Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#141:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 20:59
    ----
Hola a todos! ¿Me podeis decir si habéis podido hacer el check-in? Gracias.

#142:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Silaia Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2023 22:27
    ----
Reiss Escribió:
Hola a todos! ¿Me podeis decir si habéis podido hacer el check-in? Gracias.

Hola! Yo hace días que ya tenia todos los datos rellenados y descargados todos los papeles, klas etiketas para las maletas y eso

#143:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 0:32
    ----
Silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Hola a todos! ¿Me podeis decir si habéis podido hacer el check-in? Gracias.

Hola! Yo hace días que ya tenia todos los datos rellenados y descargados todos los papeles, klas etiketas para las maletas y eso

Gracias. Pregunto porque no me deja hacerlo en la web, por si a alguien más le pasaba igual. Llamaré a MSC...una vez más. 🤦

#144:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Silaia Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 0:33
    ----
Reiss Escribió:
Silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Hola a todos! ¿Me podeis decir si habéis podido hacer el check-in? Gracias.

Hola! Yo hace días que ya tenia todos los datos rellenados y descargados todos los papeles, klas etiketas para las maletas y eso

Gracias. Pregunto porque no me deja hacerlo en la web, por si a alguien más le pasaba igual. Llamaré a MSC...una vez más. 🤦

Yo lo hice con la app, nose si habrás probado

#145:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 2:17
    ----
Silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Hola a todos! ¿Me podeis decir si habéis podido hacer el check-in? Gracias.

Hola! Yo hace días que ya tenia todos los datos rellenados y descargados todos los papeles, klas etiketas para las maletas y eso

Gracias. Pregunto porque no me deja hacerlo en la web, por si a alguien más le pasaba igual. Llamaré a MSC...una vez más. 🤦

Yo lo hice con la app, nose si habrás probado

Pues ni idea. ¿Como es eso?

#146:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Silaia Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 8:47
    ----
Reiss Escribió:
Silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Hola a todos! ¿Me podeis decir si habéis podido hacer el check-in? Gracias.

Hola! Yo hace días que ya tenia todos los datos rellenados y descargados todos los papeles, klas etiketas para las maletas y eso

Gracias. Pregunto porque no me deja hacerlo en la web, por si a alguien más le pasaba igual. Llamaré a MSC...una vez más. 🤦

Yo lo hice con la app, nose si habrás probado

Pues ni idea. ¿Como es eso?



Se llama MSC for me, metes tus datos como en la página y en ella puedes hacer el check in, te da consejos de viaje, ves el itinerario.... A ver si así te deja Muy feliz

#147:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 9:17
    ----
silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Hola a todos! ¿Me podeis decir si habéis podido hacer el check-in? Gracias.

Hola! Yo hace días que ya tenia todos los datos rellenados y descargados todos los papeles, klas etiketas para las maletas y eso

Gracias. Pregunto porque no me deja hacerlo en la web, por si a alguien más le pasaba igual. Llamaré a MSC...una vez más. 🤦

Yo lo hice con la app, nose si habrás probado

Pues ni idea. ¿Como es eso?



Se llama MSC for me, metes tus datos como en la página y en ella puedes hacer el check in, te da consejos de viaje, ves el itinerario.... Ax ver si así te deja Muy feliz

Pues muchísimas gracias! Probaré y te digo. 😘

#148:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Sbqt Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 11:08
    ----
Asiam Escribió:
Sbqt Escribió:
Buenas tardes, alguien tiene los visados de Arabia ya? Los nuestros están en proceso. En Petra habéis contratado con alguna compañía?

Buenos días.
Tienes algo para Petra ya??? Nosotras vamos mirando, pero hay que formar grupo porque sino sale muy caro.

Hola, con quien estáis mirando?

#149:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Sbqt Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 11:12
    ----
Reiss Escribió:
silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Hola a todos! ¿Me podeis decir si habéis podido hacer el check-in? Gracias.

Hola! Yo hace días que ya tenia todos los datos rellenados y descargados todos los papeles, klas etiketas para las maletas y eso

Gracias. Pregunto porque no me deja hacerlo en la web, por si a alguien más le pasaba igual. Llamaré a MSC...una vez más. 🤦

Yo lo hice con la app, nose si habrás probado

Pues ni idea. ¿Como es eso?



Se llama MSC for me, metes tus datos como en la página y en ella puedes hacer el check in, te da consejos de viaje, ves el itinerario.... Ax ver si así te deja Muy feliz

Pues muchísimas gracias! Probaré y te digo. 😘

Además la aplicación es fundamental en el crucero porque te viene todo y la necesitas para tener internet si has comprado bono. En ella van apareciendo cada día los espectáculos y te vas apuntando a ellos, tu información personal, la programación del día, es útil para la vida a bordo. Yo hoy haré el checking pero es bastante fácil e intuitivo, también se puede hacer en la web, hay que tener los pasaportes a mano.

#150:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 12:15
    ----
silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Hola a todos! ¿Me podeis decir si habéis podido hacer el check-in? Gracias.

Hola! Yo hace días que ya tenia todos los datos rellenados y descargados todos los papeles, klas etiketas para las maletas y eso

Gracias. Pregunto porque no me deja hacerlo en la web, por si a alguien más le pasaba igual. Llamaré a MSC...una vez más. 🤦

Yo lo hice con la app, nose si habrás probado

Pues ni idea. ¿Como es eso?



Se llama MSC for me, metes tus datos como en la página y en ella puedes hacer el check in, te da consejos de viaje, ves el itinerario.... A ver si así te deja Muy feliz

Muchas gracias guapa! Ya lo tengo desde la App, ni desde el móvil ni desde el ordenador me dejaba. Había campos que no se activaban y no me dejaba continuar. Ahora ya tengo toda la documentación. Gracias mil! 😘😘😘

#151:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 12:17
    ----
Sbqt Escribió:
Reiss Escribió:
silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Silaia Escribió:
Reiss Escribió:
Hola a todos! ¿Me podeis decir si habéis podido hacer el check-in? Gracias.

Hola! Yo hace días que ya tenia todos los datos rellenados y descargados todos los papeles, klas etiketas para las maletas y eso

Gracias. Pregunto porque no me deja hacerlo en la web, por si a alguien más le pasaba igual. Llamaré a MSC...una vez más. 🤦

Yo lo hice con la app, nose si habrás probado

Pues ni idea. ¿Como es eso?



Se llama MSC for me, metes tus datos como en la página y en ella puedes hacer el check in, te da consejos de viaje, ves el itinerario.... Ax ver si así te deja Muy feliz

Pues muchísimas gracias! Probaré y te digo. 😘

Además la aplicación es fundamental en el crucero porque te viene todo y la necesitas para tener internet si has comprado bono. En ella van apareciendo cada día los espectáculos y te vas apuntando a ellos, tu información personal, la programación del día, es útil para la vida a bordo. Yo hoy haré el checking pero es bastante fácil e intuitivo, también se puede hacer en la web, hay que tener los pasaportes a mano.

Pues mira, esto no recuerdo que nadie lo haya comentado antes. Muchisimas gracias, porque iba a desinstalarla. 😜

#152:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Canarioloco78 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 12:13
    ----
Hola, alguien que me confirme porfa los datos de anfitrion para visado egitpo:
Tlf: 00870764911645
Ssuport@egyptimmigration.org
Safaga internation maritime sea port safaga red sea

#153:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Makevita Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 12:38
    ----
Canarioloco78 Escribió:
Hola, alguien que me confirme porfa los datos de anfitrion para visado egitpo:
Tlf: 00870764911645
Ssuport@egyptimmigration.org
Safaga internation maritime sea port safaga red sea

Hola Canarioloco78
Nosotros copiamos estos datos q puso @Finacollserra y nos funcionó

Afitrion: MSC SPLENDIDA
Mail: support@egyptimmigration.org
Telèfon: 00870764911645
Dirección servidor ( = adreça port) : SAGAFA INTERNATION MARITIME SEA PORT SAFAGA RED SEA GOVERNORATE 1942501

#154:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Canarioloco78 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 13:11
    ----
Makevita Escribió:
Canarioloco78 Escribió:
Hola, alguien que me confirme porfa los datos de anfitrion para visado egitpo:
Tlf: 00870764911645
Ssuport@egyptimmigration.org
Safaga internation maritime sea port safaga red sea

Hola Canarioloco78
Nosotros copiamos estos datos q puso @Finacollserra y nos funcionó

Afitrion: MSC SPLENDIDA
Mail: support@egyptimmigration.org
Telèfon: 00870764911645
Dirección servidor ( = adreça port) : SAGAFA INTERNATION MARITIME SEA PORT SAFAGA RED SEA GOVERNORATE 1942501

Perfecto gracias, pues pongo esos

#155:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 15:18
    ----
Pues yo no tengo esos, sino estos.

Type: Tourism Company
Name: MSC Splendida
Phone: +34912035800
Mail: msc@msccruceros
Fax: +34911147743
C. De Arequipa, 1 2843 Madrid

#156:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Silaia Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 17:59
    ----
Hola a todo@s

Tenia pensado hacer algo en Sokhna de snorquel, e visto que gente en el foro a comentado que ay una excursión x 25€/p por si alguien le interesa para hacer grupo.
Y otra cosa, en Egipto queremos hacer pirámides y visitar el bazar, x si alguien le interesa compartir

#157:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 23:02
    ----
silaia Escribió:
Hola a todo@s

Tenia pensado hacer algo en Sokhna de snorquel, e visto que gente en el foro a comentado que ay una excursión x 25€/p por si alguien le interesa para hacer grupo.
Y otra cosa, en Egipto queremos hacer pirámides y visitar el bazar, x si alguien le interesa compartir

Hola Silaia. La excursión de snorkel de la que hablan en el foro es en Yambú. Desde Sokhna salen las excursiones a Cairo. Supongo que ha sido un lapsus, pero puede resultar confuso si a alguien le interesa el snorkel. 😊

#158:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Silaia Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 23:22
    ----
Reiss Escribió:
silaia Escribió:
Hola a todo@s

Tenia pensado hacer algo en Sokhna de snorquel, e visto que gente en el foro a comentado que ay una excursión x 25€/p por si alguien le interesa para hacer grupo.
Y otra cosa, en Egipto queremos hacer pirámides y visitar el bazar, x si alguien le interesa compartir

Hola Silaia. La excursión de snorkel de la que hablan en el foro es en Yambú. Desde Sokhna salen las excursiones a Cairo. Supongo que ha sido un lapsus, pero puede resultar confuso si a alguien le interesa el snorkel. 😊

Hola reiss, uy si me lie yo sola jejej snorquel en yambu eso es, x si alguien se anima
Gracias!

#159:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Reiss Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 23:38
    ----
silaia Escribió:
Reiss Escribió:
silaia Escribió:
Hola a todo@s

Tenia pensado hacer algo en Sokhna de snorquel, e visto que gente en el foro a comentado que ay una excursión x 25€/p por si alguien le interesa para hacer grupo.
Y otra cosa, en Egipto queremos hacer pirámides y visitar el bazar, x si alguien le interesa compartir

Hola Silaia. La excursión de snorkel de la que hablan en el foro es en Yambú. Desde Sokhna salen las excursiones a Cairo. Supongo que ha sido un lapsus, pero puede resultar confuso si a alguien le interesa el snorkel. 😊

Hola reiss, uy si me lie yo sola jejej snorquel en yambu eso es, x si alguien se anima
Gracias!

Amistad

#160:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Maria2467 Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 3:08
    ----
Reiss Escribió:
silaia Escribió:
Reiss Escribió:
silaia Escribió:
Hola a todo@s

Tenia pensado hacer algo en Sokhna de snorquel, e visto que gente en el foro a comentado que ay una excursión x 25€/p por si alguien le interesa para hacer grupo.
Y otra cosa, en Egipto queremos hacer pirámides y visitar el bazar, x si alguien le interesa compartir

Hola Silaia. La excursión de snorkel de la que hablan en el foro es en Yambú. Desde Sokhna salen las excursiones a Cairo. Supongo que ha sido un lapsus, pero puede resultar confuso si a alguien le interesa el snorkel. 😊

Hola reiss, uy si me lie yo sola jejej snorquel en yambu eso es, x si alguien se anima
Gracias!

Amistad

Reiss, te han dado precio para la excursión de snorkel de Yanbu?
Por cierto, he visto que sois tres hermanas? No se que edad tendréis, lo digo porque vamos con nuestra hija de 25, por saber si va alguien más o menos de su edad.

#161:  Re: Salida 19-Febrero-2023 - MSC Splendida Mar Rojo  Autor: Luisamlrg Último Mensaje Publicado: Mar, 21-02-2023 17:09
    ----
Alguien ha contratado la excursión a Medina MSC?




Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 15970 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: