Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

#561:  Viajar a Gran Canaria  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 9:23
    ----
Gran Canaria, la isla infinita

Playas de agua cristalina, arena negra y acantilados de vértigo. Los viajeros que la visiten,
Encontraran un sinfín de paisajes y una amplia oferta turística en su interior

Imagina vivir en un mismo día lo que se siente al atravesar los mágicos bosques de laurisilva recubiertos de musgo y misterio, al caminar por pinares situados a más de mil quinientos metros de altura y contemplar las nubes bajo tus pies y al sumergirte cualquier día del año en las aguas cristalinas que acarician un litoral de sinuosas dunas.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...a-infinita


#562:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Jauzgo Enlaces Publicado: Mar, 25-05-2021 16:26
    ----
zarsol Escribió:
Intento ver los centros homologados para la prueba PCR en mi ciudad, pero en la página de Islas Canarias no me da esa información en el enlace poniendo el código postal.

Hola zarsol, aquí tienes un mapa que puede ayudarte

#563:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 7:58
    ----
Buenos días, en septiembre queria ir a Gran Canaria con mi pareja y estoy en duda entre tres hoteles que estan al lado de Playa del Ingles, Playa Taurito y Playa Amadores. Cual es la que tiene la arena mas blanca y agua mas cristalina? Nunca fui a Gran Canaria y buscamos una zona que aparte del hotel la playa este bien y sea de arena blanca... Muchas gracias

#564:  Acertamos al elegir esta isla Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Tomas2020km Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 8:57
    ----
Acerté en elegir la isla con una adjetivo peculiar, Gran Canaria.
Me preguntaba porqué esta isla era la única que tiene el adjetivo "gran" que según la RAE la posiciona como la principal o primera en la jerarquía de las que la rodean.
Pronto entendí porque Gran Canaria le llaman pequeño continente en miniatura, lo tiene todo, todo lo de Canarias se concentra aquí es un compendio de todas ellas al tener múltiples paisajes y zonas ocultas impresionantes. Playas naturales de arena blanca, oasis con dunas, lagos, mayor capital de todo el archipiélago, mayor puerto y aeropuerto, bosques impresionantes con embalses, recónditos saltos de agua, caminos paisajísticos con flora autóctona, pueblos inolvidables, gastronomía popular local e internacional (hay restaurantes de casi todos los países del mundo en la capital y en el sur de la isla. Y los grancanarios, quizá las personas mas generosas y nobles que he conocido como viajero del mundo.
En este hotel alquilé un coche para recorrerla durante siete días que aún se me hicieron cortos para empaparnos de todo lo que ofrece. Impresionante, inolvidable, no digo mas.

#565:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 8:57
    ----
Buenas!
Nosotros vamos 5 adultos y 4 niñas, en Julio. Hemos reservado en el Dunas By Palomas, y tenemos intención de visitar varios puntos de la isla con coche de alquiler, a la vuelta intentaré dejar reseñas de hotel y experiencia de viaje con tanto peque...

#566:  Re: Acertamos al elegir esta isla Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: DARIA_19 Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 21:18
    ----
[quote="Tomas2020km"]Acerté en elegir la isla con una adjetivo peculiar, Gran Canaria.
Me preguntaba porqué esta isla era la única que tiene el adjetivo "gran" que según la RAE la posiciona como la principal o primera en la jerarquía de las que la rodean.
Pronto entendí porque Gran Canaria le llaman pequeño continente en miniatura, lo tiene todo, todo lo de Canarias se concentra aquí es un compendio de todas ellas al tener múltiples paisajes y zonas ocultas impresionantes. Playas naturales de arena blanca, oasis con dunas, lagos, mayor capital de todo el archipiélago, mayor puerto y aeropuerto, bosques impresionantes con embalses, recónditos saltos de agua, caminos paisajísticos con flora autóctona, pueblos inolvidables, gastronomía popular local e internacional (hay restaurantes de casi todos los países del mundo en la capital y en el sur de la isla. Y los grancanarios, quizá las personas mas generosas y nobles que he conocido como viajero del mundo.
En este hotel alquilé un coche para recorrerla durante siete días que aún se me hicieron cortos para empaparnos de todo lo que ofrece. Impresionante, inolvidable, no digo mas.

Arena blanca????? what?? dónde? , sólo conozco Amadores y es artificial, estoy dos meses aquí y de las Islas Canarias la más fea es Gran Canaria con diferencia. Lo único que vale la pena son las dunas , si quieres ver una isla bonita ve a Baleares cualquiera le da mil vueltas a Gran Canaria... He visitado Tenerife, Lanzarote , la Graciosa , Fuerteventura y Gran Canaria y me quedo con Fuerteventura la más bonita de todas. Lo único positivo que tiene Gran Canaria es su gente que son todos muy respetuosos y limpios.

#567:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 21:22
    ----
Aisak11 Escribió:
Buenas!
Nosotros vamos 5 adultos y 4 niñas, en Julio. Hemos reservado en el Dunas By Palomas, y tenemos intención de visitar varios puntos de la isla con coche de alquiler, a la vuelta intentaré dejar reseñas de hotel y experiencia de viaje con tanto peque...

Te refieres al Maspalomas Resort by Dunas?
Nosotros vamos a finales de Junio, tiene muy buena pinta, también pasare a dejar reseñas

#568:  Re: Acertamos al elegir esta isla Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 21:48
    ----
[quote="DARIA_19"]
Tomas2020km Escribió:
Acerté en elegir la isla con una adjetivo peculiar, Gran Canaria.
Me preguntaba porqué esta isla era la única que tiene el adjetivo "gran" que según la RAE la posiciona como la principal o primera en la jerarquía de las que la rodean.
Pronto entendí porque Gran Canaria le llaman pequeño continente en miniatura, lo tiene todo, todo lo de Canarias se concentra aquí es un compendio de todas ellas al tener múltiples paisajes y zonas ocultas impresionantes. Playas naturales de arena blanca, oasis con dunas, lagos, mayor capital de todo el archipiélago, mayor puerto y aeropuerto, bosques impresionantes con embalses, recónditos saltos de agua, caminos paisajísticos con flora autóctona, pueblos inolvidables, gastronomía popular local e internacional (hay restaurantes de casi todos los países del mundo en la capital y en el sur de la isla. Y los grancanarios, quizá las personas mas generosas y nobles que he conocido como viajero del mundo.
En este hotel alquilé un coche para recorrerla durante siete días que aún se me hicieron cortos para empaparnos de todo lo que ofrece. Impresionante, inolvidable, no digo mas.

Arena blanca????? what?? dónde? , sólo conozco Amadores y es artificial, estoy dos meses aquí y de las Islas Canarias la más fea es Gran Canaria con diferencia. Lo único que vale la pena son las dunas , si quieres ver una isla bonita ve a Baleares cualquiera le da mil vueltas a Gran Canaria... He visitado Tenerife, Lanzarote , la Graciosa , Fuerteventura y Gran Canaria y me quedo con Fuerteventura la más bonita de todas. Lo único positivo que tiene Gran Canaria es su gente que son todos muy respetuosos y limpios.

Hola

Te invito a mostrar el mismo respeto hacia ellos, en particular a los que frecuentan el hilo por si pueden ayudarnos en algo. Hay diferentes maneras de expresar opiniones y algo que se llama tacto.

Saludos.

#569:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Ariza Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 9:16
    ----
Los lagos de Gran Canaria son espectaculares si, no hay duda.

#570:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 17:50
    ----
Está bueno. Luego hago un barrido.

#571:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: DARIA_19 Enlaces Publicado: Sab, 19-06-2021 16:35
    ----
No he faltado el respeto a nadie, simplemente opino como los demás , que aquí estamos para informarnos no para vender viajes engañosos a nadie, yo por lo menos cuando voy algún sitio de viaje me gusta que me informen de la manera más real posible que catálogos con fotos bonitas ya hay por internet.

#572:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 20-06-2021 7:50
    ----
No he dicho que hayas faltado al respeto a nadie en particular ¡Estaría bueno!
En esos casos funciona directamente la escoba.
He pedido algo más sutil que se llama tacto.
La "manera más real posible" puede referirse a datos objetivos como horarios, distancias, etc. La belleza y la fealdad son muy de cada cual.
Saludos.

#573:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Mitxel Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 16:27
    ----
Buenas!!!la. Semana que viene vamos a Gran Canaria y Lanzarote con un niño de dos años y medio y me gustaría si alguien me puede decir si el itinerario que hemos preparado os parece adecuado o no. Muchas gracias de antemano!!
Tendremos 3 noches alojamiento en Las Palmas y 5 en Maspalomas
9 de julio: las Palmas de Gran Canaria
10 de julio: Cenobio de Valerón, Galdar, Agaete.
11 de julio: Arucas, Teror, Firgas
12 de julio: Puerto Mogán, Dunas Maspalomas.
13 de julio: Fataga, Barranco de Guayadeque (comer restaurante cueva), barranco de las vacas y La Sorrueda.
14 de julio: relax y playa
15 de julio: Pico de las Nieves, degollada Becerra, Cruz de Tejeda, Arte ara, Tejeda, Roque Nublo.
16 de julio: relax y playa
17 de julio: relax y rumbo a Lanzarote.

Espero vuestras indicaciones, gracias!!

#574:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 22:26
    ----
@mitxel

Te dejo alguna observación aquí:

Una semana en Gran Canaria

Saludos Amistad

#575:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Mitxel Enlaces Publicado: Dom, 04-07-2021 10:25
    ----
Muchas gracias Salodari😉
Salodari Escribió:
@mitxel

Te dejo alguna observación aquí:

Una semana en Gran Canaria

Saludos Amistad

#576:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Aisak11 Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 7:56
    ----
Recién llegados de la Isla, donde hemos estado 7 días.
Preciosa isla con unos contrastes brutales.
Estuvimos alojados en el Sur, en Maspalomas, y la verdad que fue buena elección, es la zona de mejor clima. Y las excursiones hacia otros puntos rondan una media de 1 hora.
A tener en cuenta, buen coche con buen motor, las carreteras de interior, para excursiones como Roque Nublo, Tejeda o miradores, son bastante estrechas y con mucha curva y subida.
Quizá los dos puntos imperdibles en esta isla, son Las Dunas de Maspalomas (son preciosas, y si vas con peques alucinantes, se lo pasan bomba jugando alli) y la visita al Roque Nublo (aunque os digan que se puede hacer con crios, yo NO lo recomiendo, son 35 min de subida hasta el Roque, por un camino algo complicado para ellos).
Los pueblos como Tejeda, Mogan, Firgas, Arucas... SON PRECIOSOS, imperdibles. En la capital estuvimos paseando por Vegueta y Triana, además de estar por la mañana en Poema del Mar (Acuario), donde nuestras peques disfrutaron muchisimo.
Cualquier cosita que os pueda aclarar no dudeis en preguntar, ha sido nuestra tercera isla, y como siempre Canarias NO DEFRAUDA.

#577:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Marisilla_F1 Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 17:12
    ----
Aisac 11: que tal el tema covid: que te piden en el aeropuerto, ect. En la prensa se habla mucho de que ahora estan con muchos casos. No se diempre da reparo pensar en cojerlo. Geacias

#578:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 20-07-2021 17:38
    ----
Tienes info que te puede venir bien aquí:

Restricciones y pruebas para viajar a Islas Canarias

Saludos Amistad

#579:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Cris1803 Enlaces Publicado: Jue, 02-09-2021 11:04
    ----
Si queréis ver el Roque Nublo pero no hacer la caminata, porque la subida es algo dificil (aunque todo depende de a lo que tengáis acostumbrados a los niños) no os perdáis el atardecer desde el Pico de Las Nieves, es el sitio más bonito del mundo.

También os recomiendo Agaete y ver los acantilados de fondo, es precioso... Me quedo por aquí por si sirve, vivo en esta isla desde hace años porque llegué y me enamoré! Tiene los paisajes más increibles, sobre todo cuando conoces lugares que los turistas no suelen llegar

#580:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Javixeneize Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 22:41
    ----
Hola! Estoy pensando en ir con mi pareja una semana a Gran Canaria, en plan playa. Pensamos alquilar un coche para movernos por la isla, pero queremos tener la casa/apartamento cerca de la playa.

Que zona recomendaríais? Inicialmente pensé la playa del inglés, pero he visto que es zona súper turista para ingleses y demás. He visto también meloneras y anfi, y seguro que hay muchos otros sitios que no he visto. Por eso me gustaría que me indicarais en que zona os alojaríais vosotros.


Gracias!

#581:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: CATALEÑA Último Mensaje Publicado: Mie, 21-02-2024 16:29
    ----
Gracias a todos!




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 29 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 841931 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: