Naver Map, Kakao Map - Navegación GPS en Corea del Sur ✈️ Foro Japón y Corea
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Naver Map, Kakao Map - Navegación GPS en Corea del Sur  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 17:19
    ----
Aplicaciones de navegación (GPS) en Corea del Sur

Lamentablemente, en Corea no se puede utilizar la función de navegador (GPS) de Google Maps.

La única aplicación de navegación (GPS) de Corea que ofrece idiomas extranjeros es NAVER Map.

Instala la aplicación "NAVER Map" y en la parte superior izquierda de la pantalla seleccione: Menú > Configurar > Idioma. Está disponible en coreano, inglés, chino y japonés.

spanish.visitkorea.or.kr/ ...aver%20map

Aplicaciones como Kakao Map o Naver Map permiten tener una ruta más real del recorrido que se desee hacer, ya que se actualiza con más frecuencia y al ser desarrollados en Corea del Sur, hay un mayor número de información disponible. Estas aplicaciones están disponibles en inglés y coreano, aunque no todas sus herramientas están disponibles en inglés.

spanish.korea.net/ ...eId=178325


#2:  Naver Map, Kakao Map - Navegación GPS en Corea del Sur  Autor: Calvomo Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 21:47
    ----
Gracias por los consejos, aún estoy mirando los hoteles de los diferentes lugares, pero como habeis comentado y aconsejado, me he instalado el Naver map y a simple vista para moverse por allí, de momento y a falta de usarlo, le doy un sobresaliente, ya que como se ha comentado, los lugares vienen marcados en el mapa en ingles y coreano y así ayudara me imagino a no perderse y a preguntar por donde ir a ver los diferentes lugares

#3:  Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 11:32
    ----
calvomo Escribió:
Gracias por los consejos, aún estoy mirando los hoteles de los diferentes lugares, pero como habeis comentado y aconsejado, me he instalado el Naver map y a simple vista para moverse por allí, de momento y a falta de usarlo, le doy un sobresaliente, ya que como se ha comentado, los lugares vienen marcados en el mapa en ingles y coreano y así ayudara me imagino a no perderse y a preguntar por donde ir a ver los diferentes lugares

Para ver el street view usa kakao maps, q aunque este en coreano, le pegas el nombre del hotel o la direción q busques en naver o gmaps y puedes ver la vista de calle perfectamente y seguramente muy actualizada

#4:  Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Autor: Calvomo Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 22:04
    ----
carrio Escribió:
calvomo Escribió:
Gracias por los consejos, aún estoy mirando los hoteles de los diferentes lugares, pero como habeis comentado y aconsejado, me he instalado el Naver map y a simple vista para moverse por allí, de momento y a falta de usarlo, le doy un sobresaliente, ya que como se ha comentado, los lugares vienen marcados en el mapa en ingles y coreano y así ayudara me imagino a no perderse y a preguntar por donde ir a ver los diferentes lugares

Para ver el street view usa kakao maps, q aunque este en coreano, le pegas el nombre del hotel o la direción q busques en naver o gmaps y puedes ver la vista de calle perfectamente y seguramente muy actualizada

Lo mire, pero venia en coreano y lo quite, jejejeje

De todas formas lo volvere a mirar

#5:  Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 23:11
    ----
calvomo Escribió:
carrio Escribió:
calvomo Escribió:
Gracias por los consejos, aún estoy mirando los hoteles de los diferentes lugares, pero como habeis comentado y aconsejado, me he instalado el Naver map y a simple vista para moverse por allí, de momento y a falta de usarlo, le doy un sobresaliente, ya que como se ha comentado, los lugares vienen marcados en el mapa en ingles y coreano y así ayudara me imagino a no perderse y a preguntar por donde ir a ver los diferentes lugares

Para ver el street view usa kakao maps, q aunque este en coreano, le pegas el nombre del hotel o la direción q busques en naver o gmaps y puedes ver la vista de calle perfectamente y seguramente muy actualizada

Lo mire, pero venia en coreano y lo quite, jejejeje

De todas formas lo volvere a mirar

Pues si dominais el naver, a ver si me echais un cable.... Mas o menos ya estoy en el, y me muevo.
Pero no consigo cambiar las fechas y las horas de los transportes..... No me tiene en cuenta la diferencia horaria??? es que no lo entiendo.... Le pongo mañana a hora xxx y me contesta lo que le da la gana.

Por cierto en un tutorial que he pillado , recomiendan bajarse las provincias, xk consumira menos, eso ya lo he encontrado en los settings.

También me baje el kakao, pero ahora me he hecho mas amiga del naver..... Jajaja

#6:  Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2024 8:57
    ----
El kakao es mil veces mejor que el whassap.

#7:  Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Dom, 28-01-2024 10:24
    ----
dificilisima Escribió:
El kakao es mil veces mejor que el whassap.

No dudo que lo sea, yo no me he puesto con el kakao talk, solo con el map. Cuesta el cambio pero nada mas.

#8:  Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2024 14:08
    ----
La app si q esta traducida, es la version web la q solo sale en coreano Guiño

#9:  Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Autor: Calvomo Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 16:58
    ----
Bueno, ya tengo las dos aplicaciones descargadas y preparadas para jugar con ellas en junio

#10:  Re: Viaje a Corea del Sur: Consejos, Información, Opiniones  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2024 17:51
    ----
calvomo Escribió:
Bueno, ya tengo las dos aplicaciones descargadas y preparadas para jugar con ellas en junio

Si vinculas la cuenta a kakao talk, puedes tener asistencia en ingles en la app oficial (1330 travel helpline) Guiño

#11:  Naver Maps - Navegación GPS en Corea del Sur  Autor: Silvsus Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 16:21
    ----
He leido que google maps no funciona en corea del sur y en sustitución esta Naver Maps, me lo he descargado pero me parece bastante complicado tanto en coreano como es español, lo habeis usado? es que para mi google maps en fundamental para todos los viajes y rutas, tanto a pie como en transporte publico

#12:  Re: Naver Maps  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 16:39
    ----
silvsus Escribió:
He leido que google maps no funciona en corea del sur y en sustitución esta Naver Maps, me lo he descargado pero me parece bastante complicado tanto en coreano como es español, lo habeis usado? es que para mi google maps en fundamental para todos los viajes y rutas, tanto a pie como en transporte publico

A mi me pasaba igual que a ti. Sin google maps, no se casi viajar.
Llevo un tiempo entrenando con Naver, y funciona muy muy bien. Solo k es diferente. Cuesta un poco pero te harás con el.
Yo me lo pasé a inglés. No sabia k había la versión en español.
Animo, es cuestión de un poco de entreno!! Y allí será mucho más fácil!!

#13:  Naver Maps - Navegación GPS en Corea del Sur  Autor: Silvsus Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 16:48
    ----
Buenas! He leido que google maps no funciona en toda Corea del Sur y en un par de meses voy a ir a Seul y me altera un poco el navegador que se usa allí, me he descargado Naver Maps y Kakao o algo así y Naver Maps me parece mucho lio, ya que esta en ingles y coreano y buscar las cosas como no sea en coreano...dificilmente se ubica, alguien lo ha usado? a mi me parece bastante complicada. En todos mis viajes uso google maps para rutas a pie o en transporte publico y no se como lo voy a hacer

#14:  Re: Transporte público en Seúl: Metro, Autobús, Taxi  Autor: Silvsus Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 16:54
    ----
Que lo hay en español? yo creo que no!! ojala. Y que lo usas en españa? uf, yo es que solo de pensarlo me amargo jajaja

#15:  Re: Naver Maps - Navegación GPS en Corea del Sur  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 17:20
    ----
@Silvsus

Bienvenida al foro. He retirado un mensaje repetido del mismo tema que habías publicado.

Saludos

#16:  Re: Naver Maps - Navegación GPS en Corea del Sur  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 17:24
    ----
ANGEMI Escribió:
@Silvsus

Bienvenida al foro. He retirado un mensaje repetido del mismo tema que habías publicado.

Saludos

@angemi, gracias por el nuevo hilo. En mi modesta opinion, es necesario. Un saludo

#17:  Re: Naver Maps - Navegación GPS en Corea del Sur  Autor: Silvsus Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 17:24
    ----
Ok, gracias y disculpa! como veras soy nueva y no me entero muy bien

#18:  Re: Naver Maps - Navegación GPS en Corea del Sur  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 17:39
    ----
silvsus Escribió:
Ok, gracias y disculpa! como veras soy nueva y no me entero muy bien

@Silvsus gracias por sugerir este hilo, que ya ves lo bien recibido que ha sido en su apertura (gracias a @indamatossi.marta) y no te preocupes que para eso está moderación Guiño para mover los mensajes para que tengáis la información ordenada y de fácil acceso.

Esperamos a la vuelta de tu viaje tus experiencias con Naver Maps Guiño

Saludos

#19:  Naver Map, Kakao Map - Navegación GPS en Corea del Sur  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 17:41
    ----
He movido mensajes del tema del hilo de consejos, Información, Opiniones a este nuevo que hemos abierto.

Gracias por vuestras aportaciones y esperamos a la vuelta de vuestro viaje que contéis por aquí, las experiencias con estas aplicaciones.

Saludos

#20:  Re: Naver Maps - Navegación GPS en Corea del Sur  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 05-03-2024 13:17
    ----
En ambas, si te registras puedes guardar favoritos y demas, y en naver puedes descargar los mapas offiline por si no teneis datos o para no gastar tanto trafica Guiño

Con la de kakao os vale para kakao talk q muchos sitios tienen chat tipo whatsapp (hoteles, oficinas de información turistica, policia...)

#21:  Re: Naver Map, Kakao Map - Navegación GPS en Corea del Sur  Autor: Carrio Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 16:24
    ----
Buf... Naver funciona escandalosamente bien y es fiable para rutas al 99%

Eso si, hay cosas q en ingles no pilla bien, para eso mejor kakao o incluso gmaps, q aún no yendo en corea, puedes poner lo q quieres visitar y hacer copy&paste en naver Guiño





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 1127 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: