Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente

#301:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Didididi Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 12:16
    ----
Buenas.

¿Alguien sabe la zona más próxima al hotel Sirenis para hacer snorkel y poder ver fauna marina? Sin necesidad de hacer submarinismo pues vamos con un niño.

Gracias.

#302:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Nelson84 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 17:10
    ----
Hola! Que tal este hotel??? Siempre vamos a los palladium, pero hay una buena oferta de niños gratis, y estamos planteando ir, se que no está en bávaro pero no sería inconveniente porque no vamos a salir del hotel este año. Pero me gustaría saber opiniones de gente que haya estado hace poco, a ver que tal ls comida de los buffets, la bebidas de los snack restaurantes temáticos, piscinas...no se alguna cosilla que me ayudéis

Muchas gracias!!!

#303:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Sifpereira Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 18:06
    ----
Nelson84 Escribió:
Hola! Que tal este hotel??? Siempre vamos a los palladium, pero hay una buena oferta de niños gratis, y estamos planteando ir, se que no está en bávaro pero no sería inconveniente porque no vamos a salir del hotel este año. Pero me gustaría saber opiniones de gente que haya estado hace poco, a ver que tal ls comida de los buffets, la bebidas de los snack restaurantes temáticos, piscinas...no se alguna cosilla que me ayudéis

Muchas gracias!!!

Hola,

Para mi todo estuvo genial. Sonriente Te va a encantar.

#304:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Txoposki Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2020 18:39
    ----
Nelson84 Escribió:
Hola! Que tal este hotel??? Siempre vamos a los palladium, pero hay una buena oferta de niños gratis, y estamos planteando ir, se que no está en bávaro pero no sería inconveniente porque no vamos a salir del hotel este año. Pero me gustaría saber opiniones de gente que haya estado hace poco, a ver que tal ls comida de los buffets, la bebidas de los snack restaurantes temáticos, piscinas...no se alguna cosilla que me ayudéis

Muchas gracias!!!
Es un buen hotel ,eso si la Membresía te dan bastante la chapa ,se come muy bien ,sobre todo el restaurante texmex una carne buenísima y el de pescado y marisco es bueno también,a nosotras nos trataron muy bien .Tiene una buena playa ,los espectáculos son buenos y las bebidas también eso sí alrededor del hotel no hay prácticamente nada Hay una Van que desde la puerta te lleva a Higüey ,que tiene una catedral modernista ,digna de ver Los niños y adultos tienen un parque acuático muy bueno y divertido.Disfrutad de la República Dominicana,un saludo a toda la buena gente del hotel que nos trataron de maravilla. Aplauso Amistad Avergonzado Heart

#305:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 8:53
    ----
txoposki Escribió:
Nelson84 Escribió:
Hola! Que tal este hotel??? Siempre vamos a los palladium, pero hay una buena oferta de niños gratis, y estamos planteando ir, se que no está en bávaro pero no sería inconveniente porque no vamos a salir del hotel este año. Pero me gustaría saber opiniones de gente que haya estado hace poco, a ver que tal ls comida de los buffets, la bebidas de los snack restaurantes temáticos, piscinas...no se alguna cosilla que me ayudéis

Muchas gracias!!!
Es un buen hotel ,eso si la Membresía te dan bastante la chapa ,se come muy bien ,sobre todo el restaurante texmex una carne buenísima y el de pescado y marisco es bueno también,a nosotras nos trataron muy bien .Tiene una buena playa ,los espectáculos son buenos y las bebidas también eso sí alrededor del hotel no hay prácticamente nada Hay una Van que desde la puerta te lleva a Higüey ,que tiene una catedral modernista ,digna de ver Los niños y adultos tienen un parque acuático muy bueno y divertido.Disfrutad de la República Dominicana,un saludo a toda la buena gente del hotel que nos trataron de maravilla. Aplauso Amistad Avergonzado Heart

Hola. El hotel no está nada mal para el precio que pagas, la gente es muy amable y se come bien.
La limpieza de la piscina y zona de hamacas es mejorable.
Para mí lo peor en el fin de semana cuando entran los locales, arrasan con la comida de los buffets , las piscinas, y arman mucho jaleo (de educación van un poco justos).
Pero ya digo, por el precio que pagas no está mal.

#306:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Sergio_Alf Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 12:01
    ----
Yo el año pasado sopese ese hotel pero al final me decante por Grand memories splash que también tiene niño gratis al contratar y parque acuatico propio. El trato, la limpieza, el servicio, inmejorable, repito este año. Un saludo.

#307:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Aliyer Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 17:30
    ----
Nelson84 Escribió:
Hola! Que tal este hotel??? Siempre vamos a los palladium, pero hay una buena oferta de niños gratis, y estamos planteando ir, se que no está en bávaro pero no sería inconveniente porque no vamos a salir del hotel este año. Pero me gustaría saber opiniones de gente que haya estado hace poco, a ver que tal ls comida de los buffets, la bebidas de los snack restaurantes temáticos, piscinas...no se alguna cosilla que me ayudéis

Muchas gracias!!!

Yo estuve el año pasado dos semanas y la verdad que íbamos como a la expectativa porque el precio es muy bueno y desconfiavamos un poco..ademas nosotros siempre vamos a palladium y temiamos que nos defraudará.
Pues la verdad es que nos fue genial la comida muy buena en los bufets (el chef es un malagueño y la segunda es su mujer también malagueña) ,buena calidad ( en ningún palladium hemos comido tantas langostas como en el sirenis) la barra de bebidas saludables hacen unos zumos riquísimos ,los helados ,cafés, chocolates y bollería de la heladería están muy buenos ,el parque acuático muy entretenido para los peques y la animación también muy entretenida tanto para peques como para adultos (muy recomendable las clases de pintura) es verdad que el agua de las piscinas a veces se veía un poco turbia sobretodo después de la fiesta de la espuma.
Yo el único pero que vu ,fue que estaba muy alejado de todo ,pero si vas en plan relax ,y no tienes pensado salir mucho creo que es muy buena opción en relación calidad precio.
Guiño

#308:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Abejit77 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 0:12
    ----
Hola a tod@s! En junio voy a este hotel de vacaciones en familia y nos gusta leer el foro para hacernos una idea de como será el hotel, en cuanto a comida, habitaciones, actividades... Así que agradeceros de antemano a tod@s las opioniones que dais cada día.
Por cierto, es verdad, que se come langosta en el hotel en buffet o hay que pagarlo a parte? Chocado
Otra cosa que nos gustaría saber, si podeis ayudarnos es, que precio tienen las excursiones que te vende el touroperador ( en nuestro caso Wamos) para valorar si comprarselo a ellos o ya ver mejor con Pedrito o el Capitán Gringo. Porque mucha gente comenta que son mucho más caros pero nadie concreta realmente.
Muchas gracias de antemano

#309:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Xikinquira Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 22:23
    ----
abejit77 Escribió:
Hola a tod@s! En junio voy a este hotel de vacaciones en familia y nos gusta leer el foro para hacernos una idea de como será el hotel, en cuanto a comida, habitaciones, actividades... Así que agradeceros de antemano a tod@s las opioniones que dais cada día.
Por cierto, es verdad, que se come langosta en el hotel en buffet o hay que pagarlo a parte? Chocado
Otra cosa que nos gustaría saber, si podeis ayudarnos es, que precio tienen las excursiones que te vende el touroperador ( en nuestro caso Wamos) para valorar si comprarselo a ellos o ya ver mejor con Pedrito o el Capitán Gringo. Porque mucha gente comenta que son mucho más caros pero nadie concreta realmente.
Muchas gracias de antemano

Vete con Gringo o con pedrito. Yo fui con Gringo y todo perfecr, aparte de ahorrarme muchos euros.

#310:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Didididi Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 13:01
    ----
abejit77 Escribió:
Hola a tod@s! En junio voy a este hotel de vacaciones en familia y nos gusta leer el foro para hacernos una idea de como será el hotel, en cuanto a comida, habitaciones, actividades... Así que agradeceros de antemano a tod@s las opioniones que dais cada día.
Por cierto, es verdad, que se come langosta en el hotel en buffet o hay que pagarlo a parte? Chocado
Otra cosa que nos gustaría saber, si podeis ayudarnos es, que precio tienen las excursiones que te vende el touroperador ( en nuestro caso Wamos) para valorar si comprarselo a ellos o ya ver mejor con Pedrito o el Capitán Gringo. Porque mucha gente comenta que son mucho más caros pero nadie concreta realmente.
Muchas gracias de antemano

Evita las excursiones de la touroperadora Wamos. Mal organizadas y caras. Si alguno hace la de los boogies, que se lleve un pañuelo para la boca, para evitar que te entre barro, pues si lo compras donde sales en boogie te clavan 5 dolares por cada uno. Qué cara más grande!

#311:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 14:21
    ----
aliyer Escribió:
Nelson84 Escribió:
Hola! Que tal este hotel??? Siempre vamos a los palladium, pero hay una buena oferta de niños gratis, y estamos planteando ir, se que no está en bávaro pero no sería inconveniente porque no vamos a salir del hotel este año. Pero me gustaría saber opiniones de gente que haya estado hace poco, a ver que tal ls comida de los buffets, la bebidas de los snack restaurantes temáticos, piscinas...no se alguna cosilla que me ayudéis

Muchas gracias!!!

Yo estuve el año pasado dos semanas y la verdad que íbamos como a la expectativa porque el precio es muy bueno y desconfiavamos un poco..ademas nosotros siempre vamos a palladium y temiamos que nos defraudará.
Pues la verdad es que nos fue genial la comida muy buena en los bufets (el chef es un malagueño y la segunda es su mujer también malagueña) ,buena calidad ( en ningún palladium hemos comido tantas langostas como en el sirenis) la barra de bebidas saludables hacen unos zumos riquísimos ,los helados ,cafés, chocolates y bollería de la heladería están muy buenos ,el parque acuático muy entretenido para los peques y la animación también muy entretenida tanto para peques como para adultos (muy recomendable las clases de pintura) es verdad que el agua de las piscinas a veces se veía un poco turbia sobretodo después de la fiesta de la espuma.
Yo el único pero que vu ,fue que estaba muy alejado de todo ,pero si vas en plan relax ,y no tienes pensado salir mucho creo que es muy buena opción en relación calidad precio.
Guiño
Una pregunta:

Los enchufes son de clavija plana, o están adaptados para las clavijas redondas?

Muchas gracias

#312:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Didididi Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 15:03
    ----
Hay enchufes de clavijas redondas. Las habitaciones están renovadas

#313:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Abejit77 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 15:06
    ----
Buenas tardes... Quería saber si en junio suele haber muchos mosquitos... Y que zona del hotel es la mejor o en su caso cual no elegirías la habitación... Por ruidos o por estar alejada al ir con niños. Muchas gracias

#314:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Didididi Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 15:12
    ----
Del tema mosquitos no te puedo ayudar. Con la habitación a nosotros nos dieron una que daba a la zona de teatro donde por las noches hacen espectáculos y nos la cambiaron sin problema por otra más apartada. Aún así no tiene nada que ver con otros hoteles-mastodontes de la zona que está todo muy alejado, aquí en 10-15 minutos te lo has recorrido de lado a lado.

#315:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Abejit77 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 15:22
    ----
Muchas gracias. Por contestar tan rápido�
Por cierto en la habitación hay plancha? Porque lo he leído por ahí..
Algún consejo sobre el hotel o algo a tener en cuenta?

#316:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Didididi Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 15:40
    ----
Pues no recuerdo bien si había plancha, me suena que sí pero mejor consulta. En cuanto al hotel, alguna recomendación podría ser que si quieres cenar en los rtes temáticos lo reserves cuanto antes. El americano, italiano y japonés son normales, están bien para salir de la rutina del buffet libre (que en mi opinión es buenos y variados). El rte. Que más nos gustó fue el mexicano.
Y con respecto a las excursiones, mi opinión es huir de los mayoristas del hotel o de Wamos.

#317:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Paulita81 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 20:34
    ----
Buenas tardes, sabéis si en el hotel hay cajero automático?? porque no se si llevar el cambio desde España, o cambiar allí, o directamente sabéis si se aceptan euros??

#318:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Didididi Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 9:55
    ----
En el lobby del hotel hay un cajero que sólo da moneda local. Puedes funcionar sin problemas con euros, el problema es que muchas veces hacen el cambio 1dolar = 1euro, con la consiguiente pérdida. En fin, para tarjetas una tipo BNEXT y para pagos pequeños en cash es dificil saber para cada situación qué es lo mejor. Las comisiones que no pagas en un sitio las pagas en otro.

#319:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Paulita81 Enlaces Publicado: Jue, 05-03-2020 20:00
    ----
didididi Escribió:
En el lobby del hotel hay un cajero que sólo da moneda local. Puedes funcionar sin problemas con euros, el problema es que muchas veces hacen el cambio 1dolar = 1euro, con la consiguiente pérdida. En fin, para tarjetas una tipo BNEXT y para pagos pequeños en cash es dificil saber para cada situación qué es lo mejor. Las comisiones que no pagas en un sitio las pagas en otro.


Muchas gracias. Una pregunta la BNEXT la utilizasteis allí, porque yo la tengo y depende del país funciona bien o no... Un saludo

#320:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Didididi Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2020 10:36
    ----
Sí, no hay problema en usar BNEXT allí. A la vuelta del viaje ves que te reembolsan los gastos por comisión de moneda. En nuestro caso la usamos para comprar alguna excursión allí y compras en las tiendas.

#321:  Re: Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Mie, 29-11-2023 9:56
    ----
Gracias por tu aportación sobre el hotel @orgasmo Amistad




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 178696 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: