Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente

#181:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Bertika Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2017 9:41
    ----
Nunca he cambiado dirhams en un banco en España y no lo veo en absoluto necesario.

En el aeropuerto de Marrakech tienes un banco donde cambiar y en la ciudad encontrarás muchas casas de cambio donde hacerlo (con un cambio algo mejor que en el aeropuerto). También puedes utilizar tu tarjeta en cualquier cajero para sacar dirhams, aunque deberías consultar con tu banco las comisiones que te cobraría en este caso.

Saludos,

#182:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2017 13:42
    ----
bertika Escribió:
Nunca he cambiado dirhams en un banco en España y no lo veo en absoluto necesario.

En el aeropuerto de Marrakech tienes un banco donde cambiar y en la ciudad encontrarás muchas casas de cambio donde hacerlo (con un cambio algo mejor que en el aeropuerto). También puedes utilizar tu tarjeta en cualquier cajero para sacar dirhams, aunque deberías consultar con tu banco las comisiones que te cobraría en este caso.

Saludos,

Tu sabes si el banco marroquí cobra comision? Mi banco español no me cobra, pj en Miami ya se que nada tiene q ver el banco USA cobraba 3 dolares.

Saludos y gracias

#183:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2017 21:54
    ----
bertika Escribió:
Nunca he cambiado dirhams en un banco en España y no lo veo en absoluto necesario.

En el aeropuerto de Marrakech tienes un banco donde cambiar y en la ciudad encontrarás muchas casas de cambio donde hacerlo (con un cambio algo mejor que en el aeropuerto). También puedes utilizar tu tarjeta en cualquier cajero para sacar dirhams, aunque deberías consultar con tu banco las comisiones que te cobraría en este caso.

Saludos,

Muchas gracias por tu respuesta.

Llegamos a las 22.30h aprox por lo que supongo que las casas de cambio estarán cerradas no?

¿Hay bastantes casas de cambio? ¿Alguna otra idea?

Gracias Amistad

#184:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2017 0:44
    ----
No vi ni un cajero en el aeropuerto de marrakech...debe ser el único del mundo.

Muy curioso.

#185:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2017 0:48
    ----
Por cierto en Marrakech he mirado casas de cambio por toda la ciudad,tal vez mas de 20 sitios, el hotel ali tenia el mejor cambio 10,533... Sobre un 1,5% peor respecto al oficial...esta muy bien.

Las visas se usan muy poco por no decir nada,casi todo cash,solo hoteles buenos y restaurante caros las aceptan.

#186:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2017 10:36
    ----
Llegamos anoche y las casas de cambio del aeropuerto estaban abiertas. Habiamos cambiado en el aeropuerto de Madrid con bastante mal cambio...

#187:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Rmteam Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 20:50
    ----
alba_pnk Escribió:
Llegamos anoche y las casas de cambio del aeropuerto estaban abiertas. Habiamos cambiado en el aeropuerto de Madrid con bastante mal cambio...

Hola, al final que transporte habéis usado? nosotros llegamos a la misma ahora que vosotros (ryanair supongo también) y todavía no tenemos trasnporte al riad

#188:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 22:12
    ----
rmteam Escribió:
alba_pnk Escribió:
Llegamos anoche y las casas de cambio del aeropuerto estaban abiertas. Habiamos cambiado en el aeropuerto de Madrid con bastante mal cambio...

Hola, al final que transporte habéis usado? nosotros llegamos a la misma ahora que vosotros (ryanair supongo también) y todavía no tenemos trasnporte al riad

Contratamos el transporte del hotel y genial. Mañana vamos a cogerlo también y lo compartimos con una señora del hotel.

#189:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Rmteam Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 22:14
    ----
alba_pnk Escribió:
rmteam Escribió:
alba_pnk Escribió:
Llegamos anoche y las casas de cambio del aeropuerto estaban abiertas. Habiamos cambiado en el aeropuerto de Madrid con bastante mal cambio...

Hola, al final que transporte habéis usado? nosotros llegamos a la misma ahora que vosotros (ryanair supongo también) y todavía no tenemos trasnporte al riad

Contratamos el transporte del hotel y genial. Mañana vamos a cogerlo también y lo compartimos con una señora del hotel.

Cuanto os ha costado? a nosotros nos cobran 24 euros por dos personas, nos parece excesivo.

#190:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 22:17
    ----
18€, también nos parecia caro pero llegando pasadas las 11 de la noche que te lleven hasta la pierta del hotel por las callejuelas es un plus.

#191:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Rmteam Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 23:16
    ----
alba_pnk Escribió:
18€, también nos parecia caro pero llegando pasadas las 11 de la noche que te lleven hasta la pierta del hotel por las callejuelas es un plus.

Bueno 18 euros no está mal? sabéis la empresa para poder contactar con ellos? que tal el tiempo por allí hace frio? llevais ropa de abrigo0=?

#192:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 23:36
    ----
rmteam Escribió:
alba_pnk Escribió:
18€, también nos parecia caro pero llegando pasadas las 11 de la noche que te lleven hasta la pierta del hotel por las callejuelas es un plus.

Bueno 18 euros no está mal? sabéis la empresa para poder contactar con ellos? que tal el tiempo por allí hace frio? llevais ropa de abrigo0=?

Es directamente con nuestro hotel. Si consigo su nombre o algo mañana te sigo. Hace mas fresco del que onsaba, no vengas con ropa muy fresca y trae chaquetas de abrigo. Ningun día hemos ido en manga corta, siempre con sudadera y con chaqueta de mas abrigo encima. Refresca bastante por la noche y por la mañana pronto.

#193:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Encore1 Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 13:19
    ----
AlexMEX Escribió:
No vi ni un cajero en el aeropuerto de marrakech...debe ser el único del mundo.

Muy curioso.

Hola AlexMEX!
Mañana vamos a Marrakech y daba por supuesto llevar mi EVO para sacar dinero en algún cajero del aeropuerto...

¿pudiste averiguar si los cajeros cobran comision por retiradas de efectivo con nuestra tarjeta EVO?

Muchas gracias! en función de lo que me digas me llevaré más o menos cantidad de Euros en efectivo, pero en principio pensaba ir con poco cash en el bolsillo e ir pagando con tarjeta y sacando en cajeros automáticos

#194:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 0:52
    ----
encore1 Escribió:
AlexMEX Escribió:
No vi ni un cajero en el aeropuerto de marrakech...debe ser el único del mundo.

Muy curioso.

Hola AlexMEX!
Mañana vamos a Marrakech y daba por supuesto llevar mi EVO para sacar dinero en algún cajero del aeropuerto...

¿pudiste averiguar si los cajeros cobran comision por retiradas de efectivo con nuestra tarjeta EVO?

Muchas gracias! en función de lo que me digas me llevaré más o menos cantidad de Euros en efectivo, pero en principio pensaba ir con poco cash en el bolsillo e ir pagando con tarjeta y sacando en cajeros automáticos

Por desgracia mi VISA estaba ya muy vieja y se la trago un cajero jajajaja. Así q no puedo aconsejarte.

Saludos.

#195:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 10:01
    ----
Una pregunta que ya se ha hecho pero que no se ha respondido (salvo que se me haya pasado): ¿cobran los bancos marroquíes por sacar dinero de sus cajeros?

También leo que el diferencial de alguna oficina de cambio de Marrakech oscila sobre un 1,5%, cosa que no está mal. ¿Se sigue recomendando el Hotel Ali para cambiar?

Supongo que habrá mejor cambio en Marrakech que en Ouarzazate, Merzouga, Zagora, Agadir…

#196:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Albatroso Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 15:07
    ----
Buenas, yo he pasado 3 días en marrakech y desde mi experiencia os dié que hay cajeros bastante a mano por la plaza Jama el Fna y por otros lugarsed de interés (como cerca del palacio de la Bahía), y bancos en plena plaza 16 de noviembre.
Pero no os puedo decir si son buenos o no o cuánto cobran, ya que nosotros fuimos con el dinero cambiado de España. Además Marrakech es una ciudad con mucho mvimiento y aglomeraciones. Nosotros preferimos no tener que estar con tarjetas sacando en cajeros. Que ya me ha pasado en Madrid que se me coma la tarjeta el cajero, como pa que me pase en Marrakech, quiat quita XD.
Seguro que sale menos rentable, pero tb se viaja más cómodo y "seguro".
Al finalizar el viaje nos sobraron 340 dirhams en billetes y en el propio aeropuerto ya justo antes de venirnos cambiamos a euros y nos dieron 30 euros (se quedaron 4 en el cambio).
Espero que os sirva.

#197:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Soniaedu Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 11:33
    ----
Buenas, alguien sabe que horario hace la oficina de cambio del aeropuerto? es que llegamos sobre las 23:00...
Gracias

#198:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 18:57
    ----
soniaedu Escribió:
Buenas, alguien sabe que horario hace la oficina de cambio del aeropuerto? es que llegamos sobre las 23:00...
Gracias

Nosotros llegamos a esa hora incluso un poco más y estaban abiertas pero por si acaso cambiamos algo en madrid antes de salir.

#199:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Julii90 Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 12:15
    ----
Nosotros fuimos a Marrakech en Agosto del 2015. Llevamos algo de dinero cambiado para pasar la primera noche y el primer día, unos 100€ aproximadamente que fuimos cambiando en varias casas de cambio según nos iba haciendo falta, y el resto lo fuimos sacando de cajero alrededor de la plaza Jmaa El Fna.
Deciros que a partir de cierta hora (19h creo) la mayoría de los cajeros de la medina dejan de funcionar. Había uno que funcionaba a todas horas, pero no recuerdo si era el BMCE Bank Medine (Rue Moulay Ismail) o el Credit du Maroc (Passage Prince Moulay Rachid), los dos en calles que dan a la plaza, y las dos called paralelas la una a la otra.

#200:  Re: Cambio de Moneda Marruecos y Tarjetas de Crédito  Autor: Soniaedu Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 10:05
    ----
Muchas gracias!!!

#201:  Re: Cambio de Moneda en Marrakech: bancos, ATM, tarjetas  Autor: Fallout_3 Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 9:07
    ----
Añado que junto al Hotel Riad Omar hay también una casa de cambio con el mismo tipo que la de la plaza Jemaa el Fna que habéis comentado. Los 2 mejores tipos de cambio que vi.

Y confirmo que Al Barid no cobra comisión al sacar en sus cajeros, solo lo que te cobre tu tarjeta (1.7% con N26 y nada con Revolut en día laborable).





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 16434 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: