Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente

#141:  Re: AIR CHINA  Autor: Drpasto Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2014 4:55
    ----
julianrv Escribió:
drpasto Escribió:

Yo vuelo los angeles/beiking/bangkok, ambos vuelos de la misma air china, supongo al embarcar en los angeles me daran los dos tickets verdad?

Si te facturan hasta destino final y tendrás las tarjetas de embarque si la escala es de menos de 24h en Beijing.

Perfecto, si mi escala de ida es de 2.5horas en beiging , y como me han dicho que la terminal 3 es enormisiiiiiiiiiiiiima, pues menos lio llevar ya las tarjetas de embarke

#142:  Re: AIR CHINA  Autor: PORROTI Enlaces Publicado: Sab, 20-09-2014 11:22
    ----
Hola: Me gustaría que me confirmara BabyBoom, o alguien que lo sepa, el teléfono al que llamó para reserva de asientos en Air China. Tengo vuelo para el próximo 25 de noviembre desde Londres, aunque estoy en Alicante. Gracias....

#143:  Re: AIR CHINA  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2014 18:12
    ----
Los que han comprado con Air China, a la hora del pago cuanto tiempo les ha tardado para cobrar el billete, es que desde el Sábado tengo la retención en la tarjeta pero no han hecho el cargo en firme, me parece raro ya que en otras compañias como mucho tarda entre 24/48 horas

#144:  Re: AIR CHINA  Autor: PORROTI Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2014 18:50
    ----
Hola:
Yo he comprado los billetes para el trayecto Londres Sydney con Air China y han hecho el cargo inmediatamente. Lugo hablé por teléfono con su oficina en Madrid para reservar los asientos y fueron super amables y muy atentos. Me resolvieron todos las preguntas. Estoy buscando el teléfono, pero no lo encuentro ahora. En su pagina web está que de donde yo lo saqué.

#145:  Re: AIR CHINA  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2014 18:54
    ----
Ixchel. Escribió:
Los que han comprado con Air China, a la hora del pago cuanto tiempo les ha tardado para cobrar el billete, es que desde el Sábado tengo la retención en la tarjeta pero no han hecho el cargo en firme, me parece raro ya que en otras compañias como mucho tarda entre 24/48 horas

En una ocasion tardaron una semana en retirar el dinero, de todas formas si hablas con tu banco te diran la fecha maxima de la retención.

#146:  Re: AIR CHINA  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2014 18:59
    ----
Mira este enlace a mi me atendieron en junio
www.airchina.es/ ...index.html

#147:  Re: AIR CHINA  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mie, 22-10-2014 21:29
    ----
amon1976 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Los que han comprado con Air China, a la hora del pago cuanto tiempo les ha tardado para cobrar el billete, es que desde el Sábado tengo la retención en la tarjeta pero no han hecho el cargo en firme, me parece raro ya que en otras compañias como mucho tarda entre 24/48 horas

En una ocasion tardaron una semana en retirar el dinero, de todas formas si hablas con tu banco te diran la fecha maxima de la retención.

Normalmente la retención si no hace uso de ella a los 10 días la liberan. Llamé a Air china, porque es que me parece tan raro que el cargo no esté en firme cuatro días después y me dicen que en el billete todo está correcto, pero que pasarán mi comentario al departamento de cobros para confirmar que todo está bien y que mañana más tardar me contestan, supongo que lo cargaran en breve, pero vamos es que me extraña tanto.

Me quedo más tranquila Amon al saber que te lo cargaron 7 días después, a ver si me voy a quedar sin billete, descompuesta y sin novio Mr. Green Mr. Green , pero con "perras" Ojos que se mueven

#148:  Re: AIR CHINA  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Jue, 23-10-2014 17:48
    ----
Pues ya hoy me han hecho el cargo en la cuenta, 5 días después.

#149:  Re: AIR CHINA  Autor: KITTY-S Enlaces Publicado: Dom, 07-12-2014 1:37
    ----
Os cuento mi experiencia, volamos en esta compañía de Pekín a Chongqing, fueron puntuales, tolerantes con los equipajes de mano. No así con baterías externas (se las quedan) y encendedores. La seguridad era alta. El peso máximo eran 20 kg en equipaje facturado pero no pesaban la maleta de mano.
El espacio de las butacas lo consideré normal y la comida que nos dieron durante el vuelo me pareció correcta: arroz con pollo. Ensalada, pan, mantequilla, agua unas galletitas saladas y un pastelito. Guiño

Buen vuelo tuvimos Sonriente

#150:  Re: AIR CHINA  Autor: Karamazova Enlaces Publicado: Lun, 22-12-2014 17:12
    ----
KITTY-S Escribió:
Os cuento mi experiencia, volamos en esta compañía de Pekín a Chongqing, fueron puntuales, tolerantes con los equipajes de mano. No así con baterías externas (se las quedan) y encendedores. La seguridad era alta. El peso máximo eran 20 kg en equipaje facturado pero no pesaban la maleta de mano.
El espacio de las butacas lo consideré normal y la comida que nos dieron durante el vuelo me pareció correcta: arroz con pollo. Ensalada, pan, mantequilla, agua unas galletitas saladas y un pastelito. Guiño

Buen vuelo tuvimos Sonriente

Kitty-s... ¿Cómo que se quedan con las baterias?? Las de repuesto de las cámaras de fotos? Así.. Por el morro, o es que no se pueden subir a cabina?

#151:  Re: AIR CHINA  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Lun, 22-12-2014 23:05
    ----
karamazova Escribió:


Kitty-s... ¿Cómo que se quedan con las baterias?? Las de repuesto de las cámaras de fotos? Así.. Por el morro, o es que no se pueden subir a cabina?

En los vuelos domésticos en China hay que facturarlas al igual que los mecheros.

#152:  Re: AIR CHINA  Autor: Leydylaura Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 1:09
    ----
julianrv Escribió:
karamazova Escribió:


Kitty-s... ¿Cómo que se quedan con las baterias?? Las de repuesto de las cámaras de fotos? Así.. Por el morro, o es que no se pueden subir a cabina?

En los vuelos domésticos en China hay que facturarlas al igual que los mecheros.

ME estoy liando con lo que he leído Trist Ojos que se mueven ... Entonces pregunto? que hay que hacer con las pilas y baterías de cámaras facturarlas o llevarlas en el equipaje de mano?????????? creo q en algún mensaje había leído que no se pueden facturar Trist

#153:  Re: AIR CHINA  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 1:16
    ----
En tu vuelo internacional desde Madrid las puedes llevar en el equipaje de mano pero en los domésticos tienes que facturar las baterias sueltas.

#154:  Re: AIR CHINA  Autor: Leydylaura Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 1:23
    ----
Gracias amon, pero que rollo con las baterías entonces la que llevas en la cámaras las permiten y las otras se facturan ok .

#155:  Re: AIR CHINA  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 1:29
    ----
leydylaura Escribió:
Gracias amon, pero que rollo con las baterías entonces la que llevas en la cámaras las permiten y las otras se facturan ok .

Un móvil o una cámara de fotos puede ir en equipaje de mano. Es mas, te recomiendo no lo factures. Pero las baterias sueltas, pilas o mecheros hay que facturarlos en bodega. Y esto es extensible a todos los aeropuertos chinos.

#156:  Re: AIR CHINA  Autor: Leydylaura Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 1:36
    ----
Es la 1º vez que me encuentro con este rollo pero ok entendido. Riendo

#157:  Re: Dudas sobre mi Reserva  Autor: MROJASG Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2015 21:08
    ----
Voy próximamente a Pekín directo desde Madrid con air china en un A330 q opinión teneis de la compañía?
Y del avión?
Gracias

#158:  Re: AIR CHINA  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2015 21:19
    ----
Hola Mrojasg, traslado tu mensaje al hilo de Air China, que es el adecuado.

Un saludo.

#159:  Re: Dudas sobre mi Reserva  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Dom, 29-03-2015 22:01
    ----
MROJASG Escribió:
Voy próximamente a Pekín directo desde Madrid con air china en un A330 q opinión teneis de la compañía?
Y del avión?
Gracias

Si has volado en largo radio con Air Europa es el mismo modelo de avión. Air China no es Emirates.

#160:  Re: AIR CHINA  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2015 17:20
    ----
Hola!
Alguien ha volado a Bangkok vía beijing con air china? no he leído muy buenas opiniones y quería saber qué tal son estos aviones....
En los vuelos largo a la ida es un boeing 747 y a la vuelta airbus 330.
Gracias


Última edición por Gurripato el Jue, 09-04-2015 15:21, editado 1 vez

#161:  Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Autor: Karnia7 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 12:02
    ----
esealvaro Escribió:
Mucho cudiado con las colas, dependerá de cuando lleguen los vuelos, en nuestro caso fue un KOs. Tuvimos que hacer malabares.

De hecho teníamos 1h ymedia de escala y las maletas NO entraron en el vuelo. Las metieron en el siguiente.

En Pekín, hay varias terminales y te mueves con un tren y luego tienes que volver a pasar un reconocimiento facial y scaner de cosas.

Es muy tedioso y sino estás muy espabilado, te quedas atrás.

Mejor que sea la escala en la misma terminal, nosotros la tuvimos en la misma, e igual por eso fuimos bien de tiempo también fueron dos horas y media





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 455 Mensajes y 201754 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: