Vietnam: Seguros de viaje ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 13-02-2019 23:11
    ----
art9 Escribió:
Hola buenas noches, me podríais dar vuestra opinión? Viajo a Vietnam durante 15 días en Agosto y quería contratar el seguro de Iati para esos esos. Me gustaría coger el IATI Estándar con anulación y por 132€ me cubre a las dos personas y en gastos médicos por persona tendría 80.000€. Sería suficiente para Vietnam? El año pasado viajé a EEUU y cogí el estrella porque cubría más ya que todo el mundo comentaba que la sanidad en EEUU es carísima pero no se si para Vietnam podría bajar la cobertura. Gracias por vuestra ayuda.

Si no hay mucha diferencia de precio siempre prefiero el Estrella o el mochilero.
Además estos dos cubren los deportes acuáticos y el estándar no.

Haces algo de playa en tu viaje?

Amistad

#42:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Loles_66 Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 13:59
    ----
Hola, nosotros también viajamos en Septiembre a Vietnam, pero al comprar los billetes de vuelo no he pagado seguro de cancelación, como me recomendáis hacerlo???
Por otra parte quería consultar si vale la pena hacerse un seguro de enfermedad por lo que pudiera ocurrir. Gracias

#43:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 15:04
    ----
Loles_66 Escribió:
Hola, nosotros también viajamos en Septiembre a Vietnam, pero al comprar los billetes de vuelo no he pagado seguro de cancelación, como me recomendáis hacerlo???
Por otra parte quería consultar si vale la pena hacerse un seguro de enfermedad por lo que pudiera ocurrir. Gracias

Es personal pero yo siempre contrato seguro médico para toda la estancia, y más en países tipo Vietnam.

#44:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 15:24
    ----
Loles_66 Escribió:
Hola, nosotros también viajamos en Septiembre a Vietnam, pero al comprar los billetes de vuelo no he pagado seguro de cancelación, como me recomendáis hacerlo???
Por otra parte quería consultar si vale la pena hacerse un seguro de enfermedad por lo que pudiera ocurrir. Gracias

Yo solo he encontrado el Iati cancelación que puedas comprar una vez haya pasado un tiempo desde la compra de los vuelos.Si sabéis de otro,por favor comentdalo.
Sobre el seguro de gastos sanitarios,yo por tranquilidad lo haría

#45:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: AUCA Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 22:48
    ----
redok Escribió:
Loles_66 Escribió:
Hola, nosotros también viajamos en Septiembre a Vietnam, pero al comprar los billetes de vuelo no he pagado seguro de cancelación, como me recomendáis hacerlo???
Por otra parte quería consultar si vale la pena hacerse un seguro de enfermedad por lo que pudiera ocurrir. Gracias

Es personal pero yo siempre contrato seguro médico para toda la estancia, y más en países tipo Vietnam.

Yo nunca contrato seguro de cancelación porque tienen excesiva letra pequeña. Primero porque no vale cualquier causa de cancelación y después porque sólo te devuelven el precio del billete, eso no incluye tasas aeroportuarias, carburante, etc. Es decir, que de un billete de 500 € totales, el precio del billete son 200 €, si el seguro de cancelación son 30/40€, entonces estoy asegurando 160 €.
Es sólo mi opinión, pero a mi no me merece la pena.

Otra cosa bien distinta es el seguro de enfermedad. Y ahí sí que merece la pena una buena cobertura para los viajeros y que incluya la cancelación del viaje por accidente o enfermedad.

#46:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Mariargm Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 23:21
    ----
AUCA Escribió:
redok Escribió:
Loles_66 Escribió:
Hola, nosotros también viajamos en Septiembre a Vietnam, pero al comprar los billetes de vuelo no he pagado seguro de cancelación, como me recomendáis hacerlo???
Por otra parte quería consultar si vale la pena hacerse un seguro de enfermedad por lo que pudiera ocurrir. Gracias

Es personal pero yo siempre contrato seguro médico para toda la estancia, y más en países tipo Vietnam.

Yo nunca contrato seguro de cancelación porque tienen excesiva letra pequeña. Primero porque no vale cualquier causa de cancelación y después porque sólo te devuelven el precio del billete, eso no incluye tasas aeroportuarias, carburante, etc. Es decir, que de un billete de 500 € totales, el precio del billete son 200 €, si el seguro de cancelación son 30/40€, entonces estoy asegurando 160 €.
Es sólo mi opinión, pero a mi no me merece la pena.

Otra cosa bien distinta es el seguro de enfermedad. Y ahí sí que merece la pena una buena cobertura para los viajeros y que incluya la cancelación del viaje por accidente o enfermedad.

Pues yo si que contrato seguro de anulación,pese a la lista tan larga de letra pequeña...evidentemente te cubre enfermedades y motivos extremos.Si compro los billetes en la web de viajes El Corte Inglés,cojo el que ofrecen ,es muy barato y por experiencia te puedo decir que me lo devolvieron TODO incluso los gastos de gestión de la compra del billete ,lo único que no me devolvieron era el importe que por las condiciones de la tarifa me devolvía la compañía aérea.

#47:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Txitxino Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:39
    ----
Hola a tod@s.
Viajo en 20 días a Vietnam, y no se muy bien q tipo de seguro cojer. Q me recomendais??
Gracias.

#48:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Txitxino Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 10:53
    ----
Hola a tod@s.
Viajo a Vietnam en 20 días, y no tengo claro ni que seguro ni q tipo cogerlo.
Me podriais ayudar??
Gracias.

#49:  Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2019 11:05
    ----
txitxino Escribió:
Hola a tod@s.
Viajo a Vietnam en 20 días, y no tengo claro ni que seguro ni q tipo cogerlo.
Me podriais ayudar??
Gracias.

Hola,

Tienes varias compañías que ofrecen buenos seguros para Asia.
Puedes mirar en Intermundial, Iati o Columbus por ejemplo.
Si vas a realizar alguna actividad de riesgo o vais a visitar playas (deporte de aventura) asegúrate de coger una modalidad que lo cubra.

En este hilo hay mas información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=11849


Amistad

#50:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Durcan Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 8:23
    ----
Hola buenos días
Quisiera viajar a Vietnam entre noviembre y diciembre de este año
Y me pregunta es que seguro de viaje me recomendarías para viajar
A Vietnam
Muchas gracias

#51:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Chuss53 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 20:50
    ----
durcan Escribió:
Hola buenos días
Quisiera viajar a Vietnam entre noviembre y diciembre de este año
Y me pregunta es que seguro de viaje me recomendarías para viajar
A Vietnam
Muchas gracias

Vietnam es uno de los destinos asiáticos mas seguros , me atrevería incluso a afirmar el mas seguro.
Si al final te decides te garantizo que volverás tan encantado que desearas repetir la experiencia.
Eso si te aconsejo que le dediques el mayor tiempo que te puedas permitir, porque es impresionante tanto en belleza del país, como amabilidad de sus habitantes, te podría aconsejar muchas cosas que visitar pero desconozco si vas en programado o libre.
Espero que te haya sido de ayuda - la mejor época es noviembre -

#52:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Durcan Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 6:40
    ----
Hola gracias chus
Viajamos una niña me gustaría llevar
Un buen seguro de viaje
Saludos

#53:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: PakotterSan Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 13:00
    ----
Buenas,
Ahora es obligatorio sacarse un seguro de viaje para ir a vietnam

Recomendais alguna pagina..

He visto

Lumahealth punto com...

Pero todas las recomendaciones son bienvenidas

#54:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Monicasturias76 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 13:28
    ----
pakotterSan Escribió:
Buenas,
Ahora es obligatorio sacarse un seguro de viaje para ir a vietnam

Recomendais alguna pagina..

He visto

Lumahealth punto com...

Pero todas las recomendaciones son bienvenidas

Yo viajé con este : IATI
www.iatiseguros.com/

#55:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Carlidis Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 13:37
    ----
Mi familia y yo fuimos con Mondo, era más barato, buena cobertura y buenas referencias de este foro.
La mayoría de foreros recomiendan Iati o Mondo

#56:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 13:37
    ----
Un seguro de viaje se debería de tener siempre , indiferentemente de si es obligatorio o no , creo que no soy el único con esa opinión, IATI lo he contratado varias veces.

#57:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Carlidis Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 13:38
    ----
raiser1969 Escribió:
Un seguro de viaje se debería de tener siempre , indiferentemente de si es obligatorio o no , creo que no soy el único con esa opinión, IATI lo he contratado varias veces.

Totalmente de acuerdo

#58:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 14:24
    ----
Nosotros siempre contratamos con IATI, para Asia también, tiene una modalidad de IATI Familia.

Lo usamos en Finlandia y México, por suerte no más, y muy bien.

#59:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Sororidad Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2022 16:15
    ----
pakotterSan Escribió:
Buenas,
Ahora es obligatorio sacarse un seguro de viaje para ir a vietnam

Recomendais alguna pagina..

He visto

Lumahealth punto com...

Pero todas las recomendaciones son bienvenidas

Yo he vuelto de Vietnam hace 3 semanas y en ningún momento me pidieron seguro de viaje, ni cuando tramité el visado ni en la entrada al país. De todas formas es aconsejable tener al menos, un seguro de salud. Si tienes un seguro de salud en España, mira bien tu póliza porque puede que te cubra también en el extranjero.

#60:  Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Autor: Geles67 Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2023 12:25
    ----
Buenos días, me gustaría que me informéis sobre los seguros de cancelación del viaje, los vuelos los compro yo, pero vamos a hacer la ruta de norte a sur con viajes horizon que es de allí, es la mejor de precio después de mirar mucho. Nuestro viaje es en septiembre y por si pasa algo queremos tener esa posibilidad. Muchas gracias por todo

#61:  Re: Vietnam: Seguros de viaje  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Vie, 29-12-2023 17:55
    ----
KAROL83 Escribió:
Buenas tardes, espero estar escribiendo en el sitio correcto porque es la primera vez en un foro.....Este verano hago con mi familia París y Disney y buscábamos un seguro en el que te cubra cancelación por desempleo ( porque lo mismo a lo largo del año nos dan ese disgusto) y por examen oficial tema oposiciones.....además de las coberturas normales.....el año pasado intentamos hacerlo y encontré Maphre ... Pero me gustaría saber que opinan y demás....¿me ayudan ? Gracias de antemano por su tiempo Heart

Bienvenida al foro Amistad

Mis compañeros moverán tu mensaje a un hilo de seguros, este es específico para Vietnam.

Puedes leer por aquí.

Seguro de Cancelación de Viajes

Y aquí muchos temas sobre Disney

Foro de Disneyland

Y París

Foro de Paris

Puedes encontrar información y consejos sobre todo lo que necesites para organizar tu viaje

@Angemi





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 3481 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: