Itinerarios para visitar París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente

#601:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2016 1:45
    ----
Torre: comprar entradas con antelación.
Día 14: es demasiado. Hacer un itinerario en Google Maps.
Para una profesional como vos medio día en Versalles no te va a alcanzar.
Además en esa época ojo con las colas

#602:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2016 1:48
    ----
Torre: comprar entradas con antelación.
Día 14: es demasiado. Hacer un itinerario en Google Maps.
Para una profesional como vos medio día en Versalles no te va a alcanzar.
Además en esa época ojo con las colas

#603:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Tartadefresa86 Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2016 11:41
    ----
Gracias Lualpa! Si hemos realizado recorrido en el mapa y así ir visitando por zonas.

Sé que Versalles y Louvre me voy a quedar con las ganas de más, pero a cer cómo me las apaño oara poder ver lo más posible...

#604:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2016 10:25
    ----
Tartadefresa86 Escribió:
Gracias Lualpa! Si hemos realizado recorrido en el mapa y así ir visitando por zonas.

Sé que Versalles y Louvre me voy a quedar con las ganas de más, pero a cer cómo me las apaño oara poder ver lo más posible...

Yo prefiero ver las cosas despacio y sin prisas, aunque vea poco, que ir corriendo de un lado para otro sin enterarme de nada Ojos que se mueven pero es un asunto personal Guiño Muy feliz
Yo no metería las catacumbas en una primera visita a Paris Ojos que se mueven Claro que tampoco quitaría días a Paris yendo a Versalles o a Disney Riendo ¡Hay tanto que ver en Paris! Por supuesto es mi opinión, muy personal Guiño Riendo
Para hacerte una idea mira diarios de Paris, por ejemplo:
www.losviajeros.com/ ...Paris.html
www.losviajeros.com/ ...&ini=3

Hay muchos más.
Un saludo,
Ángeles

#605:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2016 22:33
    ----
Angegaca Escribió:
Tartadefresa86 Escribió:
Gracias Lualpa! Si hemos realizado recorrido en el mapa y así ir visitando por zonas.

Sé que Versalles y Louvre me voy a quedar con las ganas de más, pero a cer cómo me las apaño oara poder ver lo más posible...

Yo prefiero ver las cosas despacio y sin prisas, aunque vea poco, que ir corriendo de un lado para otro sin enterarme de nada Ojos que se mueven pero es un asunto personal Guiño Muy feliz
Yo no metería las catacumbas en una primera visita a Paris Ojos que se mueven Claro que tampoco quitaría días a Paris yendo a Versalles o a Disney Riendo ¡Hay tanto que ver en Paris! Por supuesto es mi opinión, muy personal Guiño Riendo
Para hacerte una idea mira diarios de Paris, por ejemplo:
www.losviajeros.com/ ...Paris.html
www.losviajeros.com/ ...&ini=3

Hay muchos más.
Un saludo,
Ángeles

Completamente de acuerdo, estaba pensando lo mismo.

#606:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Nonita Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 13:06
    ----
Muy buenas a todos!!
Este Domingo mi chico y yo viajaremos a Paris hasta el Jueves.... Y os quiero enseñar mi itinerario por si se me olvida algo y para aceptar consejitos!!
DOMINGO4

Nuestro hotel esta situado en 17 rue de baudelique en la parada de metro Simplon o Jules Joffrin, llegamos al hotel y antes de ponernos en ruta, iremos a un supermercado que he visto que abre el Domingo, hacemos compra, lo dejamos en el hotel y nos vamos andando hacia Place du Tertre y Sacre Coeur, me gustaría ir al muro de los te quiero en metro abbenses y luego ir para el Moulin Rouge y ver el Cafe des 2 moulins (Amelie) y cenar en algun sitio economico por la zona ( si conoceis alguno, y me lo decis estupendo jeje) Después de cenar he pensado en irnos al hotel y descansar

LUNES 5
Levantarnos muuuy pronto, para que estar en Notre Dame haciendo cola porque quiero subir a las gargolas, después de NotreDame, visitar la Sainte Chapelle y si nos da tiempo antes de que cierre, coger metro y visitar la Opera Garnier, comer por allí bocatas nuestros ( somos pobres jaja)y ver las galerias Lafa y bajar hacia el Louvre ( intentar entrar, según la cola veremos) luego visitaremos el Jardin de las TUllerias y Plaza de la Concordia ( queremos entrar en el Petit Palais, que creo que es gratuito) y cruzamos el puente de AlexandreIII para ver por fuera los Invalidos, y de ahí cogemos el metro hasta la Torre Eiffel, queremos subir, y luego ir a ver el Arco del Triunfo...cenar por allí o ir directamente al hotel y cenar por esa zona....

MARTES 6
Otra vez madrugon porque nos vamos a Versallesy cuando terminemos sobre las 18:00 queremos visitar las Catacumbas y ya que estamos cerca dar un paseo por el Barrio Latino y cenar por allí ( recomendaciones mejor que mejor)

MIERCOLES 7
Aquí mis dudas... Se que hay mil cosas que hacer en Paris .... Pero EL QUE???
Pense en un paseo por el Sena, y visitar Le Marais....
Algun recomendación?>

JUEVES 8
Vuelta España

#607:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 16:20
    ----
El marais está muy bien. Comer falaffel en la Rue de Rossiers.
Por si les gustan museos: Orsay y Rodin.
Recorrer los Champs Elysées.
Place de la Concorde, la Madelaine, Place Vendôme.
Catacumbas podes prescindir si no te diera el tiempo.

#608:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Yoligus Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 15:40
    ----
Me ayudáis con un itinerario para 4 días completos? Partiendo que tenemos el hotel por la zona de ópera, parada de metro grand boulevards, gracias

#609:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 17:28
    ----
Si .. Si nos ayudas a ayudarte.
No cocnocemos tus tiempos, tus intenciones de gasto, tus gustos, tus fechas, tus edades .... Trivialidades, como podrás ver. Nada que harry Potter no pudiera elucidar pero que los moogles no podemos.

Mejor armar algo en función de alguno de los muchos intienarios ya expuestos en estos hilos.
Te armas algo tentativo y te podemos dar una mano para ver cómo (si se puede) asegurarlos.

#610:  Re: Itinerario para visitar Paris  Autor: Guayota Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 15:55
    ----
Anonymous Escribió:
ola voy a paris 3 días y la verdad esque no se por donde empezar, me gustaria que alguien me ayudara.El hotel me han dicho que esta cerca de la opera, otra pregunta para 3 días cuanto presupuesto tengo que llevarme más o menos. Muchas gracias.

Hola.
Yo te diría que leyeras algo sobre las cosas que ver en la ciudad (que son muchas). Mira en páginas web. Una vez hecho eso decidirás que cosas no te quieres perder y localizarlas en un mapa. Una vez hechos los deberes. Seguro que te podemos ayudar en los detalles, pero comprenderás que un viaje lo tiene que preparar a su medidad el viajero que lo va realizar. Un saludo y adelante.

#611:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Petitdesastre Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 12:15
    ----
Hola! Vamos a Paris a finales de abril, un fin de semana, el domingo a primera hora queremos visitar notre dame (sin subir a las torres) y luego entrar a la Sainte Chapelle. He visto que hay bastante cola en esta última, pero he visto que se pueden comprar las entradas por internet. Si las compraramos, cuanta cola tendríamos que hacer, más o menos? Nos ahorarríamos mucha cola?

Gracias!!!

#612:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 16:52
    ----
La misma que todo el mundo. Son de seguridad y no de acceso puro, me temo.
Nada

#613:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Petitdesastre Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 10:00
    ----
lualpa Escribió:
La misma que todo el mundo. Son de seguridad y no de acceso puro, me temo.
Nada

Gracias! Ya se que es difícil de decir pero, hablamos de colas de 2 horas o de 30 min? Con el poco tiempo que tenemos, estamos intentando optimizar el tiempo, aunque sea dejando de ver cosas.

Gracias!

#614:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 10:29
    ----
Más cerca de 30 minutos. Al menos en mi caso. Y no sé si llegó a eso. Pero cola hubo.

#615:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 11:00
    ----
petitdesastre Escribió:
lualpa Escribió:
La misma que todo el mundo. Son de seguridad y no de acceso puro, me temo.
Nada
Gracias! Ya se que es difícil de decir pero, hablamos de colas de 2 horas o de 30 min? Con el poco tiempo que tenemos, estamos intentando optimizar el tiempo, aunque sea dejando de ver cosas.
Gracias!

En nuestro caso fuimos al mediodía (sobre la 1 en agosto) y nada de cola, 2 personas pasando el control delante de nosotros Aplauso
El domingo en Notre Dame hay misas y cierran con cintas toda la zona de la nave mayor, donde hay asientos, para dejarla sólo para quien quiere oir misa, esperamos a que terminara la misa que había al llegar, pensando que al terminar podríamos estar por la zona, sacar fotos del altar mayor, etc, y resulta que ya a continuación empezaba otra misa Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

#616:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Petitdesastre Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2017 23:26
    ----
Angegaca Escribió:
petitdesastre Escribió:
lualpa Escribió:
La misma que todo el mundo. Son de seguridad y no de acceso puro, me temo.
Nada
Gracias! Ya se que es difícil de decir pero, hablamos de colas de 2 horas o de 30 min? Con el poco tiempo que tenemos, estamos intentando optimizar el tiempo, aunque sea dejando de ver cosas.
Gracias!

En nuestro caso fuimos al mediodía (sobre la 1 en agosto) y nada de cola, 2 personas pasando el control delante de nosotros Aplauso
El domingo en Notre Dame hay misas y cierran con cintas toda la zona de la nave mayor, donde hay asientos, para dejarla sólo para quien quiere oir misa, esperamos a que terminara la misa que había al llegar, pensando que al terminar podríamos estar por la zona, sacar fotos del altar mayor, etc, y resulta que ya a continuación empezaba otra misa Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles! Lo tendremos en cuenta!

#617:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Bravehart888 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 3:09
    ----
Hola,

Un placer saludaros. A ver si me podéis guiar un poco después de haber leído diferentes post tengo dudas sobre lo que hacer.

En marzo voy a Disneyland París. Uno de los días, el primero, quiero pasarlo en París y visitarlo. Sé que en un día poco puedo hacer, pero la idea sería sacarle el mayor rendimiento posible teniendo en cuenta lo siguiente:

1) Cojo el primer vuelo que sale desde Madrid a las 7, por lo que ese día madrugaremos demasiado.

2) Llegaré al hotel en torno a las 10 (si todo va bien) Me alojo al lado de Moulin Rouge en el hotel TRINITE HAUSSMANN.

3) Viajo con mi mujer y 2 niñas de 5 y 8 años

4) Ese día, entre el cansancio por el madrugon, y que los próximos 4 si que los quiero exprimir al máximo en disneyland, no quiero estar mucho más tarde de las 20:30 en hotel para descansar y recargar pilas.

Teniendo en cuenta lo anterior y por lo leído aquí y diferentes blogs, mi idea es la siguiente. A ver que os parece:

1) Desde el Hotel coger metro a trocadero

2) Visitar la plaza trocadero y acercarme a la torre eiffel. Si no hay mucha cola subir. Si la hay descartar esta opción y verla desde abajo (Que remedio) Voy un lunes, entiendo que habrá menos gente que el fin de semana.....

3) Catedral de Notre dame

4) CamposElíseos

5) Vuelta al hotel

¿Lo veis viable? En caso de subir a la torre eiffel, ¿las entradas cuestan lo mismo en taquilla que si las pillo de forma anticipada por la web? Los desplazamientos desde trocadero a Notre Dame y Campos Elíseos ¿Andando o Metro? Para el Metro, he leído que hay un billete llamado moblis o algo así que sale más barato ¿Me merece la pena, entiendo?

Estoy abierto a cualquier sugerencia. Es importante tener en cuenta el tema del "cansancio" por el madrugon y que voy con 2 nenas.

Muchas gracias por adelantado y mil perdones por el tocho.

#618:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 12:39
    ----
Si, cuestan lo mismo
Metro
Mobilis (que es individual y que no hay con descuento para menores) sólo se justifica si cada uno va a hacer más de 5 viajes por día lo que parece que no va a suceder.
Viendo rápidamente el itinerario me parece que accederían 4 veces al metro o bus. O sea 16 boletos. Con eso me parece que les conviene comprar dos carnets de 10 boletos t+ (14.90 cada carnet).
Ver el tarifario en www.ratp.fr/ .../ticket-t/

#619:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 14:18
    ----
Hola
Para tarjetas y tickets de transporte tenemos este hilo: Guiño
Información tickets museos y transportes París
Saludos

#620:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 14:23
    ----
Donde, al pie de páginas hay un minisumario con preguntas sobre los bonos como para decidir

#621:  Re: Itinerarios para visitar París  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Mar, 30-01-2024 15:25
    ----
granbonobo Escribió:
Hola, alguien sabe donde conseguir folletos físicos o mapas con trayectos recomendados impresos para París? Leo en la info de google de la oficina de turismo de Francia en Madrid que está cerrada o que no dan folletos ya. Alguien conoce algúna web o email donde solicitarlos? Gracias!

Hola ,itinerarios ,no hay , pero en los aeropuertos siempre hay oficina de información turística con planos

De transporte y de la ciudad

Pero , si quieres hacer un recorrido lo ideal es que cada día elijas una zona o distrito

Ejemplo , un recorrido puede ser galeria la fayette - sacre coeur . Montmartre - pigalle moulin rouge





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 31 de 45 - Tema con 887 Mensajes y 1226950 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: