Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente

#221:  Re: Air China  Autor: Marcos24 Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2016 17:26
    ----
salduba85 Escribió:
Hola, tengo una duda.
Tengo intención de comprar los billetes Madrid-Yangon con airchina pero por motivos laborales es posible que finalmente tenga que cancelarlo y no me queda claro si me devolverían el importe íntegro, alguien sabe algo?

Dependerá de las condiciones del billete, pero generalmente hay una penalización por cancelación y tasas no reembolsables. Supongo que es por el precio, pero no le veo mucha lógica a la ruta, ¿no te compensa irte con Qatar/Emirates? O incluso volar vía Bangkok.

#222:  Re: Air China  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 12:25
    ----
Facturan hasta destino final? o en pekin hay que volver a facturar


andilubio Escribió:
Bueno chicos,

Acabo de volver de Japon viajando con Air China los siguientes vuelos:

Paris - Shanghai
Shanghai - Osaka

Tokio - Beijing
Beijing - Londres

En los trayectos cortos fue en A320 y en los largos fue A330. Los aviones sinceramente se asemejan al standard de Iberia por ejemplo. Iba con miedo, pero no son nada diferentes de lineas normales y corrientes de las calificadas de 3 o 4 estrellas.

Las azafatas hablan chino o ingles, son algo bruscas debido a la educación de los viajeros chinos en su mayoria. Tiene sistema de video on demand, mayoria de peliculas chinas pero tiene una selección decente de peliculas en ingles.

No espereis Emirtes, Etihad o similar pero casi siempre es de las mas baratas para volar a Asia.

Como nota le daria un 7.

Decir, que pague por esos vuelos £300.

#223:  Re: Air China  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2016 9:29
    ----
Hola!!

Estamos mirando vuelos a Tailandia y la opción que mejor nos sale es Air China, es la mas económica y nos hace la conexión desde Bilbao. Hace 2 escalas: en Frankfurt y Pekin. He visto en algunas páginas malas opiniones, lo que mas me preocupa es el tema de los retrasos, porque como se complique en Pekín.... Y encima en algún sitio he leído que si pierdes la conexión, al no ser aerolínea comunitaria, no tienes derecho ni a indemnización .

Agradecería vuestras opiniones sobre esta compañía.

Saludos

#224:  Re: Air China  Autor: Ekliptico Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2016 23:37
    ----
tonicorrelo Escribió:
facturan hasta destino final? o en pekin hay que volver a facturar


andilubio Escribió:
Bueno chicos,

Acabo de volver de Japon viajando con Air China los siguientes vuelos:

Paris - Shanghai
Shanghai - Osaka

Tokio - Beijing
Beijing - Londres

En los trayectos cortos fue en A320 y en los largos fue A330. Los aviones sinceramente se asemejan al standard de Iberia por ejemplo. Iba con miedo, pero no son nada diferentes de lineas normales y corrientes de las calificadas de 3 o 4 estrellas.

Las azafatas hablan chino o ingles, son algo bruscas debido a la educación de los viajeros chinos en su mayoria. Tiene sistema de video on demand, mayoria de peliculas chinas pero tiene una selección decente de peliculas en ingles.

No espereis Emirtes, Etihad o similar pero casi siempre es de las mas baratas para volar a Asia.

Como nota le daria un 7.

Decir, que pague por esos vuelos £300.

Destino final.

Saludos

#225:  Re: Vuelos a China  Autor: Carrabouxo Enlaces Publicado: Lun, 26-09-2016 20:14
    ----
Buenas, acabamos de regresar con Air China, vuelo multidestino Madrid-Pekin y Shanghai-Madrid, 383 euros por persona.
Como alguien ha apuntado, no es Emirates, pero nosotros hemos viajado cómodos. La comida mejor a la ida que a la vuelta, y el avión casi vacío a la ida y lleno al regresar.

#226:  viajar con air china  Autor: Adab23 Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2016 9:28
    ----
Hola gente, he reservado unos billes con air china para junio de 2017
Madrid-beijin-chitose y a la vuelta igual.
Tengo muchas preguntas...
Como es viajar con ellos?alguno lo ha hecho recientemente?
He reservado los asientos para la ida y la vuelta, se me garantizan?
La comida esta buena?
Y bueno, necesito adelantar la vuelta, tuve que llamar a las oficinas de europa al 0080086100999 y pasados 5 minutos con la cancioncilla...nadie contesta.
Me cobraran por adelantar la salida 2 días?
(y perdon por las tildes, con el teclado japones es un aburrimiento)

#227:  Re: viajar con air china  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 07-10-2016 17:07
    ----
adab23 Escribió:
Hola gente, he reservado unos billes con air china para junio de 2017
Madrid-beijin-chitose y a la vuelta igual.
Tengo muchas preguntas...
Como es viajar con ellos?alguno lo ha hecho recientemente?
He reservado los asientos para la ida y la vuelta, se me garantizan?
La comida esta buena?
Y bueno, necesito adelantar la vuelta, tuve que llamar a las oficinas de europa al 0080086100999 y pasados 5 minutos con la cancioncilla...nadie contesta.
Me cobraran por adelantar la salida 2 días?
(y perdon por las tildes, con el teclado japones es un aburrimiento)

Hola
Traslado el mensaje al foro e hilo que le corresponden Guiño

#228:  Re: viajar con air china  Autor: Carrabouxo Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2016 19:53
    ----
adab23 Escribió:
Hola gente, he reservado unos billes con air china para junio de 2017
Madrid-beijin-chitose y a la vuelta igual.
Tengo muchas preguntas...
Como es viajar con ellos?alguno lo ha hecho recientemente?
He reservado los asientos para la ida y la vuelta, se me garantizan?
La comida esta buena?
Y bueno, necesito adelantar la vuelta, tuve que llamar a las oficinas de europa al 0080086100999 y pasados 5 minutos con la cancioncilla...nadie contesta.
Me cobraran por adelantar la salida 2 días?
(y perdon por las tildes, con el teclado japones es un aburrimiento)

Hola adab23, yo volé con Air China desde Madrid a Beijing en vuelo directo hace un mes, casi 11 horas y la experiencia fue buena, si bien me gustan más otras compañías, por el precio estuvo muy bien. Azafatas amables, pasan con bebida durante todo el vuelo y sino puedes ir a la parte trasera y les pides lo que necesites. Las almohadas forradas de tela y cómodas y te dan manta, tapones, antifaz y demás lo tienes que solicitar si quieres.
La comida para mi gusto estuvo mejor al salir de España que a la vuelta, pero es algo que pasa también en otras aerolíneas, comida asiática con más especias o la que estamos menos acostumbrados.
Para ser comida de avión Air China no estuvo mal, en el desayuno por ejemplo incluían un yogur griego de Danone, tortilla o pudin, pan con mantequilla y fruta fresca.
En la comida principal siempre dos opciones de ternera con noodles por ejemplo y pollo con arroz.
Respecto a los asientos nos los asignaron a la hora de comprar y fuimos en esos, a la vuelta los que nos facilitaron al facturar.
Con el contacto telefónico no te puedo ayudar puesto que no me comuniqué con ellos por esa vía.
Pero en todos los aeropuertos que visitamos en China tenían personal que hablaba bien inglés y nos atendieron correctamente.
Saludos

#229:  Problema con el teléfono de Air China  Autor: Pauvilboo Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2016 19:34
    ----
Hola a todos. En mi tercer viaje a Asia, voy a hacer un viaje a Singapur con escala en Pekín del 18 de enero al 2 de febrero.
Pero por cosas varias, me vendría mejor regresar un par de días antes si el cambio no tiene un precio desmesurado. Trist
El caso es que Air China, la compañía con la que vuelo, no tiene opción de hacer el cambio online, sino solo a través de un teléfono al que hay que llamar desde un fijo.
Ya he llamado tres veces. Y después de 45 minutos a la espera en cada ocasión, he desistido. Confundido
Pero no tengo otra forma. Tanto en la oficina de Madrid como en el correo para usuarios me dicen que tengo que hacerlo a través de ese teléfono.
A alguien le ha pasado y/o ha conseguido solucionarlo?
Un saludo! Muy feliz Pelea

#230:  Re: Problema con el teléfono de Air China  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2016 20:24
    ----
pauvilboo Escribió:
Hola a todos. En mi tercer viaje a Asia, voy a hacer un viaje a Singapur con escala en Pekín del 18 de enero al 2 de febrero.
Pero por cosas varias, me vendría mejor regresar un par de días antes si el cambio no tiene un precio desmesurado. Trist
El caso es que Air China, la compañía con la que vuelo, no tiene opción de hacer el cambio online, sino solo a través de un teléfono al que hay que llamar desde un fijo.
Ya he llamado tres veces. Y después de 45 minutos a la espera en cada ocasión, he desistido. Confundido
Pero no tengo otra forma. Tanto en la oficina de Madrid como en el correo para usuarios me dicen que tengo que hacerlo a través de ese teléfono.
A alguien le ha pasado y/o ha conseguido solucionarlo?
Un saludo! Muy feliz Pelea

Fusiono tu mensaje en el hilo de Air China

#231:  Re: Air China  Autor: Pauvilboo Enlaces Publicado: Sab, 17-12-2016 21:21
    ----
Gracias. Y perdona las molestias. No había sido capaz de encontrar el hilo de Air China.

#232:  Re: Air China  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 12:53
    ----
Hola: Estoy mirando un vuelo BCN - Viena y una de las posibilidades es hacerlo con Air China, pero me aparece este aviso que añado más abajo. Tanto España como Austria son firmantes del acuerdo de Schengen, pero la aeronave es china. ¿No me bastará con pasaporte?
Gracias

VIEBCN visa:

Todos los pasajeros en los vuelos de ida y de ida y de vuelta en la ruta Viena-Barcelona tendrán que pasar de las formalidades de inmigración. Los pasajeros deben llevar sus pasaportes y asegurarse de tener un visado Schengen con entrada múltiple.Le damos las gracias por su apoyo y cooperación.

#233:  Re: viajar con air china  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 11:04
    ----
carrabouxo Escribió:
adab23 Escribió:
Hola gente, he reservado unos billes con air china para junio de 2017
Madrid-beijin-chitose y a la vuelta igual.
Tengo muchas preguntas...
Como es viajar con ellos?alguno lo ha hecho recientemente?
He reservado los asientos para la ida y la vuelta, se me garantizan?
La comida esta buena?
Y bueno, necesito adelantar la vuelta, tuve que llamar a las oficinas de europa al 0080086100999 y pasados 5 minutos con la cancioncilla...nadie contesta.
Me cobraran por adelantar la salida 2 días?
(y perdon por las tildes, con el teclado japones es un aburrimiento)

Hola adab23, yo volé con Air China desde Madrid a Beijing en vuelo directo hace un mes, casi 11 horas y la experiencia fue buena, si bien me gustan más otras compañías, por el precio estuvo muy bien. Azafatas amables, pasan con bebida durante todo el vuelo y sino puedes ir a la parte trasera y les pides lo que necesites. Las almohadas forradas de tela y cómodas y te dan manta, tapones, antifaz y demás lo tienes que solicitar si quieres.
La comida para mi gusto estuvo mejor al salir de España que a la vuelta, pero es algo que pasa también en otras aerolíneas, comida asiática con más especias o la que estamos menos acostumbrados.
Para ser comida de avión Air China no estuvo mal, en el desayuno por ejemplo incluían un yogur griego de Danone, tortilla o pudin, pan con mantequilla y fruta fresca.
En la comida principal siempre dos opciones de ternera con noodles por ejemplo y pollo con arroz.
Respecto a los asientos nos los asignaron a la hora de comprar y fuimos en esos, a la vuelta los que nos facilitaron al facturar.
Con el contacto telefónico no te puedo ayudar puesto que no me comuniqué con ellos por esa vía.
Pero en todos los aeropuertos que visitamos en China tenían personal que hablaba bien inglés y nos atendieron correctamente.
Saludos

Justo buscaba la información que facilitas Muy feliz quiero coger circuito para octubre y hay 2 compañías Air China y Turkiss, por precio la de China me atrae y sus vuelos directos desde Madrid Muy feliz pensé seria más de 11 h que alegría si son éstas... Y a la vuelta era alguna más?
Osea me aconsejas mejor esta a poder ser.. Que veremos luego la agencia Ojos que se mueven

#234:  Re: viajar con air china  Autor: Carrabouxo Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 16:18
    ----
kaloa Escribió:
carrabouxo Escribió:
adab23 Escribió:
Hola gente, he reservado unos billes con air china para junio de 2017
Madrid-beijin-chitose y a la vuelta igual.
Tengo muchas preguntas...
Como es viajar con ellos?alguno lo ha hecho recientemente?
He reservado los asientos para la ida y la vuelta, se me garantizan?
La comida esta buena?
Y bueno, necesito adelantar la vuelta, tuve que llamar a las oficinas de europa al 0080086100999 y pasados 5 minutos con la cancioncilla...nadie contesta.
Me cobraran por adelantar la salida 2 días?
(y perdon por las tildes, con el teclado japones es un aburrimiento)

Hola adab23, yo volé con Air China desde Madrid a Beijing en vuelo directo hace un mes, casi 11 horas y la experiencia fue buena, si bien me gustan más otras compañías, por el precio estuvo muy bien. Azafatas amables, pasan con bebida durante todo el vuelo y sino puedes ir a la parte trasera y les pides lo que necesites. Las almohadas forradas de tela y cómodas y te dan manta, tapones, antifaz y demás lo tienes que solicitar si quieres.
La comida para mi gusto estuvo mejor al salir de España que a la vuelta, pero es algo que pasa también en otras aerolíneas, comida asiática con más especias o la que estamos menos acostumbrados.
Para ser comida de avión Air China no estuvo mal, en el desayuno por ejemplo incluían un yogur griego de Danone, tortilla o pudin, pan con mantequilla y fruta fresca.
En la comida principal siempre dos opciones de ternera con noodles por ejemplo y pollo con arroz.
Respecto a los asientos nos los asignaron a la hora de comprar y fuimos en esos, a la vuelta los que nos facilitaron al facturar.
Con el contacto telefónico no te puedo ayudar puesto que no me comuniqué con ellos por esa vía.
Pero en todos los aeropuertos que visitamos en China tenían personal que hablaba bien inglés y nos atendieron correctamente.
Saludos

Justo buscaba la información que facilitas Muy feliz quiero coger circuito para octubre y hay 2 compañías Air China y Turkiss, por precio la de China me atrae y sus vuelos directos desde Madrid Muy feliz pensé seria más de 11 h que alegría si son éstas... Y a la vuelta era alguna más?
Osea me aconsejas mejor esta a poder ser.. Que veremos luego la agencia Ojos que se mueven
Hola kaloa,
El viaje de ida no llegó a las 11 horas y el de regreso fueron unas 10 horas. Sucede a veces que a la vuelta, por las corrientes o tipo de ruta se reduce el tiempo.
Turkish Airlines es buena compañía pero supongo que con ellos haríais escala en Estambul. Suelo viajar a Asia con Emirates o Qatarairways, pero a China el billete a menos de 400 euros p.p. Ida y vuelta inclinó la balanza hacia Air China. Yo sí la recomiendo porque tuve buena experiencia, también en vuelos internos que hicimos en el país con ellos.
Desde Madrid salían hacia Pekin varios tipos de aviones en horarios próximos entre sí. Curiosamente el triple 7, avión más moderno tardaba algo más que otro modelo más antiguo y con menos pasajeros en el que viajamos. Esto lo puedes ver en su web si haces una simulación, pero en ningún caso más de 11 horas de vuelo.
Saludos.

#235:  Re: viajar con air china  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2017 19:31
    ----
carrabouxo Escribió:
kaloa Escribió:
carrabouxo Escribió:
adab23 Escribió:
Hola gente, he reservado unos billes con air china para junio de 2017
Madrid-beijin-chitose y a la vuelta igual.
Tengo muchas preguntas...
Como es viajar con ellos?alguno lo ha hecho recientemente?
He reservado los asientos para la ida y la vuelta, se me garantizan?
La comida esta buena?
Y bueno, necesito adelantar la vuelta, tuve que llamar a las oficinas de europa al 0080086100999 y pasados 5 minutos con la cancioncilla...nadie contesta.
Me cobraran por adelantar la salida 2 días?
(y perdon por las tildes, con el teclado japones es un aburrimiento)

Hola adab23, yo volé con Air China desde Madrid a Beijing en vuelo directo hace un mes, casi 11 horas y la experiencia fue buena, si bien me gustan más otras compañías, por el precio estuvo muy bien. Azafatas amables, pasan con bebida durante todo el vuelo y sino puedes ir a la parte trasera y les pides lo que necesites. Las almohadas forradas de tela y cómodas y te dan manta, tapones, antifaz y demás lo tienes que solicitar si quieres.
La comida para mi gusto estuvo mejor al salir de España que a la vuelta, pero es algo que pasa también en otras aerolíneas, comida asiática con más especias o la que estamos menos acostumbrados.
Para ser comida de avión Air China no estuvo mal, en el desayuno por ejemplo incluían un yogur griego de Danone, tortilla o pudin, pan con mantequilla y fruta fresca.
En la comida principal siempre dos opciones de ternera con noodles por ejemplo y pollo con arroz.
Respecto a los asientos nos los asignaron a la hora de comprar y fuimos en esos, a la vuelta los que nos facilitaron al facturar.
Con el contacto telefónico no te puedo ayudar puesto que no me comuniqué con ellos por esa vía.
Pero en todos los aeropuertos que visitamos en China tenían personal que hablaba bien inglés y nos atendieron correctamente.
Saludos

Justo buscaba la información que facilitas Muy feliz quiero coger circuito para octubre y hay 2 compañías Air China y Turkiss, por precio la de China me atrae y sus vuelos directos desde Madrid Muy feliz pensé seria más de 11 h que alegría si son éstas... Y a la vuelta era alguna más?
Osea me aconsejas mejor esta a poder ser.. Que veremos luego la agencia Ojos que se mueven
Hola kaloa,
El viaje de ida no llegó a las 11 horas y el de regreso fueron unas 10 horas. Sucede a veces que a la vuelta, por las corrientes o tipo de ruta se reduce el tiempo.
Turkish Airlines es buena compañía pero supongo que con ellos haríais escala en Estambul. Suelo viajar a Asia con Emirates o Qatarairways, pero a China el billete a menos de 400 euros p.p. Ida y vuelta inclinó la balanza hacia Air China. Yo sí la recomiendo porque tuve buena experiencia, también en vuelos internos que hicimos en el país con ellos.
Desde Madrid salían hacia Pekin varios tipos de aviones en horarios próximos entre sí. Curiosamente el triple 7, avión más moderno tardaba algo más que otro modelo más antiguo y con menos pasajeros en el que viajamos. Esto lo puedes ver en su web si haces una simulación, pero en ningún caso más de 11 horas de vuelo.
Saludos.

Muchas gracias....me quedo mas tranquila sabiendo no son 14 h o así Riendo

#236:  Re: Air China  Autor: Racor Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 17:03
    ----
Hola.

En la web de Ari China aparece un mensaje en rojo diciendo que si se utiliza Gmail puede que no llegue la confirmación de la reserva de vuelo. ¿Alguien sabe algo de esto?
Si fuera así, ¿valdría una cuenta de Yahoo?

Gracias.

#237:  Re: Air China  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 17:14
    ----
Racor Escribió:

En la web de Ari China aparece un mensaje en rojo diciendo que si se utiliza Gmail puede que no llegue la confirmación de la reserva de vuelo. ¿Alguien sabe algo de esto?
Si fuera así, ¿valdría una cuenta de Yahoo?

Entiendo que tienen un problema con los filtros de spam de Gmail, prueba con Yahoo pero vamos lo mejor es que te guardes el numero de reserva ya que después en gestión de reserva te puedes re-enviar la confirmación a una dirección de correo distinta.

#238:  Re: Air China  Autor: Racor Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 17:41
    ----
Muchas gracias, julianrv. Estoy leyendo la información de su página y no queda claro si, una vez hecha la reserva, te envían un E-ticket para recoger la tarjeta de embarque cuando factures u otro documento similar. ¿Sabes algo de esto?

#239:  Re: Air China  Autor: Jxluis Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 13:58
    ----
Hola

Alguien tiene problemas para ver su reserva en la pagina de airchina ?

#240:  Re: Air China  Autor: Ireneagru Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2017 14:57
    ----
Hola,

Estamos mirando un vuelo a Japón con airChina haciendo escala de 3 horas en Shangai, pero una agencia nos han dicho que aunque no salgamos del aeropuerto necesitamos visa para llegar alli´
¿eso es cierto?
¿os ha pasado?

Gracias!

#241:  Re: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Autor: Karnia7 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-04-2024 12:02
    ----
esealvaro Escribió:
Mucho cudiado con las colas, dependerá de cuando lleguen los vuelos, en nuestro caso fue un KOs. Tuvimos que hacer malabares.

De hecho teníamos 1h ymedia de escala y las maletas NO entraron en el vuelo. Las metieron en el siguiente.

En Pekín, hay varias terminales y te mueves con un tren y luego tienes que volver a pasar un reconocimiento facial y scaner de cosas.

Es muy tedioso y sino estás muy espabilado, te quedas atrás.

Mejor que sea la escala en la misma terminal, nosotros la tuvimos en la misma, e igual por eso fuimos bien de tiempo también fueron dos horas y media





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 12 de 23 - Tema con 455 Mensajes y 201802 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: