Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios, bonos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#121:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 0:06
    ----
Que bien, me alegro

#122:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 10:31
    ----
chuss Escribió:
Hola Viajeros

Os cuento mi experiencia con Saudia a la hora de gestionar cambios

Hace unos días os decía que me habían cambiado el vuelo en 25 minutos y me mandaron un correo en donde tenía que clicar por si quería cambiar gratuitamente el día, pinchaba pero no me iba.

Me puse en contacto con Booking.com porque fué a ellos a quienes les compré el billete. Tras varias intentonas no hubo forma, diciéndome que tenían que esperar con Saudia para cambiarme de día gratuitamente (yo lo quise así), pero nada.

Se me ocurrió hace 5 días el llamar a Saudia y hablar con ellos directamente.
La atención fué estupenda, tuve la posibilidad de hablar con alguien en español. Me dieron muchas facilidades, al punto que Booking me había dicho que sin penalización sólo podía variar en 1 día el cambio del vuelo, en cambio con Saudia pude escoger el día que yo quisiera gratuitamente (lo adelanté 8 días).
Incluso me ofrecieron asiento gratuito dentro de los que pueden ofrecer ellos sin cargo alguno. Pude escoger ventanilla, que es lo que yo quería.

Me mandaron por correo electrónico el nuevo billete. Me quedé muy contenta con ellos.

Os dejo su número de teléfono. La llamada es tarifa nacional:
910 60 21 63‬

Yo cambié con ellos los números de pasaportes y nombres, y todo genial.

Le verdad que cero quejas

#123:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Chuss Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 10:45
    ----
malik Escribió:
chuss Escribió:
Hola Viajeros

Os cuento mi experiencia con Saudia a la hora de gestionar cambios

Hace unos días os decía que me habían cambiado el vuelo en 25 minutos y me mandaron un correo en donde tenía que clicar por si quería cambiar gratuitamente el día, pinchaba pero no me iba.

Me puse en contacto con Booking.com porque fué a ellos a quienes les compré el billete. Tras varias intentonas no hubo forma, diciéndome que tenían que esperar con Saudia para cambiarme de día gratuitamente (yo lo quise así), pero nada.

Se me ocurrió hace 5 días el llamar a Saudia y hablar con ellos directamente.
La atención fué estupenda, tuve la posibilidad de hablar con alguien en español. Me dieron muchas facilidades, al punto que Booking me había dicho que sin penalización sólo podía variar en 1 día el cambio del vuelo, en cambio con Saudia pude escoger el día que yo quisiera gratuitamente (lo adelanté 8 días).
Incluso me ofrecieron asiento gratuito dentro de los que pueden ofrecer ellos sin cargo alguno. Pude escoger ventanilla, que es lo que yo quería.

Me mandaron por correo electrónico el nuevo billete. Me quedé muy contenta con ellos.

Os dejo su número de teléfono. La llamada es tarifa nacional:
910 60 21 63‬

Yo cambié con ellos los números de pasaportes y nombres, y todo genial.

Le verdad que cero quejas


Me alegro, qué bien.

Tampoco te han cobrado por cambiar los datos ??
Porque eso es lo que nos tiene a todos tan preocupados

Un saludo

#124:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 10:47
    ----
chuss Escribió:
malik Escribió:
chuss Escribió:
Hola Viajeros

Os cuento mi experiencia con Saudia a la hora de gestionar cambios

Hace unos días os decía que me habían cambiado el vuelo en 25 minutos y me mandaron un correo en donde tenía que clicar por si quería cambiar gratuitamente el día, pinchaba pero no me iba.

Me puse en contacto con Booking.com porque fué a ellos a quienes les compré el billete. Tras varias intentonas no hubo forma, diciéndome que tenían que esperar con Saudia para cambiarme de día gratuitamente (yo lo quise así), pero nada.

Se me ocurrió hace 5 días el llamar a Saudia y hablar con ellos directamente.
La atención fué estupenda, tuve la posibilidad de hablar con alguien en español. Me dieron muchas facilidades, al punto que Booking me había dicho que sin penalización sólo podía variar en 1 día el cambio del vuelo, en cambio con Saudia pude escoger el día que yo quisiera gratuitamente (lo adelanté 8 días).
Incluso me ofrecieron asiento gratuito dentro de los que pueden ofrecer ellos sin cargo alguno. Pude escoger ventanilla, que es lo que yo quería.

Me mandaron por correo electrónico el nuevo billete. Me quedé muy contenta con ellos.

Os dejo su número de teléfono. La llamada es tarifa nacional:
910 60 21 63‬

Yo cambié con ellos los números de pasaportes y nombres, y todo genial.

Le verdad que cero quejas


Me alegro, qué bien.

Tampoco te han cobrado por cambiar los datos ??
Porque eso es lo que nos tiene a todos tan preocupados

Un saludo

Por cambiar los pasaportes no, cero.

Por lo de los nombres si, 8 euros creo, o algo así. Eso de los nombres fue error mío, que no lo puse como te dicen en el momento de la reserva.

#125:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 13:36
    ----
¿Hay que poner los nombres de un modo concreto? No recuerdo

#126:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Chuss Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 13:40
    ----
Indialuna Escribió:
¿Hay que poner los nombres de un modo concreto? No recuerdo

Tal cual como te figura en el pasaporte

😊😊😊

#127:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 14:55
    ----
Ah vale

#128:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 19:21
    ----
chuss Escribió:
Indialuna Escribió:
¿Hay que poner los nombres de un modo concreto? No recuerdo

Tal cual como te figura en el pasaporte

😊😊😊

Exacto, yo los puse a la española, y no a la inglesa

#129:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 20:13
    ----
Supongo que pediría Fist name y last name ¿no? En mi reserva pone mi nombre primero y los dos apellidos ¿debe estar así?

Una cosa, he entrado a la reserva en la web y me ponía lo de los cambios que hubo, yo creia que al recibir los mails no había que aceptarlos, osea que ya estaba, además, pues al ver la reserva aparecía To be acknowledged y había que aceptar el cambio, y te llega un sms.

Ya me vale que lo tenía sin aceptar

#130:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Granaino1965 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 20:32
    ----
Indialuna Escribió:
Supongo que pediría Fist name y last name ¿no? En mi reserva pone mi nombre primero y los dos apellidos ¿debe estar así?

Una cosa, he entrado a la reserva en la web y me ponía lo de los cambios que hubo, yo creia que al recibir los mails no había que aceptarlos, osea que ya estaba, además, pues al ver la reserva aparecía To be acknowledged y había que aceptar el cambio, y te llega un sms.

Ya me vale que lo tenía sin aceptar

a eso es a lo que me referia. ¿Como lo has hecho? a mi el cuadro no me deja pinchar en ningun sitio y no puedo aceptar nada.

#131:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 20:40
    ----
Abajo a la derecha, un cuadro en marrón, aceptar cambios o algo así, prueba a reducir la pantalla

#132:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 21:22
    ----
Pues yo estoy sin hacerlo también, no lo sabía

#133:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Granaino1965 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 22:44
    ----
Indialuna Escribió:
Abajo a la derecha, un cuadro en marrón, aceptar cambios o algo así, prueba a reducir la pantalla

Pues nada, he restaurado el pc, he vuelto a instalar el navegador y nada, no me sale el cuadro.
El caso es que en el primer cambio que me hicieron, si lo pude confirmar, me salia el cuadro que dices. Pero ahora ya nó.
En el movil, tampoco me deja.
Sabeis si hay algun otro sitio por donde entrar?

#134:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 23:02
    ----
Granaino1965 Escribió:
Indialuna Escribió:
Abajo a la derecha, un cuadro en marrón, aceptar cambios o algo así, prueba a reducir la pantalla

Pues nada, he restaurado el pc, he vuelto a instalar el navegador y nada, no me sale el cuadro.
El caso es que en el primer cambio que me hicieron, si lo pude confirmar, me salia el cuadro que dices. Pero ahora ya nó.
En el movil, tampoco me deja.
Sabeis si hay algun otro sitio por donde entrar?

No puedes probar en otro pc u otro navegador?

#135:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Granaino1965 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 23:11
    ----
malik Escribió:
Granaino1965 Escribió:
Indialuna Escribió:
Abajo a la derecha, un cuadro en marrón, aceptar cambios o algo así, prueba a reducir la pantalla

Pues nada, he restaurado el pc, he vuelto a instalar el navegador y nada, no me sale el cuadro.
El caso es que en el primer cambio que me hicieron, si lo pude confirmar, me salia el cuadro que dices. Pero ahora ya nó.
En el movil, tampoco me deja.
Sabeis si hay algun otro sitio por donde entrar?

No puedes probar en otro pc u otro navegador?

Pues ya lo he solucionado.
Con la tablet, ya me ha dejado confirmar. Y OJO, AL CONFIRMAR SE ME HA QUITADO EL MENSAJE FAMOSO QUE COMENTABAMOS EN LA APLICACION. Ahora esperaré que me manden un correo de confirmación o mensaje, porque normalmente se hace sobre la marcha en automatico, y aún no.
Bueno ya me quedo mas tranquilo.
Así que, Malik, tu no has probado a confirmar los cambios?

#136:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 23:58
    ----
Mail no me ha llegado aún, y en la app sigue saliendo el mensaje de warning

Lo único que ahora salen los mensajes debajo de los horarios en verde flight confirmed

#137:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 0:02
    ----
Granaino1965 Escribió:
malik Escribió:
Granaino1965 Escribió:
Indialuna Escribió:
Abajo a la derecha, un cuadro en marrón, aceptar cambios o algo así, prueba a reducir la pantalla

Pues nada, he restaurado el pc, he vuelto a instalar el navegador y nada, no me sale el cuadro.
El caso es que en el primer cambio que me hicieron, si lo pude confirmar, me salia el cuadro que dices. Pero ahora ya nó.
En el movil, tampoco me deja.
Sabeis si hay algun otro sitio por donde entrar?

No puedes probar en otro pc u otro navegador?

Pues ya lo he solucionado.
Con la tablet, ya me ha dejado confirmar. Y OJO, AL CONFIRMAR SE ME HA QUITADO EL MENSAJE FAMOSO QUE COMENTABAMOS EN LA APLICACION. Ahora esperaré que me manden un correo de confirmación o mensaje, porque normalmente se hace sobre la marcha en automatico, y aún no.
Bueno ya me quedo mas tranquilo.
Así que, Malik, tu no has probado a confirmar los cambios?

No lo he probado aún.

#138:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 0:23
    ----
Bueno, me iba a acostar pero he puesto el pc para mirar lo que decís.

A mi me salen los vuelos confirmed, en verde. Yo no había cambiado eso previamente.

#139:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Granaino1965 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 13:03
    ----
Indialuna Escribió:
Mail no me ha llegado aún, y en la app sigue saliendo el mensaje de warning

Lo único que ahora salen los mensajes debajo de los horarios en verde flight confirmed

Saludos
No me llega el correo de confirmación de los nuevos horarios.
¿Sabeis si hay alguna forma de descargar los billetes para poder mandarlos al correo e imprimirlos? Cuando los compré pude hacerlo, me los mandaron por correo. En árabe, pero bueno las siglas de los aeropuertos y los horarios se entendian. Riendo Riendo
Aunque lo tenga todo en el movil. Soy de la vieja escuela y me gustaria llevarlo todo imprimido en papel. No me fio. Por si luego hay algun problema con los wifis, moviles, tarjetas sim, etc, etc. Mr. Green Mr. Green Mr. Green "La edad que es muy mala" jejeje
Gracias

#140:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 19:18
    ----
Yo entiendo que si lo tengo en confirmed, no tengo que hacer nada?

#141:  Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Autor: Markeli22 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-01-2024 12:28
    ----
oliebollen Escribió:
Hola, hable con ellos por el teléfono indicado el mes pasado y me dijeron que tenían problemas que estaban mirando de solucionar y que llamara en un mes... Hoy he vuelto a llamar y me salen con que política nueva de la compañía que el año pasado reubicaban, este no. Vaya que no le sale de ahí reubicar... Voy a volver a llamar a ver si con otro operador hay mas suerte. Gracias!

Vuelve a llamar, si!

Y diles que si es política 2024 muy bien, pero que tu cancelación es del 2023...





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 17934 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: