Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (no Weeze) ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (no Weeze)  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 13:38
    ----
El Aeropuerto Internacional de Düsseldorf se encuentra situado a 9 km del centro de Düsseldorf. No se debe confundir nunca con el aeropuerto de Weeze (mal llamado Düsseldorf Weeze), que está a 90km de la ciudad y donde operan solo líneas de bajo coste.

Para el Aeropuero de Weeze tenemos otros hilos: www.losviajeros.com/ ...p;cl=Weeze

El Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (IATA: DUS, OACI: EDDL), es el tercer aeropuerto en importancia de Alemania con un tráfico de 16,6 millones de pasajeros.

El aeropuerto es un centro de conexión secundario para Lufthansa. Lufthansa tiene 270 vuelos por día (43 destinos) desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf. El aeropuerto ofrece vuelos a 186 destinos directos en todos los continentes (excepto Oceanía). El aeropuerto opera más de 700 despegues/aterrizajes diarios. Se encuentra situado a 9 km del centro de Düsseldorf.

Características
El Aeropuerto Internacional de Düsseldorf cuenta con dos pistas, una de 3000 y la otra de 2.700 m de longitud. Hay planes para extender la pista de 3000 hasta los 3.600 m, pero la ciudad de Ratingen, la cual se encuentra en la ruta de aproximación de la pista, está bloqueando su ejecución.

Hay espacio para el estacionamiento de 107 aeronaves. El actual edificio de la Terminal es capaz de manejar hasta 22 millones de pasajeros por año.

El Aeropuerto Internacional de Düsseldorf cuenta con las instalaciones necesarias para operar con el Airbus A380.

Conexión con Düsseldorf y ciudades de alrededor (Colonia, Essen, Dortmund...)
El aeropuerto de Düsseldorf está integrado en el transporte urbano de la ciudad y conectado con ella por diferentes medios de trasporte, incluido bus y tren).
Desde el aeropuerto también se puede alcanzar las cercanas ciudades de Colonia, Essen, Dortmund mediante conexión de tren rápido, con parada en la estación del aeropuerto.

Web oficial: www.dus.com/


#2:  Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (no Weeze)  Autor: Ri-RI Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 13:53
    ----
Hola, ¿qué autobús y dónde habría que coger para llegar al aeropuerto de Dusseldorf desde la propia ciudad? Gracias

#3:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Düsseldorg Weeze  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 20:55
    ----
Ri-RI Escribió:
Hola, ¿qué autobús y dónde habría que coger para llegar al aeropuerto de Dusseldorf desde la propia ciudad? Gracias

Si te refieres al aeropuerto de Dusseldorf (no el de Weeze), el bus que parte frentea la estación central de trenes es el 721

#4:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Düsseldorg Weeze  Autor: JaviOsasuna Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2012 10:27
    ----
Como puedo acercarme desde el aeropuerto de Dusseldorf a Aachen?

Gracias por adelantado.

#5:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Düsseldorg Weeze  Autor: Marifeviajera Enlaces Publicado: Mie, 17-10-2012 11:10
    ----
Nosotros habíamos alquilado un coche.
Tienes trenes directos con bastante frecuencia. Creo que cuestan alrededor de los 20€.
Puedes consultar en este enlace: www.bahn.com/ ...ndex.shtml

Es la página de los ferrocarriles en Alemania. Está en español.
Espero haberte ayudado. Buen viaje

#6:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze,...  Autor: Bandro Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2016 13:12
    ----
Buenas.

El viernes que viene volamos al aeropuerto de Dusseldorf internacional y vamos a pasar el fin de semana a Colonia. Estoy mirando las opciones de transporte que tenemos para ir directos y en los trenes me pasa una cosa un poco extraña. Me sale la opción de un tren regional express, pero no puedo ver el precio a través de la web. Ejemplo:

Düsseldorf Flughafen de 11:50 4 RE 10515 Regional-Express Dirección: Koblenz Hbf
Posibilidad de transporte de bicicleta limitado , Ayuda para subir con vehÝculo
Köln Hbf a 12:29 7

RE Ofertas de ahorro no disponibles Información sobre precios no disponible

No se...sin embargo si miro el siguiente que es un IC, sí me sale:

Düsseldorf Flughafen de 12:06 4 IC 2156 Intercity Dirección: Köln Hbf
Reserva obligatoria para transporte de bicicleta , Posibilidad de transporte de bicicleta limitado , Sin oferta gastronómica
Köln Hbf a 12:39 5

IC Ofertas de ahorro no disponibles 15,00 EUR.


Siendo dos personas, ¿sabéis si podría beneficiarme de alguno de los billetes para varias personas que tienen los alemanes? No se si me valdría el Länder-Ticket (billetes regionales)

#7:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze,...  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2016 16:34
    ----
bandro Escribió:
Buenas.

El viernes que viene volamos al aeropuerto de Dusseldorf internacional y vamos a pasar el fin de semana a Colonia. Estoy mirando las opciones de transporte que tenemos para ir directos y en los trenes me pasa una cosa un poco extraña. Me sale la opción de un tren regional express, pero no puedo ver el precio a través de la web. Ejemplo:

Düsseldorf Flughafen de 11:50 4 RE 10515 Regional-Express Dirección: Koblenz Hbf
Posibilidad de transporte de bicicleta limitado , Ayuda para subir con vehÝculo
Köln Hbf a 12:29 7

RE Ofertas de ahorro no disponibles Información sobre precios no disponible

No se...sin embargo si miro el siguiente que es un IC, sí me sale:

Düsseldorf Flughafen de 12:06 4 IC 2156 Intercity Dirección: Köln Hbf
Reserva obligatoria para transporte de bicicleta , Posibilidad de transporte de bicicleta limitado , Sin oferta gastronómica
Köln Hbf a 12:39 5

IC Ofertas de ahorro no disponibles 15,00 EUR.


Siendo dos personas, ¿sabéis si podría beneficiarme de alguno de los billetes para varias personas que tienen los alemanes? No se si me valdría el Länder-Ticket (billetes regionales)

Cuando el precio es inferior al que corresponde a un billete tipo regional, no suele aparecer. PAra calcularlo hay que consultar en la web consorcio de transportes urbanos/interurbanos de ese estado

www.ots-nrw.de/index.php/

Puedes usar el billete regional de ese estado. Su precio actual es de 28,50€, el SchönerTagTicket NRW (billete Buen día NRW), válido para los trenes regionales, suburbanos (S), cercanías, autoduses urbanos y lineas de metro en todo el estado de Renania Norte-Westfalia

#8:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze,...  Autor: HELENA16 Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2016 1:48
    ----
bandro Escribió:
Buenas.

El viernes que viene volamos al aeropuerto de Dusseldorf internacional y vamos a pasar el fin de semana a Colonia. Estoy mirando las opciones de transporte que tenemos para ir directos y en los trenes me pasa una cosa un poco extraña. Me sale la opción de un tren regional express, pero no puedo ver el precio a través de la web. Ejemplo:

Düsseldorf Flughafen de 11:50 4 RE 10515 Regional-Express Dirección: Koblenz Hbf
Posibilidad de transporte de bicicleta limitado , Ayuda para subir con vehÝculo
Köln Hbf a 12:29 7

RE Ofertas de ahorro no disponibles Información sobre precios no disponible

No se...sin embargo si miro el siguiente que es un IC, sí me sale:

Düsseldorf Flughafen de 12:06 4 IC 2156 Intercity Dirección: Köln Hbf
Reserva obligatoria para transporte de bicicleta , Posibilidad de transporte de bicicleta limitado , Sin oferta gastronómica
Köln Hbf a 12:39 5

IC Ofertas de ahorro no disponibles 15,00 EUR.


Siendo dos personas, ¿sabéis si podría beneficiarme de alguno de los billetes para varias personas que tienen los alemanes? No se si me valdría el Länder-Ticket (billetes regionales)

Hola,
¿Por casualidad volvéis a España el domingo 11 desde Weeze? Buscamos compañeros para poder compartir un taxi desde Colonia o Dusseldorf, para ahorrar tiempo.

#9:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Akitoy Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 7:32
    ----
Buenas foreros. En breve iremos unos días a Alemania y aterrizaremos en el aeropuerto de Düsseldorf Internacional. El problema o duda que me surge es que buscando referencias de la compañia Hertz de alquiler de coches, mucha gente coincide en que una vez recogidas las llaves del vehículo, no se que pasa, si por malas indicaciones, o no se... Les cuesta encontrar el parking de dicha compañía. ¿Alguien me lo podría confirmar? ¿tan complicado es? ¿alguna indicación especifica?. Para devolverlo he de suponer que sera más sencillo, solo con seguir las indicaciones según la web del aeropuerto, se ve bastante señalizado. Muchas gracias. Un saludo.

#10:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 7:43
    ----
Yo he alquilado varias de veces con Hertz en Düsseldorf y nunca hemos tenido problema con las indicaciones que nos han dado en el mostrador, llegar al edificio de parking y a la planta indicada. La devolución también según nos indicaron, no mucho mas complicado que en otros aeropuertos, una de las veces me costó un poco más pero fue culpa mía que me confundí de carril y tuve que dar la vuelta a todo el edificio del parking.

#11:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Akitoy Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 11:08
    ----
OK, muchas gracias. Me parecía muy curioso el leer varios comentarios al respecto, sobre todo en Tripadvisor (bajas por el ascensor, me equivoque y no habia que coger el tren, etc). Como se dice, uno no es nada pero ver varios no es casualidad, jejeje. La vuelta si que es cierto que según la web del aeropuerto (como en cualquier otro) no debe ser complicado, solo habría que seguir las indicaciones de Mietwagen / Hire-Car Parking.
Saludos.

#12:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 15:11
    ----
Hola,

Es la primera que viajo a Alemania y estoy un poco perdido, como no hay vuelos a Colonia, hemos tenido que coger vuelos a Dusseldorf, ¿sabeis si hay un tren directo desde el aeropuerto de Dusseldorf a colonia?? donde puedo comprar los billetes???

Garcias

#13:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Antoni54 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 21:13
    ----
davidps83 Escribió:
Hola,

Es la primera que viajo a Alemania y estoy un poco perdido, como no hay vuelos a Colonia, hemos tenido que coger vuelos a Dusseldorf, ¿sabeis si hay un tren directo desde el aeropuerto de Dusseldorf a colonia?? donde puedo comprar los billetes???

Garcias

El aeropuerto de Dösseldorf (Düsseldorf Flughafen) tiene estación de ferrocarril de la que parte un tren suburbano (S11) hasta el la estación central de la ciudad, o hacia otras ciudades alemanas, como Colonia (Köln).
Para ver las combinaciones, precios y demás información, en la página de los ferrocarriles alemanes (en español)

www.bahn.com/es/view/index.shtml

#14:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 16:02
    ----
Muchisimas gracias

#15:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 15:41
    ----
Al final fue todo muy facil está muy bien indicado y encontramso el tren facilmente, solo un apunte, a la estación de tren te lleva un tren q comunica el aeropuerto que tiene 4 estaciones las 2 terminales del aeropuesto, el parquin del aeropuerto y la estación de trenes q te llevan a las ciudades

#16:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: CristinaMFB Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 13:53
    ----
Hola!! Vamos 5 personas el viernes que viene a Dusseldorf, llegamos al aeropuerto internacional pero no queremos estar cogiendo taxis o trenes allí, queremos dejarlo todo preparado, ¿conocéis alguna agencia buena de traslados? Como nuestro hotel está un poco alejado del centro nos gustaría que el taxi nos dejara en el centro, cenar y ya ir nosotros andando al hotel. Para la vuelta hemos pensado lo mismo, coger el traslado desde una dirección del centro hasta el aeropuerto y así evitar volver al hotel solo para coger el traslado.

#17:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Marifeviajera Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 18:38
    ----
CristinaMFB Escribió:
Hola!! Vamos 5 personas el viernes que viene a Dusseldorf, llegamos al aeropuerto internacional pero no queremos estar cogiendo taxis o trenes allí, queremos dejarlo todo preparado, ¿conocéis alguna agencia buena de traslados? Como nuestro hotel está un poco alejado del centro nos gustaría que el taxi nos dejara en el centro, cenar y ya ir nosotros andando al hotel. Para la vuelta hemos pensado lo mismo, coger el traslado desde una dirección del centro hasta el aeropuerto y así evitar volver al hotel solo para coger el traslado.

Hola, yo lo reservé con Civitatis en Bratislava y nos fue de maravilla. Te esperan en llegadas con un cartel y te llevan donde quieras. Para 5 personas puede rondar los 60€, muy cómodo y económico. Consulta en su web, puedes reservarlo directamente. Disfruta el viaje. Dusseldorf me gustó un montón

#18:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: CristinaMFB Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 18:39
    ----
marifeviajera Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Hola!! Vamos 5 personas el viernes que viene a Dusseldorf, llegamos al aeropuerto internacional pero no queremos estar cogiendo taxis o trenes allí, queremos dejarlo todo preparado, ¿conocéis alguna agencia buena de traslados? Como nuestro hotel está un poco alejado del centro nos gustaría que el taxi nos dejara en el centro, cenar y ya ir nosotros andando al hotel. Para la vuelta hemos pensado lo mismo, coger el traslado desde una dirección del centro hasta el aeropuerto y así evitar volver al hotel solo para coger el traslado.

Hola, yo lo reservé con Civitatis en Bratislava y nos fue de maravilla. Te esperan en llegadas con un cartel y te llevan donde quieras. Para 5 personas puede rondar los 60€, muy cómodo y económico. Consulta en su web, puedes reservarlo directamente. Disfruta el viaje. Dusseldorf me gustó un montón

Muchas gracias! Miraré en la página! Amistad

#19:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Marymorf18 Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 2:42
    ----
El próximo martes 10 volamos al aeropuerto internacional de Dusseldorf pero nos alojamos en Colonia durante nuestra estancia. He visto que el aeropuerto tiene estación de trenes regionales. ¿Cómo llegamos hasta ella?

Y lo principal ¿hay tren directo desde ese aeropuerto a la estación central de Colonia? He visitado la página de trenes con el idioma español pero no me queda claro si tengo que hacer trasbordo en la estación de Dusseldorf ciudad

Gracias.

Luego la vuelta es por Frankfurt Internacional. Iremos de Colonia a Frankfurt con un tren regional que por lo que he visto nos cuesta 109€ (2 adultos y un menor de 3 años). Y de Frankfurt ciudad al aeropuerto hay conexión directa.

#20:  Re: Aeropuertos Düsseldorf: Internacional y Weeze  Autor: Maria_HH Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 14:27
    ----
Marymorf18 Escribió:
El próximo martes 10 volamos al aeropuerto internacional de Dusseldorf pero nos alojamos en Colonia durante nuestra estancia. He visto que el aeropuerto tiene estación de trenes regionales. ¿Cómo llegamos hasta ella?

Y lo principal ¿hay tren directo desde ese aeropuerto a la estación central de Colonia? He visitado la página de trenes con el idioma español pero no me queda claro si tengo que hacer trasbordo en la estación de Dusseldorf ciudad

Gracias.

Luego la vuelta es por Frankfurt Internacional. Iremos de Colonia a Frankfurt con un tren regional que por lo que he visto nos cuesta 109€ (2 adultos y un menor de 3 años). Y de Frankfurt ciudad al aeropuerto hay conexión directa.

Hola,

Acabo de mirar en la página de Deutche Bahn y sí tenéis tren directo desde el aeropuerto de Dusseldorf a la estación central de Colonia. Tenéis que pillar un tren regional (RE). Hay otros trenes (ICE) en los que tendrías que hacer transbordo en la estación central de Dusseldorf.

Para el tren de Colonia a Frankfurt, míralo bien pq los precios no son fijos y puedes encontrar alguna oferta según horario. Acabo de mirar para el sábado 14.12 (he puesto una fecha ramdom) y encuentro precios desde 39,80 hasta 107€ (para 2 adultos, los niños viajan gratis)

Saludetes
M.

#21:  Re: Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (no Weeze)  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Vie, 24-11-2023 0:12
    ----
Separo un hilo exclusivo para el Aeropuerto Internacional de Düsseldorf (no Weeze). Menudo Pitote hay con querer llamar a Weeze, Düsseldorf cuando está a 90km de la ciudad. Ojos que se mueven

Gracia spor vuestras aportaciones.





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 1340 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: