Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

#1:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: Davidluab Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 19:54
    ----
HAYATI Escribió:
davidluab Escribió:
Pero para pagar el taxi te hace falta tener algo de efectivo.

En el cajero de barid bank al sacar con revolut, en teoria es una tasa de cambio muy buena no ??

Si estamos hablando de cambiar 20€ (no necesitas más para pagar el taxi y propinas) no es significativo lo que puedes "perder" por un mal cambio. Puedes cambiar en el mismo aeropuerto. Ya cambiarás en la ciudad el resto.


Carlyo Escribió:
davidluab Escribió:
HAYATI Escribió:
davidluab Escribió:
HAYATI Escribió:
¡Hola! Estoy en Marrakech y acabo de ver que en la Plaza de Jemma El Fna cerca de la cafetería Argana (detrás hay una mezquita) hay una casa de cambio en la que ofrecen los mismos Dirhams por Euro que en el Hotel Alí (que estos días tiene unas colas tremendas).

La puedes situar en google maps y compartir el enlace?

Gracias¡


Voy esta semana y he estado leyendo el hilo saco en claro esto

Cajeros Poste Maroc poca comision
Banco Al Barid Bank sin comision

En el aeropuerto hay un cajero al barid bank, entiendo que aunque esta en el aeropuerto no cobran comision no?

Luego ya en la ciudad hotel ali

Hola. Puedes ver la casa de cambio en la foto que publiqué. En cuanto llegues a Jemma El Fna la verás. No tiene pérdida.

Yo no cambiaría en ningún banco. Te dan mejor cambio en el Hotel Ali o en la casa de cambio que os he indicado.


Pero para pagar el taxi te hace falta tener algo de efectivo.

En el cajero de barid bank al sacar con revolut, en teoria es una tasa de cambio muy buena no ??

Así es. Al Barid no cobra ningún tipo de comisión (siempre y cuando uses Revolut, etc.) y es cambio oficial.


Ok muchas gracias por aclararlo. Donde se puede consultar el tipo de cambio oficial que aplican por curiosidad?

#2:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: Carlyo Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 18:13
    ----
davidluab Escribió:
HAYATI Escribió:
davidluab Escribió:
HAYATI Escribió:
¡Hola! Estoy en Marrakech y acabo de ver que en la Plaza de Jemma El Fna cerca de la cafetería Argana (detrás hay una mezquita) hay una casa de cambio en la que ofrecen los mismos Dirhams por Euro que en el Hotel Alí (que estos días tiene unas colas tremendas).

La puedes situar en google maps y compartir el enlace?

Gracias¡


Voy esta semana y he estado leyendo el hilo saco en claro esto

Cajeros Poste Maroc poca comision
Banco Al Barid Bank sin comision

En el aeropuerto hay un cajero al barid bank, entiendo que aunque esta en el aeropuerto no cobran comision no?

Luego ya en la ciudad hotel ali

Hola. Puedes ver la casa de cambio en la foto que publiqué. En cuanto llegues a Jemma El Fna la verás. No tiene pérdida.

Yo no cambiaría en ningún banco. Te dan mejor cambio en el Hotel Ali o en la casa de cambio que os he indicado.


Pero para pagar el taxi te hace falta tener algo de efectivo.

En el cajero de barid bank al sacar con revolut, en teoria es una tasa de cambio muy buena no ??

Así es. Al Barid no cobra ningún tipo de comisión (siempre y cuando uses Revolut, etc.) y es cambio oficial.

#3:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: HAYATI Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 18:07
    ----
davidluab Escribió:
Pero para pagar el taxi te hace falta tener algo de efectivo.

En el cajero de barid bank al sacar con revolut, en teoria es una tasa de cambio muy buena no ??

Si estamos hablando de cambiar 20€ (no necesitas más para pagar el taxi y propinas) no es significativo lo que puedes "perder" por un mal cambio. Puedes cambiar en el mismo aeropuerto. Ya cambiarás en la ciudad el resto.

#4:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: Davidluab Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 14:54
    ----
HAYATI Escribió:
davidluab Escribió:
HAYATI Escribió:
¡Hola! Estoy en Marrakech y acabo de ver que en la Plaza de Jemma El Fna cerca de la cafetería Argana (detrás hay una mezquita) hay una casa de cambio en la que ofrecen los mismos Dirhams por Euro que en el Hotel Alí (que estos días tiene unas colas tremendas).

La puedes situar en google maps y compartir el enlace?

Gracias¡


Voy esta semana y he estado leyendo el hilo saco en claro esto

Cajeros Poste Maroc poca comision
Banco Al Barid Bank sin comision

En el aeropuerto hay un cajero al barid bank, entiendo que aunque esta en el aeropuerto no cobran comision no?

Luego ya en la ciudad hotel ali

Hola. Puedes ver la casa de cambio en la foto que publiqué. En cuanto llegues a Jemma El Fna la verás. No tiene pérdida.

Yo no cambiaría en ningún banco. Te dan mejor cambio en el Hotel Ali o en la casa de cambio que os he indicado.


Pero para pagar el taxi te hace falta tener algo de efectivo.

En el cajero de barid bank al sacar con revolut, en teoria es una tasa de cambio muy buena no ??

#5:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: HAYATI Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 9:46
    ----
davidluab Escribió:
HAYATI Escribió:
¡Hola! Estoy en Marrakech y acabo de ver que en la Plaza de Jemma El Fna cerca de la cafetería Argana (detrás hay una mezquita) hay una casa de cambio en la que ofrecen los mismos Dirhams por Euro que en el Hotel Alí (que estos días tiene unas colas tremendas).

La puedes situar en google maps y compartir el enlace?

Gracias¡


Voy esta semana y he estado leyendo el hilo saco en claro esto

Cajeros Poste Maroc poca comision
Banco Al Barid Bank sin comision

En el aeropuerto hay un cajero al barid bank, entiendo que aunque esta en el aeropuerto no cobran comision no?

Luego ya en la ciudad hotel ali

Hola. Puedes ver la casa de cambio en la foto que publiqué. En cuanto llegues a Jemma El Fna la verás. No tiene pérdida.

Yo no cambiaría en ningún banco. Te dan mejor cambio en el Hotel Ali o en la casa de cambio que os he indicado.

#6:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: Davidluab Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2024 20:46
    ----
HAYATI Escribió:
¡Hola! Estoy en Marrakech y acabo de ver que en la Plaza de Jemma El Fna cerca de la cafetería Argana (detrás hay una mezquita) hay una casa de cambio en la que ofrecen los mismos Dirhams por Euro que en el Hotel Alí (que estos días tiene unas colas tremendas).

La puedes situar en google maps y compartir el enlace?

Gracias¡


Voy esta semana y he estado leyendo el hilo saco en claro esto

Cajeros Poste Maroc poca comision
Banco Al Barid Bank sin comision

En el aeropuerto hay un cajero al barid bank, entiendo que aunque esta en el aeropuerto no cobran comision no?

Luego ya en la ciudad hotel ali

#7:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: Shrek_09 Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 20:08
    ----
Proximamente voy en Abril lo tendré en cuenta. Gracias por la aportación.

#8:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: HAYATI Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2024 11:53
    ----
¡Hola! Estoy en Marrakech y acabo de ver que en la Plaza de Jemma El Fna cerca de la cafetería Argana (detrás hay una mezquita) hay una casa de cambio en la que ofrecen los mismos Dirhams por Euro que en el Hotel Alí (que estos días tiene unas colas tremendas).

#9:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: Resti666 Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 9:22
    ----
Es evidente que las monedas cotizan en el mercado Forex, me refería a si el cambio es bueno o no, respecto del valor oficial.
Ya lo he comprobado, y en las casas de cambio del centro dan un cambio bueno.

#10:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2023 15:52
    ----
resti666 Escribió:
Buenas, he leido todo acerca del cambio, y me surge una duda para cambio en casas de cambio en el centro de MARRAKECH

1. ¿es mejor cambiar de 100 en 100, o 500 directamente por ejemplo o es indiferente?
2. He visto que comentáis change la place, post, hotel ali...pero...¿cuál es la tasa de cambio que aplican allí? veo que actualmente está en 1 euro = 10,73 dirham

Gracias de antemano
Saludos

El cambio de moneda cambia cada día, no hay un tipo fijo en casi ninguna moneda seria y de uso comun.

#11:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: Resti666 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2023 10:39
    ----
Buenas, he leido todo acerca del cambio, y me surge una duda para cambio en casas de cambio en el centro de MARRAKECH

1. ¿es mejor cambiar de 100 en 100, o 500 directamente por ejemplo o es indiferente?
2. He visto que comentáis change la place, post, hotel ali...pero...¿cuál es la tasa de cambio que aplican allí? veo que actualmente está en 1 euro = 10,73 dirham

Gracias de antemano
Saludos

#12:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: Fssan Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 23:58
    ----
PaulWolf Escribió:
Copia a mano la dirección del Maps y te lo ubica.

Genial, muchas gracias!!

#13:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: PaulWolf Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 22:16
    ----
Copia a mano la dirección del Maps y te lo ubica.

#14:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: PaulWolf Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 22:15
    ----
fssan Escribió:
PaulWolf Escribió:
atorort Escribió:
Yo llevaba la N26, contactless, y en casi todos los sitios me tocaba utilizar [url=https://https://maps.app.goo.gl/EyGDTUMSjQpZJjjq8?g_st=ic]Cajero en Terminal [/url]el chip, incluso banda magnética en un caso. Saqué en cajeros cerca de la plaza Jmaa el Fna y lo hice metiendo la tarjeta, de hecho en uno de ellos estuvo como 5 minutos la tarjeta dentro y la pantalla sin responder... Ya me veía sin tarjeta.

Si, por eso, le comentaba al anterior usuario, que es mucho mejor, tener siempre tarjeta fisica, ni en movil, ni nada de eso. Siempre, aunque solo sea para sacar dinero de cajeros, es mejor la física.

Claro, si el único problema es que me he registrado en Revolut hace pocos días y la tarjeta física no me da tiempo a que llegue porque llego a Marrakech mañana jeje, por eso mi pregunta de si los cajeros tienen contactless.

Por cierto, he leido que hay dos cajeros en el aeorpuerto y que uno tiene mejores condiciones que otro. ¿Se encuentra facilmente este cajero?

Está según se saldría de la terminal, a la
Derecha. Es el mismo que está en la plaza.

[url=https://https://maps.app.goo.gl/EyGDTUMSjQpZJjjq8?g_st=ic]Cajero terminal[/url]

#15:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: Fssan Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 18:10
    ----
PaulWolf Escribió:
atorort Escribió:
Yo llevaba la N26, contactless, y en casi todos los sitios me tocaba utilizar el chip, incluso banda magnética en un caso. Saqué en cajeros cerca de la plaza Jmaa el Fna y lo hice metiendo la tarjeta, de hecho en uno de ellos estuvo como 5 minutos la tarjeta dentro y la pantalla sin responder... Ya me veía sin tarjeta.

Si, por eso, le comentaba al anterior usuario, que es mucho mejor, tener siempre tarjeta fisica, ni en movil, ni nada de eso. Siempre, aunque solo sea para sacar dinero de cajeros, es mejor la física.

Claro, si el único problema es que me he registrado en Revolut hace pocos días y la tarjeta física no me da tiempo a que llegue porque llego a Marrakech mañana jeje, por eso mi pregunta de si los cajeros tienen contactless.

Por cierto, he leido que hay dos cajeros en el aeorpuerto y que uno tiene mejores condiciones que otro. ¿Se encuentra facilmente este cajero?

#16:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: PaulWolf Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 17:07
    ----
traveller3 Escribió:
La opción mas economica de cambio de moneda en Marrakech es sin duda, cambiar efectivo en el hotel Ali, junto a la plaza de Jma el Fna. Todo lo demas es complicarse con algo que es facil, como y sin coste adicional (aplican el mejor tipo de cambio que he visto en cualquier moneda) .

Si, si eso está genial y es de los mejores, pero con tarjeta Revolut en cajero del aeropuerto, así como en el de la Plaza, junto a correos, muy cerca del Hotel Ali, también es buena opción y aplican cambio muy bueno. Guiño

#17:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 16:14
    ----
La opción mas economica de cambio de moneda en Marrakech es sin duda, cambiar efectivo en el hotel Ali, junto a la plaza de Jma el Fna. Todo lo demas es complicarse con algo que es facil, como y sin coste adicional (aplican el mejor tipo de cambio que he visto en cualquier moneda) .

#18:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: PaulWolf Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 15:34
    ----
atorort Escribió:
Yo llevaba la N26, contactless, y en casi todos los sitios me tocaba utilizar el chip, incluso banda magnética en un caso. Saqué en cajeros cerca de la plaza Jmaa el Fna y lo hice metiendo la tarjeta, de hecho en uno de ellos estuvo como 5 minutos la tarjeta dentro y la pantalla sin responder... Ya me veía sin tarjeta.

Si, por eso, le comentaba al anterior usuario, que es mucho mejor, tener siempre tarjeta fisica, ni en movil, ni nada de eso. Siempre, aunque solo sea para sacar dinero de cajeros, es mejor la física.

#19:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: Atorort Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 13:52
    ----
Yo llevaba la N26, contactless, y en casi todos los sitios me tocaba utilizar el chip, incluso banda magnética en un caso. Saqué en cajeros cerca de la plaza Jmaa el Fna y lo hice metiendo la tarjeta, de hecho en uno de ellos estuvo como 5 minutos la tarjeta dentro y la pantalla sin responder... Ya me veía sin tarjeta.

#20:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: PaulWolf Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 13:13
    ----
fssan Escribió:
Casiano Escribió:
JuanilloLcg Escribió:
A día de hoy el único banco que no cobra comison es Al-barik, que suelen estar en Poste correos de Marruecos.

Y el consejito del día, si entráis por Marrakech, no cambiéis nada, al salir de la sala de equipaje, salís hacia la derecha hacia la zona de nacionales, tenéis un cajero.

Hola. Un par de dudas sobre este cajero del aeropuerto. Supongo que está disponible 24 horas (en google dice que hasta las 5 de la tarde, me imagino que será el banco), porque llegamos de madrugada.
Y no se si alguien ha visto, o usado, si tiene contactlenss, por si no me llega la tarjeta física. Y en el resto de cajeros, en la ciudad, los hay para sacar directamente con el móvil? Gracias!!!

Buenas!! Yo tengo exactamente la misma duda, llevo la tarjeta de Revolut en el móvil pero no tengo la física, se puede sacar en ese cajero del Aeropuerto? y en el resto de la ciudad? Espero que tengan contactless...

Lo suyo sería tenerla física por si acaso. Ya que a veces, incluso en España, da problemas el “contacless”. En revolut es gratuita la tarjeta física.





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 15828 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: