Hotel o Alojamiento en Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

#631:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 15:03
    ----
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me gustan 3 hoteles, de la misma cadena, heritage Avda. Libertades, británica y Lisboa heritage, alguna recomendación?

#632:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Crucero2017 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 15:22
    ----
De los q has puesto no tengo referencias de ninguno pero
Nosotros el mes pasado nos alojamos en el Vincci baixa, y quedamos encantados.
A 200 metros de la plaza del Rossio.
Los chicos de recepción son encantadores y hablan Español, te ayudan en todo lo q pueden y más. Nos costó 282€ para 3 noches sin desayuno.

#633:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 15:29
    ----
karmela22 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me gustan 3 hoteles, de la misma cadena, heritage Avda. Libertades, británica y Lisboa heritage, alguna recomendación?

Pon la ubicación de los tres, para cuál está mejor situado.

#634:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 15:42
    ----
Avenida liberdade, 28.

Rua Rodrigues Sampaio, 17,

Tv. Do Salitre 7,

#635:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 15:43
    ----
Avenida liberdade, 28.

Rua Rodrigues Sampaio, 17,

Tv. Do Salitre 7,

#636:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 16:32
    ----
karmela22 Escribió:
Avenida liberdade, 28.

Rua Rodrigues Sampaio, 17,

Tv. Do Salitre 7,

No conozco ninguno, pero la ubicación del primero me parece estupenda, es el más céntrico de los 3 (los otros 2 tampoco están mal situados eh).

#637:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Karmela22 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 16:55
    ----
Muchas gracias

#638:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 22:09
    ----
karmela22 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, me gustan 3 hoteles, de la misma cadena, heritage Avda. Libertades, británica y Lisboa heritage, alguna recomendación?

*Heritage Avenida Liberdade* por la ubicación.

Enjoy!

#639:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 02-10-2021 23:32
    ----
Últimos mensajes movidos a:

Hotel o Alojamiento en Lisboa - Foro Portugal Mejor zona de Lisboa para alojarse, dónde buscar Hotel

#640:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 13-10-2021 8:30
    ----
Hemos estado alojados en Hola Lisbon Suites, cerca de la parada de metro Restauradores.

www.booking.com/ ..._success=1

Lo recomendamos mucho, muy buen precio y buena ubicación. 3 noches nos costaron 158€.

Los dueños muy atentos, nos han atendido genial por watsapp.

#641:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Sandrapm Enlaces Publicado: Vie, 05-11-2021 14:02
    ----
Hola alguien conoce la Pensao Londres ? esta exacatmente en Rua D. Pedro V 53, 2, Misericordia, esta a unos 11 minutos andando a Avda Liberdade en Parelelo, tiene cerca transporte publico "São Pedro De Alcântara" y el metro de RESTAURADORES esta a 10 min caminando....

Es una pension bbb para ir a dormir, voy sola y quiero estar tranquila paseando por la noche....

Gracias!

#642:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Eduwhite Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 20:44
    ----
sandrapm Escribió:
hola alguien conoce la Pensao Londres ? esta exacatmente en Rua D. Pedro V 53, 2, Misericordia, esta a unos 11 minutos andando a Avda Liberdade en Parelelo, tiene cerca transporte publico "São Pedro De Alcântara" y el metro de RESTAURADORES esta a 10 min caminando....

Es una pension bbb para ir a dormir, voy sola y quiero estar tranquila paseando por la noche....

Gracias!

Hola ¡

Fuiste al final a la Pensao Londres?. Que tal?. Yo tengo habitación este próximo puente en ese Hotel y veo pocas opiniones.

Saludos

#643:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Sandrapm Enlaces Publicado: Mie, 01-12-2021 10:28
    ----
Hola! finalmente me aloje en el INN AMericano Rossio, y lo recomiendo mucho muchisimo, solo coji transfporte publico para ir a la torre de belem lo demas todo a un paso caminando, y el hotel muy limpio y habitaciones nuevas. Sin duda repetiria si volviese a Lisboa!

#644:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 26-01-2022 13:47
    ----
Hola

Estaba mirando precios para primeros de septiembre, nada que ver con algún precio que ponéis por aquí.
Pocas cosas por debajo de 100 €, y muchos muy caros

¿Qué tal comunicada con metro o bus la avenida José Malhoa? sé que céntrico no es, tengo habitación triple con desayuno por 85 euros.

Gracias!

#645:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: LauraAzul Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2022 12:25
    ----
Hola!!
Yo también estoy mirando hoteles para ir a Lisboa 4 noches la primera semana de junio.
He mirado el hotel mundial que tanto recomiendan y, para esas fechas, se me va de precio.
Solo miro en alrededores de la plaza rossio y la tarifa de alojamiento y desayuno con cancelación gratuita (depende de que tarifa y qué régimen cambian mucho los precios)
La verdad que chollazos tampoco hay pero para la ubicación que tienen no se me hacen excesivamente caros, entre 500 y 700€ todo lo que veo.
Estoy entre (de más barato a más caro)
Be poet Baixa hotel (con el programa genius de Booking me suben a una categoría de habitación superior por el mismo precio
Rossio plaza hotel
The lift boutique hotel by ridan
Me gustaría saber si alguien conoce alguno de ellos y que opiniones tienen.
Muchísimas gracias

#646:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 13:23
    ----
Separamos hilo con información sobre alojamientos con parking, esperamos que os sea de utilidad:

Hotel o Alojamiento en Lisboa - Foro Portugal Hoteles, alojamiento con parking, con aparcamiento en Lisboa

#647:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Adrita Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2022 20:52
    ----
Hola, tengo que pasar una noche en Lisboa antes de embarcar en un crucero. Me podrían sugerir la zona en la que me convendría alojar? Gracias

#648:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2022 18:22
    ----
Adrita Escribió:
Hola, tengo que pasar una noche en Lisboa antes de embarcar en un crucero. Me podrían sugerir la zona en la que me convendría alojar? Gracias

Hola
Distrito, zona más recomendados para alojarse en París Guiño
Saludos

#649:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2022 16:40
    ----
Buenas tengo un viaje para madeira pero llego alas 16 .45 del día 21 de junio a lisboa y voy apasar dos noches allí, saldre hacia madeira el día 23 de junio a las 7 , queremos ver lo mas importANTE DE LISBOA , por lo que habiamos pensado en un hotel centrico , pero al salir a las 7 de la mañana , habiamos pensado en uno cerca del aeropouerto que sera mas barato? que hariais vosotros , voy a leer las ultimas paginas a ver cual es el mas recomendado en este foro.

#650:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2022 16:43
    ----
Indialuna Escribió:
Hola

Estaba mirando precios para primeros de septiembre, nada que ver con algún precio que ponéis por aquí.
Pocas cosas por debajo de 100 €, y muchos muy caros

¿Qué tal comunicada con metro o bus la avenida José Malhoa? sé que céntrico no es, tengo habitación triple con desayuno por 85 euros.

Gracias!

Buenas al final cual has elegido?

#651:  Re: Hotel o Alojamiento en Lisboa  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 20:47
    ----
Si vais a visitar Sintra, y en Lisboa vais simplemente a pasear quizas seria una opción, aunque perderias casi unos 40 minutos en tren en cada trayecto. Si quereis ver muchas cosas en Lisboa, entonces buscaria algo más cercano.


Saludos





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 32 de 36 - Tema con 703 Mensajes y 811395 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: