Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente

#751:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Chirele1 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 13:08
    ----
Hola. Me llamo sergio y soy de burgos, tengo 45 años.
Dispongo de la primera quincena de julio y estaria interesado en hacer algun viaje para desconectar algo de la monotonia de el curro .
Destinos no tengo prefererncia. Habia pensado en croacia, grecia o turquia, pero vamos que no me importaria ir a asia .
Ya me direis si hay alguien interesado en hacer algo en esas fechas.
Chao

#752:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: PiAs Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 10:15
    ----
Buenas!,

He encontrado precios muy interesantes para China para el mes de Junio (6-20 aprox), por lo que he visto la ruta podría ser:

* Madrid - Hong Kong (ver Hong Kong - Macao - Alrrededores)
* Hong Kong - Shangai (vuelo interno de 2h) (ver Shangai)
* Shangai - Madrid

Y lo mejor de todo es que el precio de los vuelos rondaria los 400eu.

Hay solo 3 semanas para organizarlo por lo que habría que darse prisa sobre todo por el tema visado.

Estoy muy tentado de lanzarme pero me gustaría poder compartir el viaje así que si a alguien le interesa que me avise y lo organizamos juntos!

Un saludo.

PD: Soy chico de Madrid, 30 años.

#753:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Julio74 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 13:37
    ----
Hola a tod@s

Busco compañer@ para ir a Paris este fin de semana, Sabado llegada y regreso el DOmingo, tengo los billetes de avión pero quien me iba acompañar no puede con lo que me queda uno.
El cambio del pasajero son 120€ con lo que seria el coste a asumir por quien desee venirse.
Cualquier duda, por privado.
Gracias

#754:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Macu1 Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 13:51
    ----
Hola, soy una chica de 39 años y estoy buscando compañeros para hacer un viaje este verano. Un viaje de 5 a 7 días. Habia pensado en Europa pero el lugar es indiferente...que sea asequible. Si alguien está interesado miramos de organizar algo juntos. Un saludo.

#755:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Morellana Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 14:08
    ----
macu1 Escribió:
Hola, soy una chica de 39 años y estoy buscando compañeros para hacer un viaje este verano. Un viaje de 5 a 7 días. Habia pensado en Europa pero el lugar es indiferente...que sea asequible. Si alguien está interesado miramos de organizar algo juntos. Un saludo.

Si te interesa, yo y otra usuaria del foro estamos mirando para ir a Italia en agosto. Serian 7-8 días y plan de viaje económico :D. Si te interesa me escribe y te doy más detalles. Saludos

#756:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Kataguz Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2017 17:44
    ----
Para agosto tengo planeado viajar a Islandia, voy sola, tengo 30 años
Mi duda es, si en los hospedajes se mueve el ambiente con gente aventurera, con el cual uno se pueda juntar y alquilar carro para compartir gastos o si me tocara ir buscando un algún tour guiado para hacer excursiones?

Si alguien tiene alguna experiencia con respecto a este tema, agradezco de antemano cualquier sugerencia.

Abrazos!

#757:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Cesar_Caceres Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2017 20:00
    ----
Buenas. Busco formar un grupillo de 4-6 personas (o más) para pasar unos días en Riviera Maya. No sería el típico viaje de Hotel con pulsera y visita a Chichen Itza..., sino un viaje mucho más completo ya que, por el mismo precio de vuelo+hotel 7 días, aquí dispones de 10 días está incluído todo esto:

» Vuelos Madrid – Ciudad de México – Mérida
(salida de Madrid los domingos a las 23h)
» Vuelos Cancún – Ciudad de México – Madrid
(llegada a Madrid los martes a las 12:40h)
» Equipaje: Maleta a facturar de 23 kg + maleta de mano de 10 kg + bolso
» Tasas de salida de España
» Seguro AXA Plus
» Seguro de Cancelación
» Traslados privados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
» City Tour por Ciudad de México
» Visita a Teotihuacán (con traslados, entradas, guías oficiales)
» Degustación de Tequilas y Mezcales
» Comida en una taquería típica
» 1 noche en el Hotel Hacienda Uxmal 4* en régimen de Media pensión
» Welcome en la Selva (incluidas dos cervezas)
» Visita a Uxmal (con traslados, entradas y guías oficiales)
» Visita y baño en un cenote (con entrada, baño en agua sagrada)
» Comida mexicana estilo buffet
» Visita a la ciudad de Chichén-Itzá (con traslados, entradas y guías oficiales)
» Visita a la ciudad de Valladolid
» 6 noches en el Grand Palladium 5* Sup en régimen de Todo Incluido 24h
» Guías acompañantes en destino

Me parece súper completo ya que ves ciudades, pasas una noche en la selva, vas a "mesa puesta", ves ruinas y otras zonas que los que hacen el típico viaje no visitan por lejanía (800 km) y además de todo esto, te deja luego 5 días libres en Riviera para fiesta, playa, relax y otras actividades!!
El precio de todo, 1265 € a lo que sólo habría que añadirle gastos extras opcionales quien quiera, como ir a la discoteca Cocobongo, visitar Cancún o buceo con ballenas que en esta época es posible, en total con todo ello, rondaría los 1500 €.

Las plazas son limitadas y las únicas fechas disponibles de verano son del 27 de agosto al 5 de septiembre. Quien esté interesado que me escriba al email kae1012@hotmail.com ya que no suelo conectarme a esta web.

#758:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Javier1961 Enlaces Publicado: Sab, 20-05-2017 20:29
    ----
Sobre el 2titantos de AGOSTO, todavia (no lo se) estare en Bostwana Central, donde un grupo de amigos, se vuelven a ESpaña, yo he decidido contiuar el viaje, BUSCO PERSONAS O GRUPOS que se encuentren, o tengan intención de ir a BOSTWANA, SUDAFRICA, y sobre todo NAMIBIA, yo dispongo desde el 2titantos de Agosto hasta el 9 de Septiembre donde vuelvo desde Johanesburgo A Madrid, mi intención es continuar viaje a Namibia Alquilar un coche y movernos por la zona pero estoy abierto a visitar Sudafrica, o seguir conociendo Bostwana, Aporto experiencia de estar ya allí e información de la zona,

#759:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Amparo777 Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 0:23
    ----
Hola, somos una pareja de Madrid y tenemos vacaciones del 2 de julio hasta el 21/22 de julio. Estamos buscando alguna pareja o más gente para organizar un viaje. En un principio habíamos pensado en viajar a China o a Indonesia. Alguien se apunta?

#760:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Beche Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 7:03
    ----
kataguz Escribió:
Para agosto tengo planeado viajar a Islandia, voy sola, tengo 30 años
Mi duda es, si en los hospedajes se mueve el ambiente con gente aventurera, con el cual uno se pueda juntar y alquilar carro para compartir gastos o si me tocara ir buscando un algún tour guiado para hacer excursiones?

Si alguien tiene alguna experiencia con respecto a este tema, agradezco de antemano cualquier sugerencia.

Abrazos!
Hola Kataguz,

Tal vez sea más útil que consultes tus dudas en este hilo:

Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Islandia: Buscar Compañeros para Viajar

En el foro de Islandia tienes muchos hilos específicos para alojamientos, camping, transporte, Islandia por libre, etc.

Me parece más oportuno buscar compañeros antes de viajar, ya que una vez allí todo el mundo suele tener todo organizado. Eso no quita que sobre la marcha pueda surgir allí la oportunidad...

Bienvenida al Foro!

#761:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Kataguz Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 16:18
    ----
beche Escribió:
kataguz Escribió:
Para agosto tengo planeado viajar a Islandia, voy sola, tengo 30 años
Mi duda es, si en los hospedajes se mueve el ambiente con gente aventurera, con el cual uno se pueda juntar y alquilar carro para compartir gastos o si me tocara ir buscando un algún tour guiado para hacer excursiones?

Si alguien tiene alguna experiencia con respecto a este tema, agradezco de antemano cualquier sugerencia.

Abrazos!
Hola Kataguz,

Tal vez sea más útil que consultes tus dudas en este hilo:

Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros Islandia: Buscar Compañeros para Viajar

En el foro de Islandia tienes muchos hilos específicos para alojamientos, camping, transporte, Islandia por libre, etc.

Me parece más oportuno buscar compañeros antes de viajar, ya que una vez allí todo el mundo suele tener todo organizado. Eso no quita que sobre la marcha pueda surgir allí la oportunidad...

Bienvenida al Foro!


Gracias beche, tendre en cuenta tu sugerencia Muy feliz

#762:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Luzluna Enlaces Publicado: Jue, 25-05-2017 15:24
    ----
Hola!! Busco compañeros para viajar la primera quincena de Agosto a algún destino de Europa. Italia, Dinamarca, Irlanda... Aún no tengo nada planeado.

#763:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: ANAANITA007 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 11:47
    ----
Hola a todos!, somos Nora y Ana, dos chicas de 31 y 37 años de San Sebastián y Pontevedra. Vamos a Ibiza ciudad el 7 de Septiembre y el 11 nos vamos a Formentera hasta el 12.

Nuestro plan es disfrutar de la isla y su naturaleza (pueblos y calas), el casco antiguo de Ibiza ciudad, los mercadillos, recorrer Formentera en bici o moto etc y disfrutar también de la noche y pasarlo bien. Nosotras ya tenemos alojamiento en Ibiza ciudad, en el casco antiguo por 40 euros por persona en una casa de huéspedes muy ibicenca, hemos visto que hay cosas asequibles en hostales y también en aibnb (habitaciones privadas...), y en otros lugares como San Antonio hemos visto cosas muy baratas, pero se agotan pronto!, así que animaros ya!, hay alquien por la isla en esas fechas?, vamos!

Saludos a todos!

#764:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: ANAANITA007 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 11:49
    ----
Hola a todos!, somos Nora y Ana, dos chicas de 31 y 37 años de San Sebastián y Pontevedra. Vamos a Ibiza ciudad el 7 de Septiembre y el 11 nos vamos a Formentera hasta el 12.

Nuestro plan es disfrutar de la isla y su naturaleza (pueblos y calas), el casco antiguo de Ibiza ciudad, los mercadillos, recorrer Formentera en bici o moto etc y disfrutar también de la noche y pasarlo bien. Nosotras ya tenemos alojamiento en Ibiza ciudad, en el casco antiguo por 40 euros por persona en una casa de huéspedes muy ibicenca, hemos visto que hay cosas asequibles en hostales y también en aibnb (habitaciones privadas...), y en otros lugares como San Antonio hemos visto cosas muy baratas, pero se agotan pronto!, así que animaros ya!, hay alquien por la isla en esas fechas?, vamos!

Saludos a todos!

#765:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: ANAANITA007 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 12:02
    ----
Hola a todos!, somos Nora y Ana, dos chicas de 31 y 37 años de San Sebastián y Pontevedra. Vamos a Ibiza ciudad el 7 de Septiembre y el 11 nos vamos a Formentera hasta el 12.

Nuestro plan es disfrutar de la isla y su naturaleza (pueblos y calas), el casco antiguo de Ibiza ciudad, los mercadillos, recorrer Formentera en bici o moto etc y disfrutar también de la noche y pasarlo bien. Nosotras ya tenemos alojamiento en Ibiza ciudad, en el casco antiguo por 40 euros por persona en una casa de huéspedes muy ibicenca, hemos visto que hay cosas asequibles en hostales y también en aibnb (habitaciones privadas...), y en otros lugares como San Antonio hemos visto cosas muy baratas, pero se agotan pronto!, así que animaros ya!, hay alquien por la isla en esas fechas?, vamos!

Saludos a todos!

#766:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Eduar2 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 19:13
    ----
macu1 Escribió:
Hola, soy una chica de 39 años y estoy buscando compañeros para hacer un viaje este verano. Un viaje de 5 a 7 días. Habia pensado en Europa pero el lugar es indiferente...que sea asequible. Si alguien está interesado miramos de organizar algo juntos. Un saludo.

Hola macu1 yo estoy buscando acompañat@ para islas mauricio desde el 24 de julio al 1 de agosto ,si te pilla bien la fecha lo podemos ver, un saludo

#767:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Carolriesco Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 11:15
    ----
Hola a tod@s!!
Me llamo Carol, tengo 27 años y mi chico y yo estamos pensando en viajar a Tailandia por libre del 29 de Julio al 20 de Agosto, recorriendo un poquito de todo, si alguien se anima para compartir gastos siempre será mejor!!!
Ya sería mi cuarto viaje con personas de esta página!! Sonriente

Saludos.

#768:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Guillem86 Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 19:13
    ----
Hola,

Tras dos viajes excelentes (peru y Tailandia) con una gran amiga esta vez me encuentro solo (motivos pasta, pocas vacaciones y hablando claro amigos/as que dicen si si y luego..desaparecen).

Me gustaría explorar Indonesia, es cierto que estoy abierto a otras opciones.
Meses disponibles: Agosto / Septiembre / Octubre
Idea unos 15 días

Por favor, buen rollo y a disfrutar sin más.

Buen domingo!

#769:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Antaeus2 Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 22:28
    ----
Hola, estamos organizando viaje a Sri Lanka y Goa (India) del 1 de agosto al 22. De momento somos 5 personas y buscamos 3 mas para cerrar el grupo. Nosotros ya tenemos los vuelos. Si a alguien te apetece la idea me puede escribir a fidesa1@gmail.com

#770:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: Binquieta Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 23:13
    ----
Buenas chicos, soy una chica de Madrid de 37 años, interesada en viajar durante este periodo del 12 d agosto al 10 de septiembre...2 semanas y me encantaría ir a Islandia, Noruega, o si consiguièsemos un grupo de 4 o 5 la costa oeste de EEUU o Costa Rica...Si estáis interesados, me decís...

#771:  Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Autor: September Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 9:30
    ----
Busco compañer@s para un viaje a Indonesia de unos 25 días de duración en mayo/junio. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Todavía no tengo las fechas cerradas, por lo que se pueden adaptar ruta, fechas y duración a la situación de los participantes.

Mi intención es ir de todos modos, por lo que no quiero demorarme mucho más en la compra de los billetes de avión; así que, quien esté interesado tiene que estar en condiciones de poder decidir y comprar los billetes en un plazo razonablemente breve.

Un saludo.





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 38 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 1215517 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: