Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#61:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Makevita Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2022 21:45
    ----
Reiss Escribió:
Hola a todos. Según cuentan en el otro hilo, parece que en la excursión a Petra los que iban en taxi tuvieron más tiempo para visitar el recinto e incluso el recorrido fue más completo. Como ya puse en el otro hilo, @Finacollserra me facilitó el nombre del contacto para contratar un taxi para Petra. Ella fue con Jordan Horizons Tours, y les costó 210€ un taxi para 6 personas todo el día. El precio me parece bien, sale a 35€ p. P., teniendo en cuenta que hay que añadir el precio de la entrada. Por si os puede interesar.

Esta muy bien, la verdad. Nosotros somos solo dos, y estoy pensando en coger con EPC o S2S porque me da mas seguridad, no sé si un taxi te garantiza volver a tiempo al barco Ojos que se mueven
Alguien más lo tiene ya claro?

#62:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2022 22:37
    ----
@Makevita, nosotros tampoco lo tenemos clar aún, pero es una posibilidad que está ahí. En el hilo principal @Repartidor cuenta que pudieron coger un taxi en el puerto después de que les anularan la excursión de MSC, y que había muchos. Seguiré intentando averiguar más detalles antes de que tomemos una decisión. Aún tenemos margen (creo).

#63:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2022 22:40
    ----
cafetito Escribió:
Me han ofrecido pirámides, Memphis y Saqqara, con almuerzo y sin almuerzo. No se si nos interesa, he preguntado pirámides y ciudadela, estoy a la espera.

¿Tienes novedades?

#64:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Cafetito Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2022 0:27
    ----
Buenas noches, la excursión pirámides y ciudadela lo que me han ofrecido no me gusta, es una visita a las pirámides y luego montar en camello por el desierto con fotógrafo y después la ciudadela.
Las otras opciones son pirámides , Esfinge, Saqqara y Menfis con almuerzo 65€ y sin almuerzo 53 €.
En el otro grupo ha dicho Alipe que para Petra alquilaron taxis con EPC 190€ para 9 personas, se podría valorar.
Tenemos tiempo , pero sería bueno qué opinarais, para ir viendo las preferencias

#65:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2022 1:06
    ----
cafetito Escribió:
Buenas noches, la excursión pirámides y ciudadela lo que me han ofrecido no me gusta, es una visita a las pirámides y luego montar en camello por el desierto con fotógrafo y después la ciudadela.
Las otras opciones son pirámides , Esfinge, Saqqara y Menfis con almuerzo 65€ y sin almuerzo 53 €.
En el otro grupo ha dicho Alipe que para Petra alquilaron taxis con EPC 190€ para 9 personas, se podría valorar.
Tenemos tiempo , pero sería bueno qué opinarais, para ir viendo las preferencias

Pues si, aunque hay tiempo, creo que deberíamos ir pensando en las opciones que tenemos y dando opinión. 190€ para 9 personas está muy bien, deberíamos contactar y preguntar el máximo de plazas para un tour privado, por saber que grupo podemos hacer nosotros, porque 9 no nos cuadra. Pero el precio me parece genial.
Por otro lado, en Cairo Top Tours me confirman excursión y precio, pero me piden que les confirme ya, o no. Así que id diciendo que pensáis. Os envío el enlace de la página y ved las condiciones. La empresa tiene muy buenas opiniones en Trip Advisor.

#66:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2022 1:17
    ----
www.cairotoptours.com/ ...-de-Sokhna

Mirad la excursión Museo y Ciudadela. Son las mismas condiciones pero cambiando Museo por Piramides.
Os copio los WhatsApp que hemos intercambiado.

#67:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2022 1:45
    ----
Yo: ¿No es posible sólo piramides y Ciudadela de Saladino?

CTT: sí es posible. La visita a las pirámides y la ciudadela desde el puerto de sokhna costará 160$ por persona en grupo de 2 personas.

Yo: ¿Me pueden pasar precio para un grupo de 12 personas adultas? Gracias.

CTT: si el grupo está formado por 12 personas, el precio será de 70 $ por persona

Yo:Buenas noches. En principio, nos parece interesante. ¿Nos podrían explicar condiciones y programa?
Queremos saber
-duración de la excursion
-horarios de recogida y regreso
- si habrá un guía con quien podamos comunicarnos en español.
-todo lo que incluye la excursión y lo que no incluye.

Muchas gracias.

CTT:Incluido
Recoja los servicios del puerto de Sokhna y regrese.
Transporte en un exclusivo vehículo con aire acondicionado.
Guía egiptólogo de habla español durante los Viajes de El Cairo.
Entradas a los sitios mencionados.
Agua embotellada y refrescos durante todos nuestros Tours de un Día en El Cairo
Tours de compras en El Cairo. (a petición).
Todos los impuestos y cargos por servicio.
Excluido
Cualquier extra no mencionado en el itinerario anterior.
La propina no es obligatoria, depende de su satisfacción personal.
؛PRograma:
Itinerario
Visita al Museo Egipcio y la Ciudadela de Saladino desde el Puerto de Sokhna
Después de llegar al Puerto de Sokhna, se encontrará con nuestro representante para comenzar a disfrutar de nuestras Excursiones Para Cruceros desde el Puerto de Sokhna y el increíble Museo Egipcio y el recorrido por la Ciudadela de Saladino desde el Puerto de Sokhna. La visita guiada al Museo Egipcio de El Cairo le permite descubrir el Museo Egipcio en El Cairo, que comprende la colección más grande y preciosa del mundo de antigüedades egipcias que se remonta a diferentes períodos de la historia egipcia, especialmente aquellos que se encuentran dentro de la Tumba del Faraón Dorado Tutankamón que todo el mundo está interesado.

Luego muévase a la Ciudadela de Salah El-Din, una Fortaleza Medieval única y famosa que ocupa una ubicación central en el Cairo islámico que permite vistas fascinantes de toda la hermosa zona con cientos de minaretes y cúpulas. Visite la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali en el interior y, si tiene tiempo suficiente para continuar conduciendo, visite Khan El Khalili, el antiguo bazar de El Cairo. Finalmente, conducirá con su guía de regreso a su crucero en el Puerto de Sokhna.

Incluido
Recoja los servicios del puerto de Sokhna y regrese.
Transporte en un exclusivo vehículo con aire acondicionado.
Guía egiptólogo de habla español durante los Viajes de El Cairo.
Entradas a los sitios mencionados.
Agua embotellada y refrescos durante todos nuestros Tours de un Día en El Cairo
Tours de compras en El Cairo. (a petición).
Todos los impuestos y cargos por servicio.
Excluido
Cualquier extra no mencionado en el itinerario anterior.
La propina no es obligatoria, depende de su satisfacción personal.

Yo: Disculpen, queríamos Ciudadela y Piramides. Museo no. Gracias.

CTT:Sí, es posible que sea el mismo itinerario, pero sustituyendo el museo egipcio por las pirámides.

Yo:De acuerdo. Necesito saber la forma de pago y condiciones de cancelación. Viajamos el 19/2/23 en el MSC Splendida y llegamos a Sokhna el 25/2/23 a las 06,00 a.m. Y salimos a las 19,00 p.m.
Gracias.

CTT:https://www.cairotoptours.com/payment
Desde la fecha de la reserva hasta 46 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 10% del precio total del viaje. Entre 45 y 31 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 20% del precio total del viaje. Entre 30 y 15 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 50% del precio total del viaje. Entre 14 y 1 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 100% del precio total del viaje.


Como veis, ya me envían incluso el enlace para el pago. Notad que ofertan un guía que habla español, lo cual es importante. He descartado otras agencias por tener guías solo en inglés. A mi me da buena impresión, entrad en la página y dais vuestra opinion, así vamos haciendo camino. Gracias.

#68:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Starwar5000 Enlaces Publicado: Jue, 22-12-2022 18:15
    ----
Reiss y demas compañeros de viaje a mi, me parece bien Cairo tours, me adapto a lo que digais, solo el echo de ir con mas gente y joven me aporta seguridad, reconozco que no estoy aportando nada al grupo

#69:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Makevita Enlaces Publicado: Dom, 25-12-2022 14:46
    ----
Reiss Escribió:
www.cairotoptours.com/ ...-de-Sokhna

Mirad la excursión Museo y Ciudadela. Son las mismas condiciones pero cambiando Museo por Piramides.
Os copio los WhatsApp que hemos intercambiado.


@Reiss has hecho una buena negociación Guiño

A nosotros nos parece genial, muy completa, de precio muy bien y parece una agencia de confianza. Particularmente nos adaptamos a lo que diga la mayoría, encima del trabajo que os habéis tomado…

Además nos quitamos una de las excursiones de encima, que nosotros todavía tenemos pendientes cositas de visados, etc y yo me agobio con tanto Riendo

#70:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2022 12:45
    ----
Bien, a ver que dicen el resto y nos ponemos con temas de reserva y pagos. Yo creo que el precio está bien, y como tú dices, cuanto antes vayamos cerrando, mejor. Gracias guapa.

#71:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Cafetito Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2022 14:05
    ----
Nosotros también estamos de acuerdo, para que mirar más. Almuerzo no entra no?

#72:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2022 16:18
    ----
cafetito Escribió:
Nosotros también estamos de acuerdo, para que mirar más. Almuerzo no entra no?

Entiendo que no. Pero si llevamos algo del barco o comemos un tentempié sobre la marcha, ese tiempo lo podemos aprovechar para ver las cosas un poco más desahogados. Hay mucho para ver.

#73:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Cafetito Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2022 19:02
    ----
Reiss Escribió:
cafetito Escribió:
Nosotros también estamos de acuerdo, para que mirar más. Almuerzo no entra no?

Entiendo que no. Pero si llevamos algo del barco o comemos un tentempié sobre la marcha, ese tiempo lo podemos aprovechar para ver las cosas un poco más desahogados. Hay mucho para ver.
Ok

#74:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Starwar5000 Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2022 20:53
    ----
Reiss Escribió:
cafetito Escribió:
Nosotros también estamos de acuerdo, para que mirar más. Almuerzo no entra no?

Entiendo que no. Pero si llevamos algo del barco o comemos un tentempié sobre la marcha, ese tiempo lo podemos aprovechar para ver las cosas un poco más desahogados. Hay mucho para ver.

Como ya dije en algun post anterior, a nosotros nos parece bien así que en cuanto se decida el pago pues adelante.
Lo de llevar algo de comer y perder el minimo tiempo me parece bien.

#75:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 14:07
    ----
A ver como is de excursión.

@Cafetito
@Starwar
@Makevita
Tengo novedades. He llamado a Shore2Shore y a ECP y he preguntado por tours privados. Los dos me dicen que sí. He pedido precio para Piramides y Cairo para 12 personas y para Petra, seguro para 6 y posible 12 porque no se como tenéis esta excursión. Me mandaran precios y condiciones a más tardar en un par de días me han dicho. Os lo cuento por si estáis mirando algo o aún no tenéis nada para Petra y queréis esperar a ver qué me dicen. ¿Alguno de vosotros esta interesado en la de Petra? Es por concretar el presupuesto. Gracias.

#76:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Cafetito Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 14:40
    ----
Nosotros a Petra también estamos interesados. Esperamos a ver que dicen. Gracias

#77:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 14:56
    ----
cafetito Escribió:
Nosotros a Petra también estamos interesados. Esperamos a ver que dicen. Gracias

Pues ya somos 8 Aplauso

#78:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Baffle Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 15:08
    ----
Hola, después de varios días de lucha (15) para conseguir la Cisa de Arabia Saudí, he desistido. Hoy he realizado el primer pago (son 3 pagos) y al siguiente se ha vuelto a colgar la página web, he llamado a la embajada y me han mandado a CarismaWorld. He hablado con ellos y te pueden hacer el Visado en 24 horas si estás en Madrid, si no resides en Madrid, tienes que mandar el pasaporte (para poner el visado), fotos, formulario y puede que no llegue de vuelta antes del viaje. No atienden en sábado, con lo cual, no hay posibilidad para los que estamos fuera de Madrid.
Me quedo en el barco y me leo un magnífico libro.
Disfrutaré de Petra y Pirámides, resto que se lo queden en arena.

Me he dado cuenta de que es un grupo para una fecha, error mio. Lo pongo en el General de Splendida.

#79:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Starwar5000 Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 16:43
    ----
Nosotros también estamos interesados en Petra

#80:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Mar, 27-12-2022 17:50
    ----
starwar5000 Escribió:
Nosotros también estamos interesados en Petra

Sumsmos 10 Aplauso

#81:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Luisamlrg Último Mensaje Publicado: Mar, 21-02-2023 17:09
    ----
Alguien ha contratado la excursión a Medina MSC?




Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 15967 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: