ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente

#1:  ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Jue, 16-03-2023 12:19
    ----
ENCHANTMENT


ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

FICHA TÉCNICA

Año de Construcción: 1997
Cap. Máxima camarotes: 4
Bandera/Nacionalidad: BAHAMAS
Manga (Ancho): 32 m.
Eslora (Largo): 279 m.
Tonelaje: 78.000 tn.
Vel. De Navegación: 23 nudos
Capacidad Pasajeros: 2.435
Núm de Tripulantes: 765
Nº Cubiertas: 11
Nº Camarotes: 1126
Nº Camarotes exteriores: 663
Nº camarotes interiores: 463
Nº camarotes con balcón: 248

#2:  ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 13:27
    ----
Hola!

Este verano haremos este crucero ¿alguien más lo hace?

Día 1 Ravenna (Italia)
Día 2 Koper (Eslovenia)
Día 3 Navegación
Día 4 Messina (Sicilia)
Día 5 Civitavecchia (Roma)
Día 6 Livorno (Florencia/Pisa)
Día 7 Tolón (Francia)
Día 8 Barcelona

O alguien que lo haya hecho si puede aportar su experiencia Amistad

#3:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 13:31
    ----
Para información de Excursiones Cruceros Mediterraneo en ese hilo hay de todo Aplauso Heart

También Foro de Puertos

Del barco puedes buscar en YouTube Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

#4:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Vicky17 Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 1:27
    ----
Hola! El nuestro es muy parecido. Salimos a finales de Julio.

Día 1 Ravenna (Italia)
Día 2 Koper (Eslovenia)
Día 3 Navegación
Día 4 Nápoles
Día 5 Civitavecchia (Roma)
Día 6 Livorno (Florencia/Pisa)
Día 7 Cannes (Francia)
Día 8 Barcelona

Hay poco en los foros sobre este barco. Si voy antes que tú, te comentaré qué me encuentro... Vamos con una niña de 5 años.

#5:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 14:26
    ----
Pues si que es casi el mismo! y vas también con la Royal?

Bueno ya contaras la experiencia, yo también voy con una niña de 10 años. Gracias!

#6:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Vicky17 Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 1:37
    ----
Sí, claro, vamos en el Enchantment of the Seas! En qué fechas sale con vuestro recorrido?
He viajado con Royal en otra ocasión, pero este barco en concreto, no lo conozco. Hay poco en el foro sobre él, o lo que he leído es muy antiguo, por lo que no creo que sea algo súper espectacular. Yo pienso disfrutarlo igual, o eso espero!

#7:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 9:22
    ----
Hay vídeos recientes en YouTube, por ejemplo:



Es uno de los barcos pequeños y antiguos de Royal, no tiene toboganes grandes ni mucho entretenimiento para niños-jóvenes, como los grandes barcos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#8:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 11:39
    ----
Hola!
Nosotros salimos el 21 de agosto
Si tiene pinta de que muchas cosas para los peques no tiene, que pena Trist en fin disfrutaremos de lo que haya.
Yo es que me decidí hace poco para hacer el crucero y por precio era el que me encajaba porque sino ya me daban con balcón y sube bastante, los cruceros hay que contratarlos con un montón de tiempo de antelación

#9:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 14:43
    ----
Una duda a ver si me podeis ayudar, seguro que si Guiño

El barco sale de puerto a las 19h, ¿a qué hora abren para entrar? se puede comer en el barco?

Es que tengo dudas de si ir al aeropuerto de Venecia o Bolonia

#10:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 14:55
    ----
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Una duda a ver si me podeis ayudar, seguro que si Guiño
El barco sale de puerto a las 19h, ¿a qué hora abren para entrar? se puede comer en el barco?
Es que tengo dudas de si ir al aeropuerto de Venecia o Bolonia

Normalmente, al menos en los barcos grandes, te dan a escoger una hora de entrada al hacer el checkin, a partir de las 11 de la mañana, normalmente (depende a qué hora llegue a puerto, suelen llegar sobre las 6 de la mañana) y hasta 2 h antes de zarpar.
Saludos Amistad
Ángeles

#11:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 15:29
    ----
Ok gracias

#12:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Zoitf46 Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2023 11:42
    ----
Muy buenas!!!! Nosotros embarcamos el 21 de agosto. Llegamos 2 días antes a Venecia para ver un poquito la ciudad y el 21 bien tempranito nos cogemos un tren a Ravenna.
No sé si alguien ya ha embarcado allí antes leí en algún sitio que hay una lanzadera de la estación de tren al puerto si alguien me puede decir algo lo agradecería.Os leo graciñas

#13:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Zoitf46 Enlaces Publicado: Jue, 06-04-2023 11:51
    ----
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Una duda a ver si me podeis ayudar, seguro que si Guiño

El barco sale de puerto a las 19h, ¿a qué hora abren para entrar? se puede comer en el barco?

Es que tengo dudas de si ir al aeropuerto de Venecia o Bolonia

Por comodidad el aeropuerto que mejor te queda es Bolonia para el embarque pero si vas días antes siempre puedes ver Venecia aunque ahora ya complicado coger alojamiento a buen precio Muy feliz

#14:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Vicky17 Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 15:10
    ----
Zoitf46 Escribió:
Muy buenas!!!! Nosotros embarcamos el 21 de agosto. Llegamos 2 días antes a Venecia para ver un poquito la ciudad y el 21 bien tempranito nos cogemos un tren a Ravenna.
No sé si alguien ya ha embarcado allí antes leí en algún sitio que hay una lanzadera de la estación de tren al puerto si alguien me puede decir algo lo agradecería.Os leo graciñas

Eso me gustaría saber a mí. Nosotros embarcamos el 24 de Julio. Si nadie nos ha "resuelto la papeleta" y nos da detalles antes, te contaré lo que averigüe un situ.

#15:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Jose1990cc Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2023 14:03
    ----
Zoitf46 Escribió:
Muy buenas!!!! Nosotros embarcamos el 21 de agosto. Llegamos 2 días antes a Venecia para ver un poquito la ciudad y el 21 bien tempranito nos cogemos un tren a Ravenna.
No sé si alguien ya ha embarcado allí antes leí en algún sitio que hay una lanzadera de la estación de tren al puerto si alguien me puede decir algo lo agradecería.Os leo graciñas

Buenas!! Nosotros hemos reservado el mismo viaje y hacemos igualmente dos noches en Venecia. Aun no tenemos la forma de ir de Venecia al puerto de Ravenna, como vais vosotros?? Puedes pasarme la web?? Gracias

#16:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Zoitf46 Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2023 20:12
    ----
Pues nosotros viendo los precios que piden vamos en tren a primera hora de la mañana y nos sale entre 16-20 euros por cabeza somos 6 adultos.Los billetes los cogemos en trenItalia. Te dejo webs para que veas transporte privado
-Transferairport24.com
-Booking

#17:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Jose1990cc Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2023 18:04
    ----
Zoitf46 Escribió:
Pues nosotros viendo los precios que piden vamos en tren a primera hora de la mañana y nos sale entre 16-20 euros por cabeza somos 6 adultos.Los billetes los cogemos en trenItalia. Te dejo webs para que veas transporte privado
-Transferairport24.com
-Booking

Buenas!! Nosotros vamos 6 adultos, pero estamos de cabeza con el transporte de Venecia a Ravenna... Acabo de mirar en trenItalia y el día de embarque solo nos aparece un tren y a las 17:30 de la tarde

Porfa dime a que hora lo habeis cogido vosotros y confírmame que fue en la web de Trenitalia. Gracias Aplauso Aplauso Aplauso

#18:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Zoitf46 Enlaces Publicado: Sab, 15-04-2023 22:01
    ----
Te confirmo web trenItalia para los billetes, pero como queda mucho todavía no salen los horarios habituales para hacerte una idea consulta los del lunes 5 de junio que serán los mismos más o menos.Son buena hora los de las 6:40 o 7:40 para tener tiempo para imprevistos.Nosotros usamos el verano pasado el tren para movernos y fenomenal

#19:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Jose1990cc Enlaces Publicado: Dom, 16-04-2023 19:31
    ----
Zoitf46 Escribió:
Te confirmo web trenItalia para los billetes, pero como queda mucho todavía no salen los horarios habituales para hacerte una idea consulta los del lunes 5 de junio que serán los mismos más o menos.Son buena hora los de las 6:40 o 7:40 para tener tiempo para imprevistos.Nosotros usamos el verano pasado el tren para movernos y fenomenal

Vale perfecto!! Estábamos viendo opción de bus que es lo único que nos aparecía y el día de antes, pero sabiendo que aun no están porque es mucha antelación, perfecto!! Haremos eso y así aprovechamos los dos días en Venecia!! Muchas gracias Aplauso Aplauso

#20:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Zoitf46 Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2023 17:31
    ----
Estuve rebuscando 🕵️un poquito más y ponen los billetes con tres meses de antelación así que en mayo ya están en la web.

#21:  Re: ROYAL CARIBBEAN Enchantment 2023  Autor: Viaje2023 Último Mensaje Publicado: Mar, 12-09-2023 13:14
    ----
Zoitf46 Escribió:
En la puerta de la estación estará alguien con el cartel de Royal y os indicará como llegar. A nosotros nos guiaron por dentro de la estación y los bajos de los andenes pero si no me equivoco están en el lado izquierdo del edificio en un parking el precio son 10 euros por persona pero yo fui el 21 de agosto y no me han cobrado el shuttle todavía.Os dejan en el punto de embarque donde pasáis los controles de aduanas

Gracias Sonriente





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 321 Mensajes y 30003 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: