El Tiempo, temperaturas en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 60, 61, 62  Siguiente

#181:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Nhevia Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 16:37
    ----
Hombre, fue esa nevada tan gorda y eran las 5 de la madrugada.

Yo aquí en leon, en san isidro he estado a -28ºC, así que ese día que fue tan malo en toda europa......

#182:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 16:39
    ----
nhevia Escribió:
Hombre, fue esa nevada tan gorda y eran las 5 de la madrugada.

Yo aquí en leon, en san isidro he estado a -28ºC, así que ese día que fue tan malo en toda europa......

Ahora en serio. Los telediarios estuvieron dando la brasa toda la semana con el tiempo, y lo máximo (o lo mínimo) que marcaron fue -15º, en medio del campo al noroeste de París.

#183:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Pinochoviajando Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 17:06
    ----
mollete Escribió:
Hola,

nhevia Escribió:
dijo que habia -34ºC.

Chocado Chocado Creo que esa temperatura no se alcanza en París desde el final de la cuarta glaciación. Aproximadamente.

El fin de semana va a ser regular tirando a malo

Por aquello de los mamouths y los dientes de sable lo dices, verdad? Mr. Green
Agur.-

#184:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2009 12:45
    ----
Bueno, acabo de regresar y no ha sido para tanto ni mucho menos.

Temperaturas mínimas sobre los 4 o 5 ºC pero no pasamos mucho frio qu digamos. Con un buen abrigo, goro y bufanda nos bastó. Llovio pero muy poco, casi testimonial.

#185:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Naneitor Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 10:12
    ----
Yo estuve del 16 al 19 de febrero,os cuento que los 2 primeros días es verdad hace frio pero tampoco para morirse,abrigarse bien,gorro,guantes y una buena palestina,el día 18 fui a Disney ahí si que hacia frio no se si seria por la zona o también hacia frio en Paris,por ultimo el día 19 un día estupendo,despejado con algo de sol que se notaba y agradecia.No tuvimos nieve ni lluvia,solo unas gotas quisieron hacernos creer que lloveria pero solo quedo en eso.

#186:  ¿Como es el tiempo en Abril? Hablando de Paris...  Autor: Alzorc Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 14:35
    ----
Pues eso, voy en Semana Santa y quiero saber que tiempo mas o menos nos puede hacer en Paris, en esa epoca¡¡

Espero que no nos llueva jejeje...

Saludos¡¡¡

#187:  Re: ¿Como es el tiempo en Abril? Hablando de Paris...  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2009 14:45
    ----
Tienes un hilo ya abierto para tratar sobre el tiempo

El Tiempo / Temperaturas en París

Mejor hacer las dudas en el hilo correspondiente antes de abrir uno nuevo Guiño

#188:  El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: VeranoAzul Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 18:52
    ----
Yo me voy en puente de mayo, del uno al 4 de mayo...
Que tal es este mes... Es primavera como aquí????
O tengo que llevarme ropa de abrigo... Yo soy de oviedo, así que imagino que parecido no????

Hombre ya se que con el tiempo, y mas ahora, no se puede dar en el clavo, pero mas o menos????

Gracias otra vez

#189:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 18:58
    ----
VeranoAzul Escribió:
yo me voy en puente de mayo, del uno al 4 de mayo...
Que tal es este mes... Es primavera como aquí????
O tengo que llevarme ropa de abrigo... Yo soy de oviedo, así que imagino que parecido no????

Hombre ya se que con el tiempo, y mas ahora, no se puede dar en el clavo, pero mas o menos????

Gracias otra vez

Siendo de Oviedo, y por esas fechas, no creo que te sorprenda mucho... Aunque en París a veces hace frío incluso en Agosto Confundido

No te olvides el paraguas Guiño

#190:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Xapakito Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 19:31
    ----
Alguien sabe el tiempo...entre el 2 y 7 de abril....pero quiero los grados exactos ..humedad relativa..y mm de agua en caso de lluvia. jajaja...no ..ahora en serio si alguien sabe masomenos ..porfa me dice.
Gracias.
------
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx

#191:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Anmadalaane Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 21:36
    ----
Yo llegue ayer de disneyland y te dire que el día 19 estuvimos en el parque todo el día sin las cazadoras y mis hijos sin abrigo, el 20 y el 21 estuvimos con las cazadoras puestas pero sin frio porque estaba el cielo sin una nube y ya calienta, lo unico que si que a partir de las 7 la temperatura baja mucho y el sabado que cerraban a las 10 de la noche hacia un frio considerable, pero ya te digo que por la noche por el día sin problemas nosotros fuimos con gorros,bufandas, guantes y no usamos nada se quedo todo en el maletero del coche.

Última edición por Anmadalaane el Mar, 24-03-2009 12:36, editado 1 vez

#192:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2009 23:58
    ----
xapakito Escribió:
alguien sabe el tiempo...entre el 2 y 7 de abril....pero quiero los grados exactos ..humedad relativa..y mm de agua en caso de lluvia. jajaja...no ..ahora en serio si alguien sabe masomenos ..porfa me dice.
Gracias.
------
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx

Hazte a la idea que como aquí en pleno invierno.

Precisamente estuve por esas fechas el año pasado y con plumífero, bufanda, gorro, guantes, paraguas...no me sobró nada, jeje. Vamos frío y lluvia.

#193:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Enri_46 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2009 0:05
    ----
He estado en Paris la semana pasada, concretamente del 14 al 20 de marzo, nos ha hecho un tiempo totalmente primaveral, tan solo el día de nuestra llegada estaba nublado, los demas días lucio el sol y hacia calor las horas del mediodia, calor para quitarse las cazadoras y sudar, por la tarde-noche fresco pero muy soportable, la verdad un tiempo magnifico.

#194:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Enri_46 Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2009 0:07
    ----
Ve mirandote esta pagina:
tiempo.meteored.com/ ...ropa-.html
A nosotros nos acerto en pleno la predicción que nos ponia.

#195:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Xapakito Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2009 0:54
    ----
Gracias por las respuestas....que buena gente q se encuentra uno aki.

#196:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Anmadalaane Enlaces Publicado: Mar, 24-03-2009 12:37
    ----
Xapakito yo también mire esa pagina que te han dicho 2 días antes de irme y acertó de pleno, yo fui con jerseis de cuello alto y botas menos mal que me dio por meter 2 camisetas y un par de tenis al ver las previsiones que si no nos cocemos porque ya calienta bien cuando sale el sol, Un saludo

#197:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Mrv85 Enlaces Publicado: Mie, 25-03-2009 5:22
    ----
Hola a todos!!!

Yo me voy también en semana santa, del 4 al 8 de Abril y también estoy en un sin vivir por el tiempo... Alfinal me llevare un poco de todo, y guardo esa pagina en favoritos y la mirare unos días antes!!

Un saludo

#198:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Tito1985 Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 14:47
    ----
Pues parece que en s.santa hara mal tiempo,de todas maneras lomas fiable es mirarlo el día antes,porque hace 2 semanas ponia esta semana mal tiempo y ha hecho el tiempazo en paris,aun así,parece que nuestras semana sera complicada............mientras sea la tipica lluvia de paris,,,,o llovizna o solo llueve un rato.....porque andar por paris bajo un paraguas me niego!!!

#199:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Tamara888 Enlaces Publicado: Vie, 03-04-2009 16:48
    ----
Osea abrigo, paraguas, botas.. Buuahh.. Yo que iba a ir con ropa de nueva temporada.. XD XD

#200:  Re: El Tiempo / Temperaturas en París  Autor: Tito1985 Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2009 14:30
    ----
Yo creo que luego no sera para tanto........sera tipico de paris,lluvias de vez en cuando,para,vuelve...........pero no espero tormentones de estar debajo del paraguas toda la semana santa,que me decis expertos?

#201:  Re: El Tiempo, temperaturas en París  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mie, 16-08-2023 21:12
    ----
Recien llegado de París, comentar que el tiempo nos ha respetado mayormente. Solo nos llovió la tarde del jueves pasado, eso si estuvo lloviendo toda la tarde y la toda la noche. El resto de días hizo algo de calor (medias de 25-28 grados), por lo que ibamos con manga corta y bermudas sin problemas.


Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 10 de 62 - Tema con 1236 Mensajes y 464790 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: