Hoteles y Villas en la Isla Holbox. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#21:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 21:24
    ----
vamar31 Escribió:
Gracias Isjomi !casi seguro reservaremos este espero acertar Amistad si tienes alguna recomendación yo encantada tomo nota


Yo creo que te gustará, nosotros solo cogimos alojamiento y desayuno, íbamos a comer y cenar al pueblo, por la noche es muy bonito volver al hotel por la playa mirando las estrellas. El desayuno estaba muy bien, un buffet muy completo.

Cuéntame cuando vuelvas si te ha gustado Amistad

Me das mucha envidia Riendo

#22:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 10-10-2017 17:11
    ----
¡Hola a todos! Después de leeros hemos decidido pasar tres días en la isla de Holbox el próximo verano. Hemos reservado el Hotel Arena, 83 euros con Hoteles.com (el precio son 110, pero teníamos un cupón). Esperamos tener suerte con el tibu ballena, ya que en Maldivas no pudimos hacer la excursión debido al monzón.

#23:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 17:53
    ----
Me planteo pasar una noche allí y perderla del.hotel...¿será una locura?

#24:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 18:19
    ----
fjmajo Escribió:
Me planteo pasar una noche allí y perderla del.hotel...¿será una locura?

No es una locura Guiño

#25:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 21:16
    ----
loli_47 Escribió:
fjmajo Escribió:
Me planteo pasar una noche allí y perderla del.hotel...¿será una locura?

No es una locura Guiño

En Holbox hay que dormir al menos una noche para disfrutarlo un poquito mas

#26:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 12:18
    ----
fjmajo Escribió:
Muchas graciss!!!!


Alguna recomendación??? De playita y hotel?



Nosotros hemos estado en una cabaña en Xaloc resort y en una cabaña en Villas Paraiso del Mar, en los dos muy bien pero le tengo muchas ganas a Casa de las tortugas que no había habitación cuando quisimos reservar.

Tienes que comer pizza de langosta en Edelyn que esta en la plaza del pueblo y cenar en restaurante La parrilla de Juan que está muy cerca del hotel casa de las tortugas.

Alquilar un carrito de gofl para ir a punta mosquitos(playa espectacular y sin gente) que esta hacia la izquierda mirando de frente el mar y luego vais hacia la derecha hasta donde ya no se puede avanzar mas con el carrito y allí vereis la colonia de flamencos que hay. Si preguntais os lo explicarán

#27:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 12:24
    ----
Isjomi Escribió:
fjmajo Escribió:
Muchas graciss!!!!


Alguna recomendación??? De playita y hotel?



Nosotros hemos estado en una cabaña en Xaloc resort y en una cabaña en Villas Paraiso del Mar, en los dos muy bien pero le tengo muchas ganas a Casa de las tortugas que no había habitación cuando quisimos reservar.

Tienes que comer pizza de langosta en Edelyn que esta en la plaza del pueblo y cenar en restaurante La parrilla de Juan que está muy cerca del hotel casa de las tortugas.

Alquilar un carrito de gofl para ir a punta mosquitos(playa espectacular y sin gente) que esta hacia la izquierda mirando de frente el mar y luego vais hacia la derecha hasta donde ya no se puede avanzar mas con el carrito y allí vereis la colonia de flamencos que hay. Si preguntais os lo explicarán

Yo me alojé en Casa de las Tortugas.Tuve suerte porque fuí en temporada baja sin reservar pero siempre esta a tope.La isla es muy recomendable y el alojamiento también.Saludos
Eso sí,el famoso tiburon ballena no apareció... Chocado

#28:  Re: Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 12:15
    ----
En holbox olvidaros del hotel de pulserita. No es para eso. Los hoteles son tipo boutique, con encanto pero sencillos.

#29:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 23:17
    ----
tatto79 Escribió:
Buenas a todos!

Estaremos este Septiembre en Holbox un par de noches. Me gustaría preguntaros si es necesario llevar algo reservado (alojamiento) o me espero a estar por allí. Qué os parece?

Por otro lado, el día que salimos de Holbox tenemos cogemos el vuelo de vuelta a las 15:00 en Cancún. No creo que tengamos problemas en encontrar transporte, verdad?

Muchas gracias!


Hola,

Yo te aconsejo que lleves el hotel reservado. Nosotros también fuimos de Holbox al aeropuerto, nuestro hotel nos pidió un taxi que nos esperaba en Chiquila y nos llevo al aeropuerto, creo recordar que fueron unas dos horas.

#30:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Tatto79 Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 22:57
    ----
Isjomi Escribió:
tatto79 Escribió:
Buenas a todos!

Estaremos este Septiembre en Holbox un par de noches. Me gustaría preguntaros si es necesario llevar algo reservado (alojamiento) o me espero a estar por allí. Qué os parece?

Por otro lado, el día que salimos de Holbox tenemos cogemos el vuelo de vuelta a las 15:00 en Cancún. No creo que tengamos problemas en encontrar transporte, verdad?

Muchas gracias!


Hola,

Yo te aconsejo que lleves el hotel reservado. Nosotros también fuimos de Holbox al aeropuerto, nuestro hotel nos pidió un taxi que nos esperaba en Chiquila y nos llevo al aeropuerto, creo recordar que fueron unas dos horas.

Genial Isjomi! Lo del taxi de vuelta al aeropuerto así lo haremos!
En cuanto al llevar el Hotel reservado, lo dices porque suele haber alta ocupación?

#31:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Sab, 16-02-2019 23:02
    ----
tatto79 Escribió:
Isjomi Escribió:
tatto79 Escribió:
Buenas a todos!

Estaremos este Septiembre en Holbox un par de noches. Me gustaría preguntaros si es necesario llevar algo reservado (alojamiento) o me espero a estar por allí. Qué os parece?

Por otro lado, el día que salimos de Holbox tenemos cogemos el vuelo de vuelta a las 15:00 en Cancún. No creo que tengamos problemas en encontrar transporte, verdad?

Muchas gracias!


Hola,

Yo te aconsejo que lleves el hotel reservado. Nosotros también fuimos de Holbox al aeropuerto, nuestro hotel nos pidió un taxi que nos esperaba en Chiquila y nos llevo al aeropuerto, creo recordar que fueron unas dos horas.

Genial Isjomi! Lo del taxi de vuelta al aeropuerto así lo haremos!
En cuanto al llevar el Hotel reservado, lo dices porque suele haber alta ocupación?


Suele estar a tope, sobretodo en temporada de tiburón ballena

#32:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 10:26
    ----
Hola tatto, te recomiendo que vayas con hotel reservado, holbox es muy pequeña y el alojamiento limitado. Nosotros nos quedamos en Holbox dream beach nos salió por 80€ noche con desayuno con central de reservas, en boking estaba a el doble exactamnte todo igual, el hotel tiene piscina y salida directa a una de las mejores playas de holbox, una maravilla!! Heart

#33:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Granbonobo Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 13:02
    ----
Hola ¿Tenéis alguien recomendación de hotel/apartamento en Holbox? Vamos en noviembre de luna de miel y estaremos 2 o tres noches allí, nos apetece algo relazado pero agradable, será justo después de la boda...
¡Gracias!

#34:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 13:06
    ----
granbonobo Escribió:
Hola ¿Tenéis alguien recomendación de hotel/apartamento en Holbox? Vamos en noviembre de luna de miel y estaremos 2 o tres noches allí, nos apetece algo relazado pero agradable, será justo después de la boda...
¡Gracias!

Yo te recomiendo este:
www.hotelcasabarbara.mx/

#35:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Granbonobo Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 13:29
    ----
Oscar-Palop Escribió:
granbonobo Escribió:
Hola ¿Tenéis alguien recomendación de hotel/apartamento en Holbox? Vamos en noviembre de luna de miel y estaremos 2 o tres noches allí, nos apetece algo relazado pero agradable, será justo después de la boda...
¡Gracias!

Yo te recomiendo este:
www.hotelcasabarbara.mx/

¡Muchas gracias! Tiene muy buena pinta, aunque no sé si queremos algo un poco de más lujo, al ser justo los días después de la boda... Saludos

#36:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 16:39
    ----
nosequenombre Escribió:
Hola tatto, te recomiendo que vayas con hotel reservado, holbox es muy pequeña y el alojamiento limitado. Nosotros nos quedamos en Holbox dream beach nos salió por 80€ noche con desayuno con central de reservas, en boking estaba a el doble exactamnte todo igual, el hotel tiene piscina y salida directa a una de las mejores playas de holbox, una maravilla!! Heart

Hola @granbonobo
Yo he recomendado varias veces el Holbox dreams, situado en una de las mejores playas de la isla y en mi opinión con una de las mejores relación calidad precio si lo cojes con central de reservas.

Hace unos meses como ves arriba lo estuvimos comentando con otro compañero y pudo comprobar que dicho portal sigue siendo el que mejor precio ofrece. Míratelo a ver.

Echa un vistazo a la página anterior., allí tienes la conversación completa.
A nosotros nos gustó mucho Heart

#37:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Gelena8 Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 12:51
    ----
granbonobo Escribió:
Hola ¿Tenéis alguien recomendación de hotel/apartamento en Holbox? Vamos en noviembre de luna de miel y estaremos 2 o tres noches allí, nos apetece algo relazado pero agradable, será justo después de la boda...
¡Gracias!

Nosotros estuvimos en Xaloc Resort y está bien, pero no es muy lujoso. Los hoteles que están al lado, Villas HM Palapas del Mar y Villas HM Paraiso del Mar tenían muy buena pinta, al menos la zona de tumbonas en la playa. Esta zona está un poco alejada del centro del pueblo, pero se puede ir andando dando un paseo o coger un taxi-carrito de golf que no cuesta mucho. Lo bueno es que tienes toda una zona de playa casi sólo para los del hotel, con su zona de tumbonas.

El más alejado de todos es Las Nubes, que tiene una pinta estupenda, aunque supongo que será bastante caro.

#38:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Granbonobo Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 17:52
    ----
gelena8 Escribió:

Nosotros estuvimos en Xaloc Resort y está bien, pero no es muy lujoso. Los hoteles que están al lado, Villas HM Palapas del Mar y Villas HM Paraiso del Mar tenían muy buena pinta, al menos la zona de tumbonas en la playa. Esta zona está un poco alejada del centro del pueblo, pero se puede ir andando dando un paseo o coger un taxi-carrito de golf que no cuesta mucho. Lo bueno es que tienes toda una zona de playa casi sólo para los del hotel, con su zona de tumbonas.

El más alejado de todos es Las Nubes, que tiene una pinta estupenda, aunque supongo que será bastante caro.

Hemos reservado uno llamado Mystique Blue Holbox, a ver que tal...

#39:  Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 14:32
    ----
granbonobo Escribió:
gelena8 Escribió:

Nosotros estuvimos en Xaloc Resort y está bien, pero no es muy lujoso. Los hoteles que están al lado, Villas HM Palapas del Mar y Villas HM Paraiso del Mar tenían muy buena pinta, al menos la zona de tumbonas en la playa. Esta zona está un poco alejada del centro del pueblo, pero se puede ir andando dando un paseo o coger un taxi-carrito de golf que no cuesta mucho. Lo bueno es que tienes toda una zona de playa casi sólo para los del hotel, con su zona de tumbonas.

El más alejado de todos es Las Nubes, que tiene una pinta estupenda, aunque supongo que será bastante caro.

Hemos reservado uno llamado Mystique Blue Holbox, a ver que tal...

Tiene muy buena pinta y está a 300 metros del Holbox Dream, donde estuvimos nosotros, así que la playa y los atardeceres serán geniales Heart

#40:  Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Autor: Begpa Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 13:46
    ----
laracroft Escribió:
Hola! Veo que hace tiempo que está este hilo parado! Estaremos en RM en julio con nuestros dos hijos (6-11) y tenemos claro que vamos a hacer la excursión del tiburón ballena. Alquilamos un coche durante algunos días y tenemos casi decidido “dejar perder” una noche del hotel todo incluido y pasar una noche en Holbox en algún alojamiento sencillo, y contratar la excursión saliendo desde allí mismo. Tengo unas ganas!!! Me ha encantado leer todas las experiencias de este hilo, a mi aún me queda decidir empresa para hacer la excursión y el alojamiento, pero estoy disfrutando mucho de los preparativos!
Hola! Como os fue? Estamos pensando hacer lo mismo. Perder una noche de TI y pasarla en Holbox.

#41:  Re: Hoteles y Villas en la Isla Holbox. Riviera Maya  Autor: Miguelang031075 Último Mensaje Publicado: Lun, 15-01-2024 21:06
    ----
IratxeEowyn Escribió:
Por un tema de días que no me dan en el trabajo tengo que acortar mi viaje así que tengo dos opciones disponibles, básicamente sería jugar o bien con visitar Contoy y Holbox o simplemente visitar solo Holbox. Por eso preguntaba lo de las noches. Iría ahora en febrero por lo que no se si Holbox sería tan aprovechable ara estar tres noches o con dos días justos ya vería al menos lo mínimo.

También teniendo en cuenta que Isla Mujeres y Contoy sería en excursión organizada y no se si sería tan aprovechable.

Opción 1
Día 1 Llegada a Cancún
Día 2 Excursión a Isla mujeres y Contoy con agencia
Día 3 Cancún Holbox (intentar llegar lo antes posible a la isla para aprovechar)
Día 4 Holbox
Día 5 Holbox -Valladolid (ver un poco a la tarde Valladolid)
Día 6 Chichén Itzá - Ik Kill- El Balam - Suytun - traslado a resort en Tulum
Día 7 - Tulum - Koba - Sac actum - Akumal (estancia en resort)
Día 8 - Vuelo de regreso a las 22h . Aprovechar el día en el resort.



Opción 2
Día 1 Llegada a Cancún
Día 2 Cancún Holbox
Día 3 Holbox
Día 4 Holbox
Día 5 Holbox -Valladolid (ver un poco a la tarde Valladolid)
Día 6 Chichén Itzá - Ik Kill- El Balam - Suytun - traslado a resort en Tulum
Día 7 - Tulum - Koba - Sac actum - Akumal (estancia en resort)
Día 8 - Vuelo de regreso a las 22h (Aprovechar el día en el resort)


Opción 3 (está sería una tercera opción que no se si sería la mejor porque quitaría Contoy, dejaría 2 noches en Holbox y ese día lo dejaría en el resort de Tulum)

Día 1 Llegada a Cancún
Día 2 Cancún Holbox
Día 3 Holbox
Día 4 Holbox -Valladolid (ver un poco a la tarde Valladolid)
Día 5 Chichén Itzá - Ik Kill- El Balam - Suytun - traslado a resort en Tulum
Día 6 - Tulum - Koba - Sac actum - Akumal (estancia en resort)
Día 7 Día de relax en resort de Tulum
Día 8 - Vuelo de regreso a las 22h (Aprovechar el día en el resort)

Que opináis? Gracias por la ayuda.

Yo estuve en Holbox una tarde, un día completo y una mañana, en el mes de diciembre. Para mí fue suficiente, pero también es cierto que no soy muy playero.

Saludos.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 14262 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: