Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente

#601:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Nuria5 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2016 15:03
    ----
pesoleta Escribió:
etreros Escribió:
Hola! Busco compañer@s para viajar en septiembre, las tres últimas semanas. Si alguien se anima, estoy abierta a destinos. Tengo 36 años y viajo de mochileo. Saludos!

Hola Etreros, ya tienes destino decidido? Yo quería hacer Costa Rica y algo de Panamá. Soy una chica de 33 años de Barcelona y la idea es viajar de mochilero también. En principio quería hacer finales de septiembre/octubre, pero me podría adaptar!
Saludos!

Hola, soy de Bcn, quiero hacer costa rica por libre(y Panamá, no me importaría) septiembre todo el mes. Tengo 42 años y me llamo Nuria.Me gustaría contactar con compañeros de viaje que estuvieran interesados, gente positiva y con ganas de disfrutar del viaje.
Os dejo mi correo si alguien le interesa Nuriablanca.73@gmail.com

#602:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Dinaviajera Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2016 16:56
    ----
Estoy preparando mi ruta por Iran y me preguntaba si alguien tiene pensado ir allí el Septiembre. Podemos coincidir para hacer parte del camino o salir juntos desde España, mi itinerario es abierto porque conozco el pais y me adapto a las rutas de otros viajeros Guiño Saludos!

#603:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Alcor72 Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2016 18:11
    ----
nuria5 Escribió:
pesoleta Escribió:
etreros Escribió:
Hola! Busco compañer@s para viajar en septiembre, las tres últimas semanas. Si alguien se anima, estoy abierta a destinos. Tengo 36 años y viajo de mochileo. Saludos!

Hola Etreros, ya tienes destino decidido? Yo quería hacer Costa Rica y algo de Panamá. Soy una chica de 33 años de Barcelona y la idea es viajar de mochilero también. En principio quería hacer finales de septiembre/octubre, pero me podría adaptar!
Saludos!

Hola, soy de Bcn, quiero hacer costa rica por libre(y Panamá, no me importaría) septiembre todo el mes. Tengo 42 años y me llamo Nuria.Me gustaría contactar con compañeros de viaje que estuvieran interesados, gente positiva y con ganas de disfrutar del viaje.
Os dejo mi correo si alguien le interesa Nuriablanca.73@gmail.com

Hola Nuria, yo soy Antonio, de 43. Aun estoy viendo donde viajo este año. Costa Rica es uno de los destinos que barajo. Me puedes contar cual es tu plan de viaje? mi email es alcor972@gmail.com Saludos!

#604:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Irdamp Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2016 18:38
    ----
lisin322 Escribió:
Buenas, soy un chico de Barcelona de 24 años y estoy buscando compañer@s de viaje para las 3 primeras semanas de septiembre. Estoy abierto a destinos, aunque principalmente me interesaría Tailandia/Japón.

Hola, yo estaría interesado, Ponte en contacto conmigo...no lo hablamos

#605:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Nuria5 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 1:25
    ----
alcor72 Escribió:
nuria5 Escribió:
pesoleta Escribió:
etreros Escribió:
Hola! Busco compañer@s para viajar en septiembre, las tres últimas semanas. Si alguien se anima, estoy abierta a destinos. Tengo 36 años y viajo de mochileo. Saludos!

Hola Etreros, ya tienes destino decidido? Yo quería hacer Costa Rica y algo de Panamá. Soy una chica de 33 años de Barcelona y la idea es viajar de mochilero también. En principio quería hacer finales de septiembre/octubre, pero me podría adaptar!
Saludos!

Hola, soy de Bcn, quiero hacer costa rica por libre(y Panamá, no me importaría) septiembre todo el mes. Tengo 42 años y me llamo Nuria.Me gustaría contactar con compañeros de viaje que estuvieran interesados, gente positiva y con ganas de disfrutar del viaje.
Os dejo mi correo si alguien le interesa Nuriablanca.73@gmail.com

Hola Nuria, yo soy Antonio, de 43. Aun estoy viendo donde viajo este año. Costa Rica es uno de los destinos que barajo. Me puedes contar cual es tu plan de viaje? mi email es alcor972@gmail.com Saludos!

Hola Antonio, mándame un correo por privado y hablamos, no tengo aún ruta hecha, pero yo soy de improvisar bastante, sobretodo busco gente que le guste improvisar sin una ruta fija que es cuando más se disfruta en un viaje

#606:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: En_la_luna Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 2:23
    ----
Muy buenas, mi nombre es Nuria y estaré durante el mes de Agosto recorriendo Sri Lanka por libre. En mi plan encajan visitas a ciudades, templos, parques naturales, rutas de trekking, buceo, rafting... Si alguien coincide en destino conmigo, estaría encantada de compartir información o si os apetece y cuadra, algún tramo del viaje. Os dejo mi correo: nurixjs@hotmail.com

#607:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Lisin322 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 20:28
    ----
Irdamp Escribió:
lisin322 Escribió:
Buenas, soy un chico de Barcelona de 24 años y estoy buscando compañer@s de viaje para las 3 primeras semanas de septiembre. Estoy abierto a destinos, aunque principalmente me interesaría Tailandia/Japón.

Hola, yo estaría interesado, Ponte en contacto conmigo...no lo hablamos

Privado enviado

#608:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Nuria5 Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 13:17
    ----
lisin322 Escribió:
Irdamp Escribió:
lisin322 Escribió:
Buenas, soy un chico de Barcelona de 24 años y estoy buscando compañer@s de viaje para las 3 primeras semanas de septiembre. Estoy abierto a destinos, aunque principalmente me interesaría Tailandia/Japón.

Hola, yo estaría interesado, Ponte en contacto conmigo...no lo hablamos

Privado enviado

Hola lisin, yo tengo todo el mes de septiembre busco compañeros de viajes, en principio he puesto costa rica por libre, te dejo mi correo por si te interesa Nuriablanca@.73@gmai.com, un saludito

#609:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Bikemtb Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2016 0:53
    ----
Hola¡ Busco compañera de viaje para viajar a Islas Cies.
Salgo desde Madrid a Cies en mi coche particular.
Mi idea es acampar en el camping de Cies en la primera semana de Agosto, estancia en la zona a convenir, todo es hablarlo.. Mi idea inicial es pasar una semana por la zona, dispongo de la 1ª quincena de Agosto de vacaciones.
Si dispones de tienda de campaña propia, puedes llevarla sin inconveniente para tu estancia, yo llevaré la mía propia.
También tenia previsto, realizar varias rutas de senderismo por las islas que son una pasada, visitar isla de Ons, travesía en velero por toda la zona de un día, visitar rias baixas y lo que surja e improvisemos durante el viaje.
Dejo mi correo y hablamos.. Javigarcia_1981 @ hotmail.com
Un saludo

#610:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Alcor72 Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2016 19:54
    ----
nuria5 Escribió:
alcor72 Escribió:
nuria5 Escribió:
pesoleta Escribió:
etreros Escribió:
Hola! Busco compañer@s para viajar en septiembre, las tres últimas semanas. Si alguien se anima, estoy abierta a destinos. Tengo 36 años y viajo de mochileo. Saludos!

Hola Etreros, ya tienes destino decidido? Yo quería hacer Costa Rica y algo de Panamá. Soy una chica de 33 años de Barcelona y la idea es viajar de mochilero también. En principio quería hacer finales de septiembre/octubre, pero me podría adaptar!
Saludos!

Hola, soy de Bcn, quiero hacer costa rica por libre(y Panamá, no me importaría) septiembre todo el mes. Tengo 42 años y me llamo Nuria.Me gustaría contactar con compañeros de viaje que estuvieran interesados, gente positiva y con ganas de disfrutar del viaje.
Os dejo mi correo si alguien le interesa Nuriablanca.73@gmail.com

Hola Nuria, yo soy Antonio, de 43. Aun estoy viendo donde viajo este año. Costa Rica es uno de los destinos que barajo. Me puedes contar cual es tu plan de viaje? mi email es alcor972@gmail.com Saludos!

Hola Antonio, mándame un correo por privado y hablamos, no tengo aún ruta hecha, pero yo soy de improvisar bastante, sobretodo busco gente que le guste improvisar sin una ruta fija que es cuando más se disfruta en un viaje

Hola Nuria, creo que hasta que no haya escrito 5 mensajes no puedo mandarte uno privado. Si quieres escríbeme a mi email. Cuanto tiempo habías pensado dedicarle al viaje?

#611:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Amiltxori Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 7:20
    ----
Hola!! Soy una chica de Pamplona de 36 años. Tengo pensado viajar de mochila durante 1 mes en octubre a INDONESIA y busco gente sana y sencilla para disfrutar de este viaje. Alguien se anima??

#612:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Alcor72 Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 18:48
    ----
Amiltxori Escribió:
Hola!! Soy una chica de Pamplona de 36 años. Tengo pensado viajar de mochila durante 1 mes en octubre a INDONESIA y busco gente sana y sencilla para disfrutar de este viaje. Alguien se anima??

Hola Almitxori. Me parece interesante tu propuesta. Yo soy Antonio, de 43. Si quieres escríbeme a alcor972@gmail.com Saludos!

#613:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Merydiana Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 0:35
    ----
Amiltxori Escribió:
Hola!! Soy una chica de Pamplona de 36 años. Tengo pensado viajar de mochila durante 1 mes en octubre a INDONESIA y busco gente sana y sencilla para disfrutar de este viaje. Alguien se anima??

Hola!!..Yo soy una chica cuarentañera de León,..y me parece una idea genial!!..igual podíamos hacer un grupillo majo!!,por que parece que hay más gente interesada..y si no..pues solas!.Si te parece lo vamos hablando y concretando.Un saludo!!

#614:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Merydiana Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 0:38
    ----
alcor72 Escribió:
Amiltxori Escribió:
Hola!! Soy una chica de Pamplona de 36 años. Tengo pensado viajar de mochila durante 1 mes en octubre a INDONESIA y busco gente sana y sencilla para disfrutar de este viaje. Alguien se anima??

Hola Almitxori. Me parece interesante tu propuesta. Yo soy Antonio, de 43. Si quieres escríbeme a alcor972@gmail.com Saludos!

Hola Antonio!!..yo también me uno a la propuesta!...aunque estoy pendiente de que me confirmen la fecha fija que tendría vacaciones,estoy casi segura que podría ser en Octubre.Lo vamos hablando.Un saludo!!

#615:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Alcor72 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2016 16:17
    ----
Merydiana Escribió:
alcor72 Escribió:
Amiltxori Escribió:
Hola!! Soy una chica de Pamplona de 36 años. Tengo pensado viajar de mochila durante 1 mes en octubre a INDONESIA y busco gente sana y sencilla para disfrutar de este viaje. Alguien se anima??

Hola Almitxori. Me parece interesante tu propuesta. Yo soy Antonio, de 43. Si quieres escríbeme a alcor972@gmail.com Saludos!

Hola Antonio!!..yo también me uno a la propuesta!...aunque estoy pendiente de que me confirmen la fecha fija que tendría vacaciones,estoy casi segura que podría ser en Octubre.Lo vamos hablando.Un saludo!!

Muy bien Merydiana, escríbeme a mi email y hablamos. Saludos.

#616:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Dasanlo Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 19:47
    ----
Hola, soy un chico de 24 años y tengo planeado en octubre hacer una "pequeña vuelta al mundo en moto". El recorrido aun no lo tengo fijado, pero básicamente consistiría en recorrer toda Europa, o adentrarse en países mas al oeste, todo en función de lo que apetezca. Es un recorrido largo y la duración me gustaría que fuese de alrededor de 4 meses (o lo que surgiese...). Lo que si tengo claro es que debe ser una "pequeña vuelta al mundo en moto" y "abierta", en el sentido de ir donde plazca y el tiempo que se pueda aprovechando para ver el maximo posible y disfrutar. El estilo seria completamente mochilero, con la confianza de tener un vehiculo de transporte y la agilidad que proporciona. Ademas de disfrutar en moto, uno de mis mayores hobbies. La moto de viaje seria una BMW completamente equipada y se llevaría equipo para poder descansar y personal.

Como dice la frase "solo se viaja mas rápido, pero acompañado mas lejos". Por ello, estaría buscando a alguien que le interesará compartir este viaje, ya sea en su propia moto o como paquete, para lo cual podría prestar algo de equipo. Si alguien esta interesado puede mandarme un MP al foro o a traves de mi correo proyecto99x @ hotmail.com .

Saludos.

#617:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Georgius Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 11:23
    ----
Hola, tengo 30 años y tengo pensado viajar a Dublín a finales de septiembre/ principios de octubre. Busco compañer@s para visitar la ciudad y a lo mejor hacer alguna excursión a algún lugar turístico cercano. Si alguien está interesado que contacte conmigo.

#618:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Nuria5 Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2016 8:30
    ----
Merydiana Escribió:
Amiltxori Escribió:
Hola!! Soy una chica de Pamplona de 36 años. Tengo pensado viajar de mochila durante 1 mes en octubre a INDONESIA y busco gente sana y sencilla para disfrutar de este viaje. Alguien se anima??

Hola!!..Yo soy una chica cuarentañera de León,..y me parece una idea genial!!..igual podíamos hacer un grupillo majo!!,por que parece que hay más gente interesada..y si no..pues solas!.Si te parece lo vamos hablando y concretando.Un saludo!!

Hola, soy de Bcn y tengo 42 años, te dejo mi correo y si quieres hablamos para Indonesia. Yo también busco gente sencilla y de buen rollo y firmar grupito. Mi correo Nuriablanca.73@gmail.com

#619:  Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Sandramm Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 16:12
    ----
Fin de año y año nuevo en Thailandia
Hola a todos, me llamo Sandra, 35 y con ganas de pasar un fin de año inolvidable en Thailandia. La idea es salir el 24 o 26 de Diciembre 2016 y volver a España sobre el 8 o 9 de Enero. En plan mochila y ganas de conocer mucho y pasarlo bien. Si alguien está interesado, un correo a sandramarcosmoy@hotmail.com

#620:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: JotaPlanetas Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 21:52
    ----
Amiltxori Escribió:
Hola!! Soy una chica de Pamplona de 36 años. Tengo pensado viajar de mochila durante 1 mes en octubre a INDONESIA y busco gente sana y sencilla para disfrutar de este viaje. Alguien se anima??

Hola Amiltxori!

Aunque mi idea es viajar en septiembre, quería preguntarte si ya has montado un grupo para este viaje. En mi caso podría disponer de aprox. 15 días. Vivo en Barcelona y tengo 33 años.


Saludos!

#621:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: September Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 9:30
    ----
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 31 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 1216998 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: