Hoteles, alojamiento en Gijón ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

#251:  Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Autor: Afizionau Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2016 6:46
    ----
Te voy a corregir porque este tipo de mensajes son los que me ofenden ver aquí y en sitios como tripadvisor...

Para empezar el hotel es de 4 estrellas, los criterios para dar las estrellas a un hotel hacen más referencia a las dimensiones de la habitación y comodidades que ésta tenga que a otras cosas.

Quote::
4 ESTRELLAS: Habitación doble de 16 m2 mínimo, habitación individual de 9 m2 mínimo, cuarto de baño (baño y ducha) de 4,5 m2 mínimo, teléfono en habitación, calefacción, aire acondicionado en habitación, ascensor, bar y caja fuerte en habitación.

Y no es problema del hotel, si no tuyo el haberte informado sobre dónde está el hotel, sobre qué servicios ofrece y sobre qué hay a su alrededor.

#252:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Johnlitel Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2017 21:07
    ----
Hola, quería ir de vacaciones a Gijón la primera quincena de agosto. He buscado alojamiento por centro, playa de poniente y playa de san lorenzo y está todo ocupado o es carísimo.
¿Podriais recomendarme donde puedo mirar para alojarme barato, somos 4 adultos y 2 niños?.
Gracias de antemano.
Un saludo

#253:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: JackieBrown Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 10:45
    ----
johnlitel Escribió:
Hola, quería ir de vacaciones a Gijón la primera quincena de agosto. He buscado alojamiento por centro, playa de poniente y playa de san lorenzo y está todo ocupado o es carísimo.
¿Podriais recomendarme donde puedo mirar para alojarme barato, somos 4 adultos y 2 niños?.
Gracias de antemano.
Un saludo

Hola! La primera quincena de agosto es la Semana Grande de Gijón, está todo a tope y es la fecha más cara de todo el año. Tendrías que mirar a ver si hay algo disponible en Candás o Luanco, pequeñas poblaciones costeras a unos 20 minutos de Gijón. Pero claro al ser agosto seguro que también sea caro pero igual no tanto.
Hoteles sencillos y que suelen ser baratos en Gijón el 44, Avenida y La Polar, en frente de la playa de Poniente. Pero volvemos a lo mismo, para esa fechas fechas no sé cómo andarán de precio.
Suerte en tu búsqueda y si necesitas ayuda aquí me tienes!

#254:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Johnlitel Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 11:36
    ----
JackieBrown Escribió:
johnlitel Escribió:
Hola, quería ir de vacaciones a Gijón la primera quincena de agosto. He buscado alojamiento por centro, playa de poniente y playa de san lorenzo y está todo ocupado o es carísimo.
¿Podriais recomendarme donde puedo mirar para alojarme barato, somos 4 adultos y 2 niños?.
Gracias de antemano.
Un saludo

Hola! La primera quincena de agosto es la Semana Grande de Gijón, está todo a tope y es la fecha más cara de todo el año. Tendrías que mirar a ver si hay algo disponible en Candás o Luanco, pequeñas poblaciones costeras a unos 20 minutos de Gijón. Pero claro al ser agosto seguro que también sea caro pero igual no tanto.
Hoteles sencillos y que suelen ser baratos en Gijón el 44, Avenida y La Polar, en frente de la playa de Poniente. Pero volvemos a lo mismo, para esa fechas fechas no sé cómo andarán de precio.
Suerte en tu búsqueda y si necesitas ayuda aquí me tienes!

Hola, muchas gracias por tu respuesta. Conozco la zona, he ido los últimos 2 años a Gijón y he visitado bastante los alrededores. El año pasado incluso mirando en marzo encontré para la primera quincena de agosto al lado de la estación de autobuses, pero este año algo asequible de momento nada. Gracias de nuevo.

#255:  Re: Viajar a la Villa de Gijon.- Asturias  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 22:21
    ----
johnlitel Escribió:
Hola, quería ir de vacaciones a Gijón la primera quincena de agosto. He buscado alojamiento por centro, playa de poniente y playa de san lorenzo y está todo ocupado o es carísimo.
¿Podriais recomendarme donde puedo mirar para alojarme barato, somos 4 adultos y 2 niños?.
Gracias de antemano.
Un saludo

Lo traigo al hilo de alojamiento, que te puede interersar, y le damos una nueva oportunidad a la pregunta.
Saludos.

#256:  Opinión Hotel San Miguel en Gijón  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 22:55
    ----
He estado este fin de semana pasado, (del 16 al 18), en Gijón, en el hotel San Miguel y he quedado muy contenta, es totalmente recomendable.

Muy bien situado en pleno centro, segunda línea de playa a la altura de la escalera 7. Habitación amplia (era una triple), mobiliario funcional,, baño grande, completo con gran bañera y ducha, muy limpio y cuidado. La atención por parte del personal fue estupenda. Cuando vuelva por Gijón repetiré.

Iba a dejar unas fotos, pero las que tienen en su web son fiel reflejo de como son las habitaciones.

En la primera planta tienen habilitado un gran aseo para uso de minusvalidos, mujeres y hombres, el cual puedes utilizar para cambiarte si tu transporte sale mas tarde de las doce, hora en la que tienes que dejar libre la habitación.

www.hsanmiguel.com/

#257:  Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Autor: Gembar Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 12:06
    ----
Buenos días,

Estoy buscando alojamiento en Gijón. Vamos con un bebé y la idea sería algún apartamento con cocina. Me estoy volviendo loca y no encuentro nada disponible.

#258:  Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 16:45
    ----
gembar Escribió:
Buenos días,

Estoy buscando alojamiento en Gijón. Vamos con un bebé y la idea sería algún apartamento con cocina. Me estoy volviendo loca y no encuentro nada disponible.

A ver si tienes suerte, mira en Blue Esteban estuve hace unos años.

#259:  Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Autor: AnaAndrade Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 0:06
    ----
Buenas noches!

Vengo de pasar unos días increíbles en Gijón y me gustaría recomendar el hotel Tryp Gijón Rey Pelayo, por si a alguien le puede ayudar.

Está muy bien situado, en el centro de la ciudad pero en una zona tranquila, frente al parque Isabel la Católica.

La habitación muy amplia, limpia y la cámada súper cómoda. Además, en la recepción fueron muy amables y nos ayudaron a contratar unas clases de surf.

Nos salió muy bien de precio, pero lo contratamos a través de una oferta, así que no sabría deciros cual es su precio habitual.

Espero que os sirva de ayuda.

#260:  Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 6:16
    ----
Buenas, tenemos pensado ir a Gijón (y alrededores) del 28 al 1 de enero. ¿Alguien nos podría recomendar un hotel en el centro cerca del “ambiente navideño”? Vamos con una peque de 3 años.
Muchas gracias!

#261:  Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2020 10:47
    ----
Abraham82 Escribió:
Buenas, tenemos pensado ir a Gijón (y alrededores) del 28 al 1 de enero. ¿Alguien nos podría recomendar un hotel en el centro cerca del “ambiente navideño”? Vamos con una peque de 3 años.
Muchas gracias!

Mira el hotel Asturias está en la misma plaza del ayuntamiento
El hotel la polar está en la playa de poniente

#262:  Re: Hoteles, alojamiento en Gijón  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2020 10:50
    ----
El hotel Begoña también está muy céntrico
El alcomar está frente a la playa y a la vez céntrico
Y el Hernan cortes está muy céntrico pero a mi me parece caro

#263:  Re: Hotel en Gijon  Autor: Veronicalezmu Enlaces Publicado: Mar, 08-12-2020 10:19
    ----
isaver Escribió:
Hola

Puedes probar con la Quinta Duro que no está en el centro de Gijón pero creo que sí tiene ese ambiente que buscas.

¿Qué tal este hotel a nivel de precio y calidad? He intentado entrar en el enlace pero dice que está roto. Muy feliz

#264:  Re: Viajar a la Villa de Gijon - Asturias  Autor: Rafael75 Enlaces Publicado: Sab, 11-03-2023 19:07
    ----
Buenas tardes, planeo un viaje a Asturias teniendo por base Gijón, me gustaría que me aconsejaseis sobre el alojamiento en Gijón, a poder ser cerca de la estación de Feve, porque voy sin coche y mi idea es hacer viajes por Feve o bus.

#265:  Re: Viajar a la Villa de Gijon - Asturias  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 8:34
    ----
Rafael75 Escribió:
Buenas tardes, planeo un viaje a Asturias teniendo por base Gijón, me gustaría que me aconsejaseis sobre el alojamiento en Gijón, a poder ser cerca de la estación de Feve, porque voy sin coche y mi idea es hacer viajes por Feve o bus.

Hola, @Rafael75 . Tienes más información sobre tu consulta en este hilo Hoteles, alojamiento en Gijón específico para alojamiento. O, si no encuentras lo que buscas, es más probable que si planteas allí tu pregunta te puedan ayudar los que viven allí y siguen el hilo

Mientras que los moderadores mueven el mensaje, en este mapa www.google.com/ ...3&z=15 hay algunas ubicaciones, por si te sirve de ayuda. Al lado de la estación de Renfe/Feve tienes el Hotel 4* Silken Ciudad de Gijón www.hoteles-silken.com/ ...dad-gijon/ y cerca también te queda el Hotel 2* La Polar www.lapolarhotel.com , que debe salir más económico que el anterior (también es de menor categoría, claro). En el mapa tienes más información y recomendaciones de otros forofos.

#266:  Re: Viajar a la Villa de Gijon - Asturias  Autor: Rafael75 Enlaces Publicado: Dom, 12-03-2023 12:40
    ----
Muchas gracias por tus indicaciones, las tendré en cuenta. Un saludo.




Foros de Viajes Asturias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 82224 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: