Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 93
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente

#1841:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: Viringa Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 22:28
    ----
Yo estoy en praga ahora mismo y no he usado coronas, todo con tarjetas. No hay problema.
El mejor cambio de coronas es 1 euro a 25 coronas

#1842:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 20:11
    ----
Hola Feliz AÑo Nuevo,

Sabéis desde que cajeros o bancos puedo sacar sin comisiones con mi tarjeta Revolut en Praga ?


Gracias

#1843:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2020 9:29
    ----
Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
Csob, fio o kb

#1844:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 13:23
    ----
I_Copera Escribió:
Hola Feliz AÑo Nuevo,

Sabéis desde que cajeros o bancos puedo sacar sin comisiones con mi tarjeta Revolut en Praga ?


Gracias

Yo acabo de regresar de Praga y retiré dinero con mi Revolut en Unicredit Bank con 0 comisiones. Los cajeros están en castellano y obtuve un cambio de 25,28 coronas/euro. Cuando te pregunta si quieres que el banco te haga la conversión debes escoger SIN CONVERSIÓN.

A modo de comparación, en la casa de cambio eXchange (con el cupón) el tipo de cambio que daban es 25,10 coronas/euro

#1845:  Lista de casas de cambio falsas en Praga  Autor: Viringa Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 21:08
    ----
Hay un grupo en Instagram donde se puede ver todas las casas de cambio denunciadas y postear tu denuncia también.
Se llama SCAM GUIDE

#1846:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 2:19
    ----
oberseo Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola Feliz AÑo Nuevo,

Sabéis desde que cajeros o bancos puedo sacar sin comisiones con mi tarjeta Revolut en Praga ?


Gracias

Yo acabo de regresar de Praga y retiré dinero con mi Revolut en Unicredit Bank con 0 comisiones. Los cajeros están en castellano y obtuve un cambio de 25,28 coronas/euro. Cuando te pregunta si quieres que el banco te haga la conversión debes escoger SIN CONVERSIÓN.

A modo de comparación, en la casa de cambio eXchange (con el cupón) el tipo de cambio que daban es 25,10 coronas/euro

MUY AGRADECIDO !!!

Me viene de perlas saber que lo mismo por cajerp obtengo hasta mejor cambio

#1847:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 20:12
    ----
Tengo la Revolut, buscare ese banco "Unicredit Bank"

#1848:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: Kiedis Enlaces Publicado: Mie, 17-06-2020 21:59
    ----
lmballesteros Escribió:
Tengo la Revolut, buscare ese banco "Unicredit Bank"

Te vale casi cualquier banco, menos raiffeissen y similares ninguno te cobra.

#1849:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 8:56
    ----
Kiedis Escribió:
lmballesteros Escribió:
Tengo la Revolut, buscare ese banco "Unicredit Bank"

Te vale casi cualquier banco, menos raiffeissen y similares ninguno te cobra.

Que curioso, porque con Bnext era Raiffeissen los que no cobraban comisiones Mr. Green Mr. Green

#1850:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: Kiedis Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 9:07
    ----
lmballesteros Escribió:


Que curioso, porque con Bnext era Raiffeissen los que no cobraban comisiones Mr. Green Mr. Green

Probé unos cuantos a ver hace tres años cuando empecé con la revolut y raiffeissen era el peor. Pero alguno como KB me cobró (sin avisar) y hoy en día creo que no cobra, no he vuelto a ir a comprobar a ver. De hecho, siempre que tengo que sacar pasta lo hago de fio o de ČSOB (uso la revolut para el día a día, cobro en euros).

#1851:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: Juan_bali Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 17:44
    ----
Kiedis Escribió:
lmballesteros Escribió:


Que curioso, porque con Bnext era Raiffeissen los que no cobraban comisiones Mr. Green Mr. Green

Probé unos cuantos a ver hace tres años cuando empecé con la revolut y raiffeissen era el peor. Pero alguno como KB me cobró (sin avisar) y hoy en día creo que no cobra, no he vuelto a ir a comprobar a ver. De hecho, siempre que tengo que sacar pasta lo hago de fio o de ČSOB (uso la revolut para el día a día, cobro en euros).

Yo he estado en setiembre de 2021 con la Revolut .. Y casi en todos los que fui (CSOB, Unicredit, KB, nose si alguno más) me cobraban entre 125 i 150 Coronas. Confundido El único que no me cobró fue el Raiffeissen. Riendo La Bnext no la probé.
PD: escribo para dar info

#1852:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 11:21
    ----
Gracias por la información. ¿Me recomendáis entonces sacar dinero de cajero con revolut mejor que ir con efectivo desde aquí y tirar de casa de cambio? Cuento con pagarlo prácticamente todo con tarjeta, pero siendo distinta moneda siempre hace gracia tener un poco de efectivo a mano y conocerla un poco.

#1853:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 28-09-2021 14:10
    ----
WoahOfficial Escribió:
Gracias por la información. ¿Me recomendáis entonces sacar dinero de cajero con revolut mejor que ir con efectivo desde aquí y tirar de casa de cambio? Cuento con pagarlo prácticamente todo con tarjeta, pero siendo distinta moneda siempre hace gracia tener un poco de efectivo a mano y conocerla un poco.

La mayoría de cosas las puedes pagar con tarjeta, el efectivo casi no lo utilizamos.
Si, como dice el compañero juan_bali, Raiffeissen no cobrá comisión, puedes sacar algo de ahí directamente.

#1854:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 11:20
    ----
redok Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Gracias por la información. ¿Me recomendáis entonces sacar dinero de cajero con revolut mejor que ir con efectivo desde aquí y tirar de casa de cambio? Cuento con pagarlo prácticamente todo con tarjeta, pero siendo distinta moneda siempre hace gracia tener un poco de efectivo a mano y conocerla un poco.

La mayoría de cosas las puedes pagar con tarjeta, el efectivo casi no lo utilizamos.
Si, como dice el compañero juan_bali, Raiffeissen no cobrá comisión, puedes sacar algo de ahí directamente.

Bueno saberlo, gracias. Creo que llevaré un poco mas de efectivo por si veo que los cajeros me topo con comisiones y allí mismo decidiré. Es por tocar un poco la moneda local, que siempre hace gracia.

#1855:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 30-09-2021 7:19
    ----
WoahOfficial Escribió:
redok Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Gracias por la información. ¿Me recomendáis entonces sacar dinero de cajero con revolut mejor que ir con efectivo desde aquí y tirar de casa de cambio? Cuento con pagarlo prácticamente todo con tarjeta, pero siendo distinta moneda siempre hace gracia tener un poco de efectivo a mano y conocerla un poco.

La mayoría de cosas las puedes pagar con tarjeta, el efectivo casi no lo utilizamos.
Si, como dice el compañero juan_bali, Raiffeissen no cobrá comisión, puedes sacar algo de ahí directamente.

Bueno saberlo, gracias. Creo que llevaré un poco mas de efectivo por si veo que los cajeros me topo con comisiones y allí mismo decidiré. Es por tocar un poco la moneda local, que siempre hace gracia.

Sí, además siempre va bien. Por ejemplo si quieres utilizar lavabos públicos.
También aceptaban en euros, pero al cambio sale mejor pagar en coronas.

#1856:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Vie, 08-10-2021 10:26
    ----
Ya de vuelta, decir que la mayoría de cajeros "fáciles de encontrar" (los dichosos ATM) no dejaban sacar dinero con revolut, ni pagando las comisiones brutales que meten.
El resto de bancos sin problema, pero no encontré ninguno sin comisión. Lo normal eran entre 125 y 150 coronas de comisión. Cierto es que prácticamente todo podíamos pagarlo con tarjeta, excepto un puesto en el mercadillo que no pudimos hacerlo, en todas partes la tarjeta hasta para pagos muy pequeños (llegamos a pagar 20 coronas con tarjeta)

#1857:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: Miel Enlaces Publicado: Vie, 15-10-2021 16:28
    ----
Alguien sabe cual es el mejor banco o cajero para utilizar la tarjeta Bnext?? sin comisión.

#1858:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 23:38
    ----
Buenas, el miércoles día 3 llego a Praga. Hay algún problema para pagar todo con tarjeta? Cobran comisiones los bancos de aquí si pagas con tarjeta allí?

#1859:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Sab, 30-10-2021 23:48
    ----
También me gustaría saber una pequeña lista de lo mas importante que ver en Praga.
Haremos el free tour con Sandemans, tengo anotado también reloj astronómico, puente Carlos, Petrín y poco mas... Alguien que pueda poner lo mas interesante?

Recomendable el crucero? Bus turístico?

#1860:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Autor: Kiedis Enlaces Publicado: Dom, 31-10-2021 0:01
    ----
brais10 Escribió:
Buenas, el miércoles día 3 llego a Praga. Hay algún problema para pagar todo con tarjeta? Cobran comisiones los bancos de aquí si pagas con tarjeta allí?

Un banco normal te cobra comisión encubierta, dándote un cambio malo o muy malo según la usuraría que gasten.
Mayoritariamente las tarjetas son muy aceptadas dando igual la cantidad, pero no faltan restaurantes que sólo aceptan efectivo. Yo apenas uso efectivo pero hay unos cuantos que puedo ir de vez en cuando que sé que si voy tengo que pasar antes por el cajero.

#1861:  Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2024 18:38
    ----
Hemos estado 4 días en Praga y no hemos cambiado moneda. Hemos pagado todo con tarjeta, en nuestro caso una N26.
Lo único que pagamos en efectivo (en euros) fue el free tour que hicimos el primer día.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 92, 93, 94, 95, 96  Siguiente
Página 93 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 944687 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: