Air France: check-in, equipajes, facturación, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

#161:  Re: AIR FRANCE  Autor: Fernando_87 Enlaces Publicado: Sab, 12-04-2014 16:00
    ----
Muchas gracias por sus respuestas,me quedo mas tranquilo

#162:  Re: AIR FRANCE  Autor: Morgana82 Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 9:08
    ----
viruss Escribió:

Ya no se utilizan billetes de papel, ahora son todo billetes electronicos. Tras la reserva te envian un email donde figura el E-ticket, el número de billete electrónico y un localizador que son 6 caracteres alfanumericos con los que puedes gestionar tu reserva online y hacer el checkin.

Con tu dni te vas al mostrador de facturación, puedes llevar impreso ese email que te han enviado, o haces el check in online y te imprimes las tarjetas de embarque, así no hace falta que pases por facturación ya que comentas que no llevas equipaje para facturar.

Para la vuelta lo mismo, pero sino te puedes imprimir las tarjetas de embarque pasas por facturación y solucionado.
Sino vas a facturar con 1.30 de margen hay de sobra.

Ya me han mandado el localizador que me decías, es solo uno, con ese vale para ida y vuelta, verdad? gracias por todo de nuevo!

#163:  Re: AIR FRANCE  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 22:24
    ----
morgana82 Escribió:
viruss Escribió:

Ya no se utilizan billetes de papel, ahora son todo billetes electronicos. Tras la reserva te envian un email donde figura el E-ticket, el número de billete electrónico y un localizador que son 6 caracteres alfanumericos con los que puedes gestionar tu reserva online y hacer el checkin.

Con tu dni te vas al mostrador de facturación, puedes llevar impreso ese email que te han enviado, o haces el check in online y te imprimes las tarjetas de embarque, así no hace falta que pases por facturación ya que comentas que no llevas equipaje para facturar.

Para la vuelta lo mismo, pero sino te puedes imprimir las tarjetas de embarque pasas por facturación y solucionado.
Sino vas a facturar con 1.30 de margen hay de sobra.



Ya me han mandado el localizador que me decías, es solo uno, con ese vale para ida y vuelta, verdad? gracias por todo de nuevo!

Si con eso ya te vale para ida y vuelta ya que va junto en la misma reserva.

#164:  Re: AIR FRANCE  Autor: Irenebc Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 14:51
    ----
Hola! En Julio hago un viaje a Santiago de Chile desde Madrid con air France, hace escala en París y luego cojo un avión directamente a santiago que es un boing 777-200 en clase economy, quería preguntarles que si sabéis que tal es por dentro, si es cómodo, si hay espacios en los asientos, qué asientos me aconsejáis que cogiera, también he leído por aquí que hay pantallas con películas y eso, estarán español? También lo de la comida y toda esa historia.. Es que el vuelo son de 14 horas y creo que es importante saber estas cosillas!

Muchas gracias!

#165:  Re: AIR FRANCE  Autor: Txipi76 Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2014 23:19
    ----
Hola, proximamente viajo a La Habana desde Malaga haciendo escala en PAris con Air France y no consigo entender como sacar el billete electronico. Me enviaron un correo confirmando la reserva, y segun creo es que hasta 30 horas antes de la salida no hay nada que hacer no? Es un poco precipitado. Imagino que es una duda un poco tonta pero confundo el checkin online con lo del billete creo. Gracias a todos

#166:  Re: AIR FRANCE  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 11:08
    ----
txipi76 Escribió:
Hola, proximamente viajo a La Habana desde Malaga haciendo escala en PAris con Air France y no consigo entender como sacar el billete electronico. Me enviaron un correo confirmando la reserva, y segun creo es que hasta 30 horas antes de la salida no hay nada que hacer no? Es un poco precipitado. Imagino que es una duda un poco tonta pero confundo el checkin online con lo del billete creo. Gracias a todos

El ticket electronico es un simple numero de 13 caracteres en formato XXX-1234567890 que hace referencia a tu billete y reserva, en tu caso al ser Air France debe empezar por 057 pero vamos no necesitas imprimirlo.

Simplemente 30h antes del vuelo que se abre el check-in online necesitas introducir el numero de reserva para realizarlo, pero vamos si tienes algún problema lo puedes hacer siempre en el aeropuerto.

#167:  Re: AIR FRANCE  Autor: Txipi76 Enlaces Publicado: Mar, 20-05-2014 19:13
    ----
julianrv Escribió:
txipi76 Escribió:
Hola, proximamente viajo a La Habana desde Malaga haciendo escala en PAris con Air France y no consigo entender como sacar el billete electronico. Me enviaron un correo confirmando la reserva, y segun creo es que hasta 30 horas antes de la salida no hay nada que hacer no? Es un poco precipitado. Imagino que es una duda un poco tonta pero confundo el checkin online con lo del billete creo. Gracias a todos

El ticket electronico es un simple numero de 13 caracteres en formato XXX-1234567890 que hace referencia a tu billete y reserva, en tu caso al ser Air France debe empezar por 057 pero vamos no necesitas imprimirlo.

Simplemente 30h antes del vuelo que se abre el check-in online necesitas introducir el numero de reserva para realizarlo, pero vamos si tienes algún problema lo puedes hacer siempre en el aeropuerto.

Muchas gracias, creo que lo entendi todo. Y el check-in online lo hago aunque facture la maleta? y lo puedo hacer para la vuelta también o tengo que esperar a 30 horas antes de la vuelta? Gracias

#168:  Re: AIR FRANCE  Autor: Quimfrcr Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 18:00
    ----
Buenas tardes. Es la primera vez que vuelo con Aifrance y también la primera que llevare algo mas de equipaje que la tipica maleta de 10kgs de vuelos con Ryanair.

Hice una reserva hace unos días y cada pasajero tiene una maleta incluida de hasta 23kgs no? Esa maleta es equipaje de mano y se sube al avión o es de bodega? Yo tengo entendido que la meten ellos en el avión y ya cuando aterrizas las sacan por donde salen las maletas facturadas no?

Y otra consulta, hice el pago el día 30, dos vuelos a la Habana, y hoy veo que me han cobrado de nuevo pero por separado, 1 + 1 y luego han cancelado el pago de los dos vuelos juntos, eso porque? En la poca información que sale en mi banco pone corrección asientos.. Y no me han mandado ningún correo ni nada.

Gracias!

#169:  Re: AIR FRANCE  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 18:49
    ----
quimfrcr Escribió:
Buenas tardes. Es la primera vez que vuelo con Aifrance y también la primera que llevare algo mas de equipaje que la tipica maleta de 10kgs de vuelos con Ryanair.

Hice una reserva hace unos días y cada pasajero tiene una maleta incluida de hasta 23kgs no? Esa maleta es equipaje de mano y se sube al avión o es de bodega? Yo tengo entendido que la meten ellos en el avión y ya cuando aterrizas las sacan por donde salen las maletas facturadas no?

Y otra consulta, hice el pago el día 30, dos vuelos a la Habana, y hoy veo que me han cobrado de nuevo pero por separado, 1 + 1 y luego han cancelado el pago de los dos vuelos juntos, eso porque? En la poca información que sale en mi banco pone corrección asientos.. Y no me han mandado ningún correo ni nada.

Si es un vuelo a La Habana si que tienes incluida una maleta facturada de hasta 23kg y luego aparte puedes llevar otra maleta de equipaje de mano abordo contigo.

Probablemente lo primero era una retención simplemente y lo segundo es el pago en si y por eso han cancelado la retención cuando han hecho el cargo del billete, depende del banco que tengas que te lo muestre como retención o cargo por eso a veces no esta claro.

#170:  Re: AIR FRANCE  Autor: Gusini Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2014 14:14
    ----
Hola a todos,

Estoy planificando un viaje en grupo con bastantes niños y con un vuelo de Air France que sale muy pronto por la mañana. Mi pregunta es, ¿sabéis si Air France permite facturar el equipaje el día anterior? Nos vendría estupendo? Se que el check-in para reservar asiento si se puede pero no veo en ningún sitio lo del equipaje

#171:  Re: AIR FRANCE  Autor: Quimfrcr Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2014 17:54
    ----
julianrv Escribió:
quimfrcr Escribió:
Buenas tardes. Es la primera vez que vuelo con Aifrance y también la primera que llevare algo mas de equipaje que la tipica maleta de 10kgs de vuelos con Ryanair.

Hice una reserva hace unos días y cada pasajero tiene una maleta incluida de hasta 23kgs no? Esa maleta es equipaje de mano y se sube al avión o es de bodega? Yo tengo entendido que la meten ellos en el avión y ya cuando aterrizas las sacan por donde salen las maletas facturadas no?

Y otra consulta, hice el pago el día 30, dos vuelos a la Habana, y hoy veo que me han cobrado de nuevo pero por separado, 1 + 1 y luego han cancelado el pago de los dos vuelos juntos, eso porque? En la poca información que sale en mi banco pone corrección asientos.. Y no me han mandado ningún correo ni nada.

Si es un vuelo a La Habana si que tienes incluida una maleta facturada de hasta 23kg y luego aparte puedes llevar otra maleta de equipaje de mano abordo contigo.

Probablemente lo primero era una retención simplemente y lo segundo es el pago en si y por eso han cancelado la retención cuando han hecho el cargo del billete, depende del banco que tengas que te lo muestre como retención o cargo por eso a veces no esta claro.

Me falto preguntar una duda, como primerizo en vuelos con maleta en bodega, si el checkin lo hago online, necesito mucho tiempo para facturar las maletas? como antes que te decían 3 horas antes de la salida?

Saludos

#172:  Re: AIR FRANCE  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Sab, 09-08-2014 18:52
    ----
Al menos 1 hora antes es la regla general, tendrás una fila dedicada para bag drop que puedes usar si has hecho el checo-in online.

#173:  Re: AIR FRANCE  Autor: 69ZGZ69 Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2014 10:51
    ----
Buenas

Tengo una duda con los billetes electrónicos. Pone que tengo que ir con ellos a facturar el día del vuelo. A mi me llegó cuando hice la reserva un pdf donde pone la ref.reserva, el número de billete y un resumen de los vuelos que realizo.

¿eso es el billete electrónico?

#174:  Re: AIR FRANCE  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2014 11:16
    ----
69ZGZ69 Escribió:
Buenas

Tengo una duda con los billetes electrónicos. Pone que tengo que ir con ellos a facturar el día del vuelo. A mi me llegó cuando hice la reserva un pdf donde pone la ref.reserva, el número de billete y un resumen de los vuelos que realizo.

¿eso es el billete electrónico?

Si, el billete electronico es en concreto el numero de ticket que empiez por 057-

#175:  Re: AIR FRANCE  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2014 11:25
    ----
En el aeropuerto lo único que necesitas es el pasaporte. Si haces el check in online entonces necesitas el localizador de la reserva, es un código de 6 letras o números.

#176:  Re: AIR FRANCE  Autor: MissyN Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2014 9:54
    ----
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con una duda sobre AIR FRANCE.
He comprado unos billetes a traves de lastminute de clase economy.
Mi duda es si tengo franquicia de equipaje o no.
Según la web de Air France, para la clase economy hay tarifa classic que sí tiene franquicia de equipaje (1 maleta de hasta 23 kg) y tarifa mini en la que hay que pagar un extra por maleta.
En la reserva que me ha enviado lastminute sólo hace referencia a economy, pero no indica nada ni de classic ni de mini.
Si voy a comprobar el vuelo a checkmytrip, me indica clase economy restricted, pero tampoco dice nada de classic o mini.

¿Alguien tiene idea de cómo saber si los billetes que he comprado son de tarifa classic o mini?

Un saludo.

PD. Se me olvidaba indicar, que para complicarlo más, el vuelo es operado por Air Europa

#177:  Re: AIR FRANCE  Autor: Nitebi Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2014 11:51
    ----
MissyN Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con una duda sobre AIR FRANCE.
He comprado unos billetes a traves de lastminute de clase economy.
Mi duda es si tengo franquicia de equipaje o no.
Según la web de Air France, para la clase economy hay tarifa classic que sí tiene franquicia de equipaje (1 maleta de hasta 23 kg) y tarifa mini en la que hay que pagar un extra por maleta.
En la reserva que me ha enviado lastminute sólo hace referencia a economy, pero no indica nada ni de classic ni de mini.
Si voy a comprobar el vuelo a checkmytrip, me indica clase economy restricted, pero tampoco dice nada de classic o mini.

¿Alguien tiene idea de cómo saber si los billetes que he comprado son de tarifa classic o mini?

Un saludo.

PD. Se me olvidaba indicar, que para complicarlo más, el vuelo es operado por Air Europa

Lo mejor es que llames a lastminute y salgas de dudas.

#178:  Re: AIR FRANCE  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 17-10-2014 11:56
    ----
Mi consejo es que contactes con lastminute para resolver esa duda pero Air Europa incluye una maleta de 23 kgs en todos los vuelos, incluso dos en algunos destinos.

#179:  Re: AIR FRANCE  Autor: MissyN Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2014 14:21
    ----
amon1976 Escribió:
Mi consejo es que contactes con lastminute para resolver esa duda pero Air Europa incluye una maleta de 23 kgs en todos los vuelos, incluso dos en algunos destinos.

Bueno, pues a través de un formulario de la web de lastminute me confirman que sí tengo franquicia de equipaje.

Un saludo

#180:  Re: AIR FRANCE  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 12-12-2014 18:46
    ----
Hola.

He comprado un vuelo de Air France para Julio ¿sabeis si se pueden seleccionar los asientos ya? Uno de los dos trayectos lo opera Air Europa ¿se puede reservar también los asientos?
Y, en cuanto al checking online... ¿cuándo se abre?

Gracias

#181:  Re: Air France: check-in, equipajes, facturación, asientos  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 22:12
    ----
pipiyol68 Escribió:
Entiendo, enfin, poco a poco, como los vuelos son con Air France ellos ya tendrán sus horarios calculados.
Gracias por la gran ayuda que me has podido aportar.
Un saludo ,

El vuelo BCN>CDG "debería" llegar a la Terminal "2F"

Y el CDG>FDF salir desde la Terminal "2E"

Air France: check-in, equipajes, facturación, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




El "cálculo" que usan las aero-líneas es el provisto por los aero-puertos.

Es el "MCT" Minimum Connect Time, que es estadístico y muchas veces no realista!

Savourer!

SAvourer!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 2045 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: