MSC Euribia Fiordos Noruegos: Excursiones ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente

#21:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2023 15:41
    ----
Angegaca Escribió:
Megan16 Escribió:

Hola, en mi salida, 20 de Agosto, se queda sólo en HELLESYLT, no va a Geiranger en ningún momento y no encuentro ninguna agencia externa que haga excursión desde HELLESYLT. Ay que lío.
La verdad es que ver que no va a Geiranger me ha defraudado…

Te has leído el hilo de esa escala? Hay mucha información Aplauso Heart
Puedes coger el ferry que une Hellesylt con Geiranger o hacer algo de senderismo por Hellesylt Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Gracias Ángeles, pues va a ser esa la mejor opción, ferry, porque no quiero perderme el recorrido hasta Geiranger y luego voy a buscar opciones para subir al Dalsnibba.

#22:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Felipe19 Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 12:16
    ----
Hola buenos días a todos.
Vamos a ver, en lo referente al día 13 que es Hellsylt, depende del trafico de navieras que haya ese día, aveces en Hellsylt
Ya está ocupado y van a Geiranger, para las agencias de viajes o sea las excursiones no hay ningun problema se desplazan a Geiranger, ojala tengamos suerte.
Otras veces entra en Geiranger y da la vuelta para salir y ves mas cosas, pero ya es coas de las navieras.
Bueno yo lo tengo todo controlado y contratado excursiones al final todas en Shore2Shore, menos el tren que lo tengo particular, ya solo esperar que la naviera ponga horarios de los vuelos. Saludos a todos

#23:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 12:59
    ----
Felipe19 Escribió:
Hola buenos días a todos.
Vamos a ver, en lo referente al día 13 que es Hellsylt, depende del trafico de navieras que haya ese día, aveces en Hellsylt
Ya está ocupado y van a Geiranger, para las agencias de viajes o sea las excursiones no hay ningun problema se desplazan a Geiranger, ojala tengamos suerte.
Otras veces entra en Geiranger y da la vuelta para salir y ves mas cosas, pero ya es coas de las navieras.
Bueno yo lo tengo todo controlado y contratado excursiones al final todas en Shore2Shore, menos el tren que lo tengo particular, ya solo esperar que la naviera ponga horarios de los vuelos. Saludos a todos

Buenos días!!
Mira, aquí lo puedes mirar:
www.stranda-hamnevesen.no/ ...8SWdFArAoc

#24:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 15:21
    ----
Felipe19 Escribió:
Hola buenos días a todos.
Vamos a ver, en lo referente al día 13 que es Hellsylt, depende del trafico de navieras que haya ese día, aveces en Hellsylt
Ya está ocupado y van a Geiranger, para las agencias de viajes o sea las excursiones no hay ningun problema se desplazan a Geiranger, ojala tengamos suerte.
Otras veces entra en Geiranger y da la vuelta para salir y ves mas cosas, pero ya es coas de las navieras.
Bueno yo lo tengo todo controlado y contratado excursiones al final todas en Shore2Shore, menos el tren que lo tengo particular, ya solo esperar que la naviera ponga horarios de los vuelos. Saludos a todos

En Geiranger está prohibido más de un crucero a la vez, por eso a veces, sólo atraca en Hellesylt y si se quiere ver el Fiordo, hay que hacerlo en ferry, que es muy fácil por libre Aplauso
La mayoría de las veces el barco para en Hellesylt 1 h y sigue a Geiranger, pudiéndose ver el Fiordo desde el barco y con poca gente, ya que muchos hacen la excursión larga por carretera Guiño
Geiranger tiene mucho para ver/hacer y muy fácil por libre Aplauso
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Saludos Amistad
Ángeles

#25:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2023 15:51
    ----
Angegaca Escribió:
Felipe19 Escribió:
Hola buenos días a todos.
Vamos a ver, en lo referente al día 13 que es Hellsylt, depende del trafico de navieras que haya ese día, aveces en Hellsylt
Ya está ocupado y van a Geiranger, para las agencias de viajes o sea las excursiones no hay ningun problema se desplazan a Geiranger, ojala tengamos suerte.
Otras veces entra en Geiranger y da la vuelta para salir y ves mas cosas, pero ya es coas de las navieras.
Bueno yo lo tengo todo controlado y contratado excursiones al final todas en Shore2Shore, menos el tren que lo tengo particular, ya solo esperar que la naviera ponga horarios de los vuelos. Saludos a todos

En Geiranger está prohibido más de un crucero a la vez, por eso a veces, sólo atraca en Hellesylt y si se quiere ver el Fiordo, hay que hacerlo en ferry, que es muy fácil por libre Aplauso
La mayoría de las veces el barco para en Hellesylt 1 h y sigue a Geiranger, pudiéndose ver el Fiordo desde el barco y con poca gente, ya que muchos hacen la excursión larga por carretera Guiño
Geiranger tiene mucho para ver/hacer y muy fácil por libre Aplauso
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Saludos Amistad
Ángeles

Así es, nosotros cogeremos el ferry porque no nos queremos perder la navegación hasta Geiranger (debe ser espectacular). Por eso no quiero coger ninguna excursión desde Hellesylt. Al llegar a Geiranger, ya por libre.
Ángeles, una cosa, el billete Ida/ vuelta del Ferry te sirve para todo el día, no?
Cuando bajemos en Geiranger, podemos subir a la hora que queramos para la vuelta?
Gracias.

#26:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Langostinidegrancategoria Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 21:01
    ----
Megan16 Escribió:
Angegaca Escribió:
Felipe19 Escribió:
Hola buenos días a todos.
Vamos a ver, en lo referente al día 13 que es Hellsylt, depende del trafico de navieras que haya ese día, aveces en Hellsylt
Ya está ocupado y van a Geiranger, para las agencias de viajes o sea las excursiones no hay ningun problema se desplazan a Geiranger, ojala tengamos suerte.
Otras veces entra en Geiranger y da la vuelta para salir y ves mas cosas, pero ya es coas de las navieras.
Bueno yo lo tengo todo controlado y contratado excursiones al final todas en Shore2Shore, menos el tren que lo tengo particular, ya solo esperar que la naviera ponga horarios de los vuelos. Saludos a todos

En Geiranger está prohibido más de un crucero a la vez, por eso a veces, sólo atraca en Hellesylt y si se quiere ver el Fiordo, hay que hacerlo en ferry, que es muy fácil por libre Aplauso
La mayoría de las veces el barco para en Hellesylt 1 h y sigue a Geiranger, pudiéndose ver el Fiordo desde el barco y con poca gente, ya que muchos hacen la excursión larga por carretera Guiño
Geiranger tiene mucho para ver/hacer y muy fácil por libre Aplauso
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Saludos Amistad
Ángeles

Así es, nosotros cogeremos el ferry porque no nos queremos perder la navegación hasta Geiranger (debe ser espectacular). Por eso no quiero coger ninguna excursión desde Hellesylt. Al llegar a Geiranger, ya por libre.
Ángeles, una cosa, el billete Ida/ vuelta del Ferry te sirve para todo el día, no?
Cuando bajemos en Geiranger, podemos subir a la hora que queramos para la vuelta?
Gracias.

Megan16 yo me quede igual que tu quería ir a Geiranger solo para ver ese fiordo, pero mi agente llamo a Msc y le confirmo que solo llegamos a Hellesytt, también estuve viendo la opción de cojer el ferry, pero la descarte por los horarios, son muy justos por lo menor lo que ponian en la pagina de norways best ahora los horarios son mas amplio . Y al final hemos cogido la excursión al glaciar, mi agente me dijo que ya tenia motivos para volver a los sitios que no iba esta vez a visitar Guiño Guiño Guiño Lo

#27:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 21:11
    ----
Megan16 Escribió:

Así es, nosotros cogeremos el ferry porque no nos queremos perder la navegación hasta Geiranger (debe ser espectacular). Por eso no quiero coger ninguna excursión desde Hellesylt. Al llegar a Geiranger, ya por libre.
Ángeles, una cosa, el billete Ida/ vuelta del Ferry te sirve para todo el día, no?
Cuando bajemos en Geiranger, podemos subir a la hora que queramos para la vuelta?
Gracias.

Creo que hay que elegir horario, pero habrá que mirar la página de compra por si han cambiado algo este año Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#28:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Blafer69 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 20:33
    ----
He leido que se puede hacer una excursion desde hellesytt, al glaciar briksdal, si es así ruego me lo indiquen.

#29:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Langostinidegrancategoria Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2023 12:55
    ----
Blafer69 Escribió:
He leido que se puede hacer una excursion desde hellesytt, al glaciar briksdal, si es así ruego me lo indiquen.

Esta excursion la hemos cojido con una empresa externa a Msc, shore2shore, y por lo visto es bastante popular en nuestra salida ya van por el tercer autobus y eso que todavia falta.

#30:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: AraceliB Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 12:33
    ----
Hola, buenos días. Nosotros salimos de Madrid el día 8 de julio a Hamburgo. Desde que contratamos con la agencia, nos dijeron los vuelos. Los hemos podido confirmar con MSC. Respecto a Hellesyt, el barco hace parada todo el día allí. Hemos reservado un crucerito que va por el fiordo hasta Geiranger ( por lo visto es muy bonito este fiordo). Hemos reservado con norwaysbest.com. Sale de Hellesyt a las 11 h - 12,05 h. Regreso 17,00 -18,05. La reserva tuvimos que hacerla a través del ordenador( la página no está preparada para móvil). El tiempo que estamos en Geiranger, lo vamos a emplear en hacer una excursión con Getyourguide a un mirador. Todavía no lo hemos contratado pero creo que va ser lo mejor. Sale del puerto a las 13,30 y dura 80 min. Hay unos autobuses que van del puerto al monte Dalsniba y carretera del Águila que dura 3,5 h, pero creo que es arriesgarse un poco con el tiempo, teniendo en cuenta que hay que coger el ferry de vuelta y que no hay carretera que una Geiranger y Hellesyt. Un saludo

#31:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Pavarotti58 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 12:45
    ----
Felipe19 Escribió:
Hola buenos días a todos, Pavarotti58 mi esposa y yo también salgo el 10 desde Barcelona, tu ya tienes asignados los horarios
Del avión, yo todavia no los tengo, me dicen me los daran dos o tres semanas antes, que horarios tienes, las excursiones las tengo con Shore2 Shore, por cierto me han dicho que el crucerito está lleno. Saludos

Buenos días nosotros tenemos los vuelo desde Bcn hasta Frankfurt a las 6'50 i luego otro hasta Hamburgo nos falta coger las excursiones si me podéis dar una idea de ellas gracias

#32:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 12:54
    ----
Pavarotti58 Escribió:
Felipe19 Escribió:
Hola buenos días a todos, Pavarotti58 mi esposa y yo también salgo el 10 desde Barcelona, tu ya tienes asignados los horarios
Del avión, yo todavia no los tengo, me dicen me los daran dos o tres semanas antes, que horarios tienes, las excursiones las tengo con Shore2 Shore, por cierto me han dicho que el crucerito está lleno. Saludos

Buenos días nosotros tenemos los vuelo desde Bcn hasta Frankfurt a las 6'50 i luego otro hasta Hamburgo nos falta coger las excursiones si me podéis dar una idea de ellas gracias

Hola Pavarotti58, yo las he cogido todas con Shore2shore. Métete en su web y compara si quieres con las de la naviera o con excursiones para cruceros.
Un saludo

#33:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Pavarotti58 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 14:40
    ----
Me podías decir que excursiones habéis considerado más interesantes

#34:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 15:32
    ----
Por si os interesa información de los puertos habituales Guiño

Foro de Excursiones Por Libre

Saludos Amistad
Ángeles

#35:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Pavarotti58 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 18:39
    ----
Hola Araceli por donde has cogido lo del tren

#36:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: AraceliB Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 18:53
    ----
En norwaysbest.com

#37:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Pavarotti58 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 18:55
    ----
Ok gracias Araceli

#38:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 22:58
    ----
langostinidegrancategoria Escribió:
Megan16 Escribió:
Angegaca Escribió:
Felipe19 Escribió:
Hola buenos días a todos.
Vamos a ver, en lo referente al día 13 que es Hellsylt, depende del trafico de navieras que haya ese día, aveces en Hellsylt
Ya está ocupado y van a Geiranger, para las agencias de viajes o sea las excursiones no hay ningun problema se desplazan a Geiranger, ojala tengamos suerte.
Otras veces entra en Geiranger y da la vuelta para salir y ves mas cosas, pero ya es coas de las navieras.
Bueno yo lo tengo todo controlado y contratado excursiones al final todas en Shore2Shore, menos el tren que lo tengo particular, ya solo esperar que la naviera ponga horarios de los vuelos. Saludos a todos

En Geiranger está prohibido más de un crucero a la vez, por eso a veces, sólo atraca en Hellesylt y si se quiere ver el Fiordo, hay que hacerlo en ferry, que es muy fácil por libre Aplauso
La mayoría de las veces el barco para en Hellesylt 1 h y sigue a Geiranger, pudiéndose ver el Fiordo desde el barco y con poca gente, ya que muchos hacen la excursión larga por carretera Guiño
Geiranger tiene mucho para ver/hacer y muy fácil por libre Aplauso
Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Saludos Amistad
Ángeles

Así es, nosotros cogeremos el ferry porque no nos queremos perder la navegación hasta Geiranger (debe ser espectacular). Por eso no quiero coger ninguna excursión desde Hellesylt. Al llegar a Geiranger, ya por libre.
Ángeles, una cosa, el billete Ida/ vuelta del Ferry te sirve para todo el día, no?
Cuando bajemos en Geiranger, podemos subir a la hora que queramos para la vuelta?
Gracias.

Megan16 yo me quede igual que tu quería ir a Geiranger solo para ver ese fiordo, pero mi agente llamo a Msc y le confirmo que solo llegamos a Hellesytt, también estuve viendo la opción de cojer el ferry, pero la descarte por los horarios, son muy justos por lo menor lo que ponian en la pagina de norways best ahora los horarios son mas amplio . Y al final hemos cogido la excursión al glaciar, mi agente me dijo que ya tenia motivos para volver a los sitios que no iba esta vez a visitar Guiño Guiño Guiño Lo

Hola, es que a nosotros la excursión al Glaciar nos pilla más cerquita desde Olden (no hacemos Flam), entonces iremos a Geiranger.
Es que con MSC no sé si a ti te pasa pero no me salen las descripciones de las excursiones en Hellesylt.

#39:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 23:00
    ----
Angegaca Escribió:
Megan16 Escribió:

Así es, nosotros cogeremos el ferry porque no nos queremos perder la navegación hasta Geiranger (debe ser espectacular). Por eso no quiero coger ninguna excursión desde Hellesylt. Al llegar a Geiranger, ya por libre.
Ángeles, una cosa, el billete Ida/ vuelta del Ferry te sirve para todo el día, no?
Cuando bajemos en Geiranger, podemos subir a la hora que queramos para la vuelta?


Gracias.

Creo que hay que elegir horario, pero habrá que mirar la página de compra por si han cambiado algo este año Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas Gracias Ángeles.

#40:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: Belbet74 Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 0:08
    ----
Buenas noches, estaba buscando información sobre todo de las excursiones que se pueden hacer en las paradas que haga el barco, salimos el 29 de julio por si hay alguien mas que se vaya en esas fechas. Viajamos con dos niños de 8 y 10 años. Me parecen carísimas las que se hacen a través de la naviera, alguna alternativa? Muchas gracias

#41:  Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 19:01
    ----
ANGELAANG Escribió:
Buenas tardes, me gustaría que me indicaran si hay información acerca de los puertos que realiza EURIBIA este 28 de julio 2024: Copenhague-Maloy-Nordfjordeid-Flam-Kiel.
¿Qué distancia hay desde el puerto de Copenhage al centro? En mi caso, es el primer día, el que embarco, pero tenía intención de embarcar pronto, dejar maletas de mano, y por lo menos intentar con un bus lanzadera ver algo de Copenhage. Alguien que haya estado, me puede guiar? Si en un par de horas se puede ver algo?

Por otro lado, estoy teniendo dificultades para que me confirmen las excursiones del Glaciar Briksdal y Lübeck, con excursionesparacruceros y shore2shore, desde 3 de marzo que solicité reserva.
No tengo muy claro, pero me parece que se ha llenado en ambas ya un bus, y están a la espera de poder hacer otro, pero no lo tengo muy claro, por mucho que lo hablas con ellos. Así que me da la sensación que me he quedado fuera. Si hay gente como yo...me gustaría saberlo por si podemos juntarnos y cotizar excursión con alguna empresa.

Gracias,

@ANGELAANG traslado tu mensaje al hilo para excursiones en el MSC Euribia.

Sobre Copenhague tenemos este hilo:

Puerto de Copenhague (Dinamarca): Excursiones por libre





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 314 Mensajes y 23365 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: