Balneario de Archena: Spa, hotel - Valle de Ricote, Murcia ✈️ Foros de Viajes


#1:  Re: Balneario de Archena: Spa, hotel - Valle de Ricote  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2022 22:12
    ----
spainsun Escribió:
Me ha hecho gracia que tienen un fuente que parece sacada del patio de Los Leones en este balneario:
balneariodearchena.com/ ...ia-termal/
Las instalaciones se han modernizado bastante.

Parece que también sacan ofertas puntuales y hay una oferta para mayores de 65.

Si, la galeria termal se encuentra en el subterraneo del hotel, y parte de ella está reformada al estilo mozarabe, con la copia del patio de Los Leones incluida.

Nosotros solemos ir una vez al año un par de días al hotel, y para mi el balneario es totalmente recomendable, incluida la zona moderna con las piscinas, los chorros y el circuito termal con las saunas.


Saludos

#2:  Re: Balneario de Archena: Spa, hotel - Valle de Ricote  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2022 13:23
    ----
Si acabamos por allí cuento a la vuelta, los sitios con "historia" tienen su gracia

balneariodearchena.com/ ...line/#null

#3:  Re: Balneario de Archena: Spa, hotel - Valle de Ricote  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2022 13:02
    ----
Me ha hecho gracia que tienen un fuente que parece sacada del patio de Los Leones en este balneario:
balneariodearchena.com/ ...ia-termal/
Las instalaciones se han modernizado bastante.

Parece que también sacan ofertas puntuales y hay una oferta para mayores de 65.

#4:  Re: Balneario de Archena  Autor: Twina Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2007 1:46
    ----
Yo he ido a pasar el día a la piscina. Es de agua caliente y tiene un montón de chorros diferentes. No te puedo decir precios porque estuve hace un par de años pero seguro que vienen en su web.

#5:  Re: Balneario de Archena  Autor: mariatornero Enlaces Publicado: Jue, 04-01-2007 2:52
    ----
Saludos el Balneario de Archena es precioso y aunque yo no fui en plan de salud sino a visitar a mis primos , tios y tias, el agua tiene una cualidad unica. Muchos besitos desde Venezuela a mis queridos Archeneros, de maria sacramento Tornero Muy feliz

#6:  Re: Balneario de Archena  Autor: dana3 Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2006 18:53
    ----
Pues la pagina web es www.balnearioarchena.com , tiene buena pinta, yo le estuve echando un vistazo para escaparme algun finde pero todavía no lo conozco in si¡tu.

#7:  Balneario de Archena: Spa, hotel - Valle de Ricote, Murcia  Autor: lua_ Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2006 3:31
    ----
Hola ,me gustaria qe alguien me dijese si en el balneario de Archena se puede ir a pasar un día simplemente.y qe precios mas o menos y a que instalaciones se pueden acceder. Es que me gustaria pasar un día con mi pareja ,esta guai o es mu cutre? alguna recomendación?.gracias




Foros de Viajes Murcia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4019 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: