American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

#261:  Re: American Airlines  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 22:56
    ----
Ojo antes de reclamar, no sea que la tarifa contratada no incluyera equipaje facturado.
Si la tarifa Economy de AA se equipara con la tarifa básica de IB, ésta solo incluye equipaje de mano. Es muy probable que si AA indicaba que la maleta tenía coste, sea por este motivo. Y en todo caso, rigen las tarifas de Iberia.
Respecto a la experiencia de viajero1917, es probable que al contratar el vuelo a IB incluyese maleta facturada, por eso ni le cobró AA ni BA. Sin embargo el vuelo interno de AA rigen sus normas y cobran por la maleta facturada 25$

#262:  Re: American Airlines  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 22:34
    ----
Efectivamente , teníamos las maletas incluidas en los internacionales y en el local ya sabíamos que eran 25$. Lo que yo entiendo es que rigen las normas de quien le compras el billete, de echo , cuando compras ya te lo indica si esta incluida o no y aunque lo opere Iberia si lo compras con AA y te dice que hay que pagar 60, eso es ,lo que creo que tendría que pagar

#263:  Re: American Airlines  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 15:43
    ----
Si facturas la maleta en el aeropuerto, lo más seguro es que ni siquiera haya un mostrador de AA en ese aeropuerto porque sólo habrá vuelos de Iberia y AA no vuele allí. Tu a AA sólo le has comprado el billete y la maleta facturada es un extra que le compras a Iberia en el aeropuerto. Distinto sería si le hubiera comprado la maleta a AA en el mismo momento de la reserva por 60€ y llegase al aeropuerto y los de Iberia le dijeran que no, que son 75€.
Sería como protestar porque Iberia le ha cobrado el sándwich a 16€ cuando AA los cobra a 12€.

Las compañías europeas ya se cuidan mucho de avisar cuando uno de sus vuelos lo opera otra compañía, diciendo que los límites de peso dimensiones etc del equipaje para ese vuelo rigen los de esa compañía

#264:  Equipaje de cabina  Autor: AJ1971 Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2018 18:44
    ----
Hola a todos: necesito vuestra opinión. Volamos en breve de Madrid a Nueva York con American Airlines, y acabo de ver que las delmensiones de las maletas de cabina no pueden exceder de 56x36x23, y resulta que las maletas miden 55x40x20.
Con otras compañías no hemos tenido problemas, pero no sé si son muy rigurosos en AA.
Vamos con los niños(2), y me preocupa que nos hagan facturar las maletas.....

Muchas gracias

#265:  Re: American Airlines  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2018 20:31
    ----
@AJ1971 bienvenido al foro. He fusionado tú mensaje al hilo que existe de la aerolínea.
Saludos

#266:  Re: American Airlines  Autor: AJ1971 Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2018 20:45
    ----
Ok, gracias

#267:  Re: Equipaje de cabina  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 1:09
    ----
AJ1971 Escribió:
Hola a todos: necesito vuestra opinión. Volamos en breve de Madrid a Nueva York con American Airlines, y acabo de ver que las delmensiones de las maletas de cabina no pueden exceder de 56x36x23, y resulta que las maletas miden 55x40x20.
Con otras compañías no hemos tenido problemas, pero no sé si son muy rigurosos en AA.
Vamos con los niños(2), y me preocupa que nos hagan facturar las maletas.....

Muchas gracias

No habrá problemas!


Enjoy!

#268:  Re: American Airlines  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 10:47
    ----
Nunca se sabe pero nosotros volamos con ellos este verano y no miraban en exceso

#269:  Re: American Airlines  Autor: AJ1971 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 11:31
    ----
Muchas gracias!

Es sorprendente que cada aerolínea tenga una medidas diferentes. Teniendo todo tan regulado, ya podían estandarizar las medidas,en lugar devolvernos locos a los viajeros.
Saludos

#270:  Re: Equipaje de cabina  Autor: Lourditas Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 11:43
    ----
carolco Escribió:
AJ1971 Escribió:
Hola a todos: necesito vuestra opinión. Volamos en breve de Madrid a Nueva York con American Airlines, y acabo de ver que las delmensiones de las maletas de cabina no pueden exceder de 56x36x23, y resulta que las maletas miden 55x40x20.
Con otras compañías no hemos tenido problemas, pero no sé si son muy rigurosos en AA.
Vamos con los niños(2), y me preocupa que nos hagan facturar las maletas.....

Muchas gracias

No habrá problemas!


Enjoy!

Yo me fio de ti carolco, pero pq ponen esas medidas si luego te dejan llevar las otras?
Estoy en la misma situación y no quería comprar otras maletas por 4 cm Ojos que se mueven

#271:  Re: American Airlines  Autor: AJ1971 Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 14:31
    ----
Lourditas Escribió:
carolco Escribió:
AJ1971 Escribió:
Hola a todos: necesito vuestra opinión. Volamos en breve de Madrid a Nueva York con American Airlines, y acabo de ver que las delmensiones de las maletas de cabina no pueden exceder de 56x36x23, y resulta que las maletas miden 55x40x20.
Con otras compañías no hemos tenido problemas, pero no sé si son muy rigurosos en AA.
Vamos con los niños(2), y me preocupa que nos hagan facturar las maletas.....

Muchas gracias

No habrá problemas!


Enjoy!

Yo me fio de ti carolco, pero pq ponen esas medidas si luego te dejan llevar las otras?
Estoy en la misma situación y no quería comprar otras maletas por 4 cm Ojos que se mueven

Lourditas, efectivamente ningún problema. Ni a la ida ni a la vuelta.
Aunque la ida fue con American Airlines y no estuvo mal, la vuelta la hicimos con Iberia y, sinceramente Iberia mucho mejor: avión más nuevo, más espacio, maleteros un poco más amplios, pantallas individuales, y hablaban castellano jajaja.

#272:  Re: American Airlines  Autor: AJ1971 Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 14:34
    ----
Gracias Carolco.
Yo creo que con estas compañías, salvo que se exceda manifiestamente, no se ponen con el cajón a medir, perdiendo el tiempo y retrasando el embarque.
Saludos y felices fiestas

#273:  Re: American Airlines  Autor: Josel09 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 22:54
    ----
Hola a todos. He visto unos vuelos muy baratos con AA de NY-Aruba y Aruba-Miami. Los he visto en la página de viajes El Corte Inglés y claro, es la tarifa más económica de AA. Con esta tarifa tendremos algún problema en llevar el equipaje? Me explico, queremos llevar una maleta de cabina cada uno, un bolso o mochila pequeño y también facturar una maleta. Por lo demás, suele haber algún tipo de problema con esta tarifa? Porque nos parece muy económica y no estamos seguros de cogerlo

#274:  Re: American Airlines  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 22:56
    ----
josel09 Escribió:
Hola a todos. He visto unos vuelos muy baratos con AA de NY-Aruba y Aruba-Miami. Los he visto en la página de viajes El Corte Inglés y claro, es la tarifa más económica de AA. Con esta tarifa tendremos algún problema en llevar el equipaje? Me explico, queremos llevar una maleta de cabina cada uno, un bolso o mochila pequeño y también facturar una maleta. Por lo demás, suele haber algún tipo de problema con esta tarifa? Porque nos parece muy económica y no estamos seguros de cogerlo

Hay que agregar el adicional a las maletas:

www.aa.com/ ...policy.jsp

Enjoy!

#275:  Re: American Airlines  Autor: Josel09 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 23:02
    ----
Gracias por responder tan rápido. Si, ya Cuento con pagar la maleta facturada. Entonces con esta tarifa se pueden añadir maletas en el check in igual que si fuera la tarifa de Main Cabin, no? Muchas gracias.

#276:  Re: American Airlines  Autor: AJ1971 Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 12:39
    ----
josel09 Escribió:
Gracias por responder tan rápido. Si, ya Cuento con pagar la maleta facturada. Entonces con esta tarifa se pueden añadir maletas en el check in igual que si fuera la tarifa de Main Cabin, no? Muchas gracias.

Buenos días yo volé con la "Económica Básica" e hice exactamente eso, facturar una maleta grande y llevar los demás un trolley de cabina y una mochila pequeña. Ningún problema.

Que disfrutes del viaje

#277:  Re: American Airlines  Autor: Josel09 Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 13:02
    ----
Es lo que necesitaba oír antes de comprar los vuelos. Muchas gracias!!

#278:  Re: American Airlines  Autor: 84sonia Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 15:32
    ----
Hola...tengo reservado un vuelo de nueva york a cancun con america airlines...en el vuelo solo me.incluye una maleta de mano i quiero viajar con maleta facturada...solo me permite añadirla llamando aun 902....osea a pago....añadirla en el aeropuerto me costara igual que llamando??gracias

#279:  Re: American Airlines  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 15:34
    ----
Se puede hacer durante el check in on-line

#280:  Re: American Airlines  Autor: 84sonia Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 16:17
    ----
Milo88 Escribió:
Se puede hacer durante el check in on-line

Y cuesta lo mismo?? Gracias milo88..sabes cuanto costaria ??

#281:  Re: American Airlines: 787-8 Main Cabin Extra  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 4:12
    ----
RAQUELINA Escribió:
carolco Escribió:
RAQUELINA Escribió:
Hola,
Tengo unos vuelos con AA para agosto BCN-Chicago- Piladelphia - BCN aparte de vuelos internos y a Cancun.
El viaje lo he contrado con una agencia y me ha dado el localizador, tenemos asignados asientos en la fila 25.
Es posible si me meto con el localizador pagando comprar asientos premium o pasar a turista premium.
Gracias de antemano

Como bien dice @Milo88, pasar a una Clase "W" [Premium Economy] requerirá el pago de la diferencia de tarifa desde la "Y" [Economy]

De todos modos, el primer paso sería ingresar a la reserva en AA.com y ver si permite la opción de pasar a una categoría superior.

[¡Como la reserva la efectuó un tercero, lo dudo!]

Luego llamar a AA, para intentar el cambio y sobre-todo saber de que diferencia tarifaria estamos hablando.

Por último, y si AA, no quiere tocar la reserva [90% seguro], llamar a la agencia para intentar el cambio.




Con respecto a asientos, ingresar a la reserva en AA y ver los asientos disponibles y precio de cada uno.

AA, considera a casi todos sus asientos como de pago "extra", a excepción de los más incómodos centrales.

Si no lo permite ahora, lo permitira, durante el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada del vuelo.

American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Me he metido en la reserva y puedo cambiarlos. Merece la pena pagar 105 euros por persona por ir en la fila 10 main cabin extra?. Ojos que se mueven Ojos que se mueven .

Gracias a todos por la ayuda

¡Es una de las mejores filas, si-no la mejor!

Y serán casi 10 horas de vuelo.

[Eso sí: ¡Sin Ventanillas!]

www.seatguru.com/ ...87-8_A.php




American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 3276 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: