Avant rent a car. Alquiler de coche en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#41:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Grenwich Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2021 21:20
    ----
Ripley Escribió:
Ya he intercambiado mails y WhatsApp con las dos y Avant me dice que me cubre esto:

**Estas tarifas incluyen todos los cargos. El kilometraje es libre. Todos los impuestos y Tasas están incluidos. No aplica ningún otro cargo adicional a excepción de la gasolina en caso de devolver menor cantidad que la entregada en el auto. El seguro cotizado es con COBERTURA AMPLIA, (CDW, LDW,TPI, Robo etc). Incluye cobertura EPC con CERO deducible o franquicia para conductores mayores de 25 años, por lo que no tendrá que contratar coberturas adicionales como se exige en la mayoría de las arrendadoras internacionales.

Nuestro Seguro Incluye: Cero deducible.
CDW: Seguro de colisión. Cubre cualquier daño material causado al auto rentado, en accidente o colisión.
LDW: Seguro contra robo. Cubierto en caso de robo al auto rentado.
PLI: Seguro de daños a terceros. Cubre cualquier daño ocasionado a terceras personas (en sus personas o bienes), causadas con el vehículo rentado.
LUC/RC: Seguro adicional de responsabilidad civil. Amplía la cobertura de daños a terceros para cumplir con la nueva ley de SCT, artículo 62 del 2004.
Asistencia Jurídica: Incluida en caso de que el conductor la requiera, en caso de verse involucrado en la violación de cualquier infracción cometida con el vehículo rentado.

Nuestro seguro NO incluye:
- Llantas, rines y tapones.- Vestiduras interiores.
- Daño o pérdida de llave, placas del vehículo o accesorios del vehículo.
- Objetos personales.
- Multas.
- Daño a motor por mal uso del vehículo.
- Cristales (hay excepciones).

Pero al enviárselo a México rent a car para que me igualaran la oferta me contestan esto:

Si, veo que se le incluye el 0% deducible pero no veo que se incluyan los gastos médicos a ocupantes en caso de accidente. De igual manera no tenemos conocimiento de que está arrendadora se encuentre en el aeropuerto ya que México Car Rental solo tiene convenios con arrendadoras que se encuentren en aeropuerto por cuestiones de seguridad.

La verdad es que iba a contratar con Avant pero me hacen dudar...


Pues es un preciazo, yo me estoy volviendo loco haciendo el estudio de compañias, no me esperaba tan caros los alquileres, ¿entonces por whatsapp y por mail te dan mejores precios?

#42:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Ripley Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 8:28
    ----
grenwich Escribió:
Ripley Escribió:
Ya he intercambiado mails y WhatsApp con las dos y Avant me dice que me cubre esto:

**Estas tarifas incluyen todos los cargos. El kilometraje es libre. Todos los impuestos y Tasas están incluidos. No aplica ningún otro cargo adicional a excepción de la gasolina en caso de devolver menor cantidad que la entregada en el auto. El seguro cotizado es con COBERTURA AMPLIA, (CDW, LDW,TPI, Robo etc). Incluye cobertura EPC con CERO deducible o franquicia para conductores mayores de 25 años, por lo que no tendrá que contratar coberturas adicionales como se exige en la mayoría de las arrendadoras internacionales.

Nuestro Seguro Incluye: Cero deducible.
CDW: Seguro de colisión. Cubre cualquier daño material causado al auto rentado, en accidente o colisión.
LDW: Seguro contra robo. Cubierto en caso de robo al auto rentado.
PLI: Seguro de daños a terceros. Cubre cualquier daño ocasionado a terceras personas (en sus personas o bienes), causadas con el vehículo rentado.
LUC/RC: Seguro adicional de responsabilidad civil. Amplía la cobertura de daños a terceros para cumplir con la nueva ley de SCT, artículo 62 del 2004.
Asistencia Jurídica: Incluida en caso de que el conductor la requiera, en caso de verse involucrado en la violación de cualquier infracción cometida con el vehículo rentado.

Nuestro seguro NO incluye:
- Llantas, rines y tapones.- Vestiduras interiores.
- Daño o pérdida de llave, placas del vehículo o accesorios del vehículo.
- Objetos personales.
- Multas.
- Daño a motor por mal uso del vehículo.
- Cristales (hay excepciones).

Pero al enviárselo a México rent a car para que me igualaran la oferta me contestan esto:

Si, veo que se le incluye el 0% deducible pero no veo que se incluyan los gastos médicos a ocupantes en caso de accidente. De igual manera no tenemos conocimiento de que está arrendadora se encuentre en el aeropuerto ya que México Car Rental solo tiene convenios con arrendadoras que se encuentren en aeropuerto por cuestiones de seguridad.

La verdad es que iba a contratar con Avant pero me hacen dudar...


Pues es un preciazo, yo me estoy volviendo loco haciendo el estudio de compañias, no me esperaba tan caros los alquileres, ¿entonces por whatsapp y por mail te dan mejores precios?

Hola! Yo también me vuelvo loca... A avant les envíe una pregunta a través del formulario de la web, pero el precio me sale normal mirando en su web. Con Mexico rent a Car contacte por whatsapp para ver si me igualaban el precio de Avant ya que tenía más referencias, pero me han entrado dudas al decirme que no me entran ciertas cosas... He vuelto a consultar las dudas con Avant.

#43:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Raquelhsmm Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2021 8:52
    ----
Yo alquile en la semana santa de 2019 con avant y todo genial. No tengo quejas . Me parecieron muy serios.

#44:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 8:37
    ----
Me pasa como a ripley, avant es la que mejor precio me da en su web y me regala el alquiler de la silla del niño. Alguien nos confirma si la oficina está en el propio aeropuerto?

#45:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 9:28
    ----
sandy_su81 Escribió:
Me pasa como a ripley, avant es la que mejor precio me da en su web y me regala el alquiler de la silla del niño. Alguien nos confirma si la oficina está en el propio aeropuerto?

Yo alquilé con ellos hace unos cuantos años (2016) y no tenían oficina en en aeropuerto de Cancún. Nos recogieron en una van y nos llevaron a su oficina que estaba a 15 minutos o así. A la vuelta lo mismo, fuimos a la oficina y nos acompañaron en el mismo coche de alquiler hasta el aeropuerto.

#46:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Martita1976 Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 22:37
    ----
sandy_su81 Escribió:
Me pasa como a ripley, avant es la que mejor precio me da en su web y me regala el alquiler de la silla del niño. Alguien nos confirma si la oficina está en el propio aeropuerto?

Nosotros alquilamos con Avant car el mes pasado. Tienen la Oficina a 5 minutos del aeropuerto. Muy buena experiencia con ellos. Ninguna queja.

#47:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Sandy_su81 Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 22:56
    ----
Otra pregunta sobre avant rent a car. Alguno resevasteis el coche más pequeño? Y finalmente os dieron ese o os dieron otro de categoría superior? Es que el precio es de un Chevrolet spring beat que es un coche mínimo (súper pequeño y vamos con dos niños) y no sé si arriesgarme o pagar la siguiente categoría que sube bastante de precio. Hemos reservado en diferentes países y todas las compañías siempre nos dieron un coche superior pero no sé si al haber poco turismo no tengan todos los coches alquilados y nos den el que hemos reservado.

#48:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Martita1976 Enlaces Publicado: Lun, 09-08-2021 8:58
    ----
sandy_su81 Escribió:
Otra pregunta sobre avant rent a car. Alguno resevasteis el coche más pequeño? Y finalmente os dieron ese o os dieron otro de categoría superior? Es que el precio es de un Chevrolet spring beat que es un coche mínimo (súper pequeño y vamos con dos niños) y no sé si arriesgarme o pagar la siguiente categoría que sube bastante de precio. Hemos reservado en diferentes países y todas las compañías siempre nos dieron un coche superior pero no sé si al haber poco turismo no tengan todos los coches alquilados y nos den el que hemos reservado.

A mi me dieron el que reservé. No más ni menos. El coche estaba bien pero no tenía ni un extra. Por decirte que no tenía ni cierre electrónico ni eleva lunas electrónico. Aire acondicionado si... Si no nos morimos

#49:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Chesku Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 6:43
    ----
Si sirve de algo, yo alquilé la semana pasada con Avant y excelente. Cierto es que los coches no son nuevos, pero no tuvimos ningún problema. Gente súper maja y nos lo explicaron todo super bien. Y además, los más baratos con diferencia que encontré. 0 problemas. Y con la policía tampoco😅

#50:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2021 7:07
    ----
chesku Escribió:
Si sirve de algo, yo alquilé la semana pasada con Avant y excelente. Cierto es que los coches no son nuevos, pero no tuvimos ningún problema. Gente súper maja y nos lo explicaron todo super bien. Y además, los más baratos con diferencia que encontré. 0 problemas. Y con la policía tampoco😅

Toda experiencia sirve Guiño

Amistad

#51:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Lcv92 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 21:44
    ----
Hola. Estoy mirando para alquilar un coche para hacer road trip por Yucatán. Muchos habláis de Avant Rent a Car. Alguien que haya alquilado con ellos en los últimos tiempos? Que tal la experiencia? Y el tema seguros?
Y America Car Rental? Gracias

#52:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 22:21
    ----
lcv92 Escribió:
Hola. Estoy mirando para alquilar un coche para hacer road trip por Yucatán. Muchos habláis de Avant Rent a Car. Alguien que haya alquilado con ellos en los últimos tiempos? Que tal la experiencia? Y el tema seguros?
Y America Car Rental? Gracias

Yo acabo de contratar con ellos, directamente desde su web, ya que me he guiado por lo que otros foreros comentaban de los seguros. El precio me ha parecido bueno para 16 días, un nissan march, pequeñíto pero ya nos va bien.

Nos contactaron en seguida, porque nos equivocamos al poner la hora de recogida y sin problema. Ya contaré la experiencia a la vuelta.

#53:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 11:57
    ----
Dudu Escribió:
lcv92 Escribió:
Hola. Estoy mirando para alquilar un coche para hacer road trip por Yucatán. Muchos habláis de Avant Rent a Car. Alguien que haya alquilado con ellos en los últimos tiempos? Que tal la experiencia? Y el tema seguros?
Y America Car Rental? Gracias

Yo acabo de contratar con ellos, directamente desde su web, ya que me he guiado por lo que otros foreros comentaban de los seguros. El precio me ha parecido bueno para 16 días, un nissan march, pequeñíto pero ya nos va bien.

Nos contactaron en seguida, porque nos equivocamos al poner la hora de recogida y sin problema. Ya contaré la experiencia a la vuelta.

Una pregunta, ¿qué precio te sale? Yo para 13 días en agosto me dan 542$, me parece caro.

#54:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 12:43
    ----
DaveMou Escribió:
Dudu Escribió:
lcv92 Escribió:
Hola. Estoy mirando para alquilar un coche para hacer road trip por Yucatán. Muchos habláis de Avant Rent a Car. Alguien que haya alquilado con ellos en los últimos tiempos? Que tal la experiencia? Y el tema seguros?
Y America Car Rental? Gracias

Yo acabo de contratar con ellos, directamente desde su web, ya que me he guiado por lo que otros foreros comentaban de los seguros. El precio me ha parecido bueno para 16 días, un nissan march, pequeñíto pero ya nos va bien.

Nos contactaron en seguida, porque nos equivocamos al poner la hora de recogida y sin problema. Ya contaré la experiencia a la vuelta.

Una pregunta, ¿qué precio te sale? Yo para 13 días en agosto me dan 542$, me parece caro.
caro no es, unos 230€ la semana en agosto

#55:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 12:58
    ----
comoboyas Escribió:
DaveMou Escribió:
Dudu Escribió:
lcv92 Escribió:
Hola. Estoy mirando para alquilar un coche para hacer road trip por Yucatán. Muchos habláis de Avant Rent a Car. Alguien que haya alquilado con ellos en los últimos tiempos? Que tal la experiencia? Y el tema seguros?
Y America Car Rental? Gracias

Yo acabo de contratar con ellos, directamente desde su web, ya que me he guiado por lo que otros foreros comentaban de los seguros. El precio me ha parecido bueno para 16 días, un nissan march, pequeñíto pero ya nos va bien.

Nos contactaron en seguida, porque nos equivocamos al poner la hora de recogida y sin problema. Ya contaré la experiencia a la vuelta.

Una pregunta, ¿qué precio te sale? Yo para 13 días en agosto me dan 542$, me parece caro.
caro no es, unos 230€ la semana en agosto

Ok, gracias

#56:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Tami3viro Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2022 13:13
    ----
JaumeUG Escribió:
Dudu Escribió:
lcv92 Escribió:
Hola. Estoy mirando para alquilar un coche para hacer road trip por Yucatán. Muchos habláis de Avant Rent a Car. Alguien que haya alquilado con ellos en los últimos tiempos? Que tal la experiencia? Y el tema seguros?
Y America Car Rental? Gracias

Yo acabo de contratar con ellos, directamente desde su web, ya que me he guiado por lo que otros foreros comentaban de los seguros. El precio me ha parecido bueno para 16 días, un nissan march, pequeñíto pero ya nos va bien.

Nos contactaron en seguida, porque nos equivocamos al poner la hora de recogida y sin problema. Ya contaré la experiencia a la vuelta.

Buenas,

Cuando hicistes la reserva te enviaron alguna informació de como recoger el coche o similar? No tengo absolutamente nada más que un código de reserva... Y les envié una consulta sobre si existía un seguro a todo riesgo y nada

Hola, yo reservé con Avant rent a car y me mandaron un email detallado explicándome por donde salir del aeropuerto (fotos incluídas jajaja) y como encontrar a su representante.

#57:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 19:00
    ----
Del 16 de noviembre al 2 de diciembre. Con Avant Rent a Car, me ha salido por unos 583 eur. Lo que miro ahora mismo en las dos webs que indicas, iguales condiciones, sale muchísimo más.

#58:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Lcv92 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 22:21
    ----
Al final me he decantado por Avant Rent a Car. Era quienes mejor precio me hacían Sonriente ya os contaré a la vuelta

#59:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Curtos Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 13:10
    ----
Se puede alquilar coche con Avant sin tarjeta de credito ? Tengo solo debito y paypal...

#60:  Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2022 15:41
    ----
curtos Escribió:
Se puede alquilar coche con Avant sin tarjeta de credito ? Tengo solo debito y paypal...

Hoy día para viajar al extranjero hay varias tarjetas de crédito prepago gratuitas que vienen muy bien para estas cosas y para pagar y/o sacar dinero en efectivo sin comisión en los cajeros de todo el mundo.

Prepago significa que a traves de la app de la tarjeta de crédito en el móvil, recargas el saldo que quieras en el momento que la vayas a usar, es decir, si te la roban o te la clonan no pueden roarte más que lo que tengas cargado en ese momento.

Hoy día una de las que mejores condiciones ofrece es Rebellion

#61:  Re: Avant rent a car. Alquiler de coche en Riviera Maya  Autor: Bekeler_Nisay Último Mensaje Publicado: Jue, 19-10-2023 11:02
    ----
Buenas!! copio aquí mi mensaje sobre mi experiencia en Agosto de 2023Buenas!!
Pues ya de vuelta de las vacaciones os cuento mi experiencia con AVANT.
La verdad es que estoy muy contenta. Llegamos al aeropuerto de Cancun y nos recogió un agente para, con su transfer, llevarnos a las oficinas de Avant (que no están en el aeropuerto). Nos dieron un Chevrolet beat. Debo reconocer que tenía algunos arañazos y golpecitos, pero por mí mejor, porque estaban todos marcados y, además de las fotos y videos que ellos hicieron y que nos enviaron en un wetransfer, también hicimos nosotros las nuestras por lo que quedó todo bien identificado. En parte, lo de los golpecitos haría que el coche no fuera tan "jugoso" así que, casi lo preferimos. Mientras funcione, nos lleve y nos traiga, ¿qué más da?. No se puede comer ni fumar dentro del coche, pero eso a nosotros nos da igual porque no lo hacemos ni con el nuestro, así que... Genial!!
Pagamos al llegar, y nos retuvieron 6000MXN de garantía. La chica de la oficina nos explicó muy bien todo y fue muy amable. No tuvimos ningún problema.

El meollo de la cuestión fue para conducir. Debo decir que dentro de la ciudad de Mérida más o menos la gente respetaba la señalización, semáforos y demás. Lo que no respetan es el turno para cambiar de carril. Ni siquiera respetan los carriles. Si hay dos carriles, pero caben 3 filas de coches, lo hacen, así que en ese aspecto sí que había que ir con cuidado.
También decir que los asfaltos no están muy bien hechos y hay muchos baches, lo que hace un poco difícil e incómoda la conducción pero lo que más nos fastidiaba era unos badenes enormes que si vas un poco rápido te dejas los bajos o fastidiar la rueda. En este aspecto hay que ir con mucho ojo. Suelen estar en carreteras interurbanas y urbanas. En algunos caso está señalizado, pero no siempre. Los semáforos están colocados después del cruce lo cual, si no lo sabes, puede causar algo de confusión ya que, en nuestro caso, lo tenemos antes del cruce. Las señalizaciones cambian un poco pero son buenas de entender. Los cambios de sentido se hacen por la izquierda y no por la derecha.

Para ir de Cancún a Mérida cogimos la autopista de cuota. Esta carretera esta mucho mejor y nos costo menos de 30€ al cambio. Lo que pasa es que hay muchas obras por el tren maya y en algunos tramos la circulación es más lenta.

De vez en cuando te encuentras puestos de control policial, pero a nosotros no nos pararon ninguna vez, ni sufrimos la famosa "mordida". No tuvimos ningún percance en este aspecto. Fue todo muy tranquilo.

Al regresar a Cancún y devolver el coche, lo revisaron, y nos desbloquearon los 6000MXN sin problemas, en un proceso super rápido y sencillo, y ya de la oficina, con el transfer nos devolvieron al aeropuerto.

La verdad es que antes de ir iba un poco nerviosilla e intranquila pero debo decir que no hay motivos. Nunca hay que dejar de tomar precauciones como en todas partes, pero, al menos en mi caso, no es tan alarmante como parecía.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 2641 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: