Costa Firenze Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente

#161:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Sofia5+2 Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2023 18:26
    ----
ESPINAR Escribió:
Elenags Escribió:
Mapuche87 Escribió:
Serena4ever Escribió:
CherryLandia Escribió:
Serena4ever Escribió:
Mapuche87 Escribió:
Buenas tardes, creo q ya somos 4 los q salimos en el Costa Firenze el 9 de junio.
Corregidme si me equivoco.
Esmeraldapi Zaragoza
Belenbaam Alicante
Marisa.vila Aragón
Mapuche87 Palencia que soy yo.
Estoy intentando ordenar toda la información que tengo x q nuestra idea es ir x libre , esperemos a que vengan los de mayo y nos den información fresca.

Hola, nosotros también vamos, desde Sevilla Muy feliz

Qué bien!, creo que ya somos 6 los que salimos desde Kiel el 09 de junio con el Costa Firenze.

Nosotros acabamos de contratar nuestro primer crucero y estamos muy emocionados.
Vamos desde Mallorca y estoy por aquí investigando todo lo referente a excursiones, barco, etc...

Un saludo, gracias y nos vamos viendo Heart



Buenos días! habéis reservado ya alguna excursión? estoy mirando, pero no tengo nada claro!!
Hay q añadir a esta lista a ...


Cherry lan día de Mallorca y
Serena 4 ever de Sevilla
Quería poner toda la lista junta pero no sé hacerlo.
Si falta alguien q se añada por favor.
Yo digo recopilando información para las excursiones x libre, es muy fácil y no te pasas horas metida en un bus. Pero a cada uno le gusta una cosa.
———

Hola, Soy Elena. Acabo de reservar el crucero en el Costa Firenze que sale el 10 de junio-23 de Copenhague. Veo que el vuestro sale el 9 de Kiel… pero imagino q será el mismo, porque es el mismo barco.
¿Me podéis orientar que excursiones habéis cogido y donde?
Gracias

Hola, nosotros salimos desde Kiel con Costa Firenze el día 26 de mayo 2023 y nos gustaría contratar la excursión al glasiar Briksdal desde Geiranger, el día 29 de mayo, por si nos juntamos para contratarla en grupo y poder hacer la excursión. A ver si hay suerte, gracias.

#162:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Sofia5+2 Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2023 18:29
    ----
Hola! Nosotros somos 2 matrimonios y salimos también desde Kiel el día 26 de mayo. Nos gustaría unirnos para hacer las excursiones en grupo por libre.

#163:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Mapuche87 Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2023 19:36
    ----
Según he leído, la excursión al monte Dalsniba no se puede hacer x la nieve, si deshiela hasta q vayamos ya se verá.

#164:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Tonyeta Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2023 20:36
    ----
Hola, somos un matrimonio de Alicante que salimos de Copenhague en el Costa Firenze del 19 de Agosto al 26 por los fiordos , tenemos un niño de 14 años. Alguien más que coincida en esas fechas ? 🤗😉

#165:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Pepelui26 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 11:09
    ----
Buenos días, el barco está hoy en Stavanger. Aquí os dejo una foto. Dentro de dos días subiremos nosotros en Kiel.:roll:

#166:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: CherryLandia Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 12:16
    ----
pepelui26 Escribió:


Os recomiendo la web del tiempo en Noruega www.yr.no/en en la pestaña Nearby podéis ver cámaras en tiempo real y maravillas como la de esta mañana en Hellesylt y nuestro barco allí.

Muchas gracias, pepelui26 por la info del tiempo en Noruega www.yr.no/en

Chic@s!, por lo que veo, hay que ir abrigaditos
Max. De 17º y min. De 10º hasta principios de junio
Chocado

#167:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: CherryLandia Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 12:23
    ----
pepelui26 Escribió:
Geiranger ahora mismo
En directo desde: www.stranda-hamnevesen.no/web-cams/

Qué interesante esto de las Web-Cams en directo Aplauso
Ahora hay un barquito de la Royal Caribbean y está lloviendo Riendo

#168:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: CherryLandia Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 12:51
    ----
CherryLandia Escribió:
Mapuche87 Escribió:

Pregunta Mapuche: ¿Tú ya tienes excursiones programadas, ya sea por libre o por agencia?...

Ya tenemos las excursiones casi a punto, en unos días imprimiremos las guías y decidiremos si contratamos alguna.
Preferimos x libre y son fáciles de hacer, ya q no nos gusta meternos en un bus y nos digan cuando bajar y subir. Pero la del preikestolen seguramente la hagamos en el barco, ya q yo no puedo hacerla andando.

Qué bien!
En lo andar subiendo y bajando de un bus, te doy toda la razón

Pues yo, resulta que ayer, me pongo a buscar con Civitatis, que con ellos he hecho multitud de excursiones y me encuentro que todas las de Noruega estaban 'completas'. Les escribo para ver qué pasa?, y me contestaron esto:

"Tras revisar tu consulta, te informo que lamentablemente no podemos ayudarte en esta ocasión.
El proveedor de la Excursión a los Fiordos Noruegos no está ofreciendo la actividad para Junio, Julio y Agosto.
No te sé decir el motivo del cierre de fecha en esta temporada, pero son ellos que deciden.
Respecto al Senderismo por Preikestolen para Cruceros el proveedor lo opera solo de miércoles a viernes.
Como el día 10/06 es un sábado, no es posible realizar la actividad este día.
"


Total, qué vaya faena Trist
Me fui a la página de Shore2Shore y lo mismo, todo 'completo', porque además, es el proveedor de las excursiones por Noruega con Civitatis.

Si alguien sabe la causa, podría compartirla, gracias Amistad

Es que la Excursión a Preikestolen es la mitad de euros que en la naviera Confundido

#169:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Jorge-33 Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 13:31
    ----
CherryLandia Escribió:
CherryLandia Escribió:
Mapuche87 Escribió:

Pregunta Mapuche: ¿Tú ya tienes excursiones programadas, ya sea por libre o por agencia?...

Ya tenemos las excursiones casi a punto, en unos días imprimiremos las guías y decidiremos si contratamos alguna.
Preferimos x libre y son fáciles de hacer, ya q no nos gusta meternos en un bus y nos digan cuando bajar y subir. Pero la del preikestolen seguramente la hagamos en el barco, ya q yo no puedo hacerla andando.

Qué bien!
En lo andar subiendo y bajando de un bus, te doy toda la razón

Pues yo, resulta que ayer, me pongo a buscar con Civitatis, que con ellos he hecho multitud de excursiones y me encuentro que todas las de Noruega estaban 'completas'. Les escribo para ver qué pasa?, y me contestaron esto:

"Tras revisar tu consulta, te informo que lamentablemente no podemos ayudarte en esta ocasión.
El proveedor de la Excursión a los Fiordos Noruegos no está ofreciendo la actividad para Junio, Julio y Agosto.
No te sé decir el motivo del cierre de fecha en esta temporada, pero son ellos que deciden.
Respecto al Senderismo por Preikestolen para Cruceros el proveedor lo opera solo de miércoles a viernes.
Como el día 10/06 es un sábado, no es posible realizar la actividad este día.
"


Total, qué vaya faena Trist
Me fui a la página de Shore2Shore y lo mismo, todo 'completo', porque además, es el proveedor de las excursiones por Noruega con Civitatis.

Si alguien sabe la causa, podría compartirla, gracias Amistad

Es que la Excursión a Preikestolen es la mitad de euros que en la naviera Confundido

Buenos días.
Me paso lo mismo que a ti cuando mire en Civitatis y Shore2
Pero en la Agencia de Halcon Viajes donde contrate el crucero, me comentó que tienen un listado de excursiones para estos cruceros (mas economicas que las que ofrece el barco) y muchas de ellas similares.
Ahí es donde yo he reservado la excursión a la subida al pulpito.
Por si puedes mirarlo.
Un saludo
Jorge.

#170:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: CherryLandia Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 13:59
    ----
jorge-33 Escribió:
CherryLandia Escribió:

Pues yo, resulta que ayer, me pongo a buscar con Civitatis, que con ellos he hecho multitud de excursiones y me encuentro que todas las de Noruega estaban 'completas'. Les escribo para ver qué pasa?, y me contestaron esto:

"Tras revisar tu consulta, te informo que lamentablemente no podemos ayudarte en esta ocasión.
El proveedor de la Excursión a los Fiordos Noruegos no está ofreciendo la actividad para Junio, Julio y Agosto.
No te sé decir el motivo del cierre de fecha en esta temporada, pero son ellos que deciden.
Respecto al Senderismo por Preikestolen para Cruceros el proveedor lo opera solo de miércoles a viernes.
Como el día 10/06 es un sábado, no es posible realizar la actividad este día.
"


Total, qué vaya faena Trist
Me fui a la página de Shore2Shore y lo mismo, todo 'completo', porque además, es el proveedor de las excursiones por Noruega con Civitatis.
Si alguien sabe la causa, podría compartirla, gracias Amistad
Es que la Excursión a Preikestolen es la mitad de euros que en la naviera Confundido

Me paso lo mismo que a ti cuando mire en Civitatis y Shore2
Pero en la Agencia de Halcon Viajes donde contrate el crucero, me comentó que tienen un listado de excursiones para estos cruceros (mas economicas que las que ofrece el barco) y muchas de ellas similares.
Ahí es donde yo he reservado la excursión a la subida al pulpito.
Por si puedes mirarlo.

Muchas gracias, jorge-33

Yo no he contratado con Halcón y no sé si podré coger con ellos una excursión, pues me imagino que será para sus clientes. Le preguntaré a mi agencia, a ver qué me dice...

#171:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Davidi33 Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 10:32
    ----
Hola, nosotros iremos en septiembre con el Costa Firenze. ¿Alguien sabe cuál es el puerto en Copenhague en el que atraca el barco? Aplauso

#172:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: CherryLandia Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 14:28
    ----
Davidi33 Escribió:
Hola, nosotros iremos en septiembre con el Costa Firenze. ¿Alguien sabe cuál es el puerto en Copenhague en el que atraca el barco? Aplauso

Hola David!
Según he leído, en Copenhague el Costa Firenze, en junio, atraca en la Terminal 3 C333

Un saludo!

#173:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Tximeleta Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 14:30
    ----
Tonyeta Escribió:
Hola, somos un matrimonio de Alicante que salimos de Copenhague en el Costa Firenze del 19 de Agosto al 26 por los fiordos , tenemos un niño de 14 años. Alguien más que coincida en esas fechas ? 🤗😉

¿Será que este barco tiene dos puntos de embarque? ¿El 18 de agosto en Kiel y el 19 en Copenhague? Porque nosotros salimos el 18 desde Kiel.

#174:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: CherryLandia Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2023 14:34
    ----
tximeleta Escribió:

¿Será que este barco tiene dos puntos de embarque? ¿El 18 de agosto en Kiel y el 19 en Copenhague? Porque nosotros salimos el 18 desde Kiel.

Sí, exacto. Nosotros salimos de Kiel el 9 de junio y muchos pasajeros, suben al barco el 10 en Copenhague.

En un principio, nosotros, íbamos a salir desde Copenhague, pero luego cambiamos de opinión por los horarios de los vuelos y por eso lo cogemos en Kiel.

#175:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Maluz65 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 9:41
    ----
Buenos días, si no estoy equivocada , nadie sale el 4 de agosto.
Gracias

#176:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Fuentelarga Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2023 1:42
    ----
Sofia5+2 Escribió:
ESPINAR Escribió:
Elenags Escribió:
Mapuche87 Escribió:
Serena4ever Escribió:
CherryLandia Escribió:
Serena4ever Escribió:
Mapuche87 Escribió:
Buenas tardes, creo q ya somos 4 los q salimos en el Costa Firenze el 9 de junio.
Corregidme si me equivoco.
Esmeraldapi Zaragoza
Belenbaam Alicante
Marisa.vila Aragón
Mapuche87 Palencia que soy yo.
Estoy intentando ordenar toda la información que tengo x q nuestra idea es ir x libre , esperemos a que vengan los de mayo y nos den información fresca.

Hola, nosotros también vamos, desde Sevilla Muy feliz

Qué bien!, creo que ya somos 6 los que salimos desde Kiel el 09 de junio con el Costa Firenze.

Nosotros acabamos de contratar nuestro primer crucero y estamos muy emocionados.
Vamos desde Mallorca y estoy por aquí investigando todo lo referente a excursiones, barco, etc...

Un saludo, gracias y nos vamos viendo Heart



Buenos días! habéis reservado ya alguna excursión? estoy mirando, pero no tengo nada claro!!
Hay q añadir a esta lista a ...


Cherry lan día de Mallorca y
Serena 4 ever de Sevilla
Quería poner toda la lista junta pero no sé hacerlo.
Si falta alguien q se añada por favor.
Yo digo recopilando información para las excursiones x libre, es muy fácil y no te pasas horas metida en un bus. Pero a cada uno le gusta una cosa.
———

Hola, Soy Elena. Acabo de reservar el crucero en el Costa Firenze que sale el 10 de junio-23 de Copenhague. Veo que el vuestro sale el 9 de Kiel… pero imagino q será el mismo, porque es el mismo barco.
¿Me podéis orientar que excursiones habéis cogido y donde?
Gracias

Hola, nosotros salimos desde Kiel con Costa Firenze el día 26 de mayo 2023 y nos gustaría contratar la excursión al glasiar Briksdal desde Geiranger, el día 29 de mayo, por si nos juntamos para contratarla en grupo y poder hacer la excursión. A ver si hay suerte, gracias.

Hola, somos dos parejas de Madrid que salimos el día 9 desde Kiel y acabo de ver que por aquí hay unos cuantos que van a hacer el mismo viaje 👏👏👏, al ser nuestro primer crucero nos daba un poco de miedo hacer las excursiones por nuestra cuenta y las hemos cogido con la naviera.
Ya nos queda muy poquito, a ver si sube un poco la temperatura...🥶🥶🥶

#177:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: CherryLandia Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2023 18:41
    ----
Chicos!!!!! Ahora mismo está el Costa Firenze en directo en el Puerto de Geiranger!

www.stranda-hamnevesen.no/web-cams/

Me ha hecho mucha ilusión verlo. Nos quedan 10 días para embarcar!

#178:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Tiluca Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2023 20:14
    ----
Hola chicos. Yo salgo el 23 de mayo. De momento no he reservado ninguna excursión. Os comento mi plan por si le sirve a alguien o si alguien puede ayudarme.

Copenague. Está la opción de pillar bus 164 y luego hacer un freetour por tener más info de la ciudad, pero solo veo freetour a las 11:00 y veo dificil llegar a tiempo. Otra opción es totalmente por libre y ver videos de la ciudad para tener más información.

FLAM. Tengo comprado el tren para ida y vuelta. Me gustaría saber qué más cosas se pueden hacer aquí.

STAVANGUER. Quiero hacer el pulpito andando y luego ver la ciudad. No sé si llevar la excursión reservada o cogerla tal como lleguemos a puerto. He leido que hay muchas compañias que te las ofrecen allí.
¿Alguien tiene más info?

KIEL. No he mirado nada, alguna idea?

Gracias

#179:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: CherryLandia Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2023 22:36
    ----
tiluca Escribió:
Hola chicos. Yo salgo el 23 de mayo. De momento no he reservado ninguna excursión. Os comento mi plan por si le sirve a alguien o si alguien puede ayudarme.

Copenague. Está la opción de pillar bus 164 y luego hacer un freetour por tener más info de la ciudad, pero solo veo freetour a las 11:00 y veo dificil llegar a tiempo. Otra opción es totalmente por libre y ver videos de la ciudad para tener más información.

FLAM. Tengo comprado el tren para ida y vuelta. Me gustaría saber qué más cosas se pueden hacer aquí.

STAVANGUER. Quiero hacer el pulpito andando y luego ver la ciudad. No sé si llevar la excursión reservada o cogerla tal como lleguemos a puerto. He leido que hay muchas compañias que te las ofrecen allí.
¿Alguien tiene más info?

KIEL. No he mirado nada, alguna idea?

Gracias
Hola Tiluca! Yo creo que debes salir el viernes 23 de junio ¿verdad?, es que has puesto mayo

Copenhague. Está genial lo del free tour, nosotros también lo haremos el 10 de junio. Y cierto, solo hay a las 11 horas, total que habrá que ir vivos a la hora de desembarcar. Hacer la ciudad, por lo que he visto y leído, es muy sencillo. En este enlace tienes mucha información:
Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre

Flam, no está en nuestra ruta, pero aquí hay mucha información
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Stavanger. Nosotros llegamos el miércoles 14 de junio y, bueno, en un principio, íbamos a hacer el Púlpito, pero no nos arriesgamos. Primero, por los dolores de la artrosis y segundo, por el tiempo que está haciendo y miedito me da, que nada más llegar arriba, esté lleno de niebla.
Total que lo veremos desde abajo con un barquito.
Aquí puedes encontrar info al respecto:
Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

Kiel. A nosotros, por los horarios de los vuelos, no nos da tiempo verlo, pero vamos, que información de sobra, hay en el Foro y en Internet.
Puerto de Kiel (Alemania) Excursiones por libre
Escala de Kiel (2 horas): Un paseo por el centro

#180:  Re: Crucero Costa Firenze (Fiordos y Báltico)  Autor: Tabby Enlaces Publicado: Mar, 30-05-2023 16:23
    ----
Estamos mirando un crucero por el norte y báltico y veo que este hay dos posibles puertos de salida,Kiel y Copenhage y el recorrido creo que es el mismo.
Para el tema del vuelo saliendo desde el aeropuerto de Barcelona,a que ciudad sale más barato?
Porque entiendo que la naviera no incluye el vuelo o si es así,saldrá mucho más caro que yendo por tu cuenta en Ryanair u otra de bajo coste.
Gracias

#181:  Re: Costa Firenze Fiordos  Autor: Coliflower Último Mensaje Publicado: Mie, 06-09-2023 14:52
    ----
Nosotros llevamos desde el día 1 en el Costa Firenze y regresaremos este viernes 8 a España.
Antes de salir de España nos cancelaron la parada en Bergen y la cambiaron por Maloy. Estando ya en el crucero, nos avisaron que también cancelaban Hellesylt y Geiranger y lo cambiaban por Flam, todo el mundo ya bastante malhumorado con todos estos cambios ( según ellos por las condiciones meteorológicas). Esa misma noche, no sé si por todas las quejas recibidas, nos metieron un aviso por la puerta de que se recuperaba la parada en Bergen Aplauso
En cuanto al tiempo, nos ha hecho un tiempo espectacular, incluso calor, solo llovió por la mañana en Bergen y muy poco. Ojo también con las excursiones, hoy mi marido y otra pareja tenían previsto subir al Púlpito con una agencia y les han dejado tirados a todo el grupo. No queda otra que tomarselo lo mejor posible, yo nunca había tenido la experiencia de viajar en crucero y es cierto que te limita mucho, pero no queda otra que aceptar los cambios que van sucediendo Confundido Por lo demás, aconsejo realizar todas las excursiones por libre, los de Costa te cobran el doble. Hoy estamos en Stavanger, y estamos haciendo un tour en un barco por el fiordo de Lyse y si por libre te cuesta 60€, Costa te lo vende por 120€ y vienen en este mismo barco. Tenedlo en cuenta Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 9 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 59273 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: