El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1:  El Tiempo, temperaturas en París  Autor: Laviajera Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2006 2:47
    ----
Buenas,
Me voy el martes a Paris y me he metido en meteored.com para ver el tiempo que va a hacer y me aparece nublado y soleado hasta el jueves...sin embargo me meto en yahoo y me sale lluvia. Alguien sabe una pagina fiable......???

#2:  Re: Tiempo en Paris  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2006 2:59
    ----
Fui a Austria hace nada y mire tanto meteored, yahoo, el tiempo.hispavista, en cada una me ponia una cosa diferente y lo bueno es que al llegar ninguna acertó de pleno. (Puedes probar en eltiempo.hispavista.com/francia/paris)

Guiate por la temperatura de estos días, no existe una predicción exacta; no acierta ni el meteorologo en las noticias del tiempo, y si observas en ocasiones las diferentes cadenas televisivas nos dicen cosas diferentes sobre el pronóstico del tiempo.

Saludos.

#3:  Re: Tiempo en Paris  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 16-12-2006 3:13
    ----
He viajado por gran parte de Europa en invierno y lo más incomodo es la lluvia, es preferible el frio a la lluvia. Es increible pero ir con paraguas es incomodo, preferible ir con la capucha del anorak, plumón o similar.
Sol será más complicado, la nieve puede que si, pero no segura (es bonita en ciudades como París).

De todas formas las temperaturas no están siendo muy bajas en Europa, llevate buen calzado, siempre recomiendo que sea de gorotex, es totalmente impermeable, un buen plumón con su capucha por la lluvia, y llevar guantes, gorro y bufanda por si las moscas. Lo demás a gusto del consumidor, aunque los jerseys preferibles de cuello alto, la garganta queda expuesta a pesar de que nos abriguemos bien y no se trata de que nos fastidie el viaje.

#4:  Re: Tiempo en Paris  Autor: KITTI Enlaces Publicado: Lun, 18-12-2006 1:51
    ----
Poniendo el google "meteo paris" encontre una pagina donde hacen previsiones hasta 7 días y ponia que nubes y bastante frio... Ojala que no llueva porque como bien dices eso es lo peor, ir todo el día con el paraguas que coñazo (no pongo el enlace porque no se como se hace)

#5:  TEMPERATURA PARIS?¿?  Autor: Mkvl Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2007 10:05
    ----
Hola de nuevo!

Como dije en otros post, en Junio me voy a París, de 11 al 17.

Y quisiera saber que tiempo hace allí en esas fechas, se que puede lloviznar, pero si hará calor....

Si alguien lo sabe o ha estado en estas fechas y me puede ayudar lo agradecería.


Saludos y gracias

#6:  Re: TEMPERATURA PARIS?¿?  Autor: Iverson1979 Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2007 12:39
    ----
Por las fechas supongo que hará calor (no tanto como en España, así que mejor pq podras patearte la ciudad sin agobiarte tanto) Yo estuve del 9-12 de Marzo e hizo un Sol impresionante.............en manga corta.

#7:  Re: TEMPERATURA PARIS?¿?  Autor: Lage2003 Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2007 13:31
    ----
Nunca se sabe supongo que hara calor. En Semana Santa hizo bastante calor y sol al igual que el puente de Mayo, pero este último fin de semana no hizo tan bueno.

#8:  Re: TEMPERATURA PARIS?¿?  Autor: Mkvl Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2007 19:33
    ----
Yo es q pienso llevarme ropa de verano, pero digo a ver si voy a ir demasiado veraniega jajja Muy feliz

Gracias xic@s

#9:  Re: TEMPERATURA PARIS?¿?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 12-05-2007 23:30
    ----
Yo hace unos días iba con camiseta de verano y bermudas. Las máximas llegaban casi a 25 ºC, aunque refresco una noche y al día siguiente al anochecer bajo la temperatura. En estas fechas aún puedes necesitar alguna chaqueta o algo de manga larga por la noche.

#10:  Re: TEMPERATURA PARIS?¿?  Autor: Merci Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2007 10:48
    ----
Yo me vuelvo el día antes de ir tu, el domingo 10 estare por aquí, si cuando venga todavia estoy a tiempo de informarte te cuento como nos ha ido a nosotros.

#11:  Re: TEMPERATURA PARIS?¿?  Autor: Mkvl Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2007 13:55
    ----
Gracias merciii

Bss

#12:  hace frio en paris?  Autor: Elenama Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2007 22:03
    ----
Hola, necesito ayuda , voy a paris la semana que viene . Alguien me puede decir que tiempo hace. Para ir de invierno, jerseys, chaquetón? o basta con manga fina

#13:  Re: hace frio en paris?  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2007 0:45
    ----
Estuve hace menos de dos semanas e iba en manga corta. Hubo algún día que refresco pero a la noche.

#14:  Re: hace frio en paris?  Autor: Martona7 Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2007 10:46
    ----
VIGILA CON EL TIEMPO PK YO ESTUVE LA SEMANA PASADA Y EL 1R DIA HACIA UN VIENTO DEL NORTE Y UN FRIO K VAYA!!! I AL SIGUIENTE UN SOL Y UNA CALOR DE MIL DEMONIOS, ASI K NO TE FIES I CONSULTA EN LA SIGUIENTE PAGINA WEB: lachainemeteo.com ES LA PAGINA OFICIAL DEL TIEMPO Y A MI ME LO ACERTO AL 100% CONSULTALA Y DESPUES DECIDE K LLEVARTE PORKE EL TIEMPO AHI ARRIBA CAMBIA MUY RAPIDO Y SI HACES EL BARCO DE NOCHE POR EL SENA NO OLBIDES ABRIGARTE BIEN K PEGA UN FRIO EL AGUA I EL VIENTO!!! K TE VAYA MU BIEN SI NECESITAS ALGO MAS YA SABES!!!!

#15:  Re: TEMPERATURA PARIS?¿?  Autor: Martona7 Enlaces Publicado: Mar, 15-05-2007 17:31
    ----
No te fies estuve hace una semana y el primer día super frio y viento para estar mas seguro mira en esta pagina es muy fiable : lachainemeteo.com

#16:  Re: hace frio en paris?  Autor: Popu79 Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2007 15:33
    ----
Hola, con el tiempo raro que está haciendo últimamente, yo me llevaría algo de manga corta y un forro polar, así vas más o menos cubierto.
De todas formas, si te hace falta algo siempre lo puedes comprar allí.

#17:  Re: hace frio en paris?  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2007 14:43
    ----
Nosotros estuvimos en julio de 2005 y aunque de día hacía bastante calor, bien es cierto que por la mañana i sobretodo al atardecer refrescaba y necesitabas un jersei, chauetilla o algo por el estilo.

#18:  Re: hace frio en paris?  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2007 18:10
    ----
Yo te diría que si vives en un lugar calido en España, será aconsejable que te lleves algo de ropa de abrigo, si no la diferencia con las ciudades norteñas españolas es mínimo.

#19:  Re: hace frio en paris?  Autor: Mojuto Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2007 23:38
    ----
Yo y mi mujer hemos estado esta semana en paris, a llovido todos los días pero tampoco te austes no esta todo el día lloviendo, es mas bien lluvia meona que decimos por aquí. No hace excesivo frio, y cuando sale el sol hace bastatante calor.
Nosotros llevamos manga corta con chaqueta de primavera con capucha, un consejo, nunca olvides el paraguas al salir del hotel el tiempo cambia mucho en estas latitudes.
Que disfruteis paris es precioso incluso si llueve.

#20:  TIEMPO EN PARIS  Autor: Argago Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2007 18:16
    ----
Buenas, voy a paris en agosto y desearia saber que tiempo o clima hace allí. No se que ropa debo llevarme soy de sevilla y aquí hace mucha calor pero allí no se. Gracias por todo

#21:  Re: El Tiempo, temperaturas en París  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 16-08-2023 21:12
    ----
Recien llegado de París, comentar que el tiempo nos ha respetado mayormente. Solo nos llovió la tarde del jueves pasado, eso si estuvo lloviendo toda la tarde y la toda la noche. El resto de días hizo algo de calor (medias de 25-28 grados), por lo que ibamos con manga corta y bermudas sin problemas.


Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 464764 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: