Crucero Disney Dream Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos


#1:  Crucero Disney Dream Fiordos Noruegos  Autor: Mnemic Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2023 22:02
    ----
Hola buenas!! Estamos barajando la posibilidad de hacer un crucero por los Fiordos en agosto del 2024 con Disney. Justo el verano de pandemia íbamos a viajar con el Magic desde Dover, teníamos reserva de camarote, excursiones y vuelos y nos confinaron. Conseguimos que nos devolvieran todo el dinero menos los vuelos, que fue crédito de vuelo que también pudimos gastar el verano pasado.

Ahora hemos vuelto a mirarlo y está más complicado, porque el itinerario es distinto, el puerto de salida es Southampton, las fechas son en pleno agosto, todo más caro, y el crucero también más caro.

Vamos mi mujer y yo con dos niñas de 7 y 10 años. El precio son unos 10.000€ en camarote interior con las propinas incluidas. A esto habría que sumarle vuelos y excursiones.

Veo que en el foro hay muy poca información actualizada sobre los cruceros de Disney, es por algún motivo? No los recomendáis?

A ver si me ayudáis a decidirnos. Sería nuestro primer crucero, pero si esperamos mucho más, quizás a nuestras hijas ya no les atraiga tanto el tema Disney.





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 426 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: