KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#31:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Pipezones Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2014 19:12
    ----
suyra Escribió:
podeis decirme como comprar los tickets del ferry que va a karimunjawa?? no se si comprarlos en Semarang cuando llegue o puedo hacerlo desde aki
Nosostros fuimos de Semarang a Karimunjawa con un barco de KMP Kartini (KMC Express) y compramos los billetes allí, sobre la marcha.
Saludos

#32:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 18:16
    ----
Raosc pero os enviaron los billetes del ferry por mail o los recogisteis en algún lado en semarang cuando llegásteis

#33:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Raosc Enlaces Publicado: Dom, 08-06-2014 20:04
    ----
Me enviaron por mail la reserva, y yo en el mismo puerto la presenté y me dieron los billetes físicos.
Saludos

#34:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Lun, 09-06-2014 9:09
    ----
Genial muchas gracias¡¡¡
Pues así lo haré.

#35:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 7:46
    ----
Me gustaría dejar mi experiencia en estas islas puesto que no hay mucha información y para mí ha sido espectacular.

Nos hemos alojado en el hotel Kura Kura Resort, es caro pero merece la pena cada euro que pagas como final de un recorrido por indonesia.
Aquello es el paraiso, la isla donde está el hotel Kura Kura es una delicia, super bien cuidada y las villas con piscina privada son impresionantes.

PUedes llegar hasta allí en ferrys que salen desde semarang o Jepara, pero no salen todos los días y es un poco dificil cuadrar la ida y la vuelta. Nosotros finalmente optamos por ir en la avioneta del hotel, que te recogen y te sueltan en Semarang.

Cuando aterrizamos en Semarang ya nos estaban esperando en la sala de equipajes, después nos llevaron a una sala vip a esperar hasta que salió la avioneta.
Todo el personal del hotel es encantador, el dueño es italiano pero intenta hablarte en español y siempre está pendiente de todo.
Los desayunos y las cenas están fenomenal y para comer puedes comerte cualquier cosa, sandwich, ensaladas, etc.

#36:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 11:07
    ----
Me alegro de tu experiencia positiva!!
Ya me enseñaras alguna fotillo

#37:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 12:29
    ----
Intento subir fotos pero no puedo hacerlo, como lo hago??

#38:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Lun, 18-08-2014 14:40
    ----
Con alguna oagina de subir fotos en foros tipo tinypic

#39:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 8:56
    ----

#40:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 9:03
    ----
[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]


[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]


[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

#41:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Suyra Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 9:05
    ----
Ahí os dejo alguna fotillo de las karimunjawa.

#42:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2014 10:54
    ----
Oooo, ke bonito
Lo anoto por si algun día paso por esa zona
Muy muy bonito, que suerte

#43:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Ariloce Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2014 22:42
    ----
Raosc Escribió:
Hola, yo los compré a través del hotel que tenía reservado, pero en el mismo puerto podrás comprar. Ojo que no hay servicio de ferry diario...
Saludos!

Hola raosc.......me podras decir si viajaste ne le ferry rapido o el lento ,,,, lo que pasa que he leido algunos comentarios que si vas en el rapido has de recevar con mucha antelación....y he buscado por todos lados y no tengo ni la menor idea de donde pillarlos...... Tu los conseguiste a traves del hotel verdad? pero sino donde podria conseguilos... Hay alguna pagina web o a traves de algun correo electronico???

#44:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Ariloce Enlaces Publicado: Lun, 08-09-2014 22:48
    ----
ariloce Escribió:
Raosc Escribió:
Hola, yo los compré a través del hotel que tenía reservado, pero en el mismo puerto podrás comprar. Ojo que no hay servicio de ferry diario...
Saludos!

Hola raosc.......me podras decir si viajaste ne le ferry rapido o el lento ,,,, lo que pasa que he leido algunos comentarios que si vas en el rapido has de recevar con mucha antelación....y he buscado por todos lados y no tengo ni la menor idea de donde pillarlos...... Tu los conseguiste a traves del hotel verdad? pero sino donde podria conseguilos... Hay alguna pagina web o a traves de algun correo electronico???

Bno ahora leyendo con mayor profundidad veo que los compraste a traves del hotel....sabia maniobra...como haces para pagarselos a ellos una vez llegando alla o como?? gracias Raosc.....

#45:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Raosc Enlaces Publicado: Jue, 02-10-2014 14:30
    ----
ariloce Escribió:
ariloce Escribió:
Raosc Escribió:
Hola, yo los compré a través del hotel que tenía reservado, pero en el mismo puerto podrás comprar. Ojo que no hay servicio de ferry diario...
Saludos!

Hola raosc.......me podras decir si viajaste ne le ferry rapido o el lento ,,,, lo que pasa que he leido algunos comentarios que si vas en el rapido has de recevar con mucha antelación....y he buscado por todos lados y no tengo ni la menor idea de donde pillarlos...... Tu los conseguiste a traves del hotel verdad? pero sino donde podria conseguilos... Hay alguna pagina web o a traves de algun correo electronico???

Bno ahora leyendo con mayor profundidad veo que los compraste a traves del hotel....sabia maniobra...como haces para pagarselos a ellos una vez llegando alla o como?? gracias Raosc.....

Hola!, quizás llego tarde, acabo de leerlo, nosotros a la ida fuimos en rapido y a la vuelta en el lento, para cogerlo, fue a través del Hotel y lo pagamos todo menos una parte del hotel, mediante Paypal. Creo que pagamos los ferrys y un 50% del hotel.
Saludos!

#46:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Flamenquines_con_durian Enlaces Publicado: Vie, 10-07-2015 11:47
    ----
Hola!

Voy a las Karimanjawa en dos semanas. ¿Alguién que haya estado recientemente por allí? Me gustaría saber como está el tema del snorkel/buceo por la zona. ¿En la isla principal hay buen sknorker o es mejor alquilar una barca y darse un paseo por las islas vecinas? Muchas gracias! ya contaré a la vuelta!
Saludos!

#47:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Raosc Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2015 8:33
    ----
Hola!
Yo estuve hace 3 años aprox. (no es muy reciente) pero si que recuerdo que el snorkel en la isla principal no era muy bueno (podías hacer algo en la playa del hotel Nirvana, pero nada del otro mundo). Lo mejor que puedes hacer es aquilar una barquita (salen muy bien de precio) y que os lleven a las islas proximas para hacer snorkel. Ahí si que encontraréis buen snorkel. Solo un dato a tener en cuenta, aparte del precio de la barquita, tendréis que pagar por vistar las islas cercanas (cada playa/isla tiene un precio diferente).
Saludos!

#48:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Naserg Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 17:22
    ----
flamenquines_con_durian Escribió:
Hola!

Voy a las Karimanjawa en dos semanas. ¿Alguién que haya estado recientemente por allí? Me gustaría saber como está el tema del snorkel/buceo por la zona. ¿En la isla principal hay buen sknorker o es mejor alquilar una barca y darse un paseo por las islas vecinas? Muchas gracias! ya contaré a la vuelta!
Saludos!

Buenas!! q casualidad, lei hace poco tu blog!!
Yo maniana vere si puedo cerrar 5dias 4 noches en Karimunjawa!! es complicado llegar a ellas...
Puedo saber como lo hiciste? o que precios tienes? porque seria muy interesante para mi! en cosa d 12h ya tendre q decidir si voy (si hay plaza d transporte y demas) o no.

Abrazos!!!

#49:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Flamenquines_con_durian Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 6:30
    ----
Naserg Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
Hola!

Voy a las Karimanjawa en dos semanas. ¿Alguién que haya estado recientemente por allí? Me gustaría saber como está el tema del snorkel/buceo por la zona. ¿En la isla principal hay buen sknorker o es mejor alquilar una barca y darse un paseo por las islas vecinas? Muchas gracias! ya contaré a la vuelta!
Saludos!

Buenas!! q casualidad, lei hace poco tu blog!!
Yo maniana vere si puedo cerrar 5dias 4 noches en Karimunjawa!! es complicado llegar a ellas...
Puedo saber como lo hiciste? o que precios tienes? porque seria muy interesante para mi! en cosa d 12h ya tendre q decidir si voy (si hay plaza d transporte y demas) o no.

Abrazos!!!

Hola
Nosotros somo un grupo de 6 que vamos en furgoneta con conductor desde Yogyakarta a Jepara, y de ahí a Karimanjawa en fast ferry, nos quedamos en Omah Alchy cottages. De precios no te puedo decir mucho porque no me he encargado yo de reservar transportes y hoteles y todavía no sé el "montante final". Estaremos dos días en Karimanjawa y luego vuelta para visitar Yogya y Borobudur también en furgoneta alquilada
Espere que te sirva para animarte! Mr. Green

#50:  Re: KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...  Autor: Naserg Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 9:15
    ----
Buenas!! gracias por responder!!

Yo estar estoy animadisimo pero lo que necesito saber es comparar precios y hay poco sobre este tema y deberia cerrar esto ya casi en un par d horas!!!

T digo los mios, aun por confirmar mas.
1.200.000idr por persona lo q incluye bus Yogyakarta-Jepara, speedboat, 3dias2noches (q en realidad es una viajando d vuelta y otro medio dia), mas allí dormir pero no se como se llama.
Hemos pensado q para hacer todo eso mejor estar dos días mas (ya que los ferrys son cada dos dias) y eso seria 350.000idr mas.
Lo que al final para dos personas seria 3.100.000idr. Sobre 400euros los dos, lo cual me parece bastante porque luego le aniades las excursiones de allí y comer.
Tienen internet? creo que solo en un restaurante tenian.. Y electricidad no lo tengo claro.

Nuestra agencia es Bottle trip indonesia, tienen wordpress.

Espero tu respuesta, gracias!!!!


flamenquines_con_durian Escribió:
Naserg Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
Hola!

Voy a las Karimanjawa en dos semanas. ¿Alguién que haya estado recientemente por allí? Me gustaría saber como está el tema del snorkel/buceo por la zona. ¿En la isla principal hay buen sknorker o es mejor alquilar una barca y darse un paseo por las islas vecinas? Muchas gracias! ya contaré a la vuelta!
Saludos!

Buenas!! q casualidad, lei hace poco tu blog!!
Yo maniana vere si puedo cerrar 5dias 4 noches en Karimunjawa!! es complicado llegar a ellas...
Puedo saber como lo hiciste? o que precios tienes? porque seria muy interesante para mi! en cosa d 12h ya tendre q decidir si voy (si hay plaza d transporte y demas) o no.

Abrazos!!!

Hola
Nosotros somo un grupo de 6 que vamos en furgoneta con conductor desde Yogyakarta a Jepara, y de ahí a Karimanjawa en fast ferry, nos quedamos en Omah Alchy cottages. De precios no te puedo decir mucho porque no me he encargado yo de reservar transportes y hoteles y todavía no sé el "montante final". Estaremos dos días en Karimanjawa y luego vuelta para visitar Yogya y Borobudur también en furgoneta alquilada
Espere que te sirva para animarte! Mr. Green

#51:  Re: KARIMUNJAWA (JAVA): transporte, alojamientos - Indonesia  Autor: Inerchi Último Mensaje Publicado: Vie, 01-12-2023 3:11
    ----
Hola! Estamos por viajar a indonesia, Vietnam y filipinas y queríamos quedarnos unos días en alguna playa de Indonesia que no esté tan turística. Será una locura ir a Karimunjawa a fines de Diciembre por el clima? Las lluvias suelen ser todo el día o llueve y para? Escuchamos también que en el último tiempo están bastante sucias y ya no son tan paradisíacas. Toda info nos sirve un montón! Graciass!




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 63124 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: