Hoteles, alojamiento en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

#731:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 14:38
    ----
La zona Maspalomas, Meloneras está muy bien. La cadena Lopesan tiene muy buenos hoteles allí

También es muy agradable Puerto Mogán, aunque puede ser pequeño si no quieres salir de allí.

Un año estuvimos en Dunas Maspalomas, y tuvieron un problema de cucarachas... No volvería.

#732:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Cavesi Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2020 17:32
    ----
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Estamos planeando una escapada en noviembre a Gran Canaria. Somos dos, sin niños, y alquilaremos coche para movernos todos los días, 6 días.

Tenemos un poco de lío con los hoteles. Nos apetece estar en una zona con ambiente, con sus restaurantes, sus tiendas y demás; y no en una zona donde sólo haya hoteles. En el sur ¿qué zona me recomendáis?

Estamos barajando estos hoteles: BULL ESCORIAL, ABORA BUENAVENTURA, ABORA CONTINENTAL, THE ANAMAR SUITES y GRAN CANARIA PRINCESS

¿Me recomendáis alguno de estos?... ¿o mejor mirar otra zona... Maspalomas, Meloneras?

Gracias Guiño Guiño

Sin duda me alojaría en Meloneras. Bajo mi punto de vista, esta zona de la isla tiene todo lo que pides. Además de los hoteles de la cadena LOPESAN que menciona ANNA40, los de la cadena RIU también merecen la pena.

#733:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Mayte1.5 Enlaces Publicado: Mar, 21-07-2020 11:21
    ----
Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Vamos a valorar lo de la zona de Meloneras, aunque en general veo que es una zona bastante cara Ojos que se mueven . ¡Habrá que echar cuentas!

Gracias de nuevo.

#734:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2020 12:30
    ----
Hola en 15 días iremos a Gran Canaria no buscamos playa más bien tema cultural y alojarnos en la capital.Que zona me recomendais?algún hotel. O apartamento en concreto?Gracias

#735:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2020 12:51
    ----
Hola en 15 días iremos a Gran Canaria no buscamos playa más bien tema cultural y alojarnos en la capital.Que zona me recomendais?algún hotel. O apartamento en concreto?Gracias

#736:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Ibiza10 Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 9:46
    ----
Hola!
Nos gustaría ir a Gran Canaria en noviembre por una semana

Para aprovechar más los sitios y disfrutar tranquilamente para salir a cenar y tal querríamos partir la estancia en 3 lugares. Uno fijo la capital, Las Palmas. ¿Qué otros puntos nos recomendáis? En principio no tenemos idea de visitar las playas del sur, más bien preferimos el centro (Tejeda, etc) y el resto de la isla

Gracias !

#737:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 15-10-2020 10:14
    ----
ibiza10 Escribió:
Hola!
Nos gustaría ir a Gran Canaria en noviembre por una semana

Para aprovechar más los sitios y disfrutar tranquilamente para salir a cenar y tal querríamos partir la estancia en 3 lugares. Uno fijo la capital, Las Palmas. ¿Qué otros puntos nos recomendáis? En principio no tenemos idea de visitar las playas del sur, más bien preferimos el centro (Tejeda, etc) y el resto de la isla

Gracias !

No sé si ya lo habrás visto, pero el hilo de elegir la mejor zona te puede ser de utilidad:

Hoteles, alojamiento en Gran Canaria - Foro Islas Canarias Alojamiento en Gran Canaria: Elegir la mejor zona

Un saludo.

#738:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2021 23:06
    ----
Hola a todos!
Creo que este año si todo va bien y si nos dejan, encabeza nuestro ránking de destinos Gran canaria y estoy empezando a tantear terreno en cuanto a alojamientos.

Por lo que he leído, con los niños mejor el Sur. No buscamos mega resorts ni super piscinas con toboganes. Nos decantamos más por algún aparthotel en el que nos despreocupemos a la hora de desayunar y cenar, ya que somos bastante inquietos y no nos gusta quedarnos en un sitio toda la semana. Nos gusta tener ratitos de visitar, lugares emblemáticos, playas que no debemos perdernos...pero también nos gusta tener alguna mañana o tarde de quedarnos sin hacer nada en la pisci y disfrutar, pero no grandes lujos, ya que luego no los aprovechamos.

Según esto...(vamos con dos niños de 4 y 7 años) los finalistas son:

- PALM OASIS MASPALOMAS
- APTOS CORDIAL MOGAN VALLE
- PLAYA FELIZ (San Agustín, no se qué tal zona será, lo leo más bien poco)
- CAYBEACH MELONERAS
- APARTAMENTOS EDEN

CUalquier cosa que tengáis, me será de gran utilidad y me ayudará a decantarme más por uno que por otro...

Mil gracias como siempre!

#739:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Noja Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2021 23:06
    ----
Hola a todos!
Creo que este año si todo va bien y si nos dejan, encabeza nuestro ránking de destinos Gran canaria y estoy empezando a tantear terreno en cuanto a alojamientos.

Por lo que he leído, con los niños mejor el Sur. No buscamos mega resorts ni super piscinas con toboganes. Nos decantamos más por algún aparthotel en el que nos despreocupemos a la hora de desayunar y cenar, ya que somos bastante inquietos y no nos gusta quedarnos en un sitio toda la semana. Nos gusta tener ratitos de visitar, lugares emblemáticos, playas que no debemos perdernos...pero también nos gusta tener alguna mañana o tarde de quedarnos sin hacer nada en la pisci y disfrutar, pero no grandes lujos, ya que luego no los aprovechamos.

Según esto...(vamos con dos niños de 4 y 7 años) los finalistas son:

- PALM OASIS MASPALOMAS
- APTOS CORDIAL MOGAN VALLE
- PLAYA FELIZ (San Agustín, no se qué tal zona será, lo leo más bien poco)
- CAYBEACH MELONERAS
- APARTAMENTOS EDEN

CUalquier cosa que tengáis, me será de gran utilidad y me ayudará a decantarme más por uno que por otro...

Mil gracias como siempre!

#740:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Jonipm Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2021 23:12
    ----
Hola,
Sin duda o el cay beach o el cordial. Mejores zonas y buenos complejos. El resto ahora mismo no lo recomendaría

#741:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Tuneada Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2021 0:20
    ----
jonipm Escribió:
Hola,
Sin duda o el cay beach o el cordial. Mejores zonas y buenos complejos. El resto ahora mismo no lo recomendaría

Tal y como están las cosas que zonas recomiendas hacía principios de verano? Sería nuestra tercera vez iríamos a desconectar

#742:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Munseta Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2021 21:58
    ----
Tuneada Escribió:
jonipm Escribió:
Hola,
Sin duda o el cay beach o el cordial. Mejores zonas y buenos complejos. El resto ahora mismo no lo recomendaría

Tal y como están las cosas que zonas recomiendas hacía principios de verano? Sería nuestra tercera vez iríamos a desconectar


Buenas noches,

Por si te sirve de idea, nosotros acabamos de reservar el Hotel & Spa Cordial Roca Negra con una oferta cancelable, muy bien de precio, en MP y una buena habitación. He leído opiniones en este mismo hilo y mi pregunta es sobre el tiempo, si es muy diferente en el norte o en el sur, como pasa en otras de las Islas Canarias. Vamos (espero) 11 noches en el mes de junio. Otra cosa que quería preguntar a los que lo conozcáis es el tema de la noche (si hay espectáculos con música para tomar algo) y cómo funciona el Spa, si se paga aparte o entra en el precio de la habitación. Somos una pareja de 37 años y después de cenar nos gustaría algo distendido. Hay a veces hoteles muy aburridos... Y ya la tercera pregunta: los que conozcáis más la isla, ¿nos recomendaríais otro hotel en otra zona, como por ejemplo Meloneras? La idea es descansar pero no aburrirnos y, sobre todo, vamos a movernos con el coche de alquiler de arriba para abajo.

Un abrazo y mil gracias,

Montse

#743:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Tuneada Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2021 10:03
    ----
Munseta Escribió:
Tuneada Escribió:
jonipm Escribió:
Hola,
Sin duda o el cay beach o el cordial. Mejores zonas y buenos complejos. El resto ahora mismo no lo recomendaría

Tal y como están las cosas que zonas recomiendas hacía principios de verano? Sería nuestra tercera vez iríamos a desconectar


Buenas noches,

Por si te sirve de idea, nosotros acabamos de reservar el Hotel & Spa Cordial Roca Negra con una oferta cancelable, muy bien de precio, en MP y una buena habitación. He leído opiniones en este mismo hilo y mi pregunta es sobre el tiempo, si es muy diferente en el norte o en el sur, como pasa en otras de las Islas Canarias. Vamos (espero) 11 noches en el mes de junio. Otra cosa que quería preguntar a los que lo conozcáis es el tema de la noche (si hay espectáculos con música para tomar algo) y cómo funciona el Spa, si se paga aparte o entra en el precio de la habitación. Somos una pareja de 37 años y después de cenar nos gustaría algo distendido. Hay a veces hoteles muy aburridos... Y ya la tercera pregunta: los que conozcáis más la isla, ¿nos recomendaríais otro hotel en otra zona, como por ejemplo Meloneras? La idea es descansar pero no aburrirnos y, sobre todo, vamos a movernos con el coche de alquiler de arriba para abajo.

Un abrazo y mil gracias,

Montse


Sin duda yo te recomendaría la zona de Meloneras

#744:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: ViajandoconLia Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2021 12:48
    ----
Buenass, comparto la opinión de otros usuarios. Meloneras es la zona ideal si buscas desconectar pero a la vez estar cerca de sitios

Quizás añadiría el municipio de Mogán que hay buenos hoteles y es muy tranquila.

Por ejemplo: Radisson blue, hotel puerto de Mogán, hotel cordial Mogán playa,...

Espero que te sirva

#745:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 8:01
    ----
Buenos días, estoy para ir en septiembre a Gran Canaria y tengo en mente tres hoteles:

Hotel Riu Palace Palmeras (Playa Inglés)
Suite Princess Adults Only (Playa Taurito)
Riu Vistamar (Playa Amadores y puerto rico)

Buscamos aparte de un buen hotel (esos estan a buen precio y parecen buenos) una buena zona que tenga una playa de arena blanca y aguas limpias... Que opinais de esos? Cual se adapta mejor a nuestras preferencias? Muchas gracias

#746:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 11:29
    ----
@Brais10

La Playa del Inglés no necesita carta de presentación; arena rubia durante 3 km (no sé si te refieres a esto cuando hablas de "blanca", en contraste con arena negra) y las Dunas de Maspalomas la justifican. La zona, eso sí, turísticamente hablando, es más antigua que las otras del suroeste grancanario.

La Playa de Amadores tiene arena blanca, tipo pan rallado, y color turquesa. Si no te importa que sea artificial, la puedes tener en cuenta. Es más pequeña, no llega al km. Taurito también es pequeña.

Yo elegiría el hotel según mis gustos/necesidades e iría probando las distintas zonas de costa.

Saludos Amistad


Última edición por Salodari el Mie, 26-05-2021 13:17, editado 1 vez

#747:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 13:11
    ----
Salodari Escribió:
@Brais10

La Playa del Inglés no necesita carta de presentación; arena rubia durante 3 km (no sé si te refieres a esto cuando hablas de "blanca", en contraste con arena negra) y las Dunas de Maspalomas la justifican. La zona, eso sí, turísticamente hablando, es más antigua que las otras del suroeste grancanario.

La Playa de Amadores tiene arena blanca, tipo pan rallado, y color turquesa. Si no te importa que sea artificial, la puedes tener en cuenta. Es más pequeña, no llega al km. Taurino también es pequeña.

Yo elegiría el hotel según mis gustos/necesidades e iría probando las distintas zonas de costa.

Saludos Amistad

Muchas gracias por la info 🙏

#748:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 13:24
    ----
Yo para ir con niños o sin niños, recomiendo el hotel Lopesan Baobab, en Meloneras. Muy cerca del faro. Es increíblemente bonito, con varias piscinas. No está a pie de playa, está a unos 10 minutos caminando. No es mucho pero con en calor y los bártulos de playa da un poco de pereza, la verdad. Pasamos unos días fabulosos a finales de agosto del año pasado.

#749:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2021 0:57
    ----
Yo voy a recomendar Anfi del Mar me encanta ! Tiene su historia ...
Anfi del Mar se decide construir en los años 90 por iniciativa de un empresario noruego. La idea fue recrear el ambiente caribeño en Gran Canaria, trajeron más de mil toneladas de arena blanca procedente de las isla Bahamas para conseguir la playa artificial con la que soñaba para la isla. Las palmeras y las aguas azul turquesa harían el resto, sin olvidarnos del clima propicio de la isla.
Es una Playa artificial pero chulisima ! Aguita clara ideal con niños !
Tiene un rompeolas para que esté cerrada al mar y el oleaje sea mínimo. Es muy frecuentadas por familias , ya que son ideales para que los niños se bañen tranquilamente.
Hay restaurantes de todo tipo , y cosas en la playa q decubrireis.

Me gusto mucho este lugar , muy distendido tipo chiringuito pero rico y buen precio , nada lujoso pero estas muy bien.

www.tripadvisor.co/ ...f=50315682

La zona de Puerto rico también habían varios q estaban bien, no recuedo nombres ...pero esta lleno de restaurantes y tiene animación ,tiendas etc hasta bien tarde ( ahora ni idea de a que hora crearan ) pero esta distraido Guiño

Playa de Amadores muy chula también , y no olvidar las piscinas naturales como la de :

localguidegrancanaria.com/ ...n-lorenzo/
Charco de San Lorenzo (Moya)

Piscinas Roque Prieto (Santa María de Guía)
Hoteles, alojamiento en Gran Canaria - Foro Islas Canarias

#750:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Riza2 Enlaces Publicado: Sab, 29-05-2021 20:54
    ----
Hola a todos,
En septiembre iremos a Gran Canaria. Los primeros días recorreremos un poco la isla que hace unos años que fuimos y después queremos descansar unos días en el sur. Tenemos dudas entre alojarnos en el H10 Meloneras o en el Gloria Palace Royal.
¿Qué nos recomendais?

#751:  Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Autor: Alba_pnk Último Mensaje Publicado: Jue, 26-10-2023 12:10
    ----
laurar1975 Escribió:
Hola!

Somos una pareja con un bebé de 7 meses.
Iremos a la zona de Maspalomas 2 noches
Estamos entre el hotel Mirador Maspalomas by Dunas o el Barceló Margaritas en régimen de TI.

Alguien ha estado o los conoce? Zona, servicios? No sé si hay mucha diferencia? Cual nos recomendáis?

Muchas gracias

Hola, yo estuve en el Margaritas en septiembre y está bien pero no recomiendo el royal level ya que aparte de la piscina exclusiva eran flojas para algo que pagas por categoría superior, incluso una noche cenamos en el restaurante normal y casi estuvo mejor Amistad





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 37 de 41 - Tema con 803 Mensajes y 646478 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: