Alojamiento en Seúl: Hoteles, mejores zonas - Corea del Sur ✈️ Foro Japón y Corea
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Alojamiento en Seúl: Hoteles, mejores zonas - Corea del Sur  Autor: Uservirus Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2010 16:27
    ----
Muy rebuenas compañeros !!!

Acabo de ojear/hojear la magnífica información que habéis aportado al foro, tanto en este hilo con en otros Posts. Gracias !!!

Tengo sólo una duda principal: ¿Cuál es la zona más céntrica/divertida/comercial para alojarse? Soy amante de la fiesta, gastronomía, shopping y pasarlo bien. Riendo

Estaré un máximo de 5 días, pero a la hora de reservar Hotel, no sé muy bien cual será el mejor sitio para ubicarme, puesto que Seul está repartido en 25 distritos.

Ya he leido que Agosto es el mes más lluvioso, ¿pero eso significa que llueve las 12 horas del día o caen un par de aguaceros y punto?

Cualquier ayuda os la agradezco de antemano. Y consejos los que queráis. Guiño

#2:  Re: ¿Cuál es la zona más céntrica y divertida Seúl?  Autor: Engetsurin Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 14:33
    ----
uservirus Escribió:
Muy rebuenas compañeros !!!

Acabo de ojear/hojear la magnífica información que habéis aportado al foro, tanto en este hilo con en otros Posts. Gracias !!!

Tengo sólo una duda principal: ¿Cuál es la zona más céntrica/divertida/comercial para alojarse? Soy amante de la fiesta, gastronomía, shopping y pasarlo bien. Riendo

Estaré un máximo de 5 días, pero a la hora de reservar Hotel, no sé muy bien cual será el mejor sitio para ubicarme, puesto que Seul está repartido en 25 distritos.

Ya he leido que Agosto es el mes más lluvioso, ¿pero eso significa que llueve las 12 horas del día o caen un par de aguaceros y punto?

Cualquier ayuda os la agradezco de antemano. Y consejos los que queráis. Guiño


Como te fue?

#3:  Re: ALOJAMIENTO EN COREA DEL SUR  Autor: Micuit Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2012 16:24
    ----
Hola estoy buscando ya alojamiento para seul y me gustaría por la zona de insadong pero en las webs que estoy usando no me da esa opción, podeis decirme si se llama de otra manera o la zona en la que esta insadong tiene otro nombre? gracias.

#4:  Re: ALOJAMIENTO EN COREA DEL SUR  Autor: Micuit Enlaces Publicado: Mar, 16-07-2013 11:00
    ----
Ya tengo alojamiento en seul y en gyeongju, el que me está resultando muy problematico es el de sokcho, alguien puede darme alguna recomendación? gracias.

#5:  Re: ALOJAMIENTO EN COREA DEL SUR  Autor: Olguix Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2013 14:10
    ----
micuit Escribió:
hola estoy buscando ya alojamiento para seul y me gustaría por la zona de insadong pero en las webs que estoy usando no me da esa opción, podeis decirme si se llama de otra manera o la zona en la que esta insadong tiene otro nombre? gracias.
Hola micuit,
Al final en qué hotel te alojarás en Seoul. Yo voy a estar 4 noches y estoy buscando alojamiento.
Gracias!
Olguix

#6:  Re: ALOJAMIENTO EN COREA DEL SUR  Autor: Micuit Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2013 15:12
    ----
Olguix Escribió:
micuit Escribió:
hola estoy buscando ya alojamiento para seul y me gustaría por la zona de insadong pero en las webs que estoy usando no me da esa opción, podeis decirme si se llama de otra manera o la zona en la que esta insadong tiene otro nombre? gracias.
Hola micuit,
Al final en qué hotel te alojarás en Seoul. Yo voy a estar 4 noches y estoy buscando alojamiento.
Gracias!
Olguix
al final he reservado dos sitios diferentes, los dos estan en la misma zona, centricos, en la zona de jongno, he cogido un hanok por lo de experimentar dormir en un ondol veremos como acaba mi espalda Ojos que se mueven , es el yoo's family guest house y para lo demás hemos cogido el yellow brick 2, que es muy barato y tiene muy buena pinta, es nuevo y las criticas que he visto todas son buenas, tienen llamadas internacionales gratuitas, lavandería gratuita, wifi gratis, desayuno, y me gusta la zona en la que está. A la vuelta contaré mi experiencia ya que hay muy poquita información.

#7:  Re: ALOJAMIENTO EN COREA DEL SUR  Autor: Olguix Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2013 15:17
    ----
Muchas gracias por la rápida respuesta!!
Voy a mirarlos!! Si encuentro algo interesante te digo!
Saludos,

#8:  Re: CAMBIO DE MONEDA - TARJETAS DE CRÉDITO. COREA  Autor: Tino_83 Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 12:04
    ----
Hola que tal soy robertino , soy de buenos aires, y viajare a seul a fines de abril me gustaria recibir una orientación sobre que lugar buscar de alojamiento, en que zona, muchas gracias!!!

#9:  Re: CAMBIO DE MONEDA - TARJETAS DE CRÉDITO. COREA  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 31-03-2015 12:59
    ----
tino_83 Escribió:
hola que tal soy robertino , soy de buenos aires, y viajare a seul a fines de abril me gustaria recibir una orientación sobre que lugar buscar de alojamiento, en que zona, muchas gracias!!!

Hola, bienvenido al foro, traslado tu mensaje a este hilo sobre alojamientos.

Un saludo Sonriente

#10:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 8:52
    ----
Recupero este hilo, estoy buscando alojamiento en Seúl para 6 noches, alguna recomendación?

#11:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 9:49
    ----
Xavi. Escribió:
Recupero este hilo, estoy buscando alojamiento en Seúl para 6 noches, alguna recomendación?

Depende un poco del precio , nosotros estuvimos en el hotel Pacific , muy cerca de la Torre N.

Saludos

#12:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 18:46
    ----
JordiM Escribió:
Xavi. Escribió:
Recupero este hilo, estoy buscando alojamiento en Seúl para 6 noches, alguna recomendación?

Depende un poco del precio , nosotros estuvimos en el hotel Pacific , muy cerca de la Torre N.

Saludos

Gracias JordiM como siempre Aplauso

En seoul estamos buscando algo más barato (unas 300€ 6 noches), y hemos visto unas guesthouse cerca de la estación de Seoul que pintan muy bien en torno a ese rango. El lujo nos lo damos en Bangkok en el Eastin Grand Sathorn que nos encantó cuando fuimos hace tres años.

A ver si alguien ha estado de primera mano en YOLO guesthouse en Seúl, que tiene un 9,4 en Booking y buena localización parece.

#13:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2019 20:40
    ----
Que poco movimiento en este hilo! Al final nos alojamos en Nine Tree Premier Hotel Myeong dong 2 y muy recomendable.

#14:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Eva32 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 15:19
    ----
Xavi. Escribió:
Que poco movimiento en este hilo! Al final nos alojamos en Nine Tree Premier Hotel Myeong dong 2 y muy recomendable.

Espero lo hayais pasado genial! Estoy buscando lo mismo, alojamiento para 7 noches y mirando en el barrio de Myeong dong me ha parecido el mas acertado si quiero tener cerca diversidad de restaurantes y bares por la noche.
Echaré un vistazo al hotel que recomiendas.
Alguna calle en especial en la que es sea mejor alojarse?
Alguna recomendación sobre bares? Funciona algun tema izakaya parecido a Japon en el que puedes tomar una cerveza y picar algo entre horas?
Gracias!

#15:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Mr_Criterio Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 18:25
    ----
www.booking.com/Share-622MfIg

En ese me quedé yo,limpio,bien situado con muchos sitios para comer,con lavandería gratis.

Yellow brick, detrás de un Ibis.

#16:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Zamora8986 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 0:28
    ----
Mr_Criterio Escribió:
www.booking.com/Share-622MfIg

En ese me quedé yo,limpio,bien situado con muchos sitios para comer,con lavandería gratis.

Yellow brick, detrás de un Ibis.

Hola, yo estuve el año pasado en seul en un ibis y después en el hotel amasa. Los dos muy bien situados. Lo que es un poco preocupante es el tema de las cámaras ocultas tanto en baños públicos como hoteles que parece estar bastante extendido.

#17:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 8:33
    ----
Hola, de los 10 días que estaremos en Seúl quiero estar siete en el centro de Myeondong y otros tres en Hongdae. Al ser para SS abril del 2020 me voy encontrando que booking hay muchos sitios que o todavía no salen, o te ponen que están completos para esas fechas. Ya? Con un año? Puede ser?

#18:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 8:48
    ----
Para el año que viene??. Seguro aún no salen en la programación.

Yo viaje para el festival de los faroles, y no tube problema para buscar sitio.

Paciencia.

#19:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 8:58
    ----
lanchone Escribió:
Para el año que viene??. Seguro aún no salen en la programación.

Yo viaje para el festival de los faroles, y no tube problema para buscar sitio.

Paciencia.

No sé cuándo es ése festival. Hoy creo que celebraban el cumpleaños de Buda, pero cómo cada año es en diferente fecha, no sé cómo caerá el año próximo.

#20:  Re: Alojamiento en Corea del Sur  Autor: Lanchone Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 9:18
    ----
Eso es. Solo quería comentarte que en esa fecha había muchísimo turismo.

#21:  Re: Alojamiento en Seúl: Hoteles, mejores zonas - Corea  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 17:58
    ----
Un acierto alojarse en Myeongdong, muy bien comunicada, mercado al lado, mercado nocturno, tiendas, combinis, muchos sitios donde comer...




Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 1085 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: