El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente

#1101:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2014 17:48
    ----
¡Qué mala suerte! Ya no se puede creer en nadie ....

#1102:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Noeee Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2014 9:04
    ----
Hola a todos!!!

Alguien que haya viajado a finales de Junio y me pueda aconsejar sobre el tiempo y que ropa llevar???

Estaria bien llevarnos alguna camiseta de manga larga y una rebeca de punto finita???

Gracias! 8)

#1103:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2014 12:18
    ----
noeee Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien que haya viajado a finales de Junio y me pueda aconsejar sobre el tiempo y que ropa llevar???

Estaria bien llevarnos alguna camiseta de manga larga y una rebeca de punto finita???

Gracias! 8)

Si, te lo remcomiendo, visto lo visto, nunca sabes que tiempo va a hacer. Nosotros fuímos en agosto y tuvimos que ponernos sudaderas porqué refrescaba. En cambio, mi compi de trabajo fué una semana después y me dijo que pasaron un calor espantoso (y yo le había recomendado que no llevaran mucha ropa de verano, verano... Ojos que se mueven )

Así que en junio tiro mas a que refresque, aunque vete tu a saber si no os pilla calor. Mejor llevar un poco de todo..... Si, es un fastidio.... Confundido

#1104:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Torresole Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2014 12:35
    ----
mariabc92 Escribió:
Alguien que haya estado estos días o esté y diga que tal el tiempo?? Que ropa llevar....Gracias!
A mi no me ha llovido ningun día , he ido del 3 al 8, que llevar? Pues con un pantalon largo y sueter, con una chaquetita de entre tiempo para la noche sobra.. Salvo por las mañanas y noches por el día pasas hasta calor.. Tranquios que salvo que el tiempo cambien mucho no vais a pasar frio, sobre todo si en vuestra ciudad es fria, yo vivo en Valencia y allí he hasta sudado.

#1105:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2014 17:39
    ----
noeee Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien que haya viajado a finales de Junio y me pueda aconsejar sobre el tiempo y que ropa llevar???

Estaria bien llevarnos alguna camiseta de manga larga y una rebeca de punto finita???

Gracias! 8)
Hola
Paso tu mensaje al hilo del tiempo en París Guiño
Saludos

#1106:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2014 18:41
    ----
noeee Escribió:
Hola a todos!!!

Alguien que haya viajado a finales de Junio y me pueda aconsejar sobre el tiempo y que ropa llevar???

Estaria bien llevarnos alguna camiseta de manga larga y una rebeca de punto finita???

Gracias! 8)
He estado 2 veces en Paris-Disney a final de junio y las 2 veces un tiempo muy parecido. Fresco por las mañanas y las noches. Camiseta de manga corta, sudadera o chaqueta fina y cazadora impermeable encima. Osea 3 capas y luego te vas quitando.
Nos ha llovido por las mañanas las 2 veces. La segunda vez mucho mas que la primera pero casi todos los días. Impermeable y paraguas así como buen calzado imprescindible.
Eso no quiere decir que este año no haga un calor de morirse. Revisa las temperaturas unos días antes de irte. Guiño

#1107:  Re: El Tiempo Temperaturas en París  Autor: Noeee Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2014 20:51
    ----
Gracias Cuca y Elenare Muy feliz

Como me dijo una amiga, la maleta no se llena de ropa si no de porsiacasos... Jejejeje

#1108:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Joseynata Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 8:43
    ----
Buenos días

Vamos el jueves a Paris, sabeis de alguna web francesa donde pueda verlo? las que estoy visitando cada una me dice una cosa.

Muchs gracias!

#1109:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Nubesviajeras Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 9:48
    ----
Conoces esta página?
www.eltiempo.es/paris.html

Pedías francesa, pero bueno, esta suele acertar! Guiño

Pásenlo muy bien!
María

#1110:  Re: El Tiempo Temperaturas en París  Autor: Macammon Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 9:58
    ----
Jooo, estoy viendo la previsión del tiempo para la semana que viene que es cuando voy a Disney y son lluvias Trist Estoy triste! Trist

#1111:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Nubesviajeras Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 10:14
    ----
Estará nubladito pero no llueve!!!
Con fresquito por la mañana y por la tarde, como te habían comentado, pero al mediodía 19/20º que están muy bien!!

#1112:  Re: El Tiempo Temperaturas en París  Autor: Macammon Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 10:24
    ----
Sí? pues en todas las webs que he mirado dan lluvias. Cruzaremos los dedos!!
Llevaremos chubasqueros por si acaso Mr. Green

#1113:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 10:43
    ----
Esta es la oficial de Francia, creo
www.meteofrance.com/accueil

#1114:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Elenare Enlaces Publicado: Lun, 14-04-2014 11:02
    ----
lualpa Escribió:
esta es la oficial de Francia, creo
www.meteofrance.com/accueil
Si. Y es la mas fiable. Yo para el verano siempre miro allí el tiempo del Pirineo y es la que mas acierta con mucha diferencia. Guiño

#1115:  Re: París - Consejos  Autor: Nani82 Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2014 21:14
    ----
Hola me voy el 20 de mayo a París y quería saber que ropa me debo de llevar y cosas necesarias, ya que donde yo vivo hace siempre calor y he visto el tiempo para esas fechas y van a estar entre 10 y 20 grados , espero vuestras respuestas

#1116:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Magdapina74 Enlaces Publicado: Dom, 27-04-2014 21:26
    ----
Hola a todos!! Ante todo daros las gracias por tanta información que hay en el foro !!
Nos vamos el domingo que viene a Disney y me gustaría saber si alguien ha estado hace poco, para saber que ropa llevarnos .Ya se que es un tema un poco difícil pero para no cargar de más.jiji.
Otro tema , los chubasqueros , donde los compráis, supongo que en el parque valdrán cinco veces más y si puedo, los llevo ya en la maleta..
Muchas gracias!!

#1117:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 12:00
    ----
Hola magdapina! si os vais el domingo entonces ya lo tenéis ahí mismo!! qué bien!
Según se ha venido comentando, lo mejor es ir vestido en plan capas, porque a lo largo del día hay bastante variación de temperaturas, no se si has mirado el hilo de el tiempo en paris de este foro, ahí tienes varios enlaces con páginas con previsión del tiempo y algunos comentarios más recientes sobre el tiempo que les hizo a los que van viniendo... www.losviajeros.com/ ...63#4288263

En cuanto a los chubasqueros, yo llevo unos del Decahtlon Sonriente

#1118:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Magdapina74 Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2014 19:24
    ----
Gracias Casimiro !! Siii ya me queda nada!!! Que ilusión !! Sólo de pensar la cara que pondrá mi hija ...ya vale todo!!
Me he pasado por el hilo que me aconsejas, por lo visto las primeras y últimas horas es cuando hace frío.. Así qué abrigo porque 9 grados no los tenemos aquí casi nunca ni en invierno..jijiji
Mañana me pondré en busca de chubasqueros más que nada para no dejarlo para el último día!!

#1119:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Cuca691 Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2014 10:11
    ----
magdapina74 Escribió:
Gracias Casimiro !! Siii ya me queda nada!!! Que ilusión !! Sólo de pensar la cara que pondrá mi hija ...ya vale todo!!
Me he pasado por el hilo que me aconsejas, por lo visto las primeras y últimas horas es cuando hace frío.. Así qué abrigo porque 9 grados no los tenemos aquí casi nunca ni en invierno..jijiji
Mañana me pondré en busca de chubasqueros más que nada para no dejarlo para el último día!!

El tema chubasquero yo recomiendo mejor el tipo capa, así te cabe la mochila debajo y no se moja. Guiño

#1120:  Re: París - Consejos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 29-04-2014 15:16
    ----
Nani82 Escribió:
Hola me voy el 20 de mayo a París y quería saber que ropa me debo de llevar y cosas necesarias, ya que donde yo vivo hace siempre calor y he visto el tiempo para esas fechas y van a estar entre 10 y 20 grados , espero vuestras respuestas
Hola
Paso tu mensaje al hilo del tiempo Guiño
Saludos

#1121:  Re: El Tiempo, temperaturas en París  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 16-08-2023 21:12
    ----
Recien llegado de París, comentar que el tiempo nos ha respetado mayormente. Solo nos llovió la tarde del jueves pasado, eso si estuvo lloviendo toda la tarde y la toda la noche. El resto de días hizo algo de calor (medias de 25-28 grados), por lo que ibamos con manga corta y bermudas sin problemas.


Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 56 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 467420 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: