Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

#251:  Re: Navidad, mercadillos y Fin de año en Berlín - Alemania  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Vie, 29-11-2019 21:29
    ----
Hola, solo vamos a tener mañana ver los mercadillos navideños de Berlin. Queremos verlo cuando ya sea de noche, o sea, desde las 4 de la tarde ya es de noche, así que creo que podemos ver bastante, porque deben de estar abierto hasta las 11 de la noche no?. Evidentemente no vamos a poder verlos todos ¿Cuales son los mejores? Creo que solo podremos ver 2 o 3 como mucho. Gracias.

#252:  Re: Navidad, mercadillos y Fin de año en Berlín - Alemania  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 14:08
    ----
Chary40 Escribió:
javiky13 Escribió:
moreno09 Escribió:
BUENAS TARDES TENGO PENSADO VISITAR BERLIN EN NAVIDAD ME GUSTARÍA QUE ME DIERAIS INFORMACION Y RUTAS POR BERLIN Y COMO UTILIZAE EL TRANSPORTE PUBLICO

Como recomendación, a mi el mercado que más me gusta es el de Spandau….es muy grande, con diferentes ambientes. Esta a las afueras de la ciudad, pero tienes el cercanías (S-bahn) y el metro (U-bahn) que te dejan a la puerta del mercadillo

Hola javiki !! igual es obvio pero hay alguna parada concreta en la que bajarse? porque es el mas alejado y me imagino que sera enorme..muchas gracias !!!
PD son los nervios de la marcha inminente y el no controlar perdon Avergonzado Avergonzado Amistad

La estación de Berlin Spandau; (tren, U-bahn y S-Bahn) y la parada Spandau Alstadt (u-bahn) te valen. El mercado se instalaba entre ambas principalmente.

Seguramente que uses para ir y volver la estación, Berlin Spandau, ya que puedes ir en regionales y se tarda algo menos. Además como toda estación con cierto tamaño en Alemania es un centro comercial, que puede venir bien para comer algo.

#253:  Re: Navidad, mercadillos y Fin de año en Berlín - Alemania  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 14:12
    ----
dinodini Escribió:
Hola, solo vamos a tener mañana ver los mercadillos navideños de Berlin. Queremos verlo cuando ya sea de noche, o sea, desde las 4 de la tarde ya es de noche, así que creo que podemos ver bastante, porque deben de estar abierto hasta las 11 de la noche no?. Evidentemente no vamos a poder verlos todos ¿Cuales son los mejores? Creo que solo podremos ver 2 o 3 como mucho. Gracias.

A las 23...míralo bien, normalmente suelen cerrar entre las 20 y 21 y los fines de semana a las 22, pero puede ser.
Para mi, el mejor es Spandau, pero te puede encajar ir a ver los de Alexa (Alexanderplatz), que es de los mas concurridos, el de Potsdamer (mas enfocado en comer) y por spittelmarkt hay uno.

#254:  Re: Navidad, mercadillos y Fin de año en Berlín - Alemania  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 22:21
    ----
Acabo de ver el de Spandau. Esperaba algo mas. Muchos puestos de comida, algo menos de artesanía, y ninguno de venta de figuras de Navidad, que es lo que más me gusta mirar. No he visto ninguna de esas tiendas interiores de venta de figuras navideñas como lo hay en el de Alexanderplatz. Eso sí, Spandau se ve que es un barrio muy bonito, con calles y casas antiguas, nada que ver con el moderno Berlín. Anima a volver de nuevo para verlo de día.

Por cierto, el mercadillo junto al ayuntamiento de Berlín no ha estado nada mal. Pista de patinaje al lado de la fuente de neptuno, que estaba iluminada de colores, y una gigantesca noria en la plaza.

#255:  Mercados de Navidad 2021 en Berlín cancelados - Alemania  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 10:40
    ----
Mercados de Navidad 2021 en Berlín

Cancelados

Alemania comienza a cancelar los mercados de Navidad. En Berlín también van anunciando en cascada la cancelación de sus tradicionales mercados navideños de Dahlem. Schloss Charlottenburg, el mercado navideño danés y el mercado del centro de conservación de la naturaleza de Ökowerk, además el del castillo de Hohenschönhausen y el ayuntamiento de Lichtenberg y los de Alt-Kaulsdorf, Alt-Marzahn en Hellersdorf.

En los que todavía hay esperanzas de abrir,« se han implementado varios modelos de mercados de Adviento seguros, con menos puestos, distancias más grandes, números de visitantes aún más reducidos, requisito de máscarilla y normativas 2G, que no permiten la entrada a no vacunados»

www.abc.es/ ...ticia.html

Información Mercados de Navidad Web Turismo de Berlín: www.visitberlin.de/ ...dad-berlin

#256:  Re: Navidad, mercadillos y Fin de año en Berlín - Alemania  Autor: Bemata71 Enlaces Publicado: Dom, 05-12-2021 9:26
    ----
Buenas noticias, la mayoría de Mercados Navideños estan abiertos, sobre todo los más concurridos, como el de Gerndarmermarrk, Rotes Rathaus, Alexanderplatz, obligatorio mascarillas y Pasaporte COVID, pero por lo menos están en funcionamiento.

#257:  Nochevieja 2022-2023  Autor: Fer_diez Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2022 17:43
    ----
Buenas! No se donde podrá ir ubicado este post, asique ya me lo colocarán si está mal.
El caso es que estoy mirando sitios para esta Nochevieja y puede ser buena opción ir a Berlín o escocia.
Voy con padres y son algo tradicionales, por lo que tiraría más a Berlín pero quiero escuchar opiniones, y sobre todo hoteles, no se en que zona de Berlín (puerta de Brandeburgo) escoger, ya que interesa estar un poco cerca del epicentro navideño. Tampoco se como estará el tema de mercadillos ya que en las fechas que voy del 27/12 al 1/1 si seguirán, me imagino que si.
Y luego la odisea de cenar, conviene más en hotel o en algún restaurante (recomendaciones).

Necesito ayuda y orientación.

#258:  Re: Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Berlín - Alemania  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2022 18:05
    ----
@Fer_diez

He unido tu mensaje a este hilo.

Saludos

#259:  Mercadillos de Navidad en Berlín 2022 - Alemania  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 11:00
    ----
Mercados navideños en Berlín 2022

www.visitberlin.de/ ...dad-berlin

#260:  Re: Mercadillos de Navidad en Berlín 2022 - Alemania  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 12:39
    ----
Muchas gracias, apuntados para mi visita de diciembre. Los horarios del Berliner Weihnachtszeit supongo que están mal, se hace raro que sólo sea de 12 a 14 h.

#261:  Re: Mercadillos de Navidad en Berlín 2022 - Alemania  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 12:56
    ----
yonhey Escribió:
Muchas gracias, apuntados para mi visita de diciembre. Los horarios del Berliner Weihnachtszeit supongo que están mal, se hace raro que sólo sea de 12 a 14 h.

@yonhey

Pues sí que debe estar mal la información en web oficial de turismo de Berlín.

Porque según la web del mercado de navidad son

horario de apertura
Del 21 de noviembre al 30 de diciembre de 2022
Lunes – Viernes: 12:00 – 22:00
Sábado – Domingo: 11:00 – 22:00
Cerrado en Nochebuena
Nochevieja cerrado

El día de Navidad y el Boxing Day: 11 a. M. A 9 p. M.

www.berlinerweihnachtszeit.de/ ...ngszeiten/

Saludos y disfruta de los mercadillos. Amistad

#262:  Re: Mercadillos de Navidad en Berlín 2022 - Alemania  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 13:06
    ----
ANGEMI Escribió:
yonhey Escribió:
Muchas gracias, apuntados para mi visita de diciembre. Los horarios del Berliner Weihnachtszeit supongo que están mal, se hace raro que sólo sea de 12 a 14 h.

@yonhey

Pues sí que debe estar mal la información en web oficial de turismo de Berlín.

Porque según la web del mercado de navidad son

horario de apertura
Del 21 de noviembre al 30 de diciembre de 2022
Lunes – Viernes: 12:00 – 22:00
Sábado – Domingo: 11:00 – 22:00
Cerrado en Nochebuena
Nochevieja cerrado

El día de Navidad y el Boxing Day: 11 a. M. A 9 p. M.

www.berlinerweihnachtszeit.de/ ...ngszeiten/

Saludos y disfruta de los mercadillos. Amistad

Perfecto, anotado, muchas gracias.

#263:  Re: Excursiones desde Berlin  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 14:22
    ----
Estoy pensando en ir en época navideña; algún pueblecito cerca de Berlín que merezca la pena con mercaditos? Y que se llegue en transporte público.

#264:  Re: Excursiones desde Berlin  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 19:12
    ----
thebash Escribió:
Estoy pensando en ir en época navideña; algún pueblecito cerca de Berlín que merezca la pena con mercaditos? Y que se llegue en transporte público.

Tienes Potsdam, que es bonito y tiene un mercadillo navideño. También Spandau, aunque si no me equivoco ya forma parte de Berlín.

#265:  Re: Excursiones desde Berlin  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 20:12
    ----
yonhey Escribió:
thebash Escribió:
Estoy pensando en ir en época navideña; algún pueblecito cerca de Berlín que merezca la pena con mercaditos? Y que se llegue en transporte público.

Tienes Potsdam, que es bonito y tiene un mercadillo navideño. También Spandau, aunque si no me equivoco ya forma parte de Berlín.

Si, Spandau es Berlin, aunque desde el centro te lleva un ratito llegar.
A mi, personalmente, el mercado o mercados de Spandau son los que más me gustan de la ciudad de Berlín.

@thebash en transporte público puedes llegar a sitios comentados anteriormente (además de las recomendaciones de @yonhey) Cottbus y Magdeburgo. También puedes llegar en un tiempo razonable a sitios como Braunchsweig que tienen un casco interesante y creo que es donde ponen el mercadillo. Puedes llegar en hora y cuarto en tren, pero tiene que ser un ICE y no sale barato.

#266:  Re: Excursiones desde Berlin  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 21:03
    ----
La fortaleza de Spandau es una visita imprescindible para todo el que se interese por la arquitectura militar, y yo diría que también por la Historia en general. Entre la fortaleza y el pueblo hay una zona verde en la confluencia de varios ríos, con muchos biergarten.

#267:  Re: Navidad, Mercadillos y Fin de Año en Berlín - Alemania  Autor: Thebash Enlaces Publicado: Sab, 03-06-2023 13:35
    ----
Gracias! Tomo nota de todo!

#268:  Mercado de Navidad de Spandau 2023, Berlín - Alemania  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2023 9:41
    ----
Mercado de Navidad de Spandau

Fechas: 27 de noviembre al 23 de diciembre de 2023
Horario de apertura: De lunes a jueves y domingo, de 11.00 a 20.00 horas; viernes y sábado, de 11.00 a 22.00 horas.
La entrada es gratuita

Más información en: www.visitberlin.de/ ...de-spandau

#269:  Mercado de Navidad en Alexanderplatz 2023, Berlín - Alemania  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2023 9:48
    ----
Mercado de Navidad en Alexanderplatz

Fechas: 27 de noviembre al 26 de diciembre de 2023
Horarios de apertura: lunes – domingo 10-22 hrs. 24 de diciembre 10-16 hrs.
La entrada al mercado navideño es gratuita

Más información en: www.visitberlin.de/ ...atz-berlin

#270:  Mercado navideño en el Palacio de Charlottenburg 2023-Berlín  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2023 9:52
    ----
Mercado navideño en el Palacio de Charlottenburg

Fechas: Del 27 de noviembre al 31 de diciembre de 2023 (cerrado el 24 de diciembre)
Horarios de apertura: todos los días de 12.00 a 22.00 h
La entrada es gratuita

Más información en: www.visitberlin.de/ ...urg-berlin

#271:  Mercadillos de Navidad 2023 en Berlín - Alemania  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 07-11-2023 11:03
    ----
Mercados navideños en Berlín 2023

Desde los nostálgicos hasta los llenos de acción: Berlín tiene tantos mercados navideños diferentes que seguro que encontrarás tu favorito.

Información de todos los mercados de navidad de Berlín: www.visitberlin.de/ ...dad-berlin





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 138942 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: