Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Frankfurt - Consejos  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 21-12-2015 14:45
    ----
Maetams, te dejo enlaces a hilos mas concretos

Hoteles en Frankfurt

Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B

Fin de año en Frankfurt

Navidad - Fin de Año en Frankfurt

#22:  Mercado de Navidad en Frankfurt - 2018  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 11:56
    ----
Mercado de Navidad 2018 - Frankfurt

Ubicación: Plaza Römerberg

Fechas: Del 26 de Noviembre al 22 de Diciembre

Horarios
De Lunes a Sábado: desde las 10:00 hasta las 21:00 hrs.
Domingos: desde las 11:00 hasta las 21:00 hrs.

#23:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: Bea1992 Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 20:11
    ----
Buenas , vamos a pasar fin de año a Frankfurt y queríamos información sobre dónde cenar el 31 , si hay transporte público donde va la gente ! Gracias

#24:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: Sermenjo Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 15:56
    ----
La gente se reune a medianoche por toda la ciudad para tirar voladores, petardos y demas parafernalia. Un buen sitio puede ser el Alte Oper, o Hauptwache, o Konsti, o el paseo del Main, basicamente casi cualquier plaza centrica de la ciudad.

Para cenar, ahí ya no te puede ayudar, no sé que restaurantes pueden estar abiertos, igual lo mejor es buscarlos en Google Maps. En cuanto al transporte publico, a ser día especial suele haber mas frecuencias, pero puedes buscar en la web del tranporte www.rmv.de/c/de/start/

#25:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: Rubio22 Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 12:14
    ----
Bea1992 Escribió:
Buenas , vamos a pasar fin de año a Frankfurt y queríamos información sobre dónde cenar el 31 , si hay transporte público donde va la gente ! Gracias

Hola, estoy igual que tu.... He estado mirando restaurantes en tripadvisor, pero no consigo ver si abren en nochevieja o si ya tienen todas las reservas hechas.

#26:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: Sermenjo Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 14:53
    ----
Rubio22 Escribió:
Bea1992 Escribió:
Buenas , vamos a pasar fin de año a Frankfurt y queríamos información sobre dónde cenar el 31 , si hay transporte público donde va la gente ! Gracias

Hola, estoy igual que tu.... He estado mirando restaurantes en tripadvisor, pero no consigo ver si abren en nochevieja o si ya tienen todas las reservas hechas.

Probar a usar una web de reservas tipo OpenTable. Con seleccionar la fecha y hora ya podéis ver qué hay disponible.

#27:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: Rubio22 Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 15:05
    ----
sermenjo Escribió:
Rubio22 Escribió:
Bea1992 Escribió:
Buenas , vamos a pasar fin de año a Frankfurt y queríamos información sobre dónde cenar el 31 , si hay transporte público donde va la gente ! Gracias

Hola, estoy igual que tu.... He estado mirando restaurantes en tripadvisor, pero no consigo ver si abren en nochevieja o si ya tienen todas las reservas hechas.

Probar a usar una web de reservas tipo OpenTable. Con seleccionar la fecha y hora ya podéis ver qué hay disponible.

Muchas gracias Aplauso

#28:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 17:57
    ----
sermenjo Escribió:
Rubio22 Escribió:
Bea1992 Escribió:
Buenas , vamos a pasar fin de año a Frankfurt y queríamos información sobre dónde cenar el 31 , si hay transporte público donde va la gente ! Gracias

Hola, estoy igual que tu.... He estado mirando restaurantes en tripadvisor, pero no consigo ver si abren en nochevieja o si ya tienen todas las reservas hechas.

Probar a usar una web de reservas tipo OpenTable. Con seleccionar la fecha y hora ya podéis ver qué hay disponible.

Además de lo que te ha dicho Sermenjo, si te interesa alguno que no encuentres en alguna de esas webs, puedes escribirles por e-mail si tienen página. Yo lo he hecho para reservar alguna cena de Nochebuena y comida de Navidad en Alemania, y de este modo confirmas si está abierto, y si es así, te suelen hacer ellos mismos la reserva por e-mail.

#29:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: Raulcerus13 Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 7:45
    ----
Rubio22 Escribió:
Bea1992 Escribió:
Buenas , vamos a pasar fin de año a Frankfurt y queríamos información sobre dónde cenar el 31 , si hay transporte público donde va la gente ! Gracias

Hola, estoy igual que tu.... He estado mirando restaurantes en tripadvisor, pero no consigo ver si abren en nochevieja o si ya tienen todas las reservas hechas.

#30:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: Raulcerus13 Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 7:49
    ----
Hola, yo tambièn voy a pasar fin de año y reservè para cenar en cafè Hauptwache al tuntùn’ a ver que tal’ al menos está céntrico para luego ir andando hasta la plaza’ si alguien se anima a comer las uvas o brindar a la española...saludos!

#31:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 13:10
    ----
Este año quizás vayamos a Frankfurt en época prenavideña, dejo aquí un enlace de la web de turismo de Frankfurt con las fechas, horarios, ubicaciones, etc.

www.frankfurt-tourismus.de/ ...mas-Market

Si alguien que lo haya visitado nos cuenta información de primera mano, mejor que mejor Guiño
Un saludo.

#32:  Mercadillos de Navidad Frankfurt 2021  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2020 18:58
    ----
La oficina de Turismo de Frankfurt nos envía con cariño la invitación para el mercadillo de Navidad del 2021 (21-11-2021 a 22-12-2021):

#33:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2020 19:09
    ----
Que bonito video @spainsun , Frankfurt era mi destino para haber viajado este fin de año Trist ojalá pueda ir para el año que viene.

#34:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2020 20:55
    ----
¡Gracias!

El nuestro era Friburgo, ojalá en 2021 todo sea diferente

#35:  Re: Mercadillos de Navidad Frankfurt 2021  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2020 20:57
    ----
spainsun Escribió:
La oficina de Turismo de Frankfurt nos envía con cariño la invitación para el mercadillo de Navidad del 2021 (21-11-2021 a 22-12-2021):

Para dentro de un año, planificandolo con tiempo Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

#36:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 18-12-2020 21:10
    ----
tinuco Escribió:
Que bonito video @spainsun , Frankfurt era mi destino para haber viajado este fin de año Trist ojalá pueda ir para el año que viene.

Nosotros estuvimos el año pasado, de las cuatro veces que fuimos en Adviento a Alemania quizás sea la zona que menos nos gustó pero aún así ya solo por el ambiente merece mucho la pena.

Seguro que para el año que viene cae Amistad

#37:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: Nikisu Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2021 14:43
    ----
Hola!

Tengo billetes para ir a Frankfurt del 3 al 8 de diciembre. Nuestra idea es alquilar coche y llegar hasta Nuremberg haciendo noche en el camino tanto a la ida como a la vuelta (más otra en Nuremberg).

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Un millón de gracias!!

#38:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2021 18:18
    ----
nikisu Escribió:
Hola!

Tengo billetes para ir a Frankfurt del 3 al 8 de diciembre. Nuestra idea es alquilar coche y llegar hasta Nuremberg haciendo noche en el camino tanto a la ida como a la vuelta (más otra en Nuremberg).

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Un millón de gracias!!

Para esos días, y pasar el tiempo básicamente en 2 ciudades no alquilaría un coche. El transporte publico funciona bien a buen precio.

En tren el viaje de Nuremberg a Frankfurt (o viceversa son 2 horas), no necesitas parar por el camino. Si, piensas parar, Wurzburg queda en medio camino.

Yo lo que haría es hacer noche en los 2 sitios, y ver cosas cercanas. Además del mercado de Nuremberg, tienes los de Fürth (ciudad pegada a Nuremberg, puedes ir en metro) y en la zona están los de Bamberg, Erlangen, Forcheim o Regensburg. Desde Frankfurt tienes cerca Mainz, Coblenz, Heildelberg....

#39:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: Nikisu Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2021 12:44
    ----
javiky13 Escribió:
nikisu Escribió:
Hola!

Tengo billetes para ir a Frankfurt del 3 al 8 de diciembre. Nuestra idea es alquilar coche y llegar hasta Nuremberg haciendo noche en el camino tanto a la ida como a la vuelta (más otra en Nuremberg).

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Un millón de gracias!!

Para esos días, y pasar el tiempo básicamente en 2 ciudades no alquilaría un coche. El transporte publico funciona bien a buen precio.

En tren el viaje de Nuremberg a Frankfurt (o viceversa son 2 horas), no necesitas parar por el camino. Si, piensas parar, Wurzburg queda en medio camino.

Yo lo que haría es hacer noche en los 2 sitios, y ver cosas cercanas. Además del mercado de Nuremberg, tienes los de Fürth (ciudad pegada a Nuremberg, puedes ir en metro) y en la zona están los de Bamberg, Erlangen, Forcheim o Regensburg. Desde Frankfurt tienes cerca Mainz, Coblenz, Heildelberg....

Muchísimas gracias!

#40:  Re: Mercadillos de Navidad - Fin de Año en Frankfurt  Autor: Yacenia79 Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 17:31
    ----
Moderacion Escribió:
Información sobre el Mercadillo de Navidad de la ciudad de Frankfurt.
Web de Visit Franfurt: www.frankfurt-tourismus.de/ ...mas-Market
El mercadillo de Navidad del 2021 se celebrará del 21-11-2021 a 22-12-2021.

Un video con las cosas mas llamativas:


Hola buenas, estamos mirando para pasar la Navidad en Berlín con nuestro peque, mi pregunta es....sabéis si para cenar en Noche buena y comer en navidad habrán restaurantes abiertos o comida callejera? y otra cosa sabéis si estarán las cosas abiertas el 25 y el 26 que hemos visto que son festivos en Berlin, y claro..... No se si esos dos días estará todo cerrado?
Gracias

#41:  Mercadillos de Navidad en Frankfurt 2023 - Alemania  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 02-11-2023 14:01
    ----
La magia navideña se vive en Fráncfort
¡Descubre la magia de la Navidad en el mercado navideño de Fráncfort! Pasea por calles adornadas, disfruta del aroma de las delicias culinarias y encuentra regalos únicos en los puestos de artesanía.

Sumérgete en la tradición y el espíritu festivo en uno de los mercados más emblemáticos de Alemania. ¡Te esperamos en Frankfurt!.

Mercadillos de Navidad en Frankfurt 2023 - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Vívela ya mismo


Información facilitada por Oficina Nacional Alemana de Turismo: www.germany.travel/es





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 25846 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: