Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) ✈️ Foro Centroamérica y México


#1:  Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA)  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 11:13
    ----
Hola a todos los foreros.
Este aeropuerto es relativamente nuevo en México y nadie ni siquiera ha abierto post, pero la esperanza de recabar información es lo úlltimo que se pierde...
He cogido un vuelo con Volaris CANCÚN-Ciudad de México y la vuelta es desde el aeropuerto AIFA. Me he informadode formas de ir, y lo más rentable/rápido es coger el Mexibus en indios verdes, pero con dos trasbordos. Alguien conoce otra forma de ir? Compensará ir al Benito Juárez y después coger un bus hacia AIFA?

#2:  Re: Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA)  Autor: Navica Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2023 16:36
    ----
MAICOTA Escribió:
Hola a todos los foreros.
Este aeropuerto es relativamente nuevo en México y nadie ni siquiera ha abierto post, pero la esperanza de recabar información es lo úlltimo que se pierde...
He cogido un vuelo con Volaris CANCÚN-Ciudad de México y la vuelta es desde el aeropuerto AIFA. Me he informadode formas de ir, y lo más rentable/rápido es coger el Mexibus en indios verdes, pero con dos trasbordos. Alguien conoce otra forma de ir? Compensará ir al Benito Juárez y después coger un bus hacia AIFA?

Yo viajo en noviembre y hay vuelos muy baratos desde cdmx a Oaxaca desde ese aeropuerto pero me pasa lo mismo que a ti , no encuentro información sobre cómo llegar al aeropuerto





Foros de Viajes Foro de Centroamérica y México

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 790 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: