Air France: check-in, equipajes, facturación, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente

#241:  Re: AIR FRANCE  Autor: Ricard_mv Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2015 9:37
    ----
carolco Escribió:
ricard_mv Escribió:
Buenas tardes,

Vuelo con mi pareja con Air France, Paris-JFK, en un a380. De momento tenemos asignados los asientos 34A y 34B. Teniendo en cuenta que prefiero ventanas por las vistas, y el tema de desembarcar lo antes posible por las colas de inmigración del aeropuerto, qué asientos aconsejáis? Mantener estos (no sé hasta que punto el ala me taparía la visión, que va justito) o cambiar y escoger alguno del 16 al 21, que son los que están libres. Por cuantas puertas se suele desembarcar en el a380? Muchas gracias!

Para que fecha?

Son para principios de octubre

#242:  Re: Air France  Autor: Reydarvi Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 19:37
    ----
Hola chicos, estoy buscando vuelos para volar en semana santa a NY (se que es muy corrido pero es por improvistos que tengo que viajar y ha sido todo super rapido) así que he estado mirando vuelos y tal porque el día 1/3/2016 tengo que comprar el billete si o si.

He visto una oferta muy interesante en dos buscadores difrentes con una diferencia de precio, pero claro, como es la primera vez que hago esto pues no se si hay algun truco o algo que deba saber de antemano.

Os pongo unas capturas para que me dierais vuestra opinion de expertos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta es la mas barata, pero no se si en este caso hay alguna tasa que no esta incluida o las maletas van aparte, no se que es lo que incluye ni nada. He visto que en un apartado pone gastos de facturación de maletas, no se si es que tengo que pagarlas y no vienen incluidas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta es algo mas cara pero.....el traslado para el cambio de aeropuerto lo gestionan ellos?? Si se retrasa el vuelo de madrid y pierdo el de Francia......Me quedo tirado??? lo digo porque como son Airfrance uno y Aireuropa otro.

#243:  Re: Air France  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 19:49
    ----
El cambio de aeropuerto te lo gestionas tu.
Si puedes coger un vuelo con conexion en el mismo aeropuerto , mucho mejor para evitar problemas.
Al hacer la reserva , en las condiciones, te indica el numero de maletas que puedes facturar y eso se puede comprobar antes de confirmar la compra y pagarla.

#244:  Re: Air France  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 17-02-2016 21:22
    ----
AirEuropa y AirFrance pertenecen al mismo grupo, no te quedarías tirado si lo pierdes por un retraso

#245:  Re: Air France  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 1:22
    ----
Yo compre con AF para volar a delhi y el trayecto agp-Paris lo operaba Air europa, no tienes problema en eso

#246:  Re: Air France  Autor: Reydarvi Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 9:33
    ----
Muchas gracias chicos, ahora estoy mirando a que se debe la gestion de las maletas de Kayak y si el billete me incluye alguna maleta.

Por cierto, si incluye alguna maleta imagino que sera la de bodega y esta no tiene medida ni peso o estoy equivocado.

La de cabina tiene que tener 50x35x20 verdad??

Edit: Por cierto, cuando dice que un vuelo es operado por Delta, que normativa siguen, es decir, medidas y pesos en los equipajes de Airfrance o de Delta y cosas por el estilo.

El pasaporte hay que tenerlo ya en el momento de la reserva o solo hace falta tenerlo el día del viaje??? lo digo porque mis compañeros de viaje no tienen cita en el pasaporte hasta el 17/03

Como veis estoy echo un lio porque todavia no he cogido el billete y cada día salen ofertas mas baratas con diferentes compañias.

#247:  Re: Air France  Autor: Reydarvi Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 10:15
    ----
reydarvi Escribió:
Muchas gracias chicos, ahora estoy mirando a que se debe la gestion de las maletas de Kayak y si el billete me incluye alguna maleta.

Por cierto, si incluye alguna maleta imagino que sera la de bodega y esta no tiene medida ni peso o estoy equivocado.

La de cabina tiene que tener 50x35x20 verdad??

Edit: Por cierto, cuando dice que un vuelo es parcialmente operado por Delta, que normativa siguen, es decir, medidas y pesos en los equipajes de Airfrance o de Delta y cosas por el estilo. Las maletas llegan a destino o en la escala hay que hacer el papeleo de nuevo.

El pasaporte hay que tenerlo ya en el momento de la reserva o solo hace falta tenerlo el día del viaje??? lo digo porque mis compañeros de viaje no tienen cita en el pasaporte hasta el 17/03

Como veis estoy echo un lio porque todavia no he cogido el billete y cada día salen ofertas mas baratas con diferentes compañias.

#248:  Re: Air France  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 10:41
    ----
Como la "operadora" que te lo vende es Air France, se siguen sus normas y condiciónes.
La maleta de bodega, tiene una limitación de peso de 23 kilos (en turista) y unas medidas máximas Dimensiones: cada pieza de equipaje no deberá superar 158 cm (altura + longitud + anchura).

Sobre la documentación , prueba en este enlace
www.airfrance.es/ ...france.htm

#249:  Re: Air France  Autor: Reydarvi Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2016 19:16
    ----
Muchas gracias, de verdad me estais ayudando mucho, muchisimo.

#250:  Re: Air France  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2016 12:10
    ----
reydarvi Escribió:
Muchas gracias, de verdad me estais ayudando mucho, muchisimo.

Por lo menos eso se intenta. Amistad Amistad

#251:  Re: Air France  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 23-02-2016 21:33
    ----
traveller3 Escribió:
Como la "operadora" que te lo vende es Air France, se siguen sus normas y condiciónes.
La maleta de bodega, tiene una limitación de peso de 23 kilos (en turista) y unas medidas máximas Dimensiones: cada pieza de equipaje no deberá superar 158 cm (altura + longitud + anchura).

Sobre la documentación , prueba en este enlace
www.airfrance.es/ ...france.htm

Negativo!

La aero-linea que "opera" el vuelo, es la que impone las condiciones, independientemente de quien vende y/o emite el ticket.

En este caso especifico, las normas a seguir son:

Vuelos 1001 + 3634, lo rige AF, por ser la primera aerolinea donde se factura en origen.
Vuelo 3637 lo rige DL/Delta y se factura en DL.

Vuelos AF23 + 5066, lo rige AF, por ser la primera aerolinea donde se factura.

No elegiria esta ultima combinación.

Para evitar el viaje CDG>ORY.

Savourer!

#252:  Re: Air France  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2016 21:50
    ----
carolco Escribió:
traveller3 Escribió:
Como la "operadora" que te lo vende es Air France, se siguen sus normas y condiciónes.
La maleta de bodega, tiene una limitación de peso de 23 kilos (en turista) y unas medidas máximas Dimensiones: cada pieza de equipaje no deberá superar 158 cm (altura + longitud + anchura).

Sobre la documentación , prueba en este enlace
www.airfrance.es/ ...france.htm

Negativo!

La aero-linea que "opera" el vuelo, es la que impone las condiciones, independientemente de quien vende y/o emite el ticket.

En este caso especifico, las normas a seguir son:

Vuelos 1001 + 3634, lo rige AF, por ser la primera aerolinea donde se factura en origen.
Vuelo 3637 lo rige DL/Delta y se factura en DL.

Vuelos AF23 + 5066, lo rige AF, por ser la primera aerolinea donde se factura.

No elegiria esta ultima combinación.

Para evitar el viaje CDG>ORY.

Savourer!

Si compras un vuelo operado por dos compañias distintas, a una de ellas, a la que se lo compras te dice unas condiciones de vente de su billete . Esas condiciones son las que te rigen en tu viaje. Por ejemplo: si yo compro el billete a una compañia y me permite 2 maletas ( que me lo indica en la reserva) pero lo opera otra compañía que a sus pasajeros solo les permite una maleta , a mi me permiten las dos maletas porque es lo que ha contratado al comprar el billete..

#253:  Re: Air France  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 16:56
    ----
He leído algunos post y se dice que la limitación del peso en bodega es de 23 kilos lo que no me cuadra con mi billete electrónico en clase Economy que pone 30 kilos

#254:  Re: Air France  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 17:02
    ----
miqueso Escribió:
He leído algunos post y se dice que la limitación del peso en bodega es de 23 kilos lo que no me cuadra con mi billete electrónico en clase Economy que pone 30 kilos

Segun AF:

PESO DEL EQUIPAJE DE BODEGA

PESO DEL EQUIPAJE DE BODEGA INCLUIDO GRATUITAMENTE EN EL PRECIO DEL BILLETE

Consultar nuestro calculador de equipaje
El peso máximo autorizado por pieza de equipaje es de 23 kg en clases Economy y Premium Economy, y de 32 kg en clases Business y La Première. Esta información también figura en el boletín de itinerario.

Ver:

L www.airfrance.es/ ...jspProcess

Savourer!

#255:  Re: Air France  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 17:03
    ----
miqueso Escribió:
He leído algunos post y se dice que la limitación del peso en bodega es de 23 kilos lo que no me cuadra con mi billete electrónico en clase Economy que pone 30 kilos

Yo vuelo mañana con Air France y en mi billete pone que son 23 kgs....así lo dicen también en su web.

Un saludo Guiño

#256:  Re: Air France  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 6:28
    ----
Pues pone esto:

Número de confirmación: Air France
Turista
Airbus Industrie A321
Información no disponible
30 kilogramo(s) por viajero
Ahí va una impresion de mi reserva.

#257:  Re: Air France  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2016 9:31
    ----
Confirmado, son 30 kg.

#258:  Re: Air France: Opiniones y Dudas  Autor: Marycar73 Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2016 6:23
    ----
Buenos días,
Mañana viajamos a Nueva York con Air France.El Vlc-Paris lo opera Air Europa y he tenido que hacer el check in en su página.El Paris-NY lo opera Air France directamente.Imagino que las maletas las tendré que facturar en Air France,no?
Muchas gracias.

#259:  Re: Air France: Opiniones y Dudas  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2016 8:07
    ----
marycar73 Escribió:
Buenos días,
Mañana viajamos a Nueva York con Air France.El Vlc-Paris lo opera Air Europa y he tenido que hacer el check in en su página.El Paris-NY lo opera Air France directamente.Imagino que las maletas las tendré que facturar en Air France,no?
Muchas gracias.

No, se factura en VLC con UX/Air Europa hasta NYC.

UX imprimira ambos boarding passes en VLC.

Enjoy Muy feliz

#260:  Re: Air France: Opiniones y Dudas  Autor: Marycar73 Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2016 8:22
    ----
carolco Escribió:
marycar73 Escribió:
Buenos días,
Mañana viajamos a Nueva York con Air France.El Vlc-Paris lo opera Air Europa y he tenido que hacer el check in en su página.El Paris-NY lo opera Air France directamente.Imagino que las maletas las tendré que facturar en Air France,no?
Muchas gracias.

No, se factura en VLC con UX/Air Europa hasta NYC.

UX imprimira ambos boarding passes en VLC.

Enjoy Muy feliz

Muchas gracias Amistad Amistad Amistad

#261:  Re: Air France: check-in, equipajes, facturación, asientos  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 22:12
    ----
pipiyol68 Escribió:
Entiendo, enfin, poco a poco, como los vuelos son con Air France ellos ya tendrán sus horarios calculados.
Gracias por la gran ayuda que me has podido aportar.
Un saludo ,

El vuelo BCN>CDG "debería" llegar a la Terminal "2F"

Y el CDG>FDF salir desde la Terminal "2E"

Air France: check-in, equipajes, facturación, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




El "cálculo" que usan las aero-líneas es el provisto por los aero-puertos.

Es el "MCT" Minimum Connect Time, que es estadístico y muchas veces no realista!

Savourer!

SAvourer!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 2120 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: