Dinero en Omán: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central


#1:  Dinero en Omán: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: Niseret Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 14:47
    ----
Hola viajeros de Omán!
¿Cuál es el mejor sitio para cambiar dinero? ¿En el aeropuerto de Muscat? ¿Sacando con la tarjeta de crédito en algún cajero? ¿En oficinas de cambio? ¿Hay diferencias entre unas opciones y otras?
Gracias de antemano.
Niseret

#2:  Re: Viajar a Omán  Autor: Jambiani Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2015 15:36
    ----
Hola Niseret, yo de Omán no te puedo decir porque no he ido aún , pero generalmente en el aeropuerto siempre se consigue el peor cambio..
Por cierto, cuándo vas?
Saludos

#3:  Re: Viajar a Omán  Autor: M.Anxel Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 0:10
    ----
niseret Escribió:
Hola viajeros de Omán!
¿Cuál es el mejor sitio para cambiar dinero? ¿En el aeropuerto de Muscat? ¿Sacando con la tarjeta de crédito en algún cajero? ¿En oficinas de cambio? ¿Hay diferencias entre unas opciones y otras?
Gracias de antemano.
Niseret
Hola niseret,
No recuerdo el cambio en el aeropuerto, pero si que cambié lo mínimo, 50 o 100 euros para los primeros gastos.
La mejor oficina de cambio la encontré en el Corniche, a la derecha de la entrada al zoco de Mascate.
Saludos

#4:  Re: Viajar a Omán  Autor: Ibas Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 23:54
    ----
En cuanto a cambiar dinero en Omán, he leído que en las casas de cambio te incluyen en la comisión una tasa de un 2% sobre el cambio.
¿Será más conveniente sacar dinero en un cajero con la tarjeta?

Saludos

#5:  Re: Viajar a Omán  Autor: Landare Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2023 22:08
    ----
Para cambiar dinero, el cambio es bueno en el aeropuerto? mejor en el centro?, bancos? casa de cambio?

#6:  Re: Viajar a Omán  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2023 22:51
    ----
landare Escribió:
Para cambiar dinero, el cambio es bueno en el aeropuerto? mejor en el centro?, bancos? casa de cambio?

Ni idea del cambio.
Yo pagué todo con la tarjeta Rebellion y saqué en un cajero en Mascate unos 150€ para tener algo de efectivo, pero como al final cogían tarjeta por casi todas partes con lo que sacamos nos bastó.

#7:  Re: Viajar a Omán  Autor: Trescador Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 17:05
    ----
landare Escribió:
Para cambiar dinero, el cambio es bueno en el aeropuerto? mejor en el centro?, bancos? casa de cambio?

Hola Landare,
Yo cambié en efectivo en La Corniche(paseo marítimo) cerca del mercado tradicional (Souq) en una casa de cambio. Cambié 200€
También en Nizwa, cambié en una casa de cambio. Unos 200€ también.
En Sur, saqué unos 200€ del cajero, con la tarjeta Revolut que tengo, todo lo demás, pagué con tarjeta, siempre con la Revolut, que me ofrece mejor cambio, que no mi tarjeta de banco habitual.
El cambio no me acuerdo , cual era en su momento, pero normalmente, en casas de cambio o los bancos, suelen estar mejor que no en los aeropuertos.

#8:  Re: Viajar a Omán  Autor: Trescador Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2023 17:06
    ----
Solo vi casas de cambio en Muscat y Nizwa, que son las ciudades más importantes.

#9:  Re: Recién llegados de Omán: experiencias, recomendaciones  Autor: Landare Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2023 9:27
    ----
¿Es posible sacar dinero con la revolut en Omán?. Veo que todavía no está en el sistema y que no te ofrece el cambio de forma directa

#10:  Re: Dinero en Omán: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2023 11:19
    ----
Hemos separado mensajes y abierto este nuevo hilo

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos Amistad

#11:  Re: Recién llegados de Omán: experiencias, recomendaciones  Autor: Trescador Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 8:14
    ----
landare Escribió:
¿Es posible sacar dinero con la revolut en Omán?. Veo que todavía no está en el sistema y que no te ofrece el cambio de forma directa

Yo saqué dinero, de un cajero en Sur sin problema, con la revolut.
También pagué en gasolineras, supermercados, castillos, restaurantes etc... Con la Revolut sin problemas también.

#12:  Re: Dinero en Omán: cambio de moneda, tarjetas de crédito  Autor: Landare Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2023 4:39
    ----
Confirmo que se puede sacar dinero de cajero y pagar prácticamente en cualquier establecimiento con la revolut. Mejor cambio que en las propias casas de cambio.

#13:  Re: Recién llegados de Omán: experiencias, recomendaciones  Autor: Iandury Enlaces Publicado: Jue, 28-09-2023 12:11
    ----
Salgo directo del aeropuerto hacia Nizwua. Supongo que se cambiará dinero en el aeropuerto, aunque será bastante mas caro.... Después en Nizwa, tb habra cajeros de sobra, no?

#14:  Re: Recién llegados de Omán: experiencias, recomendaciones  Autor: Landare Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2023 18:58
    ----
Nosotros cambiamos o sacamos dinero, únicamente en Muscat y en Salalah




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 1350 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: