Hotel o Alojamiento en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 29
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente

#571:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Ropapena1 Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2019 2:34
    ----
Gracias

#572:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Viajera2005 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 14:04
    ----
Buenos días a todos.

¿Soy yo que estoy en modo "tacaña" Muy feliz o todos los hoteles me parecen carísimos en Lisboa?
Estamos mirando para ir entre el 25 y el 30 de junio y entiendo que por la fecha se encarecen más pero, ¿una media de 150-200€ la noche?

Saludos.

#573:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Alimar511 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 16:49
    ----
Viajera2005 Escribió:
Buenos días a todos.

¿Soy yo que estoy en modo "tacaña" Muy feliz o todos los hoteles me parecen carísimos en Lisboa?
Estamos mirando para ir entre el 25 y el 30 de junio y entiendo que por la fecha se encarecen más pero, ¿una media de 150-200€ la noche?

Saludos.

Si te interesa un apartamento, te puedo recomendar este es.airbnb.com/ ...rrency=EUR Nosotros nos quedamos en él, a mi la zona me gusto esta cerca de Alameda, y con el metro a menos de 100 mts,

#574:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Viajera2005 Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 17:04
    ----
alimar511 Escribió:
Viajera2005 Escribió:
Buenos días a todos.

¿Soy yo que estoy en modo "tacaña" Muy feliz o todos los hoteles me parecen carísimos en Lisboa?
Estamos mirando para ir entre el 25 y el 30 de junio y entiendo que por la fecha se encarecen más pero, ¿una media de 150-200€ la noche?

Saludos.

Si te interesa un apartamento, te puedo recomendar este es.airbnb.com/ ...rrency=EUR Nosotros nos quedamos en él, a mi la zona me gusto esta cerca de Alameda, y con el metro a menos de 100 mts,

¡¡Muchas gracias!! Le echaré un vistazo. La zona en la que está, ¿es céntrica? (aún no me he puesto a "estudiarme" Lisboa, ja ja...)

#575:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 18-02-2019 18:50
    ----
Viajera2005 Escribió:
Buenos días a todos.

¿Soy yo que estoy en modo "tacaña" Muy feliz o todos los hoteles me parecen carísimos en Lisboa?
Estamos mirando para ir entre el 25 y el 30 de junio y entiendo que por la fecha se encarecen más pero, ¿una media de 150-200€ la noche?

Saludos.

El mes de juno son las fiestas de San Antonio que creo que duran todo el mes. De ahí los precios supongo Guiño
Saludos

#576:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Viajera2005 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 14:20
    ----
chamiceru Escribió:
Viajera2005 Escribió:
Buenos días a todos.

¿Soy yo que estoy en modo "tacaña" Muy feliz o todos los hoteles me parecen carísimos en Lisboa?
Estamos mirando para ir entre el 25 y el 30 de junio y entiendo que por la fecha se encarecen más pero, ¿una media de 150-200€ la noche?

Saludos.

El mes de juno son las fiestas de San Antonio que creo que duran todo el mes. De ahí los precios supongo Guiño
Saludos

Pues probablemente....¡¡menudo ojo hemos tenido para elegir las fechas!! Muy feliz

¡Gracias!

#577:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 3:10
    ----
Viajera2005 Escribió:
alimar511 Escribió:
Viajera2005 Escribió:
Buenos días a todos.

¿Soy yo que estoy en modo "tacaña" Muy feliz o todos los hoteles me parecen carísimos en Lisboa?
Estamos mirando para ir entre el 25 y el 30 de junio y entiendo que por la fecha se encarecen más pero, ¿una media de 150-200€ la noche?

Saludos.

Si te interesa un apartamento, te puedo recomendar este es.airbnb.com/ ...rrency=EUR Nosotros nos quedamos en él, a mi la zona me gusto esta cerca de Alameda, y con el metro a menos de 100 mts,

¡¡Muchas gracias!! Le echaré un vistazo. La zona en la que está, ¿es céntrica? (aún no me he puesto a "estudiarme" Lisboa, ja ja...)

No, esta algo alejado del centro por lo que tendras que coger transporte publico.


Saludos

#578:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Viajera2005 Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 13:25
    ----
gasolines Escribió:
Viajera2005 Escribió:
alimar511 Escribió:
Viajera2005 Escribió:
Buenos días a todos.

¿Soy yo que estoy en modo "tacaña" Muy feliz o todos los hoteles me parecen carísimos en Lisboa?
Estamos mirando para ir entre el 25 y el 30 de junio y entiendo que por la fecha se encarecen más pero, ¿una media de 150-200€ la noche?

Saludos.

Si te interesa un apartamento, te puedo recomendar este es.airbnb.com/ ...rrency=EUR Nosotros nos quedamos en él, a mi la zona me gusto esta cerca de Alameda, y con el metro a menos de 100 mts,

¡¡Muchas gracias!! Le echaré un vistazo. La zona en la que está, ¿es céntrica? (aún no me he puesto a "estudiarme" Lisboa, ja ja...)

No, esta algo alejado del centro por lo que tendras que coger transporte publico.


Saludos

De acuerdo, muchas gracias. Guiño

#579:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Goldra Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 23:17
    ----
Muy feliz

Última edición por Goldra el Mar, 28-05-2019 15:42, editado 2 veces

#580:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Piumariu Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 7:50
    ----
Hola,
Algún hotel céntrico en Lisboa que esté bien y en torno a los 70 -90 eur por noche?
No necesito parking
Gracias!

#581:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: M2008 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 15:46
    ----
Hola, quiero visitar portugal con una amiga, habiamos pensado en ir desde Madrid a Lisboa en Avion, y luego movernos por allí, queremos bajar a algarve y luego subir a ver lisboa, cascais, etc... Nos recomendais alquilar coche, o hay forma economica de moverte por ahí, y luego como miro hoteles es la primera vez que hago esto.
Gracias,

#582:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 15:23
    ----
m2008 Escribió:
Hola, quiero visitar portugal con una amiga, habiamos pensado en ir desde Madrid a Lisboa en Avion, y luego movernos por allí, queremos bajar a algarve y luego subir a ver lisboa, cascais, etc... Nos recomendais alquilar coche, o hay forma economica de moverte por ahí, y luego como miro hoteles es la primera vez que hago esto.
Gracias,

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Este es el hilo de hoteles en Lisboa, para alquiler de coche tenemos este Guiño :
Alquiler de coche en Portugal
También te puede servir este otro:
Rutas e itinerarios por Portugal
Finalmente en el Foro de Portugal tienes todos los hilos del país Guiño
Saludos

#583:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 20:00
    ----
Piumariu Escribió:
Hola,
Algún hotel céntrico en Lisboa que esté bien y en torno a los 70 -90 eur por noche?
No necesito parking
Gracias!

Echa un vistazo por la zona de Rossio o como mucho por la zona de Marques de Pombal que sera mas barata.


Saludos

#584:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Piumariu Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 21:09
    ----
Gracias! Miraré por ahí... A ver qué encuentro

#585:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Mirabela Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 23:17
    ----
gasolines Escribió:
Piumariu Escribió:
Hola,
Algún hotel céntrico en Lisboa que esté bien y en torno a los 70 -90 eur por noche?
No necesito parking
Gracias!

Echa un vistazo por la zona de Rossio o como mucho por la zona de Marques de Pombal que sera mas barata.


Saludos

Yo te recomendaria que aunque vieras uno que te parece demasiado caro en plataformas como booking, mires en centraldereservas. Cogí yo uno con desayuno, 4 noches, para agosto que en booking estaba 200 euros más caro lo mismo. My story Hotel Tejo. Y después siguió subiendo en booking de precio... Me pareció increible!!

#586:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Crucero2017 Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 9:34
    ----
Piumariu Escribió:
Hola,
Algún hotel céntrico en Lisboa que esté bien y en torno a los 70 -90 eur por noche?
No necesito parking
Gracias!

Nosotros hemos cogio el hotel Inn Rossio para agosto a 90 € la noche sin desayuno. Por lo que se ve tiene buena pinta.

#587:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Amgagg Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 12:02
    ----
Buenos días

Somos un matrimonio con dos niños (12 y 14) que vamos a pasar 3 noches en Lisboa.

Nos podéis recomendar algún alojamiento tipo apartamento, y sobre todo, la zona donde me recomendáis alojarme?

Teniendo en cuenta que vamos en nuestro coche y tenemos la intención de, además de conocer Lisboa, salir a conocer las poblaciones cercanas (Sintra, Obidos...)

Gracias por vuestras repuestas

#588:  Re: Hotel, Alojamiento en Lisboa  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 12:10
    ----
Amgagg Escribió:
Buenos días

Somos un matrimonio con dos niños (12 y 14) que vamos a pasar 3 noches en Lisboa.

Nos podéis recomendar algún alojamiento tipo apartamento, y sobre todo, la zona donde me recomendáis alojarme?

Teniendo en cuenta que vamos en nuestro coche y tenemos la intención de, además de conocer Lisboa, salir a conocer las poblaciones cercanas (Sintra, Obidos...)

Gracias por vuestras repuestas

Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel

Apartamentos en Lisboa: Alquiler

Aparcamiento en Lisboa: Aparcar, Parking, Parquímetros

#589:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Crucero2017 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 12:31
    ----
Hemos reservado en el Hotel Inn Rossio para pasar 5 noches en Agosto. Esta a 50 mtros de la plaza del Rossio. Alguien ha estado allí alojado y nos puede contar que tal su experiencia? Es que ahora hemos visto q solo tiene dos estrellas y no sabemos que tal sera...

#590:  Re: Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 13:21
    ----
Crucero2017 Escribió:
Hemos reservado en el Hotel Inn Rossio para pasar 5 noches en Agosto. Esta a 50 mtros de la plaza del Rossio. Alguien ha estado allí alojado y nos puede contar que tal su experiencia? Es que ahora hemos visto q solo tiene dos estrellas y no sabemos que tal sera...

Hola
Paso tu mensaje al hilo de hoteles Guiño
Saludos

#591:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 20:47
    ----
Si vais a visitar Sintra, y en Lisboa vais simplemente a pasear quizas seria una opción, aunque perderias casi unos 40 minutos en tren en cada trayecto. Si quereis ver muchas cosas en Lisboa, entonces buscaria algo más cercano.


Saludos





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 29 de 36 - Tema con 703 Mensajes y 811998 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: