Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente

#861:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 11:03
    ----
@enriquez85

Te traigo un hilo de itinerarios que puede serte útil. Junto a la buena info que te ha dejado mi compañero alfrito.alfrito, si nos indicas de cuántos días dispones, podremos ayudarte mejor.

Saludos y gracias alfrito.alfrito por la orientación Amistad

#862:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 13:36
    ----
enriquez85 Escribió:
Buenas!!
Novotel Paris Pont de Sèvres,me hospedaré en este hotel y me gustaría saber alguna ruta desde el por París
Podéis ayudarme?

Hola , a pocos metros del hotel tienes el metro linea 9 ,en pont de sevre por 1,90€ o 1,50€ billete t+ puedes realizar este recorrido ,
Llegar a D Ântin La fayette metro , visitando la galeria la fayette . y siguiendo el recorrido andando hacia opera - place vendome a jardin de tulerias , a la derecha a plaza concorde -campos eliseos , o ala izquierda el louvre
A mitad de recorrido de metro 9, esta torcadero , frente a la torre eiffell

#863:  Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 28-08-2022 14:41
    ----
Pabela Escribió:
enriquez85 Escribió:
Buenas!!
Novotel Paris Pont de Sèvres,me hospedaré en este hotel y me gustaría saber alguna ruta desde el por París
Podéis ayudarme?

Hola , a pocos metros del hotel tienes el metro linea 9 ,en pont de sevre por 1,90€ o 1,50€ billete t+ puedes realizar este recorrido ,
Llegar a D Ântin La fayette metro , visitando la galeria la fayette . y siguiendo el recorrido andando hacia opera - place vendome a jardin de tulerias , a la derecha a plaza concorde -campos eliseos , o ala izquierda el louvre
A mitad de recorrido de metro 9, esta torcadero , frente a la torre eiffell

Una recomendación que hago a quienes visitan París por primera vez y quieren hacerse una idea de la ciudad es que tomen algún walking tour. Uno muy bueno el de Sandeman's. Suele arrancar en Saint Michelle y hacer el recorrido hasta el Petit Palace recorriendo los puente, Notre Dame, La Cité, Tullerías, Louvre, Plaza de la Concordia, etc.
Saludos.

#864:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Crucero2017 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 15:14
    ----
Hola estaremos en el puente de Diciembre en París, nos alojamos en la Rue Lafayette, zona opera, aterrizamos en París a las 14.45 hrs en Charles de Gaulle, que nos recomendáis hacer ese primer día?? Habiamos pensado ir a la Torre Eiffel q hemos leído q cierra tarde, pero claro , a esas horas ya será de noche, no se yo si merece la pena subir.

#865:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 21:12
    ----
Crucero2017 Escribió:
Hola estaremos en el puente de Diciembre en París, nos alojamos en la Rue Lafayette, zona opera, aterrizamos en París a las 14.45 hrs en Charles de Gaulle, que nos recomendáis hacer ese primer día?? Habiamos pensado ir a la Torre Eiffel q hemos leído q cierra tarde, pero claro , a esas horas ya será de noche, no se yo si merece la pena subir.

Hola, aprovecha la situación del alojamiento para ver lugares y monumentos muy cerca ,la tarde de llegada , como la galería la fayette - opera, plaza verdome , iglesia de la madalene , plaza concorde , jasrdines de tulerias...
Y deja para el siguiente día la visita de lugares cercanos a la torre eiffel , campo de marte, invalides ....

#866:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Manuelchi Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2022 16:36
    ----
Hola, hace mucho que no uso el foro. Somos una pareja que vamos 6 días a París. Tenemos pensado comprar la Paris Pass de 2/3 días, ya que queremos ver tanto museos como monumentos que entran en dicha tarjeta (Torre Eifell, Louvre, Orsay, Pompidou, Sagrado Corazón, Ópera, ARco de Triunfo, Los Inválidos, Orangerie, Santa Capilla, Panteón,...y como entra en tarjeta Bus turístico y barco por el Sena)) Nos alojamos en la zona de Gare de Lyon y nos gustaría que nos ayudáseis en el itinerario a seguir para sacarle el mayor rendimiento a la tarjeta.
Es verdad que en la Opera no se puede entrar con mochila?.
Gracias

#867:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2022 11:42
    ----
manuelchi Escribió:
Hola, hace mucho que no uso el foro. Somos una pareja que vamos 6 días a París. Tenemos pensado comprar la Paris Pass de 2/3 días, ya que queremos ver tanto museos como monumentos que entran en dicha tarjeta (Torre Eifell, Louvre, Orsay, Pompidou, Sagrado Corazón, Ópera, ARco de Triunfo, Los Inválidos, Orangerie, Santa Capilla, Panteón,...y como entra en tarjeta Bus turístico y barco por el Sena)) Nos alojamos en la zona de Gare de Lyon y nos gustaría que nos ayudáseis en el itinerario a seguir para sacarle el mayor rendimiento a la tarjeta.
Es verdad que en la Opera no se puede entrar con mochila?.
Gracias

Hola
Para itinerarios de esa duración tenemos este hilo: Guiño
Una semana en París: Itinerarios
Saludos

#868:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2022 21:44
    ----
Hola a todos, estaremos en París a la vuelta de Disney con una niña de 6 años y un bebé de 4 meses casi dos días. Tenemos pensado hacer el siguiente itinerario, sin entrar a nada más que la subida a la Torre Eiffel, y al ritmo que nos marquen las niñas:
El primer día llegaremos al mediodía: Louvre, plaza Vendome, iglesia Madeleine, Opera, galerías Lafayette, Montmartre, Sacre Coeur, Place du Tertre.
Segundo día entero: Torre Eiffel, arco del triunfo, campos elíseos, Petit y Grande Palais, puente Alexandre III, plaza de la Concordia, Jardía de Tullerías, Pont des Arts, Pont Neuf, iglesia Sainte Chapelle (aquí quiero entrar), Notre dame, barrio latino.
En la mañana siguiente que aun tenemos libre igual ver el hotel de ville o alguna coas que nos hayamos dejado.
¿Cómo lo veis? ¿Demasiadas cosas o me dejo algo?

#869:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2022 22:17
    ----
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, estaremos en París a la vuelta de Disney con una niña de 6 años y un bebé de 4 meses casi dos días. Tenemos pensado hacer el siguiente itinerario, sin entrar a nada más que la subida a la Torre Eiffel, y al ritmo que nos marquen las niñas:
El primer día llegaremos al mediodía: Louvre, plaza Vendome, iglesia Madeleine, Opera, galerías Lafayette, Montmartre, Sacre Coeur, Place du Tertre.
Segundo día entero: Torre Eiffel, arco del triunfo, campos elíseos, Petit y Grande Palais, puente Alexandre III, plaza de la Concordia, Jardía de Tullerías, Pont des Arts, Pont Neuf, iglesia Sainte Chapelle (aquí quiero entrar), Notre dame, barrio latino.
En la mañana siguiente que aun tenemos libre igual ver el hotel de ville o alguna coas que nos hayamos dejado.
¿Cómo lo veis? ¿Demasiadas cosas o me dejo algo?

Hola , haciendo un circuito circular ,puedes visitar , la galeria la fayette . Opera . Plaza verdome, lovre - jardines de tullerias -plaza concorde , y magdalene

La vista a la torre eiffel es mejor desde torcadero

#870:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Mariagl81 Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2022 12:17
    ----
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, estaremos en París a la vuelta de Disney con una niña de 6 años y un bebé de 4 meses casi dos días. Tenemos pensado hacer el siguiente itinerario, sin entrar a nada más que la subida a la Torre Eiffel, y al ritmo que nos marquen las niñas:
El primer día llegaremos al mediodía: Louvre, plaza Vendome, iglesia Madeleine, Opera, galerías Lafayette, Montmartre, Sacre Coeur, Place du Tertre.
Segundo día entero: Torre Eiffel, arco del triunfo, campos elíseos, Petit y Grande Palais, puente Alexandre III, plaza de la Concordia, Jardía de Tullerías, Pont des Arts, Pont Neuf, iglesia Sainte Chapelle (aquí quiero entrar), Notre dame, barrio latino.
En la mañana siguiente que aun tenemos libre igual ver el hotel de ville o alguna coas que nos hayamos dejado.
¿Cómo lo veis? ¿Demasiadas cosas o me dejo algo?


Hola, nosotros estamos en la misma situación, iremos a Disney en diciembre (con dos niños de 6 y 10 años), pero antes tenemos pensado ir a Paris.

La idea es llegar el viernes a mediodía, nos quedamos en un hotel a 15 min de la Torre Eiffel a orillas del Sena, el itinerario que he pensado es:

- viernes (mediodia/tarde): acercarnos a la torre Eiffel-Trocadero, de ahí ir hasta el Arco del Triunfo y bajar por los Campos Eliseos hasta el Louvre y para cenar ir a la zona del Barrio Latino

- sábado (todo el día): por la mañana subir a la Torre Eiffel (no se si subir hasta la 2ª planta o hasta arriba), después coger el batobus hasta Notre dame, ver por fuera y de ahí Pont Neuf, Pont des Arts, y subir hasta Montmartre y Sacre Cour

No hemos estado nunca y no sé si será mucho, lsi alguien me puede ayudar...

Y si es posible recomendar algún sitio para comer/cenar

Muchas gracias de antemano Muy feliz

#871:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: JOTICA83 Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 11:18
    ----
Hola lo primero dar las gracias a todos por hacer que este foro sea de gran ayuda para el resto. Iré a Paris el proximo día 7 de diciembre, llegare a Beauvais sobre las 15:00 h. Del aeropuerto ire al hotel Best Western Nouvel Montparnasse. Me gustaría que me aconsejaseis que ver el mismo día 7. Ya que anochecerá pronto y me gustaría aprovechar al maximo ese día.
Gracias

#872:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Crucero2017 Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 15:45
    ----
JOTICA83 Escribió:
Hola lo primero dar las gracias a todos por hacer que este foro sea de gran ayuda para el resto. Iré a Paris el proximo día 7 de diciembre, llegare a Beauvais sobre las 15:00 h. Del aeropuerto ire al hotel Best Western Nouvel Montparnasse. Me gustaría que me aconsejaseis que ver el mismo día 7. Ya que anochecerá pronto y me gustaría aprovechar al maximo ese día.
Gracias

Nosotros también llegaremos al día siguiente a la misma hora y vamos a aprovechar para ver la torre iluminada, un crucero por el Sena y poco más. De Beuvais a París creo q hay mas de 1 hora . Yo reservaría crucero a partir de las 5.30.

#873:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2022 15:58
    ----
JOTICA83 Escribió:
Hola lo primero dar las gracias a todos por hacer que este foro sea de gran ayuda para el resto. Iré a Paris el proximo día 7 de diciembre, llegare a Beauvais sobre las 15:00 h. Del aeropuerto ire al hotel Best Western Nouvel Montparnasse. Me gustaría que me aconsejaseis que ver el mismo día 7. Ya que anochecerá pronto y me gustaría aprovechar al maximo ese día.
Gracias

Hola, para aprovechar la tarde del día de llegada , te recomiendo , que cerca del tu alojamiento , tienes parada la linea 38 de bus , esta linea te lleva directamente a la isla de la cite , teniendo la parada frente a la chapelle , allí pues darte un paseo con el carrito hasta notre dame , también pasa por los jardines de luxemburg

#874:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: JOTICA83 Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2022 17:39
    ----
Pabela Escribió:
JOTICA83 Escribió:
Hola lo primero dar las gracias a todos por hacer que este foro sea de gran ayuda para el resto. Iré a Paris el proximo día 7 de diciembre, llegare a Beauvais sobre las 15:00 h. Del aeropuerto ire al hotel Best Western Nouvel Montparnasse. Me gustaría que me aconsejaseis que ver el mismo día 7. Ya que anochecerá pronto y me gustaría aprovechar al maximo ese día.
Gracias

Hola, para aprovechar la tarde del día de llegada , te recomiendo , que cerca del tu alojamiento , tienes parada la linea 38 de bus , esta linea te lleva directamente a la isla de la cite , teniendo la parada frente a la chapelle , allí pues darte un paseo con el carrito hasta notre dame , también pasa por los jardines de luxemburg

Muchas gracias Pabela, así lo haré

#875:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2023 8:36
    ----
@propofol, mensaje movido a Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur Francia Amistad

#876:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2023 8:49
    ----
Salodari Escribió:
@propofol, mensaje movido a Occitania: Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrénées - Sur Francia Amistad

@Salodari y los otros mensajes movidos a
Itinerarios para visitar París - Foro Francia Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios

Amistad

#877:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2023 8:51
    ----
Gracias, @alrojo. No me da la cabeza sleep

Feliz sábado Amistad Heart

#878:  Re: París: Visita a la Saint Chapelle - Francia ✈️ Foros  Autor: Katrama Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2023 14:34
    ----
Hola, un día de mi estancia quiero ir a primera hora a los invalidos, después a la Santa Capilla después de comer, un rato a los jardines de luxemburgo y por ultimo a las Catacumbas. Lo veis bien?

#879:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Minijed Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 17:59
    ----
Buenas Tardes, me voy con mi familia del 10-09-23 al 17-09-23 a París y Disneyland como dice el título.

El día 10 (día1) llego a Orly sobre las 11:30.

Me gustaría subir la Torre eiffel, visitar los Campos Elíseos , Arco de triunfo y fotito fuera en el Louvre…(voy con una hija de 5 años), por la noche tren para dormir al lado del parking y al día siguiente hacer checking en el hotel Disney.

¿Me dará tiempo ?

Luego acabo de Disney el viernes (dia15/09), aprovecharé el día allí y por la noche me alojaré en el Barrio Latino, ¿hay algo interesante para cenar allí por la noche?

El último día allí sábado (16/09), visitaré el Museo de Historia Nacional de Francia para que mi hija vea dinosaurios, Visitar por fuera la catedral de Notre Dame y por último por la tarde Montmartre.

¿Me dará tiempo?

El viaje está enfocado a Disney para mi hija lo demás son añadidos, creo que no lo he sobrecargado, sé que me dejó muchas cosas pero al ser el primer viaje en familia no quiero sobrecargar nada aúnque me deje cosas por ver.

Un saludo

#880:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2023 20:16
    ----
Los días 10 y 16 podras visitar lo que quieras de París sin problemas. Eso si tendras que coger la entrada de la torre Eiffel para no hacer mucha cola.


Saludos

#881:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Mar, 30-01-2024 15:25
    ----
granbonobo Escribió:
Hola, alguien sabe donde conseguir folletos físicos o mapas con trayectos recomendados impresos para París? Leo en la info de google de la oficina de turismo de Francia en Madrid que está cerrada o que no dan folletos ya. Alguien conoce algúna web o email donde solicitarlos? Gracias!

Hola ,itinerarios ,no hay , pero en los aeropuertos siempre hay oficina de información turística con planos

De transporte y de la ciudad

Pero , si quieres hacer un recorrido lo ideal es que cada día elijas una zona o distrito

Ejemplo , un recorrido puede ser galeria la fayette - sacre coeur . Montmartre - pigalle moulin rouge





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 43, 44, 45  Siguiente
Página 44 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 1226875 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: