Seguridad y Situación Política en Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#81:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: Xmariachi Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 11:07
    ----
Se ven cosas por Twitter que dan miedito. Además del bloqueo de Internet, que llevan ya más de 40 horas.
Nosotros tenemos planeado ir para cambio de año, la verdad que como esto se agudice, puede ser grave. No creo que una transición de régimen pacífica pueda ocurrir ahora mismo en Irán. ¿Qué opinión tenéis?

#82:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: IsraBB Enlaces Publicado: Mar, 19-11-2019 22:29
    ----
Yo por ejemplo puedo hablar por lo que vi en el pais,estuve del 2 al 15 de noviembre y vi absoluta normalidad,ni vi caldo de cultivo ni cabreos,incluso con la gente de allí que hable nadie hizo mención,a no ser que haya sido un anuncio por sorpresa Confundido yo de momento seguiria adelante con lo de ir a Iran,aunque es una jodienda estar sin internet eso si

#83:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mie, 20-11-2019 8:17
    ----
Consulta con la embajada de España en Irán. Yo les escribí antes de mi viaje y me contestaron bastante rápido. Estoy intentando hablar con mis conocidos allí sin éxito desde el lunes, pero la cosa pinta bastante mal.

#84:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Jue, 21-11-2019 11:26
    ----
Según Amnistia Internacional han muerto 106 iranís desde el pasado viernes en las protestas. El gobierno lo desmiente rotundamente.

#85:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: Carmen56 Enlaces Publicado: Sab, 23-11-2019 22:36
    ----
Se ha restablecido internet
A ver si se va arreglando la situación

#86:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Dom, 24-11-2019 23:56
    ----
Nunca sabremos realmente lo que ha pasado en Irán... Y lo más triste es que desde nuestro mundo no interesa nada. Amnistía Internacional confirma 115 muertos y posiblemente se alcancen los 200 en una semana de protestas en las grandes ciudades.

Están a punto de rebosar y cualquier medida antipopular hace que estalle todo por los aires...


https://elpais.com/internacional/2019/11/22/actualidad/1574439220_726821.html

#87:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: ZURKO1000O Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 17:50
    ----
Buenas! Me gustaría resolver unas pequeñas dudas:
¿Pensáis que Irán aún sigue siendo tan seguro como siempre o la cosa está cambiando?

¿También creeis que el visado (todos en general) puede ser más complicado de conseguir o sigue siendo igual?

#88:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: IsraBB Enlaces Publicado: Lun, 02-12-2019 22:11
    ----
ZURKO1000O Escribió:
Buenas! Me gustaría resolver unas pequeñas dudas:
¿Pensáis que Irán aún sigue siendo tan seguro como siempre o la cosa está cambiando?

¿También creeis que el visado (todos en general) puede ser más complicado de conseguir o sigue siendo igual?

Yo estuve la primera quincena de noviembre...y de los paises que he viajado posiblemente de los mas seguros,lo compararia con Japon en cuanto a sensación de seguridad

#89:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 10:01
    ----
208 muertos desde que empezaron las protestas el pasado 15-noviembre... Según Amnistía Internacional.

Esperemos que todo se calme Trist Trist

#90:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: ZURKO1000O Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 14:41
    ----
IsraBB Escribió:
ZURKO1000O Escribió:
Buenas! Me gustaría resolver unas pequeñas dudas:
¿Pensáis que Irán aún sigue siendo tan seguro como siempre o la cosa está cambiando?

¿También creeis que el visado (todos en general) puede ser más complicado de conseguir o sigue siendo igual?

Yo estuve la primera quincena de noviembre...y de los paises que he viajado posiblemente de los mas seguros,lo compararia con Japon en cuanto a sensación de seguridad



Ostia macho,pues el 15 es justo cuando empezó el jaleo

#91:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: Roidoval Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 22:04
    ----
Segun Shirin Ebadi, la juez irani premio nobel, Iran es un volcan ahora mismo , lo que significa que volvera a explotar porque las necesidades del pueblo siguen ahí, sin resolverse. El gobierno sigue con la misma actitud represiva e indiferente a la insatisfación general.

#92:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: Uppersia Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 10:26
    ----
ZURKO1000O Escribió:
Buenas! Me gustaría resolver unas pequeñas dudas:
¿Pensáis que Irán aún sigue siendo tan seguro como siempre o la cosa está cambiando?

¿También creeis que el visado (todos en general) puede ser más complicado de conseguir o sigue siendo igual?

Se han acabado las protestas, y el pais es tranquilo ahora, hay internet y es seguro como antes. No se han complicado nada para obtener el visado.

#93:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: ZURKO1000O Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 13:55
    ----
Uppersia Escribió:
ZURKO1000O Escribió:
Buenas! Me gustaría resolver unas pequeñas dudas:
¿Pensáis que Irán aún sigue siendo tan seguro como siempre o la cosa está cambiando?

¿También creeis que el visado (todos en general) puede ser más complicado de conseguir o sigue siendo igual?

Se han acabado las protestas, y el pais es tranquilo ahora, hay internet y es seguro como antes. No se han complicado nada para obtener el visado.

Sí,lo de Internet y las protestas lo sé,pero la economía está realmente dañada y eso a la larga es a menudo sinónimo de aumento de la criminalidad.


Otra duda que os quería comentar: resulta que le comenté a una amiga que me gustaría viajar a Irán y dijo que a lo mejor se animaba.Ella es de mente abierta y ha viajado bastante pero le preocupan algunas cosas,entre ellas dice que hace años firmó varias peticiones de Amnistía Internacional sobre algunos países de Oriente Medio,aunque no recuerda cuales exactamente.


¿Creeis que podrían denegarle la entrada al país o es algo irrelevante?

#94:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: Uppersia Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 9:29
    ----
ZURKO1000O Escribió:
Uppersia Escribió:
ZURKO1000O Escribió:
Buenas! Me gustaría resolver unas pequeñas dudas:
¿Pensáis que Irán aún sigue siendo tan seguro como siempre o la cosa está cambiando?

¿También creeis que el visado (todos en general) puede ser más complicado de conseguir o sigue siendo igual?

Se han acabado las protestas, y el pais es tranquilo ahora, hay internet y es seguro como antes. No se han complicado nada para obtener el visado.

Sí,lo de Internet y las protestas lo sé,pero la economía está realmente dañada y eso a la larga es a menudo sinónimo de aumento de la criminalidad.


Otra duda que os quería comentar: resulta que le comenté a una amiga que me gustaría viajar a Irán y dijo que a lo mejor se animaba.Ella es de mente abierta y ha viajado bastante pero le preocupan algunas cosas,entre ellas dice que hace años firmó varias peticiones de Amnistía Internacional sobre algunos países de Oriente Medio,aunque no recuerda cuales exactamente.


¿Creeis que podrían denegarle la entrada al país o es algo irrelevante?

De todas formas ahora es seguro.
Esto de firmar amnistia internacional es irrelevante, si tiene visa no hay que preocuparse.

#95:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: ZURKO1000O Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 13:01
    ----
Uppersia Escribió:
ZURKO1000O Escribió:
Uppersia Escribió:
ZURKO1000O Escribió:
Buenas! Me gustaría resolver unas pequeñas dudas:
¿Pensáis que Irán aún sigue siendo tan seguro como siempre o la cosa está cambiando?

¿También creeis que el visado (todos en general) puede ser más complicado de conseguir o sigue siendo igual?

Se han acabado las protestas, y el pais es tranquilo ahora, hay internet y es seguro como antes. No se han complicado nada para obtener el visado.

Sí,lo de Internet y las protestas lo sé,pero la economía está realmente dañada y eso a la larga es a menudo sinónimo de aumento de la criminalidad.


Otra duda que os quería comentar: resulta que le comenté a una amiga que me gustaría viajar a Irán y dijo que a lo mejor se animaba.Ella es de mente abierta y ha viajado bastante pero le preocupan algunas cosas,entre ellas dice que hace años firmó varias peticiones de Amnistía Internacional sobre algunos países de Oriente Medio,aunque no recuerda cuales exactamente.


¿Creeis que podrían denegarle la entrada al país o es algo irrelevante?

De todas formas ahora es seguro.
Esto de firmar amnistia internacional es irrelevante, si tiene visa no hay que preocuparse.

Bueno,al final decidió contactar con la embajada y le dijeron que no debería de tener ningún problema.


De todas formas,el obtener una visa no es 100% sinónimo de que te vayan a dejar entrar en un país.Eso depende del criterio del funcionario de marras en los controles de pasaporte.También podría haber sucedido que le denegaran el visado precisamente por ese motivo.

Gracias por tu respuesta Muy feliz

#96:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: Powermi Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 21:45
    ----
Voy a Iran en una semana, alguien de primera mano puede saber que tal está el ambiente y la seguridad tras el ataque de USA?

#97:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 12:39
    ----
Iran ha bombardeado 2 bases de Estados Unidos en Irak. Pinta muy mal esa zona.

#98:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 13:14
    ----
Yo he hablado con la gente que conozco en Irán y dicen que de momento no han notado nada, pero esperemos a ver cuál es la respuesta de EEUU. En teoría Trump hará un comunicado en breve.

#99:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 14:08
    ----
Aerolíneas europeas suspenden vuelos a Teheran.

#100:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: Daniko Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 14:49
    ----
Yo llegué el sábado y el ambiente era de calma absoluta, y eso que USA ya había asesinado a Soleimani. Aun así, no depende del ambiente interno del país, pues la gente es maravillosa, depende más bien de las acciones que están emprendiendo los gobiernos americanos e iraníes.

#101:  Re: Seguridad y Situación Política en Irán  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 15-04-2024 7:44
    ----
Ministerio de Asuntos Exteriores de España

Última actualización 14 de abril 2024

Debido a la situación de inestabilidad que vive la región, en particular desde los acontecimientos que tuvieron lugar durante la noche del 13 al 14 de abril, se recomienda encarecidamente no visitar Irán.

www.exteriores.gob.es/ ...?trc=Irán





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 49342 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: