NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente

#501:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Enrike57 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 11:42
    ----
palmeragore Escribió:
Fiestuki Escribió:
palmeragore Escribió:
JuanGDK Escribió:
palmeragore Escribió:
Estoy planificando Amsterdam porque con Ncl es una locura y por otras agencias no queda nada.

Según veo desde Ijmuiden donde está la terminal de cruceros hasta la ciudad se coge la linea 382 que te deja en Station Sloterdijk (Amsterdam) pero de ahí hasta el centro hay 3,9 km que o andando o en el Sprinter que te deja en la Estación central y aunque da rodeo tarda 5 minutos. ¿Es correcto? ¿teneis alguna idea mejor?
También me hice un mapa con lo importante que el tiempo es el que es

Hola, nosotros también haremos Amsterdam por libre. Nos interesaría coger compartir un taxi para ir y regresar del Puerto a Amsterdam.

Sino sale, optaremos por el bus 382 y luego el metro a la estación central. Allí hemos reservado un freetour el paseo por los canales.

Un saludo

Sale según veo a partir de 17€ por persona, si nos deja en el mismo centro nos apuntamos con vosotros

Hola, nosotros somos cuatro y si me podéis indicar lo de los taxis lo miraría. Lo deltren está bien pero si no se va de precio, un taxi es más cómodo. No se si son grandes o solo para 4 personas

En la web rome2rio puedes comparar medios de transporte Me sale de 150€ a 180€ trayecto hasta Londres

En UBER unos 70
De ljmuidem a amsterdam

#502:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Mbfeijoo Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 13:19
    ----
Ufff... a nosotros también nos han cancelado de shore2shore de Le Havre a París. Alguna recomendación? La naviera en la web solo tiene París a tu aire (no puedo con la app)

#503:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: OlgaAitor Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 14:48
    ----
Hola, a nosotros también nos han cancelado a París de shore2shore, pero hemos cogido en excursiones para cruceros, que todavía quedaban plazas.

#504:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 16:01
    ----
palmeragore Escribió:
La pregunta del millón, ¿a qué hora vamos a poder salir del barco?. Antes salen las contratadas con NCL.
El atraque es a las 8 y la salida a las 20:00, quitándole 2 h de margen +/-habrá que estar a las 18.
Eso de que las excursiones del barco salen antes no es cierto, puede haber algo puntual.
Llevo 19 cruceros y no recuerdo haberme encontrado este tipo de problemas, que no digo que no pueda ocurrir en algún momento, pero no es lo general.
Yo soy de salir rápido y por libre y sin problema.
A quienes hacer las excursiones con el barco, les citan en diferentes lugares y lo que puede ocurrir es que cuando a uno de los grupos ya lo tienen reunido, se ponen en marcha y puede ocurrir que si salen por el sitio que estén saliendo los que vamos por libre, haya una pequeña interrupción mientras pasan ellos, pero vamos……que no suele ser nada relevante

#505:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 16:07
    ----
Fiestuki Escribió:
travelman57 Escribió:
Les informo que ya se puede hacer el check-in online.
Finalmente, el horario de ingreso permitido es desde las 10:00 hasta las 17:00.
Dan la opción de elegir el horario, dentro de franjas de 30 minutos cada una.

Hay que embarcar antes de las 17?????
Si salimos a las 20
Eso se refiere que para las 17 horas cerrarán el cheking, pero tu puedes ir y embarcar digamos a las 11 Am, comer abordo y bajarte a dar una vuelta, eso si, tendrás que mirar la hora de todos abordo, que será media hora antes o 1 , eso lo suele poner a pie de barco, o lo preguntas

#506:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 16:08
    ----
Fiestuki Escribió:
travelman57 Escribió:
Les informo que ya se puede hacer el check-in online.
Finalmente, el horario de ingreso permitido es desde las 10:00 hasta las 17:00.
Dan la opción de elegir el horario, dentro de franjas de 30 minutos cada una.

Hay que embarcar antes de las 17?????
Si salimos a las 20
Eso se refiere que para las 17 horas cerrarán el cheking, pero tu puedes ir y embarcar digamos a las 11 Am, comer abordo y bajarte a dar una vuelta, eso si, tendrás que mirar la hora de todos abordo, que será media hora antes o 1 , eso lo suele poner a pie de barco, o lo preguntas

#507:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Palmeragore Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 16:26
    ----
Mbfeijoo Escribió:
Ufff... a nosotros también nos han cancelado de shore2shore de Le Havre a París. Alguna recomendación? La naviera en la web solo tiene París a tu aire (no puedo con la app)

Ayer me lo cancelaron a mí y me devolvieron el dinero ( la señora no sabía porque no han esperado esta semana para completar).
Llamé a NCL y esa está completa, llamé a excursiones para cruceros y la tenían. Ya tengo los 2 billetes. Quedan plazas así que corre

#508:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Enrike57 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 17:33
    ----
La cosa siempre puede empeorar

Última edición por Enrike57 el Mie, 23-08-2023 17:35, editado 1 vez

#509:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Feriber Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 18:00
    ----
¿A alguien le han "subido" de camarote tras hacer la "puja"?

#510:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Enrike57 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 18:16
    ----
feriber Escribió:
¿A alguien le han "subido" de camarote tras hacer la "puja"?

Si a mí

#511:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 20:20
    ----
feriber Escribió:
¿A alguien le han "subido" de camarote tras hacer la "puja"?

A mi me la han rechazado y me ofrecen uno con ventana.
Puje por balcón, pero lo mínimo, puesto.que viajo sola, pero en la puja me cobran doble.
Como tengo un interior majo y bien situado, mi agente les está insistiendo para wue le digan que tipo es, por que en el Gem.hay ventanas y ojo de buey y ver si realmente merece la pena.
Si no me wuedare con mi interior en proa puente 9

#512:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: LaraCastro Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 20:49
    ----
[quote="palmeragore"]
Fiestuki Escribió:
palmeragore Escribió:
JuanGDK Escribió:
palmeragore Escribió:
Estoy planificando Amsterdam porque con Ncl es una locura y por otras agencias no queda nada.

Según veo desde Ijmuiden donde está la terminal de cruceros hasta la ciudad se coge la linea 382 que te deja en Station Sloterdijk (Amsterdam) pero de ahí hasta el centro hay 3,9 km que o andando o en el Sprinter que te deja en la Estación central y aunque da rodeo tarda 5 minutos. ¿Es correcto? ¿teneis alguna idea mejor?
También me hice un mapa con lo importante que el tiempo es el que es

Hola, nosotros también haremos Amsterdam por libre. Nos interesaría coger compartir un taxi para ir y regresar del Puerto a Amsterdam.

Sino sale, optaremos por el bus 382 y luego el metro a la estación central. Allí hemos reservado un freetour el paseo por los canales.

Un saludo

Sale según veo a partir de 17€ por persona, si nos deja en el mismo centro nos apuntamos con vosotros

Hola, nosotros somos cuatro y si me podéis indicar lo de los taxis lo miraría. Lo deltren está bien pero si no se va de precio, un taxi es más cómodo. No se si son grandes o solo para 4 personas

En la web rome2rio puedes comparar medios de transporte Me sale de 150€ a 180€ trayecto hasta

#513:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Elchato66 Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2023 23:23
    ----
llaragar Escribió:
Enrike57 Escribió:
Efectivamente, al parecer y siempre con las dificultades para entenderlo que hemos descrito, también se podria descargar en el móvil si este tiene una tarjeta contact less , pero esta parte no la tengo clara aún.

Una vez compras el/los billetes tienes tres formas de conseguirlos:

- Te lo envían a casa (gratis o pagando) , pero no me fío de que me llegue y ya estarian pagados.

- Nominativo y los recoges en la estación, no se si en maquina expendedora o en taquilla

- Tarjeta Smart Card, tienes que pasar el billete desde tu móvil vía NFC (tiene que tenerlo el móvil) a la tarjeta

Yo he solicitado una (bueno dos ...) tarjeta SmartCard a c2c que es gratis, y si me llega a tiempo lo haré así, si no, siempre lo puedo hacer con la app nominativo y recoger en estación (Tilbury Town) , que por cierto esta a 19 minutos andando de la terminal de cruceros, pero imagino que nos sacaran en lanzadera del recinto portuario y estaremos mas cerca.

Saludo a todos

Hola!!!

También se pueden sacar los billetes en la web y App ScotRail. 26 Libras 2 Personas i/v
Con ScotRail nunca he tenido problemas.
En c2c a la hora de efectuar el pago me pide el Codigo Postal y no me deja avanzar. Y allí me costaba 16 Libras como se ha comentado.

#514:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Palmeragore Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2023 4:55
    ----
Recordad sacaros la tarjeta sanitaria europea y libras&

#515:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Enrike57 Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2023 5:47
    ----
Libras?
Tú cress que será necesario?

#516:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Enrike57 Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2023 5:56
    ----
llaragar Escribió:
Enrike57 Escribió:
Efectivamente, al parecer y siempre con las dificultades para entenderlo que hemos descrito, también se podria descargar en el móvil si este tiene una tarjeta contact less , pero esta parte no la tengo clara aún.

Una vez compras el/los billetes tienes tres formas de conseguirlos:

- Te lo envían a casa (gratis o pagando) , pero no me fío de que me llegue y ya estarian pagados.

- Nominativo y los recoges en la estación, no se si en maquina expendedora o en taquilla

- Tarjeta Smart Card, tienes que pasar el billete desde tu móvil vía NFC (tiene que tenerlo el móvil) a la tarjeta

Yo he solicitado una (bueno dos ...) tarjeta SmartCard a c2c que es gratis, y si me llega a tiempo lo haré así, si no, siempre lo puedo hacer con la app nominativo y recoger en estación (Tilbury Town) , que por cierto esta a 19 minutos andando de la terminal de cruceros, pero imagino que nos sacaran en lanzadera del recinto portuario y estaremos mas cerca.

Saludo a todos

No sé si enviaran las tarjetas, porque si te das cuenta la dirección de envío no tiene un campo para poner el país. Me temo que esto es solo dentro de GB.

Por cierto, has podido comprar ya los billetes? Es que creo que aunque hablamos de comprarlos nadie ha hecho el proceso completo.

#517:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Palmeragore Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2023 7:00
    ----
Enrike57 Escribió:
Libras?
Tú cress que será necesario?

Si te mueves por allí o subes al metro, algún regalo o agua. No se qué hacer ni cuanto cambiaria.

También preguntar al banco qué comision se lleva por pagar con tarjeta allí y sin saber si las máquinas del tren o ventanilla nos las aceptan


Última edición por Palmeragore el Jue, 24-08-2023 7:12, editado 1 vez

#518:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Feriber Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2023 7:09
    ----
Enrike57 Escribió:
feriber Escribió:
¿A alguien le han "subido" de camarote tras hacer la "puja"?

Si a mí

theorema Escribió:
feriber Escribió:
¿A alguien le han "subido" de camarote tras hacer la "puja"?

A mi me la han rechazado y me ofrecen uno con ventana.
Puje por balcón, pero lo mínimo, puesto.que viajo sola, pero en la puja me cobran doble.
Como tengo un interior majo y bien situado, mi agente les está insistiendo para wue le digan que tipo es, por que en el Gem.hay ventanas y ojo de buey y ver si realmente merece la pena.
Si no me wuedare con mi interior en proa puente 9

Gracias a los dos por contestar.

Yo, hace unos 10 días envié mi puja y no he tenido ninguna noticia, ni en un sentido ni en otro.

@theorema ¿Te tardaron mucho en contestar?

#519:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Llaragar Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2023 7:15
    ----
Enrike57 Escribió:
llaragar Escribió:
Enrike57 Escribió:
Efectivamente, al parecer y siempre con las dificultades para entenderlo que hemos descrito, también se podria descargar en el móvil si este tiene una tarjeta contact less , pero esta parte no la tengo clara aún.

Una vez compras el/los billetes tienes tres formas de conseguirlos:

- Te lo envían a casa (gratis o pagando) , pero no me fío de que me llegue y ya estarian pagados.

- Nominativo y los recoges en la estación, no se si en maquina expendedora o en taquilla

- Tarjeta Smart Card, tienes que pasar el billete desde tu móvil vía NFC (tiene que tenerlo el móvil) a la tarjeta

Yo he solicitado una (bueno dos ...) tarjeta SmartCard a c2c que es gratis, y si me llega a tiempo lo haré así, si no, siempre lo puedo hacer con la app nominativo y recoger en estación (Tilbury Town) , que por cierto esta a 19 minutos andando de la terminal de cruceros, pero imagino que nos sacaran en lanzadera del recinto portuario y estaremos mas cerca.

Saludo a todos

No sé si enviaran las tarjetas, porque si te das cuenta la dirección de envío no tiene un campo para poner el país. Me temo que esto es solo dentro de GB.

Por cierto, has podido comprar ya los billetes? Es que creo que aunque hablamos de comprarlos nadie ha hecho el proceso completo.


Hola a todos,

Por eso puse " si me llegan..." no hay un campo de Pais como tal , pero se puede escribir lo que quieras , vamos..., que no es un lista desplegable, os adjunto captura de la dirección de envío de la tarjeta.

Si no la recibo a mitad de la semana que viene pues lo haré nominativo.

Saludos,

#520:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: Llaragar Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2023 7:19
    ----
feriber Escribió:
¿A alguien le han "subido" de camarote tras hacer la "puja"?

A mi también, añadí a la puja mínima, una pequeña cantidad, y que no quedase redonda (unos 10 €) y coló...

#521:  Re: NCL Gem desde Bilbao 2023 - Norwegian  Autor: LaraCastro Último Mensaje Publicado: Vie, 06-10-2023 20:53
    ----
Un abrazo Enrique, para ti y para Lola.

Mi experiencia con la empresa, en lo que a mis peticiones de documentación es totalmente positiva
A fin de reclamar al seguro el dinero pagado por la atención médica a mi marido, puedo decir que ha sido muy rápida.
Me olvide de pedir la factura en el momento de irnos hacia el hospital , pero se lo solicite a través de la Webb y me han enviado además de la factura, un informe muy completo que ya he remitido a mi seguro y que espero respondan con prontitud.
También he reclamado las propinas que nos cargaron en la agencia e igualmente me han respondido con rapidez, aceptando la petición y que en un plazo de 30 días, me será abonado.
En lo que a esto respecta, la atención de sobresaliente. Aplauso


Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Atlántico

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 26 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 64831 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: