco. Tenedlo en cuenta Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 59636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: