Scoot: opiniones y dudas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Scoot: opiniones y dudas  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 22:49
    ----
Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Scoot: Facturación, Equipajes, Embarque, Checking Online, Aeropuertos de Origen y Destinos.

Scoot es la aerolínea de bajo coste del grupo Singapore Airlines, con quien tiene acuerdo de código compartido.

Sitio web:


www.flyscoot.com/en

www.singaporeair.com/ ...nes/scoot/

Viajando con Scoot, se pueden obtener millas KrisFlyer y millas Elite del programa KrisFlyer de Singapore Airlines:

www.flyscoot.com/ .../krisflyer

#2:  Scoot: opiniones y dudas  Autor: Blast Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2023 12:54
    ----
Buenos días, me podríais decir si en SCOOT se puede hacer checkin/facturar en sus mostradores atendidos por personas ??
Estoy medio ciego y hacer checking en las máquinas es una odisea para mí.
Gracias

#3:  SCOOT opiniones  Autor: Blast Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 16:07
    ----
Quisiera saber si está compañía en el aeropuerto de Singapur a la hora de facturar y recoger las tarjetas de embarque te atienden personal o tienes que hacer el checking en las máquinas ????
En la app no hay manera de entrar y para las máquinas del aeropuerto estoy un poco ciego.
Supongo que no te cobrarán por no tener las tarjetas imprimidas como Ryanair ??
Agradezco vuestras respuestas.

#4:  Scoot Airlines-Aeropuerto Changi (SIN)  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2023 16:16
    ----
@blast, traigo tu mensaje al hilo adecuado donde ya habías preguntado Amistad

Tienes algo de info en su web, no sé si te resuelve:

checkin.flyscoot.com/

Saludos Amistad

#5:  Re: SCOOT opiniones  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 8:45
    ----
Blast Escribió:
Quisiera saber si está compañía en el aeropuerto de Singapur a la hora de facturar y recoger las tarjetas de embarque te atienden personal o tienes que hacer el checking en las máquinas ????
En la app no hay manera de entrar y para las máquinas del aeropuerto estoy un poco ciego.
Supongo que no te cobrarán por no tener las tarjetas imprimidas como Ryanair ??
Agradezco vuestras respuestas.

Yo tengo un vuelo con ellos, no he probado aún la app .

#6:  Re: SCOOT opiniones  Autor: Blast Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 16:30
    ----
malik Escribió:
Blast Escribió:
Quisiera saber si está compañía en el aeropuerto de Singapur a la hora de facturar y recoger las tarjetas de embarque te atienden personal o tienes que hacer el checking en las máquinas ????
En la app no hay manera de entrar y para las máquinas del aeropuerto estoy un poco ciego.
Supongo que no te cobrarán por no tener las tarjetas imprimidas como Ryanair ??
Agradezco vuestras respuestas.

Yo tengo un vuelo con ellos, no he probado aún la app .

No hay mucha información sobre está compañía aérea.
Sería interesante que los moredadores abriesen un hilo sobre está compañía que está tomando auge en la zona

#7:  Re: Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado  Autor: Piuko Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 17:11
    ----
Blast Escribió:
Buenos días, me podríais decir si en SCOOT se puede hacer checkin/facturar en sus mostradores atendidos por personas ??
Estoy medio ciego y hacer checking en las máquinas es una odisea para mí.
Gracias

Hola!

Estuvimos hace un mes allí y volamos a Filipinas con ellos y sí, puedes facturar y sacar la tarjeta de embarque en mostrador.
Nosotros íbamos con equipaje de mano y con el checking hecho y aún así, pasamos por el mostrador ya que al cambiar de país, tienen que asegurarse de que vas en orden.
No se si es tu caso.

Eso sí, inmigración de entrada y salida… todo automático, pero con asistencia humana por si te atascas Mr. Green

Saludos!

#8:  Re: Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 17:25
    ----
Piuko Escribió:
Blast Escribió:
Buenos días, me podríais decir si en SCOOT se puede hacer checkin/facturar en sus mostradores atendidos por personas ??
Estoy medio ciego y hacer checking en las máquinas es una odisea para mí.
Gracias

Hola!

Estuvimos hace un mes allí y volamos a Filipinas con ellos y sí, puedes facturar y sacar la tarjeta de embarque en mostrador.
Nosotros íbamos con equipaje de mano y con el checking hecho y aún así, pasamos por el mostrador ya que al cambiar de país, tienen que asegurarse de que vas en orden.
No se si es tu caso.

Eso sí, inmigración de entrada y salida… todo automático, pero con asistencia humana por si te atascas Mr. Green

Saludos!

A que te refieres con eso?

#9:  Re: Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado  Autor: Piuko Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 17:40
    ----
malik Escribió:
Piuko Escribió:
Blast Escribió:
Buenos días, me podríais decir si en SCOOT se puede hacer checkin/facturar en sus mostradores atendidos por personas ??
Estoy medio ciego y hacer checking en las máquinas es una odisea para mí.
Gracias

Hola!

Estuvimos hace un mes allí y volamos a Filipinas con ellos y sí, puedes facturar y sacar la tarjeta de embarque en mostrador.
Nosotros íbamos con equipaje de mano y con el checking hecho y aún así, pasamos por el mostrador ya que al cambiar de país, tienen que asegurarse de que vas en orden.
No se si es tu caso.

Eso sí, inmigración de entrada y salida… todo automático, pero con asistencia humana por si te atascas Mr. Green

Saludos!

A que te refieres con eso?

Hola,

Me refiero a que no hay un mostrador con un policía que te sella el pasaporte.

Lo que hay son unas máquinas con barreras automáticas en la que pones el pasaporte y se abre y pasas.

Al estilo de las llegadas a España con pasaporte español o europeo.

En realidad ese trámite era para determinados países, entre los que se encuentra España y Europa en general. Otras nacionalidades no se.

Lo malo… que te quedas sin el sellito en el pasaporte Trist

Desconozco si hay posibilidad de ponerlo a posteriori para aquellos que lo deseen.

Esa fue nuestra experiencia.

Saludos!

#10:  Re: Aeropuerto Changi (SIN): Hotel, Escala, Traslado  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 19:56
    ----
Piuko Escribió:
malik Escribió:
Piuko Escribió:
Blast Escribió:
Buenos días, me podríais decir si en SCOOT se puede hacer checkin/facturar en sus mostradores atendidos por personas ??
Estoy medio ciego y hacer checking en las máquinas es una odisea para mí.
Gracias

Hola!

Estuvimos hace un mes allí y volamos a Filipinas con ellos y sí, puedes facturar y sacar la tarjeta de embarque en mostrador.
Nosotros íbamos con equipaje de mano y con el checking hecho y aún así, pasamos por el mostrador ya que al cambiar de país, tienen que asegurarse de que vas en orden.
No se si es tu caso.

Eso sí, inmigración de entrada y salida… todo automático, pero con asistencia humana por si te atascas Mr. Green

Saludos!

A que te refieres con eso?

Hola,

Me refiero a que no hay un mostrador con un policía que te sella el pasaporte.

Lo que hay son unas máquinas con barreras automáticas en la que pones el pasaporte y se abre y pasas.

Al estilo de las llegadas a España con pasaporte español o europeo.

En realidad ese trámite era para determinados países, entre los que se encuentra España y Europa en general. Otras nacionalidades no se.

Lo malo… que te quedas sin el sellito en el pasaporte Trist

Desconozco si hay posibilidad de ponerlo a posteriori para aquellos que lo deseen.

Esa fue nuestra experiencia.

Saludos!

Perfecto, todo entendido

#11:  Re: SCOOT opiniones  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 20:39
    ----
Blast Escribió:
Quisiera saber si está compañía en el aeropuerto de Singapur a la hora de facturar y recoger las tarjetas de embarque te atienden personal o tienes que hacer el checking en las máquinas ????
En la app no hay manera de entrar y para las máquinas del aeropuerto estoy un poco ciego.
Supongo que no te cobrarán por no tener las tarjetas imprimidas como Ryanair ??
Agradezco vuestras respuestas.

Hola, he entrado sin problemas. Me he registrado y he añadido mi vuelo.

#12:  Re: SCOOT opiniones  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2023 22:24
    ----
malik Escribió:
Blast Escribió:
Quisiera saber si está compañía en el aeropuerto de Singapur a la hora de facturar y recoger las tarjetas de embarque te atienden personal o tienes que hacer el checking en las máquinas ????
En la app no hay manera de entrar y para las máquinas del aeropuerto estoy un poco ciego.
Supongo que no te cobrarán por no tener las tarjetas imprimidas como Ryanair ??
Agradezco vuestras respuestas.

Hola, he entrado sin problemas. Me he registrado y he añadido mi vuelo.

Yo la bajé cuando compré el vuelo el mes pasado y ningún problema....

#13:  Scoot  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 8:34
    ----
Separamos hilo sobre la aerolínea de bajo coste Scoot.

Gracias por las aportaciones. Esperamos sea de utilidad Amistad

#14:  Re: Scoot: opiniones y dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2023 12:43
    ----
En mayo tengo el vuelo; ya contaré a ver qué tal todo.

#15:  Re: Scoot: opiniones y dudas  Autor: Miire Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 8:15
    ----
Hola, viajo de Singapure a Melbourne con previa escala de 12h en Singapure… he leído en la web de SingapureAirlines que se permite facturar 24h antes del vuelo así no importa ir a ningún saveluggage, pero de Scoot no indica nada, por tanto, tema facturar maletas sabéis si es posible hacerlo con 12h d antelación?

#16:  Re: Scoot: opiniones y dudas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 14:29
    ----
thorbender Escribió:
En mayo tengo el vuelo; ya contaré a ver qué tal todo.

Hola, que tal tu vuelo? Todo ok?

#17:  Re: Scoot: opiniones y dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 15:28
    ----
malik Escribió:
thorbender Escribió:
En mayo tengo el vuelo; ya contaré a ver qué tal todo.

Hola, que tal tu vuelo? Todo ok?

Bueno.

No pude hacer check-in online ni tampoco en las máquinas del aeropuerto, tuvimos que ir a mostradores sí o sí. Había bastante cola y pocos empleados, pero no tardamos más de lo normal. Se hace facturación para todos los destinos y horas, así que siempre tienen colas.

Hacíamos Singapur-Bali, no nos pidieron nada relacionado con el covid, pero sí la reserva del viaje de vuelta desde Bali, ya que con ellos sólo hacíamos ida.

El avión salió y llegó puntual. Obviamente es una low-cost (menos en precio Ojos que se mueven ), el avión tipo Ryanair, pequeño, no te dan ni agua, pero bien, no se caía a pedazos ni estaba sucio.

Lo malo que iba petado y nos tocó rodeados de familias indias con mil niños que no callaron ni un segundo (las madres, auténticas cotorras), pies descalzos por doquier, y encima nos dieron medio y pasillo sin posibilidad de elegir así que ajo y agua sin ver nada. Malvado o muy loco

Dos horas y media que se me hacen siempre más largas que diez en un avión con entretenimiento y demás.

Lo cogí porque era el que mejor nos cuadraba horario/precio, y fue puntual y ningún problema con las maletas, que en el fondo es lo que realmente importa. Ya sabía dónde subía. Riendo

#18:  Re: Scoot: opiniones y dudas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 16:16
    ----
thorbender Escribió:
malik Escribió:
thorbender Escribió:
En mayo tengo el vuelo; ya contaré a ver qué tal todo.

Hola, que tal tu vuelo? Todo ok?

Bueno.

No pude hacer check-in online ni tampoco en las máquinas del aeropuerto, tuvimos que ir a mostradores sí o sí. Había bastante cola y pocos empleados, pero no tardamos más de lo normal. Se hace facturación para todos los destinos y horas, así que siempre tienen colas.

Hacíamos Singapur-Bali, no nos pidieron nada relacionado con el covid, pero sí la reserva del viaje de vuelta desde Bali, ya que con ellos sólo hacíamos ida.

El avión salió y llegó puntual. Obviamente es una low-cost (menos en precio Ojos que se mueven ), el avión tipo Ryanair, pequeño, no te dan ni agua, pero bien, no se caía a pedazos ni estaba sucio.

Lo malo que iba petado y nos tocó rodeados de familias indias con mil niños que no callaron ni un segundo (las madres, auténticas cotorras), pies descalzos por doquier, y encima nos dieron medio y pasillo sin posibilidad de elegir así que ajo y agua sin ver nada. Malvado o muy loco

Dos horas y media que se me hacen siempre más largas que diez en un avión con entretenimiento y demás.

Lo cogí porque era el que mejor nos cuadraba horario/precio, y fue puntual y ningún problema con las maletas, que en el fondo es lo que realmente importa. Ya sabía dónde subía. Riendo

Yo tengo con ellos un Singapur Penang, una hora y diez de trayecto.

Vaya rollo lo de no poder hacer el check in online... Vamos con mochila, y tener que ir al mostrador, pues es un atraso.

Bueno, tiene un pase por tener que ir con antelación al aeropuerto de Singapur.

#19:  Re: Scoot: opiniones y dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2023 18:14
    ----
Skip the queues by Checking In!

Scoot: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Scoot: opiniones y dudas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

* Averigüe si Scoot-to-Gate está disponible en su aeropuerto de salida. Tenga en cuenta que debido a los requisitos reglamentarios para el control de documentos, es posible que Scoot-to-Gate no esté disponible para los viajeros.


Enjoy!

#20:  Re: Scoot: opiniones y dudas  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2023 14:42
    ----
Hola, ¿Sabéis qué tan estrictos son en Scoot con el tema de llevar comida "de fuera" en el avión? He leído que está prohibido introducir comida, imagino que para obligarte a comprar la suya, pero no sé qué pasa si metes un bocadillo....

Tengo un vuelo de 8 horas y algo me gustaría llevar.

Gracias!!

#21:  Re: Scoot Voucher Redemption  Autor: Educt10 Último Mensaje Publicado: Mie, 22-11-2023 14:57
    ----
carolco Escribió:
educt10 Escribió:
Hola buenas, ¿alguien sabe cómo podría comprobar el saldo y fecha de caducidad de un bono de Scoot? He tenido con anterioridad bonos de Iberia que si podía consultarlo en la propia web introduciendo el código y el correo asociado pero no encuentro esta opción para Scoot. Gracias.

Esto es lo que encontré, espero te sirva:

Scoot Voucher Redemption

Enjoy!

Gracias por la ayuda!!





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 3361 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: