Enchanted Princess - Princess Cruises Mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#1:  Enchanted Princess - Princess Cruises Mediterraneo  Autor: Mappanare Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2023 17:41
    ----
Hola!
Hemos contratado en crucero con la compañía Princess Cruises para el próximo mes de agosto con un recorrido bastante atractivo (Roma, Nápoles, Heraklion, Kusadasi, Estambul, Mikonos, Atenas) y queríamos saber la experiencia de algún crucerista que haya viajado con esta naviera y si hay alguien más que vaya a hacer este crucero!
Hemos mirado las excursiones pero son carísimas! Así que nos planteábamos organizarlas con “Excursiones para cruceros”, pero antes de hacerlo queríamos ver si alguien en el foro lo iba a hacer también o si había algún otro consejo.
Gracias! Estamos en contacto!

#2:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Marijose44 Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2023 21:11
    ----
Hola para mi princess es de mis preferidas, he hecho varios viajes con ellos y siempre he vuelto encantada y con ganas de repetir, para mí es mi primera opción a la hora de escoger barcos, espero que te vaya bien y te guste, yo desde el covid no he viajado con ninguna pero espero que Princess siga al mismo nivel que antes

#3:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Mappanare Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2023 16:00
    ----
marijose44 Escribió:
Hola para mi princess es de mis preferidas, he hecho varios viajes con ellos y siempre he vuelto encantada y con ganas de repetir, para mí es mi primera opción a la hora de escoger barcos, espero que te vaya bien y te guste, yo desde el covid no he viajado con ninguna pero espero que Princess siga al mismo nivel que antes

Muchísimas gracias por responder!! Tengo dudas con los paquetes de bebidas, si vale la pena o no cogerlos. Hay mucha más información de precios de MSC y Costa. Tampoco tengo claro si puedo consumir en cualquier restaurante teniendo una pensión completa, ni si el WIFI es gratuito o de pago... No he encontrado el precio por ningún sitio! Así que espero que sea gratis!!

#4:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Marijose44 Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2023 16:37
    ----
Respecto a los paquetes de bebidas suelen ser muy caros y tienes que beber mucho para que te valga la pena, en el buffet ponen limonada gratis, el wifi es de pago y hay también restaurantes de pago, los gratis son el buffet y el restaurante de las cenas y los puestos de comida que suelen estar alrededor de las piscinas y una cafetería 24 horas donde puedes picar a todas horas

#5:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Yoguico Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 1:05
    ----
Mappanare Escribió:
Hola!
Hemos contratado en crucero con la compañía Princess Cruises para el próximo mes de agosto con un recorrido bastante atractivo (Roma, Nápoles, Heraklion, Kusadasi, Estambul, Mikonos, Atenas) y queríamos saber la experiencia de algún crucerista que haya viajado con esta naviera y si hay alguien más que vaya a hacer este crucero!
Hemos mirado las excursiones pero son carísimas! Así que nos planteábamos organizarlas con “Excursiones para cruceros”, pero antes de hacerlo queríamos ver si alguien en el foro lo iba a hacer también o si había algún otro consejo.
Gracias! Estamos en contacto!

Buenas noches Mappanare!
Nosotros hemos contratado el mismo crucero para agosto, es la primera vez que lo hacemos con Princess por lo que en ese sentido poco puedo aportar.
Respecto a las excursiones, ya hemos hecho pre-reserva con "shore2Shore" en Nápoles para ver Capri ya que conocemos Nápoles de cruceros anteriores.
Para bebidas, wifi... He visto varias opciones que tienes disponibles en el apartado "onboard service" del la pagina bool.princess.com a la cual accedes con el numero de reserva de la naviera, desde allí puedes hacer el check in, contratar excursiones, paquetes de bebida... Allí veras paquetes de 12 botellas de agua de 500ml por 6,71€, 6 latas de refrescos por 11,21€ y otros ilimitados donde pagas por persona y día.
Salud2

#6:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Torgo Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 12:43
    ----
Hola¡
Somos nuevos, tanto en el mundo de los cruceros, en el enchanted princess y en el foro, nosotros vamos también en Agosto pero creo que cogemos la fecha siguiente a vosotros, ya que salimos desde Atenas y volvemos a Barcelona

#7:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Trinity.anna Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2023 9:51
    ----
Hola Amistad Nosotros embarcaremos en el Enchanted Princess el 23 de marzo desde Barcelona, ayer encontramos una super oferta y no nos pudimos resistir Heart Así que ahora estoy emocionada buscando información, será la primera vez que naveguemos en Princess

De momento he visto vídeos y el barco es precioso, muy elegante y nuevo Muy feliz


.

#8:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Torgo Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2023 19:28
    ----
trinity.anna Escribió:
Hola Amistad Nosotros embarcaremos en el Enchanted Princess el 23 de marzo desde Barcelona, ayer encontramos una super oferta y no nos pudimos resistir Heart Así que ahora estoy emocionada buscando información, será la primera vez que naveguemos en Princess

De momento he visto vídeos y el barco es precioso, muy elegante y nuevo Muy feliz


.

Ya nos contarás entonces la experiencia que embarcarás la primera¡

#9:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Trinity.anna Enlaces Publicado: Jue, 16-02-2023 13:55
    ----
Torgo Escribió:


Ya nos contarás entonces la experiencia que embarcarás la primera¡

.

Siii Muy feliz en 5 semanas embarcamos

Ayer llamamos a la agencia porque con el localizador no podíamos entrar en la web del Chek-in y nos dijeron que al ser un camarote garantizado no podremos entrar hasta que nos asignen el camarote. Esto lo hacen entre 10 y 15 días antes del crucero y después nos mandarán un enlace para poder entrar.

También me he estado informando bien sobre el The Sanctuary, tengo unos amigos íntimos que han navegado 3 veces con Princess y me han dicho que ni lo dude Guiño El The Sanctuary es una terraza privada del barco solo para adultos que tiene servicio de camareros, jaccuzzi, etc... Pagas unos $30 por persona y día y tienes unas tumbonas reservadas siempre para ti, las mismas para todo el crucero.

También se pueden encargar días sueltos por $40 por persona... Y para los cruceros por el Mediterráneo en los días de Navegación se ve que es maravilloso por la Tranquilidad

El único problema es que no hay muchas plazas y nada más embarcar hay que ir corriendo a reservarlo porque no se puede hacer desde la Web.

Ya os contaré qué tal... Nosotros hemos hecho varios cruceros en el Yatch Club de MSC y lo de la terraza privada con servicio de camareros es una bendición, así que intentaremos coger plaza. Imagino que en Marzo no tendremos problema alguno, pero los que embarquéis en julio y agosto y lo queráis probar aunque sea solo 1 día, poneros la hora de embarque lo más pronto posible y miraros bien los planos de barco para no perder ni un segundo al embarcar Mr. Green jejejje

Si me voy enterando de más cositas os cuento Amistad

.

#10:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Rinxuls Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2023 20:30
    ----
Hola!

Nosotros también hemos reservado el crucero desde Roma a Atenas el 5 de Agosto Muy feliz

Veo que seremos varios del foro, que guay!

Todavía no puedo ver mi reserva en ningún sitio para ver los precios de los paquetes de bebidas y las excursiones, pero me hago a una idea con lo que vais poniendo y voy a empezar a buscar excursiones en webs externas jejejeje

Que excursiones no me puedo perder?

Saludos!!

#11:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: CL2013 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 11:33
    ----
Buenos días.

Nosotros salimos el 5 de agosto desde Roma, con vuelta a Barcelona. Es la primera vez que viajamos con Princess. Alguna recomendación? Estais mirando las excursiones con shore to shore?

Vamos con nuestras hijas de 18 y 20 años.

Un saludo.

#12:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Trinity.anna Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2023 21:26
    ----
.

Hola de nuevo Amistad

Estamos a 3 semanas del embarque y hoy nos han mandado el enlace para hacer el Check-In y nos han asignado el camarote Muy feliz

Elegimos un Camarote Garantizado para ver si teníamos suerte y nos concedían un Up Grade pero nada, no ha habido suerte y nos ha tocado la categoría que hemos pagado. Un camarote con Balcón de los pequeños, los que no tienen sofá. Pero nos ha salido tan económico que no tenemos ninguna queja. ¡Pillamos un ofertón! Aplauso Aplauso Aplauso

Para hacer el Check-In nos han pedido ya las fotos, los datos de la Tarjeta de pago y los Pasaportes. Se hace todo desde la Aplicación del móvil que hoy iba súper lenta. Debía estar todo el mundo rellenando los datos.

Al finalizar nos han mandado un Código QR que deberemos enseñar el día del embarque Muy feliz

El embarque empieza a las 11:00 de la mañana y se puede elegir el horario en tramos de 30 minutos. Nosotros hemos elegido el de 11:30 a 12:00 porque el primer tramo ya estaba lleno

Ya tenemos hasta las Etiquetas de las Maletas impresas. Y en ellas viene especificado que el día del Embarque se puede subir una botella de Vino o Cava por pasajero adulto Mr. Green Estas botellas se descorcharán en el camarote. Si se quieren subir más botellas cobraran $15 por cada una.

No está permitido subir ninguna otra clase de bebida, ni cerveza, ni licores, nada.

La verdad es que cuando Navegamos con Cunard nos dejaron embarcar también 1 botella por pasajero y es una maravilla para salir al balcón con tu copita de cava o vino, así que nosotros nos las llevaremos segurísimo Guiño

Si me entero de más cosas os cuento Heart

¡Vamos que nos vamos!

.

#13:  Re: Enchanted Princess agosto 2023 ✈️ Foros de Viajes  Autor: Armipirata Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2023 22:18
    ----
HOLA....!!
NOSOTROS TAMBIEN HEMOS RESERVADO EN ESTE CRUCERO Y EN LAS MISMAS FECHAS.
VIAJAMOS CON NUESTROS HIJOS DE 19 Y 16 AÑOS.
ESTAMOS INVESTIGANDO SOBRE TRASLADOS, BEBIDAS Y EXCURSIONES.
SALUDOS....!!!!

#14:  Re: Enchanted Princess agosto 2023 ✈️ Foros de Viajes  Autor: Trinity.anna Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 14:55
    ----
armipirata Escribió:
HOLA....!!
NOSOTROS TAMBIEN HEMOS RESERVADO EN ESTE CRUCERO Y EN LAS MISMAS FECHAS.
VIAJAMOS CON NUESTROS HIJOS DE 19 Y 16 AÑOS.
ESTAMOS INVESTIGANDO SOBRE TRASLADOS, BEBIDAS Y EXCURSIONES.
SALUDOS....!!!!

Hola Amistad ¿Embarcas ahora en marzo o el 5 de agosto como la mayoría?

.

#15:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Trinity.anna Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 14:57
    ----
.

Más cositas, en la aplicación también se pueden ver y reservar diferentes actividades a bordo como el SPA, clases de Zumba, espectáculos en el teatro, etc. Hay gente que ya lo reserva de forma anticipada porque aparece el % de disponibilidad, así que si hay algo que no os queráis perder cuando hagáis el Chek-In ya podréis hacer reservas Guiño

Otra cosa que os quería comentar es que hay una oferta que también se puede comprar a bordo el día del embarque que por $60 por persona adulta tienes el Pack de Bebidas Premium + Internet para 1 dispositivo + las propinas Muy feliz

A nosotros nos da problemas para comprarlo desde la aplicación, así que si no lo conseguimos lo compraremos a bordo el día del embarque

Como embarcamos en menos de 3 semanas os iré informando de todo lo que me entere, así estáis preparados para el verano Mr. Green

¡Qué ganas! Aplauso

.

#16:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Yoguico Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 0:22
    ----
Muchas gracias Trinity.anna, toda la información que aportes nos viene de perlas a los que vamos detrás tuya Guiño

#17:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Trinity.anna Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 11:20
    ----
.

Hola a todos Amistad Muchas gracias por tus palabras Yoguico Heart

Ayer me pasé el día investigando lo del Medallion y es una pasada Mr. Green

Además de que te detecta y te abre la puerta del camarote cuando llegas, puedes buscar a miembros de tu familia o amigos y localizarlos, aparece un mapa y te lleva cual GPS hasta ellos Aplauso Aplauso Aplauso

Solo hay que bajarse la aplicación para el teléfono móvil

También puedes encargar bebida o comida en cualquier sitio del barco como las piscinas, el camarote, los bares y te la traen donde quieras ¡Un gustazo! Muy feliz

Con la APP también puedes reservar Restaurantes de Especialidades, actividades a bordo, etc... También puedes modificar tus horarios de cena, lo que necesites

Hasta tiene un Juego de animalitos marinos monísimo para los Peques de la casa Guiño

Además el Medallion viene con una cinta para colgarlo del cuello, pero puedes comprarle accesorios para llevarlo como un reloj, como un Pin, un brazalete, un collar, etc... Vamos de lo más pijo Heart

Ainnssss atacada me hallo Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Perdonarme si doy mucho la chapa sleep

.

#18:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Marian105 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 23:10
    ----
trinity.anna Escribió:
.

Hola a todos Amistad Muchas gracias por tus palabras Yoguico Heart

Ayer me pasé el día investigando lo del Medallion y es una pasada Mr. Green

Además de que te detecta y te abre la puerta del camarote cuando llegas, puedes buscar a miembros de tu familia o amigos y localizarlos, aparece un mapa y te lleva cual GPS hasta ellos Aplauso Aplauso Aplauso

Solo hay que bajarse la aplicación para el teléfono móvil

También puedes encargar bebida o comida en cualquier sitio del barco como las piscinas, el camarote, los bares y te la traen donde quieras ¡Un gustazo! Muy feliz

Con la APP también puedes reservar Restaurantes de Especialidades, actividades a bordo, etc... También puedes modificar tus horarios de cena, lo que necesites

Hasta tiene un Juego de animalitos marinos monísimo para los Peques de la casa Guiño

Además el Medallion viene con una cinta para colgarlo del cuello, pero puedes comprarle accesorios para llevarlo como un reloj, como un Pin, un brazalete, un collar, etc... Vamos de lo más pijo Heart

Ainnssss atacada me hallo Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Perdonarme si doy mucho la chapa sleep

.

Hola Trinity-anna Muy feliz .Que gusto encontrarte por aquí.De chapa NADA Amistad
Mirando cruceros en el Enchanted voy y te encuentro Aplauso Aplauso Riendo
Como siempre espero a tu regreso para que cuentes tu experiencia.
Coincidimos en el foro del Wonder y tu resumen fue de lo mejorcito (de acuerdo contigo en todo)y me encantó lo de las morsas moribundas Riendo Riendo Riendo
En abril-Mayo nos vamos en el Seaview y mirando también alguno en el Enchanted.
Espero que lo paséis genial y cuéntanos cositas al volver. Amistad Heart
Saluditos

#19:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Trinity.anna Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 2:38
    ----
Marian105 Escribió:


Hola Trinity-anna Muy feliz .Que gusto encontrarte por aquí.De chapa NADA Amistad
Mirando cruceros en el Enchanted voy y te encuentro Aplauso Aplauso Riendo
Como siempre espero a tu regreso para que cuentes tu experiencia.
Coincidimos en el foro del Wonder y tu resumen fue de lo mejorcito (de acuerdo contigo en todo)y me encantó lo de las morsas moribundas Riendo Riendo Riendo
En abril-Mayo nos vamos en el Seaview y mirando también alguno en el Enchanted.
Espero que lo paséis genial y cuéntanos cositas al volver. Amistad Heart
Saluditos

.


Hola Preciosa Amistad Amistad Amistad Amistad Si no conoces el Seaview creo que te gustará mucho Heart Nosotros hemos navegado 3 veces en él y dos en el Seashore que es muy parecido, pero siempre en Yatch Club y como diría Enrique Iglesias es una Experiencia Religiosa Riendo Riendo Riendo jejeje Esto solo lo entenderán los nacidos antes del 85 Mr. Green jejejeje Vamos una Maravilla pero como este año se ha puesto carísisisisisimo nos hemos animado a probar el Princess y repetiremos con Cunard Guiño

Tengo que confesar que seguimos igual de Morsas Moribundas Riendo Riendo Riendo Riendo Bueno seguimos igual o más, porque cada año lo vamos perfeccionando Mr. Green jejejje

Así que cuando baje del Enchanted prometo explicaros todo detalladamente Muy feliz

Te mando un abrazo grande Amistad Amistad Amistad

.

#20:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Trinity.anna Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 12:37
    ----
.

Bueno más novedades Muy feliz Princess tiene el “Pack Princess Plus” que por 60€ por persona adulta y día te entran las Propinas + 1 complemento del Medallion + el Paquete de Bebidas Plus que son bebidas hasta $15 + tasa de servicio en Bares y Restaurantes + Internet para 1 dispositivo por pasajero + 2 postres Premium al día + 2 clases de Fitnes por crucero (que nosotros os aseguro que no usaremos sleep )

Nos ha sido imposible contratarlo a través de la APP y la WEB, así que se lo pedimos a nuestra agencia de viajes y ya lo tenemos añadido Aplauso Aplauso Aplauso

¡Qué bien! Me parece de los más interesante la oferta Heart

El Paquete de Bebidas Plus entra de todo, cócteles con y sin alcohol, cafés, chocolates calientes, aguas, vino, cava, cerveza, refrescos, zumos, etc...

Y el tema de los Postres en Princess por lo que he visto son una maravilla, deben tener unos Maestros Pasteleros estupendos porque todo el mundo habla de ellos, así que habrá que probarlos Mr. Green

.

#21:  Re: Enchanted Princess agosto 2023  Autor: Oliviawayb Último Mensaje Publicado: Mie, 06-03-2024 19:09
    ----
Recientemente tuve la oportunidad de vivir la experiencia de Poker Crucero y debo decir que fue absolutamente increíble. La combinación de la emoción del poker con la belleza y el lujo del crucero creó un ambiente inolvidable.




Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 25519 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: