Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

#581:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 22:45
    ----
Te puede orientar:

Viajar a Gran Canaria - Foro Islas Canarias Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona

#582:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Javixeneize Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 22:49
    ----
Salodari Escribió:
Te puede orientar:

Viajar a Gran Canaria - Foro Islas Canarias Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona

Ok, envío ahí

Gracias!

#583:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 23:09
    ----
javixeneize Escribió:
Hola! Estoy pensando en ir con mi pareja una semana a Gran Canaria, en plan playa. Pensamos alquilar un coche para movernos por la isla, pero queremos tener la casa/apartamento cerca de la playa.

No te descuides con el vehículo, está siendo una temporada rara en ese sentido: Viajar a Gran Canaria - Foro Islas Canarias Problemas para alquilar coche en Gran Canaria

Saludos

#584:  fin de semana 20-21 noviembre  Autor: Javixeneize Enlaces Publicado: Vie, 22-10-2021 18:19
    ----
Hola

Que ocurre en Gran Canaria el fin de semana del 20-21 de noviembre? He visto que apenas hay alojamientos ni coches para alquilar. El resto del mes la situación es normal pero ese fin de semana no

Gracias

#585:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 22-10-2021 18:47
    ----
Hola. Uno al tema general de la isla y aprovechamos que puede haber alguien a la escucha. Un poco más arriba puedes leer sobre anomalías actuales con el alquiler de vehículos en las islas.
Buena suerte.

#586:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2021 10:47
    ----
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... He desglosado del tip general CANARIAS – Diarios, Noticias y Tips la información correspondiente a Gran Canaria en un tip independiente GRAN CANARIA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 2 a 13 días

Salvo error u omisión, la relación está actualizada a Octubre de 2021. Si alguien echa algo en falta, a su disposición ...

#587:  Viajar a Gran Canaria: Ruta por pueblos con encanto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 26-11-2021 21:52
    ----
Los pueblos más bonitos de Gran Canaria

De norte a sur. Recorremos la isla descubriendo los pueblos más pintorescos y
Disfrutamos de la auténtica esencia de Gran Canaria


Las temperaturas de Gran Canaria durante todo el año convierten a esta isla en el destino perfecto para realizar una escapada y olvidarnos del frío durante unos días. Con temperaturas que superan los 20 grados se pueden realizar planes de todo tipo, desde rutas de senderismo, disfrutar de su gastronomía o, incluso, darse un baño en la playa. Pero una de los atractivos de la isla es la belleza de sus pueblos. Les proponemos una ruta por los pueblos con más encanto de la isla.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...an-canaria


Web Turismo de Gran Canaria: www.grancanaria.com/turismo/

#588:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Super8 Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 11:56
    ----
Pues nada, yo ya tengo planeado viaje a Gran Canaria para la semana que viene. Es la única isla canaria que no conozco (bueno, con El Hierro y La Graciosa) y vistos algunos diarios de viaje por aquí, pinta bastante bien la cosa. Espero contar experiencias y anécdotas a la vuelta.

Un saludo

#589:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Tropical87 Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2022 16:03
    ----
Cuánto tiempo vienes ? Yo te puedo recomendar sitios para ver, comer... Cualquier cosa que necesites... Por aquí estamos

Saludos

#590:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Super8 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2022 9:00
    ----
tropical87 Escribió:
Cuánto tiempo vienes ? Yo te puedo recomendar sitios para ver, comer... Cualquier cosa que necesites... Por aquí estamos

Saludos

Justo una semana (de sábado 10 a 17). Más o menos he revisado algún diario bastante útil por aquí por ir apuntando cosas que ver pero siempre se agradecen los consejos pq seguro que hay mucho que visitar y de comer con las 3 B's ni te cuento... Mr. Green Gracias!

#591:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Tropical87 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2022 14:27
    ----
En la capital puedes visitar Vegueta , la plaza de Santa Ana , Triana , el barrio de San Cristóbal ( allí puedes comer en los botes , la salema ) puedes irte después a las coloradas que ves mucha parte de la ciudad , caminar y bañarte en la playa de las canteras. En el norte te recomiendo ir a agaete , Gáldar, guía, Arucas, firgas, teror , Tejeda , artenara , san mateo , Santa Brígida , fataga , bandama .en el sureste, Telde, aguimes, ingenio, guayadeque , y para abajo ya mogan.. En playas ( playa del ingles, arguineguin, Maspalomas...) Si quieres sitios para comer te puedo recomendar en toda la isla .

Saludos

#592:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Super8 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2022 15:10
    ----
tropical87 Escribió:
En la capital puedes visitar Vegueta , la plaza de Santa Ana , Triana , el barrio de San Cristóbal ( allí puedes comer en los botes , la salema ) puedes irte después a las coloradas que ves mucha parte de la ciudad , caminar y bañarte en la playa de las canteras. En el norte te recomiendo ir a agaete , Gáldar, guía, Arucas, firgas, teror , Tejeda , artenara , san mateo , Santa Brígida , fataga , bandama .en el sureste, Telde, aguimes, ingenio, guayadeque , y para abajo ya mogan.. En playas ( playa del ingles, arguineguin, Maspalomas...) Si quieres sitios para comer te puedo recomendar en toda la isla .

Saludos

Tenía muchos ya en la agenda pero ya veo que hay mucho que ver en la isla, estoy por ampliar un par de semanas más las vacaciones... Mr. Green

Muchísimas gracias, de verdad por las recomendaciones Heart . Ya iré contando que tal va...

#593:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Maribeel810 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 15:52
    ----
Hola! Me voy el finde del 19-20 a Gran Canaria. Nos alojamos en El Tablero, cerca de Maspalomas por lo que parece, ¿verdad?
¿Qué nos recomendáis ver por la zona, a parte de las Dunas de Maspalomas?
Somos 3 chicas, sin niños.

¿Y un lugar desde donde ver una bonita puesta de sol?

Muchas gracias

#594:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Tropical87 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2022 20:36
    ----
Buenas , si, el tablero pertenece a Maspalomas ( a 5 minutos en taxi ) . Por esa parte , puedes visitar playa del inglés , el paseo de Meloneras ( tomarte algo o salir ) es la mejor zona del sur ahora mismo. Tienen coche ?

Saludos

#595:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Maribeel810 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 21:58
    ----
tropical87 Escribió:
Buenas , si, el tablero pertenece a Maspalomas ( a 5 minutos en taxi ) . Por esa parte , puedes visitar playa del inglés , el paseo de Meloneras ( tomarte algo o salir ) es la mejor zona del sur ahora mismo. Tienen coche ?

Saludos

Sí, alquilamos coche Sonriente
Gracias por aconsejarnos por donde salir un poco. Nos gustaría ver Mogán y algo de interior, ¿lo ves factible para un solo finde?

#596:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Tropical87 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2022 22:33
    ----
Si, Mogán puerto puedes verlo , yo iría también a los azulejos que también está en Mogán subiendo a Veneguera y por el sur poco más . Te recomendaría ir a comer a arguineguin el pajar ( el boya ) e italiano tienes el pomodoro y addio mare en San Agustín y Maspalomas)

Saludos

#597:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Makatum Enlaces Publicado: Dom, 06-11-2022 12:50
    ----
Hola voy a ir del 8 al 13 de diciembre.
Me podéis recomendar 3 días para enseñar a mis suegros? El resto de días estaré en Arucas con unos amigos.
Mi idea es que vean Plaza Santa, Guadayeque, zona Teror, firgas, etc.. Comer pescado en arguineguin o similar..
Podríais echar una mano de ruta y dónde comer en 3 días para ver lo más característico de la isla?
Muchas gracias!!!!

#598:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2022 9:32
    ----
Te va a interesar: Viajar a Gran Canaria - Foro Islas Canarias Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana
Saludos.

#599:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Makatum Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2022 9:33
    ----
Lecrín Escribió:
Te va a interesar: Viajar a Gran Canaria - Foro Islas Canarias Planning, Rutas en Gran Canaria: Menos de una semana
Saludos.

Muchas gracias!!!

#600:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: Meha Enlaces Publicado: Lun, 02-01-2023 20:49
    ----
Hola, ¿qué carretera es más bonita para ir a La Aldea disfrutando del paisaje, por el norte o por el sur?
Muchas gracias


Última edición por Meha el Lun, 23-01-2023 20:38, editado 2 veces

#601:  Re: Viajar a Gran Canaria  Autor: CATALEÑA Último Mensaje Publicado: Mie, 21-02-2024 16:29
    ----
Gracias a todos!




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 30 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 841863 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: